¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 19.]

451Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 22:25

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:No, el que se basa en darle x, x, x, x, x, x, x, x, x, x, x, es el ROF Final Fantasy XIII - Página 19 330629128
En el FF solo hace falta seguir el pasillo sin fin y procurar no morirte de asco xd.

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

EPIC TROLL LEVEL UP Final Fantasy XIII - Página 19 207589

452Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 22:34

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder ¿caotico? pero si no es nada caotico! al principio puede serlo pero luego ya no..te acostumbras y te das cuenta de que no es caotico como parece.

Pero me la suda lo que diga la jodida gente Final Fantasy XIII - Página 19 330629128 .Al menos yo lo disfrute bastante.Ya ves tu.. Final Fantasy XIII - Página 19 330629128

453Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 22:40

Char

Char
Ace of Hearts

No te la sudaria tanto si la gente dijera que es un sandbox Final Fantasy XIII - Página 19 330629128

454Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 22:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:No te la sudaria tanto si la gente dijera que es un sandbox Final Fantasy XIII - Página 19 330629128
LOL, hachazo Final Fantasy XIII - Página 19 207589.

455Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 22:54

Zero

Zero
Mente Fría

Final Fantasy XIII - Página 19 Attachment

Sois todos unos cabrones xD

456Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 23:08

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Newtype Char escribió:No te la sudaria tanto si la gente dijera que es un sandbox Final Fantasy XIII - Página 19 330629128

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EPIC xddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

457Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 23:15

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Newtype Char escribió:No te la sudaria tanto si la gente dijera que es un sandbox Final Fantasy XIII - Página 19 330629128








458Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 28 Jun 2011 - 23:25

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Interesante..o sea que segun dices,si me dicen que es un sandbox..no me la sudaria.Es una gilipollez como una torre de eiffel..

Pero meh,podeis decir lo que querais.Sepais que me lo tomo de cachondeo con ese "sandbox"

Final Fantasy XIII - Página 19 330629128

459Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 29 Jun 2011 - 0:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo el combate de FFXIII me lo tomo como si fuese un solo personaje y los distintos comandos fuesen las formaciones. No eliges atacar o piro ++, pero tienes que elegir la formación como si de esos comandos se tratase. No se si me explico.

460Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 22 Jul 2011 - 11:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gamers who wished to play FINAL FANTASY XIII on an easier difficulty mode now have their chance.

As promised, the Easy Mode patch that was previously present in the Ultimate Hits International version of the game is now available as a download for PlayStation 3 owners. Please note that this is only for the Japanese version. Other Asian versions such as the Chinese version will not be able to receive the patch.

Patch v. 1.01 weights in at about 48MB. Once you load up FINAL FANTASY XIII, it should prompt you to download automatically. Once installed, you can change Battle Difficulty between Normal and Easy in the Config menu either from the Title Menu or in-game at any time. Existing saves are also supported.

Easy mode brings several changes to the game: Deal more damage when causing an enemy to enter Break status, and increased drop rates. This means getting the Platinum Trophy should be easier than ever!
Es sólo para la ver. japo, no funciona en otras ver. de PS3. Y dudo mucho que SE vaya a molestarse en lanzar el parche aquí.

461Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 22 Jul 2011 - 13:49

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Algo malo para los que dejaron tirado el juego por no poder cargarse a cierto jefe, en mi caso no es algo que necesite, ésta última vez que lo completé me costó muchísimo menos que la primera y eso que la primera no me resultó difícil... con un buen equipo y una buena combinación de formaciones todo es más fácil de llevar.

462Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 22 Jul 2011 - 13:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

La unica dificultad del juego es que los malos tienen tropocientos mil millones de hp y hay uno que te lanza condena cuando le sale del cipote, lo que hace los combates eternos y aburridos de repetir.

463Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 22 Jul 2011 - 14:13

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ningun combate del juego me parecio demasiado dificil como para tener que poner un Modo Facil pero bueno.

464Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 7 Ago 2011 - 16:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tengo una duda, me dio por ojear la Base de Datos del juego y ver en la sección Fragmentos... la cosa es que tengo el 1, 2, 4 y 12, pero ya está.

¿Cómo se consiguen los demás? Es que sería interesante, ya que la Base está cargadita de cosas para explicar todo y me interesa.

465Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Ago 2011 - 1:23

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darky escribió:Tengo una duda, me dio por ojear la Base de Datos del juego y ver en la sección Fragmentos... la cosa es que tengo el 1, 2, 4 y 12, pero ya está.

¿Cómo se consiguen los demás? Es que sería interesante, ya que la Base está cargadita de cosas para explicar todo y me interesa.

Cazando. Básicamente todo en el juego se desbloquea según avanzas en las cacerías. El último fragmento te lo daban al tumbar a cigentos creo recordar.

Por cierto ya me lo he pasado en PS3. La mejora gráfica respecto a la versión de 360 es evidente. No es otro juego, pero sí se ve más definido, ciertas partes no petardean como en 360 (Gran Paals y especialmente Nautilus, la ciudad parque de atracciones) y la calidad de encodeo de los videos es mucho mayor.

Ahora a ver si me animo o no a sacarme el platino tb en PS3 XD


Sobre el modo fácil, la verdad es que es el final en el que es más sencillo morir. No tanto en batallas contra jefes, sino en las que peleas contra muchos enemigos a la vez. Si no te permitiese continuar al morir, habría sido una tocada de huevos para ser un jrpg que no suelen ser el colmo de la dificultad. Pero con esto de continuar la verdad es que se vuelve completamente inútil un modo fácil.

466Final Fantasy XIII - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Ago 2011 - 2:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé si me pondré con las cacerías, aunque quiero repetir una partida del juego, pero meh, ya veré. Gracias por la aclaración, Nani.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.