Intentaba volver a Vandal otra vez, he estado posteando con un poco de más frecuencia, pero ya veo que la cosa no cambia nada. Son unos cansinos, por eso no merece la pena postear. Lo suyo o es chuparse las pollas o largarse, porque en Vandal son eso, nada más. No voy ni mucho menos con la intención de echar mierda, simplemente les he dicho lo que he visto en FF XIII.
Con el Bayonetta en ningún momento lo defendí, era un port mierdorro, pero era jugable, al igual que lo es FF XIII. Ahora, le tocas su versión y echan fuego, joder. Aún recuerdo lo de Bayonetta, pero qué veletas son.
Una vez más, dejaré un tiempo Vandal. Pensaba que podría volver, pero vamos, allí se lo toman todo muy apecho, demasiado mentes cerradas son.
Shin, no hace falta que digas nada, tú sólo pon fotos .
Con el Bayonetta en ningún momento lo defendí, era un port mierdorro, pero era jugable, al igual que lo es FF XIII. Ahora, le tocas su versión y echan fuego, joder. Aún recuerdo lo de Bayonetta, pero qué veletas son.
Una vez más, dejaré un tiempo Vandal. Pensaba que podría volver, pero vamos, allí se lo toman todo muy apecho, demasiado mentes cerradas son.
Sacto, 5/8. Lo vas pillando, joven Padawan. Y no me molestas, capullo xD. Si no eres cansino y mente cerrada como la mayoría de Vandal, no creo que me cueste explicarte las cosas.Death_Note escribió:Okss, gracias por la aclaracion de los roles :D :D
Y ya ahora si, una ultima duda con algo que has dicho. has puesto como ejemplo el Fulminador y Habilidad 0/5. Pongamos que eso es en nivel 1 de Cristalium. Lo aumento a 5/5. Luego subo a nivel 2 de cristalium. Entonces como quedaria el Fulminador: 5/8 o 0/8??
Y ya no te hago mas preguntas, sorry. Es que siempre me surgen dudas con algo que dices :P
Shin, no hace falta que digas nada, tú sólo pon fotos .