¿Y como consigo el culo de Armand? ¿No te sirve el de mi perro? Está en celo!
No estás conectado. Conéctate o registrate
ShinKun7 escribió:¿Y como consigo el culo de Armand? ¿No te sirve el de mi perro? Está en celo!
Death_Note escribió:A uno en Vandal le acaban de enviar un sms de Game!!! Yo quiero mi mensajeeeeee xDDD
PD: Estoy zumbado lo se jaja
jrsnakeblue escribió:Death_Note escribió:A uno en Vandal le acaban de enviar un sms de Game!!! Yo quiero mi mensajeeeeee xDDD
PD: Estoy zumbado lo se jaja
Si te envían el SMS ni se te ocurra ir, tienen que ser solidario con nosotros y esperarte hasta mañana y si se retrasa hasta el miércoles el envío tu igual.
- Spoiler:
Ya sé tu respuesta, me imagino que me mandaras a
Dark-Precursor escribió:Si lo tienes hoy tú o cualquiera, lo mínimo es jugarlo hasta mañana por la tarde, que es cuando lo tendremos la mayoría. Así cuando nos llegue el nuestro, nos metes el hype final y reventamos de placer mientras abrimos nuestras E.C.
Creo que en zavi o thehul o como se llamen.Armanditoh escribió:Pues dile a mi madre porque ella no se fia ni nada por mucho que lo diga...¬¬ es muy cabezota.
Lo de 30 euros no sabia pero solo en Niponia?
jrsnakeblue escribió:Puesto en vandal:
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p193/Octopene/IMGP2743.jpg
20€ de descuento en RoF si te pillas allí FFXIII y llevas su ticket.
Una pena por llegar tarde, al menos una versión podía haber pillado esta promoción.
Así me gusta, Armand . No jugaré mucho para ir a la par contigo al FF XIII .Armanditoh escribió:Bueno,ya podre pillarlo el proximo miercoles o el jueves.Eso si,no podre pillar otros 2 juegos porque solo me permite pillar uno.Algo es algo.Ya lo tengo claro..es que el RoF va a caer la primera semana del mes Abril xD.