¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 19.]

101Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 16:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Y como consigo el culo de Armand? ¿No te sirve el de mi perro? Está en celo!

102Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 16:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun7 escribió:¿Y como consigo el culo de Armand? ¿No te sirve el de mi perro? Está en celo!

Final Fantasy XIII - Página 5 207589 Final Fantasy XIII - Página 5 207589 Final Fantasy XIII - Página 5 207589 Final Fantasy XIII - Página 5 207589 Final Fantasy XIII - Página 5 207589 Que grandeee!!! Final Fantasy XIII - Página 5 207589 Final Fantasy XIII - Página 5 207589 Final Fantasy XIII - Página 5 207589

103Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 16:48

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Al final la version UK estara en ingles? es que confirman que solo esta en ingles pero otros dicen que si esta en español..

No puedo comprarlo hasta la semana que viene Final Fantasy XIII - Página 5 69078 Final Fantasy XIII - Página 5 257841

Pero es lo que hay.Toca seguir esperando..

Aunque eso si,he pensado en pedirlo por Niponia pese a los gastos.A ver como me las apaño.

Cabrones xddddd...no os metais con mi culo ¬¬ xDD

104Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 16:53

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Acaban de enviarme el mío, me parece muy tarde, veremos a ver si llega a tiempo mañana, dios no quiero que me hagan otra vez la del WKC.

Por fin, después de tantos años de espera está de camino a casa, jr no llores, qué no llores leñe... :cry:

105Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 16:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No lloreis...que NO lloreis...quien me pone la pierna encima para que no juegue al FF, quien!!!???

106Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 16:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bua, me como las uñas, lo he jugado japo, lo he jugado un poco en 360 y estoy con muchas ganas ya, joder, lo quiero ya.

Armand, el juego es multi-5, por si lo importas de UK. Dile a Kona que te ayude con eso, para que el juego te salga por 30 lerdos, que tengo entendido que están haciendo ofertazas.

107Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 17:02

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A uno en Vandal le acaban de enviar un sms de Game!!! Yo quiero mi mensajeeeeee xDDD

PD: Estoy zumbado lo se jaja

108Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 17:08

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:A uno en Vandal le acaban de enviar un sms de Game!!! Yo quiero mi mensajeeeeee xDDD

Si te envían el SMS ni se te ocurra ir, tienen que ser solidario con nosotros y esperarte hasta mañana y si se retrasa hasta el miércoles el envío tu igual. Final Fantasy XIII - Página 5 360182

Spoiler:

109Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 17:09

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pues dile a mi madre porque ella no se fia ni nada por mucho que lo diga...¬¬ es muy cabezota.

Lo de 30 euros no sabia pero solo en Niponia?

110Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 17:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

jrsnakeblue escribió:
Death_Note escribió:A uno en Vandal le acaban de enviar un sms de Game!!! Yo quiero mi mensajeeeeee xDDD

Si te envían el SMS ni se te ocurra ir, tienen que ser solidario con nosotros y esperarte hasta mañana y si se retrasa hasta el miércoles el envío tu igual. Final Fantasy XIII - Página 5 360182

Spoiler:

A ver si lo he entendido, tengo que esperar dos dias mas para ser solidarios con el resto no?? dejame pensar....pues va a ser que no xDDDD ;)

Me temo que los que tenemos reservada la especial tendremos que esperar a mañana, como si lo viera.

111Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 17:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si lo tienes hoy tú o cualquiera, lo mínimo es jugarlo hasta mañana por la tarde, que es cuando lo tendremos la mayoría. Así cuando nos llegue el nuestro, nos metes el hype final y reventamos de placer mientras abrimos nuestras E.C.

112Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 17:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:Si lo tienes hoy tú o cualquiera, lo mínimo es jugarlo hasta mañana por la tarde, que es cuando lo tendremos la mayoría. Así cuando nos llegue el nuestro, nos metes el hype final y reventamos de placer mientras abrimos nuestras E.C.

xDD okss, espero poder hacer eso, porque significara que lo tengo. Uno de Vandal reservo la EE y le mandaron de Game el sms, pero claro, no es lo mismo una provincia que otra, entonces...el tiempo dira.

113Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 17:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Pues dile a mi madre porque ella no se fia ni nada por mucho que lo diga...¬¬ es muy cabezota.

Lo de 30 euros no sabia pero solo en Niponia?
Creo que en zavi o thehul o como se llamen.

114Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 17:21

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

ostia, 30 lerazos decis?
lo llego a saber y me lo hubiese pillao Final Fantasy XIII - Página 5 990838

bueno, mejor no. Tengo mas mono de sonci y ceja cochecitos Final Fantasy XIII - Página 5 30125

115Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 17:42

Char

Char
Ace of Hearts

Por cierto, en cuanto pongan a la venta las guias oficiales, me pasare por alguna y de paso reservare el Pokémon plata.

116Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 17:48

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Uno en Vandal comenta que se ha pasado el primer DVD en 8 horas. Joder, si es que es corto el primero no??

117Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 17:49

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En valencia ya esta disponible para comprar.

En el ciber-video club donde estoy ya lo tiene para vender y esta semana para alquilar.

118Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 17:50

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo compraré en Game con el vale xdd Final Fantasy XIII - Página 5 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

119Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 18:18

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Odra, déjate de tanto Sonci Kart y pillate el FF XIII por la gloria de Vanille!

120Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 18:59

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo a lo mejor lo tengo esta noche para jugar Final Fantasy XIII - Página 5 1114236222

Si me lo curro con el dueño Final Fantasy XIII - Página 5 866870

Un alquiler y lo pruebo

121Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 20:38

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno,ya podre pillarlo el proximo miercoles o el jueves.Eso si,no podre pillar otros 2 juegos porque solo me permite pillar uno.Algo es algo.Ya lo tengo claro..es que el RoF va a caer la primera semana del mes Abril xD.

122Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 20:50

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Puesto en vandal:
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p193/Octopene/IMGP2743.jpg

20€ de descuento en RoF si te pillas allí FFXIII y llevas su ticket.
Una pena por llegar tarde, al menos una versión podía haber pillado esta promoción.

Final Fantasy XIII - Página 5 69078

123Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 21:02

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

jrsnakeblue escribió:Puesto en vandal:
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p193/Octopene/IMGP2743.jpg

20€ de descuento en RoF si te pillas allí FFXIII y llevas su ticket.
Una pena por llegar tarde, al menos una versión podía haber pillado esta promoción.

Final Fantasy XIII - Página 5 69078

me comprare el RoF por 50 lerdos Final Fantasy XIII - Página 5 339319 Final Fantasy XIII - Página 5 866870 Final Fantasy XIII - Página 5 81275

124Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 21:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estoy empezando a temer que mañana no voy a tener mi juego por la nevada que ha caído, espero que SEUR cumple y me lo traigan a pesar de la nevada, por que no me sirve de nada quedarme en casa si no tengo el juego Final Fantasy XIII - Página 5 990838

125Final Fantasy XIII - Página 5 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 22:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Bueno,ya podre pillarlo el proximo miercoles o el jueves.Eso si,no podre pillar otros 2 juegos porque solo me permite pillar uno.Algo es algo.Ya lo tengo claro..es que el RoF va a caer la primera semana del mes Abril xD.
Así me gusta, Armand Final Fantasy XIII - Página 5 339319. No jugaré mucho para ir a la par contigo al FF XIII Final Fantasy XIII - Página 5 681559.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente