Kona escribió:Yo anoche estaba cagándome en todo con la primera sección de Outer Haven en MGS 4, Armando puede dar fe xd.
Pero vamos, son las típicas partes que se te atascan aunque luego sea lo más simple del mundo...
La de las bolitas con brazos?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kona escribió:Yo anoche estaba cagándome en todo con la primera sección de Outer Haven en MGS 4, Armando puede dar fe xd.
Pero vamos, son las típicas partes que se te atascan aunque luego sea lo más simple del mundo...
Cachon escribió:Kona escribió:Yo anoche estaba cagándome en todo con la primera sección de Outer Haven en MGS 4, Armando puede dar fe xd.
La de las bolitas con brazos?
Darky escribió:Con el PC que tengo no me da para emular mucho...
En fin, ya sólo me quedan PS3 y PS Vita...
Cachon escribió:Sigo hasta la polla del juego.
Ahora me toca pelear contra ¡¡¡¡Rastreator!!!, Flambeator perdon., es una especie de bicho mazmorra al que tienes que encadenar mientras te encuentras a la soldadesca enemiga. Total que en llegar al final te puede llevar unos 20 minutos fácil, para encontrarte con un bicho obscenamente difícil.
Y para más inri, pierdes a un personaje en una fase anterior del juego y ahora el tío hace su entrada triunfal en este combate...CON EL MISMO PUTO NIVEL EN EL QUE LO DEJASTE!!!, si mis personajes están en nivel 55 mas o menos, el otro gilipollas está en nivel 47 y es un mierda, además con la mierda de equipo con la que lo dejé.
Si pierdes repites todo. QUE OS DEN POR EL CULO SEÑORES DE LEVEL 5!