¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 19.]

51Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 6 Mar 2010 - 22:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He leido lo que has puesto en Vandal, Darky...y deben ser de los comentarios mas normales y sin falta de respeto de todo el post. Debes ser al unico que hago caso de lo que se dice sobre el juego. Menos mal que estamos aqui muy tranquilitos y podemos comentar el juego tranquilamente.

Y lo dicho, si antes del martes vuelves a jugar al juego de tu colega, vete poniendo que te esta pareciendo. Pero por lo que has contado, yo creo que me va a gustar.

Por cierto, si alguien ve, descubre, investiga algun video sobre el juego en español y no tenga spoiler y lo pone, pues genial :) O mejor todavia, si alguien ve una imagen del menu principal de la parte de Base de Datos en español, pues genial (es decir, lo que sale una vez le das a Base de Datos, es mas que nada para saber los apartados :P, que pesado soy por Dioss xDD)

52Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Mar 2010 - 13:20

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Aquí se puso la BSO del FF XIII para descargar?

Creo que sí, pero si alguien no la tiene dejo el enlace, se podría poner en la primera página:

FF XIII BSO

La BSO es de Masashi Hamauzu, a partir de ahora: Hamazou Final Fantasy XIII - Página 3 58385

A disfrutarla Final Fantasy XIII - Página 3 1114236222

53Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Mar 2010 - 18:04

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me he fijado en un detalle del vídeo que puso Darky en la pagina anterior, el manual es en color, ya estaba empezando a temer uno en blanco y negro, últimamente casi todos mis juegos de PS3 vienen con esa cutrez de manual. Final Fantasy XIII - Página 3 299728

54Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Mar 2010 - 18:31

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En ese sentido Square-Enix siempre se ha currado unos manuales en color y en general bastante tochos, como el del Valkyire Profile 2.

No espero menos en este aspecto.

55Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Mar 2010 - 20:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sesión de 5 horas que me he echado con mi colega Abel. Bua, le está encantado, él, que no le gustan los FFs, este le gusta mazo.

Y es que las Formaciones, los Eidolons y el Cristarium es simplemente Dios.

Estamos apunto de pasarnos el DVD 1 xD.

Final Fantasy XIII - Página 3 81k0m75

56Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Mar 2010 - 22:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que raro que hayas puesto el FFII...deberias haber puesto el I, no? jeje

Darky, leo tus impresiones por aqui y por Vandal (y si las pusieras en otra web, tambien las leeria). Y me hypeas mucho xDD Eso de los eidolons, formaciones y cristalium, que son DIOSS. Bufff. Puedes explicar asi por encima que te mola de las 3 cosas?? Deduzco que:

Eidolons: invocaciones que son la leche y que espero sean mas utiles que en FFXII xDD
Formacion: parece que tiene mucha estrategia una vez avanzas un poco en el juego. El ir cambiando para curarse, potenciarse. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Cristarium: aqui supongo que no tendra mucha chicha la verdad. Gastar los puntos de "experiencia" para ir subiendo la fuerza y demas, ganas habs...aunque parece bastante prefijado el camino de evolucion no??

Nada de lo que pongo lo pongo como malo eh? es lo que deduzco de los videos.

Y lo dicho, pon impresiones que me encanta leerlas ;)

PD: Ojala Game me mandara mañana un sms xDD

57Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Mar 2010 - 22:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que raro que hayas puesto el FFII...deberias haber puesto el I, no? jeje
Final Fantasy XIII - Página 3 360182
He visto que en Meri han puesto que queda un día, mañana que dirán?

Spoiler:


El fallo está en que cuando se cuentan los días se ignoran las horas, mirad aquí:

http://www.novacrystallis.net/

Queda 1 día y una hora, pero en muchos sitios han pasado de contar las horas. Si haces la cuenta a la inversa se ve claramente que estamos en el 2º día.

Dejando de lado la tontería esa, hoy he soñado con el FFXIII

Spoiler:

58Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Mar 2010 - 22:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esa cuenta atras esta bien. Para llegar al dia en el que sale el juego, queda 1 dia 1 hora. Pero claro, logicamente para jugarlo queda mas...a mi me queda casi dos dia. Porque hasta el martes por la tarde no puedo ir a comprarlo. Y no puedo jugarlo, hasta el martes por la noche despues de cenar xDD

Pero vamos, que ya no queda nadaaaa. Tengo ganas de ver ese mundo. De entrar en los combates. De ver la tabla de evolucion. Las invocaciones. Esa Base de Datos que parece tan Dios. Buffff, tengo demasiadas ganas del juego.

Y lo que dijo Darky de que a su colega le esta encantado el juego, y que no es de RPG, bufff xD

59Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Mar 2010 - 22:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de un día lo pondré después de las 00. Es como dice Shin.

De todas formas, puede que mañana muchos los de Game lo envíen.

60Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Mar 2010 - 22:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky, algo mas que puedas decir para subir el Hype mas todavia?? xDDD Algo del cristalium, los combates...?

