¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 19.]

1Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 3 Mar 2010 - 22:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Final Fantasy XIII 258usmr

Aun que el juego empiecen a venderlo el viernes o el sábado los que lo tenemos reservado lo tenemos jodido no?

Si el viernes empiezan a venderlo y no me lo cobran cancelaré la reserva.

Juro por Vanille que jamás volveré a reservar un juego tan importante Final Fantasy XIII 3356102694

2Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 3 Mar 2010 - 22:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entonces seguimos en este PO2 o en el anterior?? Si es en el anterior, borra este mensaje para no ensuciar el post hasta que empecemos aqui ;)

3Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 3 Mar 2010 - 22:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shin, no seas impaciente, espera al martes xD.

Note, seguimos aquí ya. Para la próxima, cuando rocemos las 1000 réplicas, prepararé el hilo nuevo y así no pasará lo de esta tarde.

4Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 3 Mar 2010 - 22:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El juego ya se ha filtrado.Putos piratas que juegan al juego una semana antes y de gratis(Y esto lo dice una persona con cf en la psp y tarjeta magica en la ds Final Fantasy XIII 646383 )

5Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 3 Mar 2010 - 22:44

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, pues entonces seguimos en este. A pesar de que no haya tope de mensajes, si a partir de 990 da fallos raros, cuando eso lo mejor es cerrar el hilo para que no se postee sin querer.

Y nada, que ya casi no queda nadaaa!!! Que ganas por Diossss!!! y eso que me comi el spoiler pero tengo unas ganas barbaras.

6Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 3 Mar 2010 - 23:44

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

death, no me has agregado al psn Final Fantasy XIII 2116292237

te lo pongo otra vez ---> angel_rai

7Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 3 Mar 2010 - 23:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, el otro dia me pusiste tu PSN?? es que no lo vi sorry. De todas formas, en mi firma puedes ver mi PSN ;)

En cuanto ponga la PS3 te añado ;)

8Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 3 Mar 2010 - 23:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

MPs, por favor. No cuestan dinero. Intentemos offtopiquear menos, no es una amenaza, que coste, pero esto cada vez crece más y si la gente quiere buscar mensajes en un hilo concreto, lo mejor es que encuentre mensajes correspondientes a ese hilo.

Gracias por la compresión. Todo por hacer un foro mejor.

P.D. Los mensajes dobles siguen estando permitidos, pero procurad traer info y demás cuando los hagáis, si es algo que se os ha olvidado, editad. Nada más.

9Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 4 Mar 2010 - 15:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya solo quedan 4-5 diasssssss. Que ganas por Dioss, cuanto mas cerca esta el dia, mas ganas le tengo :D

PD: Esa caratula Darky! :)
PD2: Sorry por el anterior offtopic Final Fantasy XIII 257841

10Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 1:07

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Analisis de Vandal

11Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 1:19

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En lo referente a la puntuación me choca que solo tenga un punto más que Lost Odyssey y menos en el apartado "diversión". Más adelante leeré este análisis de De-mon con calma.

12Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 1:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy XIII Final_fantasy_iv

Final Fantasy XIII Mscd

Note, no seas impaciente, si no he puesto la caratula es porque mi PC está mal xD.

13Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 1:56

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me he leido el analisis y me ha gustado, en cuanto a explicacion, redaccion y demas. Y tras leerlo le tengo mas ganas todavia. Porque todo lo que dicen que es bueno me gusta, y todo lo que dicen que han quitado, tambien me gusta que lo hayan quitado xDD

Eso si, me temo que va a ser el peor FF de la saga para la gran mayoria de aficionados, aun peor que el X (el mejor para mi), simplemente porque tiene poca libertad y es muy lineal. Cosas que yo personalmente no necesito, y por lo que no estoy preocupado lo mas minimo.

Quiero jugar al Final Fantasy, si quiero libertad me pongo el Fallout 3 :P

PD: Esto siempre a modo personal eh?
PD2: Te pido perdon Darky, no queria sonar en plan "Darky pon la imagen ya". Si no puedes pues no puedes, no estas obligado a ello. Ah, y espero que se te haya arreglado el PC ;)

14Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 2:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El PC más o menos rula, el problema es que el wifi no quiere cogerme la línea y no puedo conectarme a iNet para ir actualizando todo y dejando todo igual que antes.

Ahora estoy en el de mi hermana pequeña, pero ya me iré, que tengo que instalar más cosas y de paso, jugar un poco al SO TLH.

15Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 2:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues que se te mejore el PC, yo tuve que formatear hace un par de dias y es un rollo, pero bueno, en una 1 hora poco mas, esta todo listo. Si necesitas ayuda con algo o lo que sea, aqui estamos.

