esque es de vergüenza xddd
luego casos como Bayolela, Bioshock y tal son cutreports
el bioshock es igual en sus dos versiones xddd
luego casos como Bayolela, Bioshock y tal son cutreports
el bioshock es igual en sus dos versiones xddd
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Última edición por Armanditoh el Vie 5 Mar 2010 - 20:29, editado 1 vez
yo he podido ver la versión sparrow de 360 y no he visto esos pixelotes ni esa perdida tan grande pero bueno), y tiene ps3 un foco de luz mas intenso con lo cual hace que las sombras se vean mas oscuras, e incluso en el collar casi ni se ven en 360, vale... ¿Y?, ¿lo convierte esto en un port a la altura de los mencionados arriba? Yo creo que no eh, y mas aún creo que no cuando encima en este FF la versión de 360 gana en framerate... Ves las otras imagenes en ambas versiones y son idénticas e incluso luego en el apartado ingame va 360 mas rapida por su tasa de framerate mas alta.
Versión superior en PS3, si por la calidad de las CGS... ¿Cutre-Port? Ni mucho menos, de echo es uno de los mejores port que he visto...
Idem, jugare primero la versión PS3 y luego a por la de 360.A mí me da igual, lo voy a comprar para PS3 y gracias a mi colega, también voy a poder jugarlo en 360.
No creo que nadie de los que estamos aquí no te crea; es más, eres el más fiable para creer.ya lo he dicho en Vandal, si queréis creerme, pues listo, no os voy a obligar xD.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19