Al final no tuve suerte, asique os acompaño en la espera, al menos hasta mañana, dia en el que espero ya hayan recibido la EE y me envien el dichoso mensaje xDD
Alguno ya lo tiene??
Alguno ya lo tiene??
No estás conectado. Conéctate o registrate
Death_Note escribió:Al final no tuve suerte, asique os acompaño en la espera, al menos hasta mañana, dia en el que espero ya hayan recibido la EE y me envien el dichoso mensaje xDD
Alguno ya lo tiene??
jrsnakeblue escribió:Veo que el inhibidor de frecuencia que puse frente a tu casa ha dado resultado.
Death_Note escribió:
Te creo si me dices donde vivo xDDDD
Dark-Precursor escribió:Todo sale justo como lo planeé. Dije lo que era el juego, lo que iban a encontrar. Muchos pasaron, seguían echando mierda. Hoy, muchos jugándolo, se están haciendo pajas.
En fin. Ya sabéis, cuando diga "tiraos por un puente, que no moriréis" lo haréis, porque llevo razón. Siempre la llevo y siempre la llevaré.
Es el poder espiral .
http://www.novacrystallis.net/search/label/Episode_ZeroDeath_Note escribió:Ya contaras que tal, asi hasta que marche a las 6 se me hace mas amena la espera jeje.
Darky no sabras donde encontrar lo que comente antes de la historia antes del juego no? Episodio Zero o algo asi...
Última edición por Dark-Precursor el Mar 9 Mar 2010 - 14:00, editado 1 vez
Dark-Precursor escribió:No, viciar ahora no. A la noche mejor. Si eso, lo probaré un poco, pero vamos, ahora estoy olisqueando todo, E.C., guía, etc.