Es que ahora que quedan menos de 2 dias, me esta dando un subidon que no puedo mas. Tengo que pasar el rato con algo, ver videos, saber opiniones...

61Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Mar 2010 - 22:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya el juego en 360 no lo voy a tocar porque si no es mañana, será el martes cuando lo tenga en PS3.

He querido catarlo en 360 sobre todo para ver si seguía con las mismas ganas de jugarlo desde que caté la versión japo y ya he comprobado que sí xD.

Cuando mi colega quiera y me deje su 360, entonces me lo pasaré.

62Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Mar 2010 - 22:59

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues tu que ya lo habias jugado tienes ganas de tenerlo, imaginate yo xDD estoy que no puedo :P

63Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Mar 2010 - 23:07

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky tu que estas viendo la versión en castellano, me podrías decir la dificultad general del juego?, tengo un colega que no está muy puesto en el genero, por ejemplo el Lost Odyssey le pareció complicado y lo dejó aparcado por ello.

-Los jefes son chungos?, como he oído impresiones de jefes que te quitan media barra de vida mientras tu apenas se la bajas, aunque son de alguien que se salta muchos combates.
-Se puede entrenar para completar el panel como por ejemplo FFX(este se lo paso sin problemas) en el caso de atragantarse algún enemigo o es como LO que cuesta un huevo entrenar los personajes hasta que no encuentras una nueva localización?.

64Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Mar 2010 - 23:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de pararse a subir "nivel" no creo que se pueda. Porque si no me equivoco el Cristalium se desbloquea a medida que avanzas en la historia principal no? por tanto, por mucho que pelees no podras mejorar los parametras si no avanzas en la historia.

Es lo que tengo entendido eh?

65Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Mar 2010 - 23:40

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo del cristalium no era que se desbloqueaba completamente tras acabar el juego por los extras?, no tengo entendido que se desbloquee por capítulos, supongo que los básico si se podrá mejorar. mi duda es la cantidad de puntos que te dan tras el combate para usarlos en el panel para mejorarlo, si echándole horas podría hacer más ameno el enfrentamiento con ciertos jefes, como por ejemplo FFX...

66Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Mar 2010 - 23:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se supone que el Cristalium tiene 10 niveles. A mas niveles, mas cosas puedes mejorar. Y ese nivel, se supone que aumenta con la Historia Principal.

Pero vamos, mejor que lo comente Darky que esta mas enterado en el tema jeje.

67Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 0:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No es tan difícil como LO ni por asomo.

A ver, FF XIII tiene dificultad, pero depende de la persona. Un ejemplo es mi colega, ayer llegó a un lugar sin desarrollar el Cristarium en cierta parte, hoy he ido a su casa y me he puesto a jugar, claro que él me decía "no hay huevos con este jefe" y fue simple por qué no pudo, se saltó batallas y tal, así que retrocedí, peleé lo suficiente y el jefe fue un pedo.

Para que te hagas una idea, el Cristarium va por etapas, cada etapa se desbloquea jugando al juego (la etapa 10 pasándote el juego), una etapa más en la rama de Cristarium significa profundizar más en el rol, más habilidades, más parámetros, etc. Las etapas tienen un tope, así que hay que avanzar para poder desarrollar más al pj. Además de que cada cierto momento, al vencer a un jefe y tal, recibes nuevos roles. Súmale los Eidolons y demás cosas.

En resumen, no es difícil si al menos no te saltas combates y le das caña al Cristarium.



Última edición por Dark-Precursor el Lun 8 Mar 2010 - 0:06, editado 1 vez

68Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 0:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No sabia nada de los niveles, sabia que cada personaje van enfocados a ciertas habilidades y que se desbloquava completamente tras pasarte el jefe final del juego, supongo que más adelante podrás completar todo el panel y que cada personaje pueda hacer de todo como en anteriores entregas que usan este sistema, quizás sea eso de los niveles...

Esperemos a que Darky aparezca en escena y de luz al asunto.

Un día, nuevo avatar. Final Fantasy XIII - Página 3 41511

Edit----
OK, gracias Darky, mi colega le gusta eso de entrenar, de hecho consiguió un nivel descomunal con BD y FFX pero LO con su sistema de subida se le atraganto y tenia miedo por este, ahora ya no tiene escusas. Final Fantasy XIII - Página 3 360182

69Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 0:10

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDD Mas o menos es como habia dicho yo, solo que ahora confirmado al 100%. Espero que eso de que la evolucion de los personajes vayan unido a la Historia, no sea algo malo. Porque a mi de vez en cuando me mola eso de pararme a mejorar los pj. Pero claro, si voy a luchar para nada, pues no lo hare.

Por cierto, los eidolons no suben de nivel ni nada de eso no? no hay que subirles la vida o algo asi...

Eso si, me llama mucho la atencion el sistema cristalium. El ir por el tablero que seguroque es bastante grande verdad?? el tema de los jobs me llama mucho la atencion.

70Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 0:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El sistema de subida de LO es un poco timo, pero bueno xD.

FF XIII si vas justo te follan, pero si no escapas de las batallas, no te pasa nada. Aparte de eso, saber usar los roles ayuda. Entrenamiento poco, que coste, el Cristarium ya te dice cómo tienes el rol (en parámetros, magias, habilidades, etc.), así que no te tienes que matar mucho. Por ejemplo, parámetros: 5/8, te quedan 3 parámetros más que desbloquear. Una vez hecho esto, el personaje no se desarrolla en nada, más allá de que quieras pelear para conseguir objetos para las reformas de armas, pero vamos, con esto y una buena Formación, no creo que haya problemas.

De paso, dile tu colega que no espere mucho las 2 primeras horas, porque hasta después de esas 2, no se desbloquea el Cristarium y las Formaciones, además de que los Eidolons tardas alrededor de 6 en ver el primero y poder usarlo. Ídem del Taller para hacer reformas.

Note, esas preguntas son obvias, es como mi colega cuando me pregunta "¿hay magias salvajes? ¿cuándo consigo algún ataque que lo haga todo harina?". Respuesta: avanza y lo sabrás, joven Padawan. Ergo, en partes más avanzadas tendrás más accesos.

Por otra parte, el Cristarium va por roles, cada rol tiene su rama y la desarrollas, nada de coincidir con otro pj como en FF X.

71Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 0:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Jeje, okss, pues cuando juegue ya lo sabre. Pero vamos no creo que las puedas mejorar, ya seria lo mas xDD

Y lo del Cristalium pues tiene buena pinta, para que nos vamos a engañar jeje. Lo de que te dicen cuantas te quedan, si lo sabia...porque en los videos lo vi en la parte inferior izquierda. Pero una cosa (que raro xDD), es que dices de "habilidades 3/5", una vez has hecho todo lo que tienes, no puedes hacer nada mas. La pregunta es, eso va dependiendo del nivel del cristalium de 1 a 10?? no se si me explico. Yo siempre he pensado que eso iba acorde con las barras de ataque (5 barras antes de temrinar), pero si va en concordancia con el nivel del tablero, al tener 10 niveles, pueden ser una burrada de habilidades :D

Una pregunta muy enrrevesada me parece, igual me lie demasiado xDD

Otra cosa xDDD pongamos por ejemplo el Job Mago (es un ejemplo), es para todos igual, o unos tienen mas habilidades que otros??

Y tengo alguna duda mas, pero como debes estar hasta los huevos, pues me las guardo para el juego xDDD

72Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 0:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de "Habilidades 3/5", sí, aumenta cuando subes etapas al avanzar el juego. Por ejemplo, el rol Fulminador, tiene los Parámetros en 0/5 en la etapa 1, en la 2 en 0/8. Se ha expandido el Cristarium, por eso marca más. No hace falta decir que el número a la izquierda es lo que has aprendido y el que hay a la derecha lo que hay en esa etapa hasta ahora.

Que yo sepa, los roles son iguales en todos los sentidos, sólo que cada personaje tiene más afinidad que otro. A Vanila no la vas a poner a dar de hostias porque es una jodida manca (vale, hace buenas pajas), lo suyo son las magias. De todas formas, todos los roles no están desbloqueados al principio, Lighting no va a poder usar el rol Sanador hasta después de 5 horas y eso que Vanila lo tiene desde antes que ella.

73Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 0:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, gracias por la aclaracion de los roles :D :D

Y ya ahora si, una ultima duda con algo que has dicho. has puesto como ejemplo el Fulminador y Habilidad 0/5. Pongamos que eso es en nivel 1 de Cristalium. Lo aumento a 5/5. Luego subo a nivel 2 de cristalium. Entonces como quedaria el Fulminador: 5/8 o 0/8??

Y ya no te hago mas preguntas, sorry. Es que siempre me surgen dudas con algo que dices :P

74Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 0:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A Vanila no la vas a poner a dar de hostias porque es una jodida manca (vale, hace buenas pajas)

Las mejores pajas no se hacen con las manos Final Fantasy XIII - Página 3 360182

Final Fantasy XIII - Página 3 Oerba_Dia_Vanille___1_by_B_eckiee

Final Fantasy XIII - Página 3 Oerba_Dia_Vanille___3_by_B_eckiee

Final Fantasy XIII - Página 3 Oerba_Dia_Vanille___6_by_B_eckiee

Death; como sigas haciendo preguntas no te quedará nada por descubrir cuando tengas el juego, no seas impaciente hombre Final Fantasy XIII - Página 3 85264

75Final Fantasy XIII - Página 3 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 0:58

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun7 escribió: como sigas haciendo preguntas no te quedará nada por descubrir cuando tengas el juego, no seas impaciente hombre

Si ya lo se Final Fantasy XIII - Página 3 257841 pero es que el Hype y las ganas de jugar me pueden!! :cry: :cry: Final Fantasy XIII - Página 3 246708402

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.