¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 19.]

276Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 5:46

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

45 horas y por el capitulo 12,
Spoiler:

PD, me ha saltado el trofeo al empezar el capitulo 12, lo digo por eso del bug al instalar los tema.

277Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 13:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder macho, tu duermes?? xDD cada vez que actualizas tiempo y capitulo, has aumentado en 9-10 horas de juego xDD

Yo que cada dia juego 3 horas o asi, aunque los primeros dias debi jugar 4-5 horas. Pero prefiero dosificar el juego, y que me dure mas jeje.

278Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 13:37

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

llevo unas 10 horas de juego, un poco menos quizas y voy por...

Spoiler:

279Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 14:41

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Joder macho, tu duermes?? xDD cada vez que actualizas tiempo y capitulo, has aumentado en 9-10 horas de juego xDD

Poquito. Final Fantasy XIII - Página 12 646383

Mira que en un principio quería dosificarlo pero es superior a mis fuerzas después de tantos años de espera.

280Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 15:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Jeje, te entiendo perfectamente. Me cuesta mucho dejarlo cuando ya llevo un rato jugando. Esta mañana debi jugar algo menos de 2 horas y para dejarlo me costo un triunfo. Siempre digo "en el proximo punto de guardado lo dejo", y asi 2 o 3 puntos de guardado xDD

Cada vez me mola mas el juego.

Me encanto la parte (no se que capitulo es sorry...estoy tan concentrado, que no se si es el capitulo 7 u 8 xDD):
Spoiler:

281Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 17:18

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fin he llegado a Gran Paals, entrada triunfal incluida, puto Sazh como la lía.

Afro Rules!

Y que asco de invocaciones, la forma de conseguirlas es lo peor del juego, realmente infumables y cada vez mas difícil, no se cuantos intentos llevo ya con la penúltima ¬¬

282Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 17:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, corred a Vandal que Lorre se ha comprado el juego Final Fantasy XIII - Página 12 207589.

Al final era cierto eso de que caería pese a que él decía que no. Como lo conocen la gente de Vandal.

De todas formas, aunque le guste el juego va a seguir diciendo que es un pasillo y demás, eso ya está más que asumido.

283Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 17:28

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun7 escribió:
Y que asco de invocaciones, la forma de conseguirlas es lo peor del juego, realmente infumables y cada vez mas difícil, no se cuantos intentos llevo ya con la penúltima ¬¬

+1

Pues espérate a la ultima, es la que más me costo conseguir, necesite tres intentos algo que no me pasó con las otras y eso que tenia a los personajes bien equipados..., no le encuentro de momento mucha utilidad a las invocaciones más allá de restablecer completamente a los personajes cuando se pira, además quitan un mierda y cortan el royo del combate.

284Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 17:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues para decir esas gilipolleces se las podría ahorra, es como Rod y su idiotez de que no reaccionan al asfalto los personajes.

A mí esta gente que va de cool por decir esas paridas me parece que no están muy bien de la cabeza, si no te gusta no lo juegues, pero no intentes engañar a la gente por que eres un pobre desgraciado que se pasa todo el día en el foro hechando espuma por la boca por que no tiene nada mejor que hacer.

Como bien decían los demás, Peter Lerdo se lo ha comprado de estrangis pero le gusta tanto el juego que ahora no puede decir lo contrario, no vaya a ser que su reputación de malote empedernido quede en entredicho.

285Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 22:48

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi eso del "asfalto" me mato en su momento. Menuda gilipollez xDD

Yo no entiendo la gente que dice "menuda mierda de juego, es lineal y aburrido", pero sin embargo lleva 20 horas de juego. Joder, a mi cuando un juego no me mola, le dedico 3 o 4 horas como mucho. Si juego 20 horas tan malo no me parecera, vamos digo yo xDD

286Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 23:13

Esper

Esper
Pedante por pasta

Death_Note escribió:Yo no entiendo la gente que dice "menuda mierda de juego, es lineal y aburrido", pero sin embargo lleva 20 horas de juego. Joder, a mi cuando un juego no me mola, le dedico 3 o 4 horas como mucho. Si juego 20 horas tan malo no me parecera, vamos digo yo xDD

Bueno, yo estuve toda la duración de FF X esperando a que el juego cambiase a mejor en algún momento. Y así hora a hora hasta que me lo acabé pasando, pero fue más por la esperanza de que me gustase que por estar disfrutándolo realmente...

287Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 23:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:A mi eso del "asfalto" me mato en su momento. Menuda gilipollez xDD

Yo no entiendo la gente que dice "menuda mierda de juego, es lineal y aburrido", pero sin embargo lleva 20 horas de juego. Joder, a mi cuando un juego no me mola, le dedico 3 o 4 horas como mucho. Si juego 20 horas tan malo no me parecera, vamos digo yo xDD

Tambien puede ser porque se han gastado 70€ y se lo quieren pasar por orgullo para al menos amortizarlo.

A mi el juego me esta pareciendo una mazmorra de 60 horas aderezado con algunas secuencias, menos mal que la historia es buena, los personajes no me disgustan y el sistema de combate no me desagrada.
Pero echo muuuuucho de menos las ciudades y los momentos de "paz" como yo los llamo, no me vale como ciudad la playa de Bodhum, ni la casa de Hope, lo más parecido a ciudad ha sido Nautilus y tampoco me vale.

El escenario del bosque ese por el que pasan Sazh y Vanille, es la hostia, el mejor del juego, ademas la musica es insuperable XD

Por cierto, voy por la parte en la que asaltan el Palamecia, cuando Sazh y Vanille llegan al motor.

288Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 23:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:A mi eso del "asfalto" me mato en su momento. Menuda gilipollez xDD

Parece que no conocéis a Lorre. Yo llevo desde 2007 en Vandal y vamos, siempre era queja tras queja, así quedaba hard y cool. Lleva así desde su primera cuenta, así que... (sí, la de Lorre no es la primera, es otra).

Le guste o no el juego, va a seguir echando mierda, ya que en el momento que se le mete entre ceja y ceja... Se libran unos cuantos de suerte (ICO, SotC, FF XII, los Persona, poco más).

Simplemente, cuando veáis sus mensajes, ignorarlo. Por la boca muere el pez y Lorre lo ha demostrado (otra vez, aunque con diferente juego) con FF XIII. Y no será la última vez que lo haga.

289Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 23:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El escenario del bosque ese por el que pasan Sazh y Vanille, es la hostia, el mejor del juego, ademas la musica es insuperable

Amén. Pero con lo largos que eran los anteriores escenarios y lo corto que es ese. Hay que joderse.

Yo de momento voy a subir de nivel en Gran Paals, quería conseguir antes la última invocación, pero no va a poder ser. La penúltima me ha costado horrores y los enemigos que parecen en la siguiente zona me están empezando a dar muchos problemas.

Por cierto, he podido comprobar que al contrario de otros FF (y de cualquier otro juego de rol) al morir un personaje en la batalla, este sigue ganando CP. La verdad es que está muy bien, puede parecer que pone las cosas mas fáciles, pero jode mucho que te maten a un personaje justo antes de acabar la batalla y que no te de tiempo a resucitarlo.

290Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 0:44

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

una comparativa que demuestra que la version de 360 es mas mierda de lo que algunos quieren creer xd.

Joder, esta a la altura de los peores ports de ps3 Final Fantasy XIII - Página 12 54346

291Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 0:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hoder, no solo pierde definición, también sombras y el detalle de las pieles.

Me hace gracia, por que al principio te ponen unas imágenes de cerca, donde parece que se ven iguales, incluso te dicen que en 360 tiene una mejor distancia con el filtro. Y luego ves el resto de imágenes y cuando pasas el ratón por encima da vergüenza ajena.

Por suerte para los xboxers, los ojos biónicos han caducado.

292Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 1:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Logicamente si te compras un juego es para jugarlo. Lo que me parece "curioso" es que las cosas que te vas a encontrar en un juego, las puedes saber en su gran mayoria antes de que salga el juego. En este caso, la gente ya sabia que no habia ciudades (cosa que a mi me importa bien poco), que era lineal (cosa que tampoco me preocupa), se sabia como era el sistema de combate (cosa que me encanta), y aun asi, la gente se gasta 70€ en algo que no le gusta. Hay que ser idiota, con perdon xDD

En fin, acabo de terminar el capitulo 8 y esto va de mejor a mejorisimo. La historia mejora por momentos. Lo deje cuando Sazh y Vanille llegan a la ciudad esa. Aun me lio un poco con la historia, hay terminos que no acabo de pillar, pero bueno. Y eso que me leo TODO lo que sale en la base de datos. Eso si, muchas cosas que hace unos dias no entendia ahora ya las entiendo, asique es cuestion de tiempo.

293Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 3:25

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tengo las 6 invocaciones, ahora por fin puedo volver a la llanura y hacer misiones y subir niveles a saco.

De todas las invocaciones la que mas me ha gustado a sido la de Vanille, que por cierto cada vez es mas diosa Final Fantasy XIII - Página 12 891463268

Ya puedo dormir tranquilo esta noche Final Fantasy XIII - Página 12 1114236222

294Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 3:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

27 horas, casi casi final del capi 9...

Spoiler:
Ya me queda nada para ir a Paals, qué ganas.

295Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 4:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Con ese dato que has puesto Darky, parece que el capitulo 9 es bastante largo. Eso o yo juego a toda leche. Lo deje justo al empezar el capitulo 9, y debo llevar unas 17-18 horas de juego. El capitulo 9 dura casi 10 horas? :D

296Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 11:54

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

ShinKun7 escribió:Hoder, no solo pierde definición, también sombras y el detalle de las pieles.

Me hace gracia, por que al principio te ponen unas imágenes de cerca, donde parece que se ven iguales, incluso te dicen que en 360 tiene una mejor distancia con el filtro. Y luego ves el resto de imágenes y cuando pasas el ratón por encima da vergüenza ajena.

Por suerte para los xboxers, los ojos biónicos han caducado.
¡¡es uno de los mejores ports de la historia!! Final Fantasy XIII - Página 12 360182

297Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 13:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Con ese dato que has puesto Darky, parece que el capitulo 9 es bastante largo. Eso o yo juego a toda leche. Lo deje justo al empezar el capitulo 9, y debo llevar unas 17-18 horas de juego. El capitulo 9 dura casi 10 horas? :D
Ese dato no es largo, es entrenamiento. Yo no me suelo pasar un capi hasta tener todo el Cristarium completo.

Con 25 horas ya pasas al capi 11, pero yo prefiero ir sobre seguro y entrenar.

298Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 13:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, ya me parecia a mi. Entonces 50 horas de juego tambien es posible que sea sumando el tiempo que se pasa entrenando. Bueno, supongo que estare mas o menos por la mitad del juego o casi :P

299Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 13:40

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Josjosjosjos...

UK
Week 10, 2010 - Individual Formats (Units)

01 (__) PS3 Final Fantasy XIII (Square Enix Europe)
02 (__) 360 Final Fantasy XIII (Square Enix Europe)

Final Fantasy XIII
54% PS3, 46% 360

Holanda
Week 10, 2010

01 (__) [PS3] Final Fantasy XIII (Square Enix Europe)
02 (03) [PS3] Battlefield: Bad Company 2 (Electronic Arts)
03 (05) [360] Battlefield: Bad Company 2 (Electronic Arts)
04 (04) [PC] Battlefield: Bad Company 2 (Electronic Arts)
05 (__) [360] Final Fantasy XIII (Square Enix Europe)

300Final Fantasy XIII - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 14:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Meh, eso no es tan significativo. De 100 copias, 54 en PS3, 46 en 360.

Esperemos que las ventas sean bastante buenas, quiero ver un Final Fantasy Duo XIII, o lo que es lo mismo, FF XIII-2 (pero no neguéis que no mola lo de Duo, al estilo Versus y Agito Final Fantasy XIII - Página 12 339319).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente