¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 19.]

76Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 1:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Intentaba volver a Vandal otra vez, he estado posteando con un poco de más frecuencia, pero ya veo que la cosa no cambia nada. Son unos cansinos, por eso no merece la pena postear. Lo suyo o es chuparse las pollas o largarse, porque en Vandal son eso, nada más. No voy ni mucho menos con la intención de echar mierda, simplemente les he dicho lo que he visto en FF XIII.

Con el Bayonetta en ningún momento lo defendí, era un port mierdorro, pero era jugable, al igual que lo es FF XIII. Ahora, le tocas su versión y echan fuego, joder. Aún recuerdo lo de Bayonetta, pero qué veletas son.

Una vez más, dejaré un tiempo Vandal. Pensaba que podría volver, pero vamos, allí se lo toman todo muy apecho, demasiado mentes cerradas son.

Death_Note escribió:Okss, gracias por la aclaracion de los roles :D :D

Y ya ahora si, una ultima duda con algo que has dicho. has puesto como ejemplo el Fulminador y Habilidad 0/5. Pongamos que eso es en nivel 1 de Cristalium. Lo aumento a 5/5. Luego subo a nivel 2 de cristalium. Entonces como quedaria el Fulminador: 5/8 o 0/8??

Y ya no te hago mas preguntas, sorry. Es que siempre me surgen dudas con algo que dices :P
Sacto, 5/8. Lo vas pillando, joven Padawan. Y no me molestas, capullo xD. Si no eres cansino y mente cerrada como la mayoría de Vandal, no creo que me cueste explicarte las cosas.

Shin, no hace falta que digas nada, tú sólo pon fotos Final Fantasy XIII - Página 4 339319.

77Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 1:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Exactamente, la gente solo usa las comparativas y los ojos biónicos cuando les conviene y como veo que no aceptan las cosas y no son capaces de decir " es verdad es un cutre port como cuando los hacían en PS3" les pico y se dejan en evidencia ellos solos.

Quizá sea un poco demasiado borde y mira que me conozco eso de "No importa que tengas toda la razón del mundo, si te pierden los modales nadie te hará caso" pero como allí hablan todos de ese palo.

Nah, el port es como es le pique a quien le pique, si yo solo tuviera un 360 diría "al menos Sony a perdido la exclusividad y no tengo que comprarme una PS3 y tu no puedes jugar al Mass Efect 2" o algo así.

Shin, no hace falta que digas nada, tú sólo pon fotos

Final Fantasy XIII - Página 4 2010-01-18

Muak

78Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 1:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sacto, 5/8. Lo vas pillando, joven Padawan. Y no me molestas, capullo xD. Si no eres cansino y mente cerrada como la mayoría de Vandal, no creo que me cueste explicarte las cosas.

Shin, no hace falta que digas nada, tú sólo pon fotos .

Aha okss, porque si fueran de la otra forma serian una burrada de habilidades xDD De todas formas, al ser 10 niveles y no 5 como yo pensaba, seguiran siendo bastantes :D

Y gracias por lo de Vandal, me lo tomo como un cumplido ;)

PD: Gracias Maestro, espero ser un gran Jedi! xDD

79Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 1:35

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:
ShinKun7 escribió: como sigas haciendo preguntas no te quedará nada por descubrir cuando tengas el juego, no seas impaciente hombre

Si ya lo se Final Fantasy XIII - Página 4 257841 pero es que el Hype y las ganas de jugar me pueden!! :cry: :cry: Final Fantasy XIII - Página 4 246708402

Idem, al pobre Darky lo tenemos atosigado, ahora entiendo que se vaya a vandal estos días para desconectar, aunque parece que no le fue muy de su agrado. Final Fantasy XIII - Página 4 1353700115

Darky no te tortures, aún quedan en vandal algunos que merece la pena pero son minoría, a vandal solo entro para comentar algo puntual nunca citando a ningún forero ni dando impresiones personales(siempre y cuando merezca la pena) o cuando tengo ganas de tragarme algún spoiler...

Mucho tiene que cambiar para que vuelva a visitarlo frecuentemente como antaño y con lo poco que me paso solo veo que va a peor.

80Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 1:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, aún hay gente que se deja leer en Vandal. La verdad es que si lo pienso, tenía que haber pasado de comentar lo de la versión 360, pero bueno, son errores de los que se aprenden, así ya veréis como para la próxima no digo nada y listo.

Que defiendan lo que les dé la gana si se sienten mejor con eso porque mi intención era informar más que otra cosa, no defender y chulear de versión superior.

Por cierto, el análisis de De-mon tiene alguna que otra errata, como el de escapar de las batallas, que si pulsas Start puedes salir de ellas. De todas formas, ayer se lo dije por el MSN, supongo que lo corregirá xD.

En fin, 24 horas quedan ya para tenerlo, menos diría yo, porque para el martes por la tarde seguramente lo tenga.

Final Fantasy XIII - Página 4 296du12

P.D. Tengo mucha paciencia a la hora de hablar y hacer las cosas (aunque no lo parezca), pero odio que me pregunten algo que ya he explicando, por eso siempre lo digo, si me preguntáis algo que no sea algo que ya he dicho xD.

81Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 2:04

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En fin, 24 horas quedan ya para tenerlo, menos diría yo, porque para el martes por la tarde seguramente lo tenga.

Hombre, menos de 24 horas no creo, salvo que te lo vayan a dar a las 2 de la mañana del martes :P

P.D. Tengo mucha paciencia a la hora de hablar y hacer las cosas (aunque no lo parezca), pero odio que me pregunten algo que ya he explicando, por eso siempre lo digo, si me preguntáis algo que no sea algo que ya he dicho xD.

Tengo una duda, como iba el tema de las Formaciones?? xDDD es broma :P

PD: Las portadas de la saga empezaron normalinas y luego fueron ganando mucho, para despues volver a la normalinas, es decir, logotipo con fondo blanco.

82Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 2:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:

Hombre, menos de 24 horas no creo, salvo que te lo vayan a dar a las 2 de la mañana del martes :P

Tengo una duda, como iba el tema de las Formaciones?? xDDD es broma :P

PD: Las portadas de la saga empezaron normalinas y luego fueron ganando mucho, para despues volver a la normalinas, es decir, logotipo con fondo blanco.
No le des importancia a lo de los logos, porque desde que no veo la cuenta atrás estoy mazo liado. Yo espero tenerlo el martes sobre las 1 y pico de la tarde, si lo tengo antes, mejor.

La verdad es que me hubiera gustado poner las portadas originales del I al III, pero no las encontré. Las del IV al VI sí son esas, además que las del VII al XII quería poner las japos, en fins, otra vez será. Quizás para FF XV.

83Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 2:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo espero tenerlo unas 6 horas despues que si (si Game no me falla con el sms claro), sobre las 7 de la tarde mas o menos. Para luego, despues de cenar, jugar a muertee! :D :D

Aunque nunca me gusta jugar mucho seguido a un juego para no fundirmelo muy rapido. Asique el primer dia seguramente juegue unas 3 horas o asi (aunque luego seguro que son 5 o mas xD).

84Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 2:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo ni hablar, mínimo hasta las 6 horas, quiero desbloquear el Taller y a Odín. Además, Nautilus me la pone dura, quiero llegar allí sí o sí.

Cada vez que hago una réplica recuerdo a Vanila, joder y yo que pensaba que era una puta de discoteca pero es todo moe y cariñosa >.<, quiero darle cariño Darkyniano Final Fantasy XIII - Página 4 681559.

85Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 2:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El Taller tiene posibilidades??

PD: Iba a preguntar que era el Nautilus para que tuvieras tantas ganas de llegar, pero me voy a callar. Ya lo vere el martes ;)

86Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 2:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí que tiene, montar y desmontar las armas y accesorios para mejorarlas y hacerlas a tu gusto. Ya está Final Fantasy XIII - Página 4 360182.

87Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 2:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha, bueno ya vere como es exactamente el tema. Por lo que se comento hace tiempo, segun los objetos que se les vaya poniendo, van dando mejoras y demas. Puede ser interesante :)

88Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 9:30

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

a mi vandal ultimamente me pone de mala ostia; y se nota en mi forma de postear Final Fantasy XIII - Página 4 37955

89Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 12:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno ya me han cobrado el mio, al final me ha salido por 66,94 la E.C. ME lo han enviado a las 11 de la mañana, espero tenerlo en menos de 24h

90Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 13:36

Char

Char
Ace of Hearts

Yo me lo tomo con calma, como aún me tiene que tardar en llegar Final Fantasy XIII - Página 4 1114236222

En cuanto Vandal, es tan fácil como no entrar al trapo de las disputas. Yo si se habla bien del juego y es para opinar/debatir con cabeza, participo, pero a la que empiezan con guerras trollescas, fanboyismos y demás, desaparezco.

Final Fantasy XIII - Página 4 Samplef27dae6f360ff8baf

Y esta es mi cara de contención

Final Fantasy XIII - Página 4 1268052483863

91Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 13:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí aún no me lo han enviado, está confirmado, pero poco más. Espero que mañana lo tenga.

Joder con la imagen de Vanila.

92Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 14:55

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

En el corte inglés ya lo están vendiendo. Esta tarde me paso por allí.

De la guía de piggyback nada aún, no?

93Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 15:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como curiosidad, el libro de ilustraciones que viene con la EE, tiene 57 paginas! Me parece una cifra muy decente. Ahora habra que ver que tal estan las paginas jeje.

94Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 15:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De la guía se sabe que mañana, poco más.

Juer, a ver cuándo me ponen en "Tus compras" el juego y la guía. Cuando me añadan los puntos Game y vea ambas cosas allí, dormiré tranquilo. Espero que no les pase el caso WKC...

95Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 15:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder! Al igual y me llega esta tarde el juego y más con la nevada que está cayendo, para un día que me puedo quedar en casa! Shit.

96Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 15:25

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ambas cosas salen mañana, asique no se yo si Game lo vendera hoy. Les mande hace un rato a los de Game un email diciendo que varias cadenas ya lo estaban vendiendo...a ver si asi les pico y lo ponen a la venta, y me mandan el maldito SMS.

Aaaaah, no aguanto massss! xDDD

97Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 16:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acaban de confirmarme el paquete hará unos minutos. Mañana a las 1 y pico lo tendré.

El FF XIII ya está aquí :cry:.

98Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 16:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí me pone que todavía no hay info de Seur en la web del GAME ¿Donde lo has mirado tu?

99Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 16:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:Acaban de confirmarme el paquete hará unos minutos. Mañana a las 1 y pico lo tendré.

El FF XIII ya está aquí :cry:.

Ves el futuro?? Porque ayer dijiste que tendrias el juego sobre la 1, y al final va a ser verdad xDDD

Yo mañana marchare de casa a eso de las 6, asique hasta esa hora quiero ver impresiones xDDD que noooooo, que es broma jaja

100Final Fantasy XIII - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 8 Mar 2010 - 16:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No te digo que no, puede que al final sea adivino y todo. No pidáis los números de la lote, que no los doy así como así. Antes quiero el culo de Armand, después ya hablaremos de números Final Fantasy XIII - Página 4 682206.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente