¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 19.]

126Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 22:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Al final no tuve suerte, asique os acompaño en la espera, al menos hasta mañana, dia en el que espero ya hayan recibido la EE y me envien el dichoso mensaje xDD

Alguno ya lo tiene??

127Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 22:38

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Al final no tuve suerte, asique os acompaño en la espera, al menos hasta mañana, dia en el que espero ya hayan recibido la EE y me envien el dichoso mensaje xDD

Veo que el inhibidor de frecuencia que puse frente a tu casa ha dado resultado. Final Fantasy XIII - Página 6 360182

Alguno ya lo tiene??

No, aquí somos todos buenos chicos y esperamos al día de salida correspondiente.

128Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 22:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No hace falta decir que no, no lo tengo, pero bueno, no corre prisa, ya es inevitable, mañana cuando vuelva a casa, el juego estará ahí.

129Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 22:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

jrsnakeblue escribió:Veo que el inhibidor de frecuencia que puse frente a tu casa ha dado resultado. Final Fantasy XIII - Página 6 360182

Te creo si me dices donde vivo xDDDD

Estoy leyendo las impresiones de la gente en Vandal y esta gustando mas de lo que pensaba, al menos a la gente que ha puesto algo sobre el juego.

Que ganas!!

130Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 22:49

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:
Te creo si me dices donde vivo xDDDD

Me has pillado. Final Fantasy XIII - Página 6 257841 Pero a que has mirado las rayitas de cobertura por si las moscas. xDDD

He esperado 4 años no me moriré por esperar unas horas más, pero como no llegue mañana...

131Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 1:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, la E.C. y la guía me ha salido al final por 86,90, corrigieron esos 2 lerdos que quitaron a la E.C. Mejor, sin duda.

132Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 2:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, en Vandal cada vez lo estan poniendo mejor. Yo creo que lo estan poniendo mejor que el XII. Pero bueno, habra que esperar a mañana que mucha mas gente lo tendra. Pero de momento, me alegra que a mucha gente le guste. Ademas que las frases "esto si es un FF" o "llevo 10 minutos de juego, pero es el mejor RPG de la generacion", eso sube el Hype que no veassss.

Espero no tener demasiado Hype y que luego me lleve la ostia con el juego Final Fantasy XIII - Página 6 257841

133Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 2:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Todo sale justo como lo planeé. Dije lo que era el juego, lo que iban a encontrar. Muchos pasaron, seguían echando mierda. Hoy, muchos jugándolo, se están haciendo pajas.

En fin. Ya sabéis, cuando diga "tiraos por un puente, que no moriréis" lo haréis, porque llevo razón. Siempre la llevo y siempre la llevaré.

Es el poder espiral Final Fantasy XIII - Página 6 486714.

134Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 2:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:Todo sale justo como lo planeé. Dije lo que era el juego, lo que iban a encontrar. Muchos pasaron, seguían echando mierda. Hoy, muchos jugándolo, se están haciendo pajas.

En fin. Ya sabéis, cuando diga "tiraos por un puente, que no moriréis" lo haréis, porque llevo razón. Siempre la llevo y siempre la llevaré.

Es el poder espiral Final Fantasy XIII - Página 6 486714.

Lo del puente me ha llegado. Pero tienes toda la razon. Ya te habia puesto un monumento...en cuanto ponga el juego mañana, si hace que me toque, te pongo otros 2 monumentos mas xDD

135Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 2:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, al final, pese a que los pedazo de tochos que me curré en su mayoría fueron ignorados, siempre podré recurrir a ellos por si hay más dudas de cuando diga algo de un juego.

136Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 2:37

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

En vandal se hypean demasiado. Obviamente el juego tiene muchas carencias. No es la mierda que muchos dicen gracias a un sist de combate perfecto y a una historia y personajes estupendos, pero dista de ser ideal y desde luego no tiene el enfoque esperado.

Yo antes de catarlo en condiciones esperaba un FFX en cuanto a linealidad, pero es que no tiene nada que ver con ese. Es mas parecido a Star Ocean 4 por fases que a final fantasy X, lamentablemente.

137Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 3:38

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me he pasado por vandal para leer las impresiones, normal que les guste, se han tirado estos meses atrás tirando mierda sobre el juego, ahora que lo juegan están flipados de encontrarse un gran juego y no el aborto pasillero que vive del nombre Final Fantasy que algunos "sabios" han querido hacer creer.

138Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 9:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me ha llamado el de Seur, a llas 10 o 10:30 me trae el juego. Ya me lo tendría que haber traído pero bueno.

El vicio me espera, iré encendiendo la PS3 para ahorrar tiempo. Final Fantasy XIII - Página 6 1114236222

Darky tiene mas razón que un santo, de repente han desaparecido las críticas de la linealidad y de las ciudades, como cambian las opiniones de la gente cuando prueban las cosas Final Fantasy XIII - Página 6 69078

EDIT: Las 11 de la mañana y el cabrón de SEUR todavía no a llegado ¬¬

EDIT: Son casi las 12 y todavía nada, he llamado y me han dicho que la hora es aproximada, puta nevada.

Al menos me a llamado un compañero de clase diciendome que hoy no hay clase tampoco. Fuck yeah

EDIT 3: ya ha lllegado!!!!!!!!!!! La caja un poco chafada y el disco suelto, pero ya esta aqui!

139Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 12:04

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo como hasta la tarde no lo espero, vete poniendo que te parece cuando eso :D

Por cierto, en Vandal pusieron un enlace para leer el Episodio Zero o algo asi, que era sobre lo que pasaba antes del juego. Entre en la web pero me daba error, asique no pude leerlo.

Esta en español supuestamente. Alguien sabe donde encontrarlo en español?? Es que me molaria leerlo antes de pillar el juego, asi me voy preparando :P

140Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 12:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La gente normalmente tiene la manía de tachar de mierda a todo, incluso antes de probar o ver nada.
Y claro, muchas veces tienen que tragarse el sapo y decir que mola.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

141Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 12:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me acaba de llegar el SMS!!!!!!!!!!!!!!!! Final Fantasy XIII - Página 6 360182 Final Fantasy XIII - Página 6 360182 Final Fantasy XIII - Página 6 360182

Esta noche la viciada padreeee! Final Fantasy XIII - Página 6 946528123

142Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 13:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No hace falta decir más, la fantasía comienza...

Final Fantasy XIII - Página 6 258usmr

Ya lo tengo Final Fantasy XIII - Página 6 486714.

143Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 13:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya contaras que tal, asi hasta que marche a las 6 se me hace mas amena la espera jeje.

Darky no sabras donde encontrar lo que comente antes de la historia antes del juego no? Episodio Zero o algo asi...

144Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 13:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Ya contaras que tal, asi hasta que marche a las 6 se me hace mas amena la espera jeje.

Darky no sabras donde encontrar lo que comente antes de la historia antes del juego no? Episodio Zero o algo asi...
http://www.novacrystallis.net/search/label/Episode_Zero

:pollon:

145Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 13:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Buah genial, gracias. Me baje el ultimo archivo, que parece que viene todo junto ;)

Estaras viciando ya no? jeje

Joder, ya lo descargue y son un puñado de paginas. No habra ningun spoiler o algo que se descubra durante el juego no??

146Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 13:57

Ferry

Ferry
Amor Hentai

hombre, yo creo que en Vandal se estan hypeando demasiado, ya he leido varia gente diciendo que es el mejor FF de todos, algo que con unas horas es imposible decir (cuando empezé FFVIII me parecio wapisimo, y hoy en dia es mi FF mas odiado XD).

Yo sigo indeciso, un amigo mio se lo va a pillar esta semana y lo probaré en su casa, y depende como vea lo pillaré ya o esperaré un poquito.

147Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 13:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, viciar ahora no. A la noche mejor. Si eso, lo probaré un poco, pero vamos, ahora estoy olisqueando todo, E.C., guía, etc.

Sobre spoilers, pues no sé, yo eso no lo leí.

Última edición por Dark-Precursor el Mar 9 Mar 2010 - 14:00, editado 1 vez

148Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 13:59

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:No, viciar ahora no. A la noche mejor. Si eso, lo probaré un poco, pero vamos, ahora estoy olisqueando todo, E.C., guía, etc.

Aha okss, entonces de noche nos podremos todos al lio :D :D Ahora me leerlo lo que acabo de descargar, espero no fastidiar nada de la historia.

Que tal la guia con lo que has visto?

149Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 14:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ahora iba a eso, a la guía xD.

150Final Fantasy XIII - Página 6 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 14:07

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDDD okss, pues ya contaras que tal esta ;)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente