¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 24.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Yo anoche estaba cagándome en todo con la primera sección de Outer Haven en MGS 4, Armando puede dar fe xd.

Pero vamos, son las típicas partes que se te atascan aunque luego sea lo más simple del mundo...

La de las bolitas con brazos?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:
Kona escribió:Yo anoche estaba cagándome en todo con la primera sección de Outer Haven en MGS 4, Armando puede dar fe xd.

Pero vamos, son las típicas partes que se te atascan aunque luego sea lo más simple del mundo...

La de las bolitas con brazos?

Que va, cuando estás en el exterior y tienes que llegar a la puerta del fondo para entrar.
Si activas una alerta, empiezan a salirte Frogs y Gekkos a granel y es imposible escapar xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mi PSP está muerta y mi PS2 Slim no lee discos... y yo sin saberlo :pollon:.

He cogido la PSP hace un momento para piratearla y bajarme el Persona 3 Portable, pero con batería no rula ni nada, y sin batería a los pocos segundos se apaga sola y hace un sonido como de chispa... Y luego la Slim, que no lee los discos.

En fin, a ver si para cuando llegue el Persona 4 Golden a Europa, le dan por bajar el P3P y así lo compro para jugarlo en Vita, porque paso de pagar 30 € por él.

Puta mierda, cuando no lo hago, puedo hacerlo, y cuando quiero hacerlo, no puedo hacerlo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 20 246708402.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿No te has planteado tirar de emulador?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con el PC que tengo no me da para emular mucho... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 20 990838

En fin, ya sólo me quedan PS3 y PS Vita... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 20 3392098222

Kona

Kona

Haber jugado cuando te lo dijimos [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 20 360182
No, ahora en serio, PS2´s hay a patadas en los Cash, Game y demás, en cuanto tengas pasta consigue una y no te arrepentirás xd.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Con el PC que tengo no me da para emular mucho... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 20 990838

En fin, ya sólo me quedan PS3 y PS Vita... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 20 3392098222

Jo, que lástima. :?

Pues entonces sigue el consejo del Padre Kona. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 20 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay PS2 Fat y Slim entre 20 y 30 euros en los Cash y Cex,muchas pirateadas,con chip o preparadas para Magic.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

DMC3. Beowulf, hijoputa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy bastante hasta los huevos del White Knight Chronicles II. Además de que el juego no aporta casi nada a la primera parte, cosas como que te pongan 3 jefazos complicados seguidos sin opción a guardar la partida tampoco ayuda mucho. Me falta la última isla del juego y creo que va a ser un puto infierno, ahora necesito coger algo de nivel, conseguir el incorrupto del muñeco ese de cartón que te ponen por avatar... que pereza.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué va a aportar, si está cortado por la mitad. WKC debería haber sido una cosa, pero Level 5 abarcaron mucho y se les quedó en otra.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los juegos son para divertirse Cachon,si no disfrutas con el,mejor que pases a jugar a otra cosa.
Es tonteria que te martirices y sufras por ello,a no ser que te vaya el cuero y los latigazos [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 20 945505

Char

Char
Ace of Hearts

Yo me asqueé al comienzo del II, viendo lo reciclado que era. Y ahí está, quién sabe si llegaré a terminarlo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 20 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me da pena dejarlo justo en el final [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 20 257841
Y el Ni no pajas llamandome mientras...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sigo hasta la polla del juego.
Ahora me toca pelear contra ¡¡¡¡Rastreator!!!, Flambeator perdon., es una especie de bicho mazmorra al que tienes que encadenar mientras te encuentras a la soldadesca enemiga. Total que en llegar al final te puede llevar unos 20 minutos fácil, para encontrarte con un bicho obscenamente difícil.
Y para más inri, pierdes a un personaje en una fase anterior del juego y ahora el tío hace su entrada triunfal en este combate...CON EL MISMO PUTO NIVEL EN EL QUE LO DEJASTE!!!, si mis personajes están en nivel 55 mas o menos, el otro gilipollas está en nivel 47 y es un mierda, además con la mierda de equipo con la que lo dejé.
Si pierdes repites todo. QUE OS DEN POR EL CULO SEÑORES DE LEVEL 5!