Por si no se habia comentado, en Merilol le han puesto un 8. Os dejo aqui la ultima parte del analisis:

Lo mejor

Los valores de producción. El Crystal Tools ofrece el mejor JRPG que se puede disfrutar técnicamente a día de hoy.
La tendencia cinematográfica del juego como una nueva forma de entender el JRPG.
El argumento, que sin estar exento de altibajos, recupera la magia de tiempos pasados.
La evolución del sistema de combate, sin la cual no se entendería la mecánica de juego.
El trabajo de Hamauzu tras la BSO, que hace olvidar a Nobuo Uematsu en una obra sublime.
Lo peor

El papel de los Eidolones, que una vez más no encaja como debiera en la propuesta jugable.
La ausencia de un antagonista claramente definido. El Sanctum es poco más que una abstracción.
La linealidad de la mecánica, pese al esfuerzo que se realiza en el último cuarto de partida.
Por el camino se pierde parte de la esencia tradicional de Final Fantasy.

16Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 9:32

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Comparativa de versiones:

Final Fantasy XIII Goodcg1.jpg
Final Fantasy XIII A2c1.jpg

Más imágenes:
Spoiler:


Comparativa completa aquí.

17Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 13:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hay imagenes en las que se nota mas la diferencia que en otras. Pero me hace gracia, que a diferencia de otras veces, esta veces las diferencias no son tantas, o no son tan importantes, ya que se disfruta igual del juego xDDD No decian eso con el Bayonetta. Como jode el tema cuando es en tu tejado jajaja

Nada lo dicho, si tienes una consola, pues te compras el juego de dicha consola, que la diversion es la misma. Y si tienes ambas consolas, pues te compras la version PS3. Es asi de simple.

3-4 dias!!!!

PD: Pensais que Game podria ponerlo a la venta hoy? Yo pienso que como pronto el lunes...aunque siendo Game que no adelanta una fecha ni aunque les paguen... xD

18Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 13:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dios, lo que me estoy riendo con los comentarios de los xboxers, que no es para tanto, que de cerca se ve bien ¿Ya han perdido los ojos bionicos? ¿Nadie se ha bajado nunca anime? Por que los vídeos en baja resolución pasa eso, cuando hay primeros planos no se suele notar tanto, pero de lejos y con movimiento da vergüenza ajena. Pobre del que lo vaya a jugar en una TV FULL HD de 40".

Pero ya a quedado demostrado el doble rasero de la gente y que los foros dan mucho asco, que ya lo sabía pero si algo en aprendido en clase es que hace falta un estudio científico para demostrar cualquier cosa aunque sea una obviedad.

19Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 13:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi estas cosas me joden mucho. Cuando es a la otra consola "se ve a leguas", "esta clarisimo que es peor", pero cuando le toca a tu consola "bah, no es para tanto" o "joder, parece que teneis ojos bionicos".

De verdad, o todo o nada, pero a medias no...

20Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 14:00

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si si, lo bueno es que en la comparativa de Meri dicen que es mejor la versión de PS3 pero que no es para tanto y sus palabras van a misa, pero es que con el Bayonetta dijeron lo mismo y la gente lo llama cutre-port que no debería haber existido etc.

Brutal como llega a ser la gente, así va el país.

21Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 14:16

Char

Char
Ace of Hearts

Ya tengo el pedido de theHut despachado, supongo que llegara a finales de la que viene.

22Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 14:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo postee en Meri, tanto en el analisis como en la comparatica (que por cierto, ningun de los dos me los lei xDDD), pero si lei las conclusiones, y vamos...los puse a caldo, total nunca banean a nadie y aunque lo hagan ya ves tu lo que me importa, porque posteo una vez cada 6 meses xDD

Esperaremos a ver otra comparativa de otro juego que salga perdiendo la PS3, y ya veremos como las diferencias son abismales y que es una mierda de port, cuando lo mas seguro que se vea mejor de lo que se ve el XIII en Xbox.

En fin, siempre nos quedara LDK xDD

23Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 14:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues en mi casa a picado el cartero hoy y me levantado volando de la cama, luego he recordado que todavía no me lo han cobrado siquiera Final Fantasy XIII 990838

Ya queda menos

24Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 14:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no esperéis el juego. El lunes confirmación, el martes el juego. No hay más.

25Final Fantasy XIII Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 5 Mar 2010 - 14:57

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

una cosa, sabeis si la oferta de la rebaja de 20 euros en gamestop es solo para los que hayan reservado el FFXIII¿? o simplemente con comprar el FFXIII te dan el descuento¿?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 19.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.