Inu

Inu
No es país para Inus

El Dead Island tiene una cosas que parece que los programadores fueran lerdos. Ayer voy contra un bicho tocho de los que embisten y me quedaban pocos botiquines grandes pero tenia algun mediano. Toy luchando con el en un pasillo estrecho, me da un par de veces, me voy curando y... de golpe se me pone a beber alcohol O_O! Yo to loco pq cuando bebes se te nubla la pantalla, pierdes la mirilla y no camina recto asi que palmo. Yo convencido que se me habian acabado los botiquines, miro el inventario y... si, habia acabado los grandes pero aun tenia los medianos. Por alguna razon el juego entiendio que era mejor ponerte a beber alcohol que curarme.

Pues bueno, hoy estoy casi al final, voy gastando las granadas y cuando gasto la ultima ¿que pasa? Pasa a la siguiente arma? No. Se te ponen los puños que es el modo "desequipado"? No. Se me pone a beber alcohol cada vez que le daba a atacar y eso que no lo tenia ni equipado. Genial, otra vez muerto. Y como son tan baratas las muertes en el DeIs...

En fin. Esta gentuza con el titulin de programador sacado en la feria tiene mucha suerte que no sea el puto amo y señor del mundo ¬_¬

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:Sigo hasta la polla del juego.
Ahora me toca pelear contra ¡¡¡¡Rastreator!!!, Flambeator perdon., es una especie de bicho mazmorra al que tienes que encadenar mientras te encuentras a la soldadesca enemiga. Total que en llegar al final te puede llevar unos 20 minutos fácil, para encontrarte con un bicho obscenamente difícil.
Y para más inri, pierdes a un personaje en una fase anterior del juego y ahora el tío hace su entrada triunfal en este combate...CON EL MISMO PUTO NIVEL EN EL QUE LO DEJASTE!!!, si mis personajes están en nivel 55 mas o menos, el otro gilipollas está en nivel 47 y es un mierda, además con la mierda de equipo con la que lo dejé.
Si pierdes repites todo. QUE OS DEN POR EL CULO SEÑORES DE LEVEL 5!

Esa es una de las poca partes dificiles del juego,una pena que hubiera mas durante el juego [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 20 257841
Me costo un par de intentos y unos cuantos insultos,pero al final cayo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 20 364988687

Kona

Kona

Me cago en la puta mierda de los desafíos de God of War [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 20 331462
En serio, puta mierda, cuando estás a punto de conseguir tu objetivo o te cargas a algún enemigo que no deberías, que casualmente tiene poca vida, o de un empujón te tiran a donde trabajan las madres de los cabrones que diseñaron esta zona de desafíos de mierda, esto es, a la puta calle, pasándose por el forro de los cojones las putas leyes de la física ya que cuando al juego le da la gana, Kratos puede ir a morir donde el juego le diga.

En serio, puta mierda de dificultad mal implementada, dan ganas de tirar el mando contra la pared.

El juego muy bueno, pero a los que se encargaron de los Desafíos deberían colgarlos de las pelotas, abiertos de piernas, y que los cuervos se las picoteen hasta la jodida bolsa escrotal.

Joder [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 20 847905

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues no estoy cabreado con un juego. Estoy ENGORILADISIMO con la puta mierda de la Nube del PSN+.

Cuando cambie el HDD, antes de formatear, subi los saves a la Nube. No los subi uno a uno, simplemente le di a "copia multiple" y "seleccionar todo". Pues bien, instalo el ME2, voy a cargar personaje del ME1 y... no tengo save.
Voy a ver mis saves, veo que no esta. Los ordeno por fecha y no esta ni el de ME1 y tmp veo el del Sleeping Dogs. Pues nada, voy a la Nube y veo que simplemente no se subieron. Vamos, que he perdido la oportunidad de cargar el personaje del ME1, por no hablar de conseguir el platino del SD que me faltaba poco. Casi nada.

Tmb veo que falta el save del Malicious y del Deus Ex. Los 4 juegos son juegos en version digital, casualidad? Pues voy a hacer una prueba. Le doy a copia multiple, a seleccionar todo y esta vez me fijo bien en los saves seleccionados. Por ejemplo, el Limbo que es un juego digital si me lo selecciona para subir a la Nube, mientras que las partidas nuevas que he creado del ME1 y ME2, no. Estas tengo que ir y seleccionarlas individualmente. Y la partida del Malicios, que cuando la primera vez que subi cosas a la Nube no estaba, esta vez si la selecciona para subirla...

En fin, no se que mierda pasa, solo se que tenia decenas de saves de decenas de juegos y tmp me voy a acordar de todos. Solo se que he perdido algunos que sobrepasan de lejos las 100 horas de juego y mi cabre es monumental.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es porque los saves están protegidos. Puedes hacer copia múltiple que se suben todos menos los protegidos. Éstos debes de subirlos uno a uno.

Pero bueno, esto de poco te sirve ahora. Aunque para la próxima vez así al menos lo sabes.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo del Plus es una basura mal implementada y para hacer las copias a la inversa también tienes que ir se uno en uno para las que tienen prohibida la copia.

Lo que mas me toca los cojones es tener puesto que solo me suba las partidas guardadas y como ponga una demo o un juego a bajar y apague la consola la muy puta se queda encendida bajando los archivos y tienes que pausarlos y claro, cuando la vuelves a encender se re olvida que los habías pausado.

No entiedo que pueda haber tanto retrasado mental en sony, entre eso y la store da asco encender la consola.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El sistema online y de cosas en segundo plano ha ido implementándose a base de parches. Y encima la consola no es precisamente una maravilla a la hora de trastear con ella.

Al menos Vita ya tiene todo mejor montado, aunque un poco esturreado (podrían poner carpetas o algo...), pero es más cómodo. Veremos PS4.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Qué le pasa al puto autoguardado del Dead Island? Encima de que he tenido que volver a empezar partida porque la perdí al joderse la consola el puto juego no guarda bien. Ayer estaba al nivel 9 y había cogido un mierdapeluche para una zorra y ahora estoy al nivel 8. Pero si yo he visto la mierda de símbolo de guardado! ¿Tanto cuesta poner un puto guardado manual, ostiaputaya? En cambio la misión de escoltar a Omar si está, pero he aparecido en la torre de vigilancia, vamos que toca pateada y le quita toda la gracia al juego. Y encima ahora no me sale la linea de puntos para seguir e ir al objetivo cuando selecciono una misión y tengo que poner yo la chincheta en el mapa, qué asco ¬¬

Wae

Wae
Amor Hentai

A mi tambien me pasaba una cosa así y lo que hacia era quitar el juego cuando me pasaba una mision , nunca lo quitaba en mitad de una aunque autoguardase porque despues me encontraba con la sorpresa.

Personalmente el Dead Island lo que le falta es como 6 meses de trabajo para ser un buen juego. Está guay patear zombies y eso pero el cargado de texturas (Yo hablo en ps3 que es donde tengo el juego) temas como el autoguardado y algunos bugs como que te cortanu n poquito el rollo. A mi desde luego lo que me hacia gracia era esas misiones infinitas de llevarle agua o comida a la gente que despues de darte como 20 botellas de agua te suelta la tiparraca que se está muriendo de sed [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 20 330629128

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de las botellas yo lo interpretaba como que cada vez que le diese una me daría 100 PE pero ya he visto que no xd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente