¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 24.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:Y
Los trofeos molarían si todos estuviesen estructurados como los 2 primeros Uncharted: te dan extras para el juego (modificar aspecto, jugabilidad, etc.). Para lo demás, o sea, para engordar la PSN Card, pues... pse.

Sigue existiendo,se llama DCL [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 945505
Hoy en dia te dan Titulos y Avatares para la Card del Multiplayer Online que mola mas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 3392098222 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, con el auge del DLC, obviamente esas opciones se perdieron en casi todos los juegos...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:Sí, con el auge del DLC, obviamente esas opciones se perdieron en casi todos los juegos...

Eso y los Trucos,que en esta gen han desaparecido por completo,quitando los juegos de RockStar o los Saints Row ya pocos tienen [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El otro día estuve en casa de una compañera de trabajo que tiene un hijo, encima de la mesa tenía el Monster Hunter Freedom United. Según la madre está todo el día jugandolo.

10 años tiene el chaval.

Shin haciendo gala de su retraso mental

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 Okay

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y es posible que juegue mejor que tú y todo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mira el lado bueno: al menos no es un niño rata del CoD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No te preocupes Shin, me pasa lo mismo a mí. tengo el Monster Hunter Freedom 2 para la PSP y, welp... Algún día que me pille con ganas igual aprendo a jugar a él, porque los anteriores intentos han sido nulos. Y en el apartamento todos los veranos hay un grupo de críos de entre 10 y 16 años que saben jugar a él sin problemas. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 30125

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tengo que contactar con Ramón García para ver si hacemos una versión de "¿Sabes jugar MEJOR que un niño de primaria?

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 200px-Ram%25C3%25B3n_Garc%25C3%25ADa

Eso sí, jugaremos en mi terreno: God Hand y Demon's Souls, sin mariconadas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 1114236222

Nota Mental: Si un día la madre del chaval le da por regalarle una PS3 y le dejo el Demo's Souls los resultados pueden no ser los esperados.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me apunto a manquear como un energúmeno. :pollon: 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Paquetes [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 360182 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y en mi caso a mucha honra. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 41511 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez escribió:Paquetes [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 360182 
[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 Tumblr_m8cvlmGWtZ1rahfz9o1_500

Lo mí es un paquetón.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que te de por hacer una misión casi perfecta en Sniper Elite III, que te esté saliendo a pedir de boca sin que te descubran, completando objetivos secundarios, coleccionables y toda la mierda total para que luego por un puñetero bug, la alerta se quede fija en rojo y haya que empezar el nivel desde el principio para deshacerse del dichoso bug.

Para coger el juego y tirarlo por la ventana.

Cuando me lo termine, a tomar por culo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué asco ese tipo de bugs, macho [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 246708402.

P.D.: Me ha dado por mirar anteriores mensajes míos sobre lo que jugaba con "obligaciones" y demás cosas, etc. y me alegro ver que me he salido de ese círculo vicioso xD. En general, ha sido un año muy productivo en ese aspecto, así que me alegro por mí mismo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 30125.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Que te de por hacer una misión casi perfecta en Sniper Elite III, que te esté saliendo a pedir de boca sin que te descubran, completando objetivos secundarios, coleccionables y toda la mierda total para que luego por un puñetero bug, la alerta se quede fija en rojo y haya que empezar el nivel desde el principio para deshacerse del dichoso bug.

Para coger el juego y tirarlo por la ventana.

Cuando me lo termine, a tomar por culo.

A mi no me ha pasado  [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 646383 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puta Mierda de Version Paleta

Que puta chapuza han hecho al traer la version Pal Española de Fallout New Vegas Ultimate Edicion [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 331462

En 2012 cuando salio el juego,aqui en España nos quedamos si catarlo y si lo querias,tocaba importar de UK y asi poder disfrutar del juego,asi que hicimos un pedico conjunto con Kona,que asi los gastos de envios se comparten y duelen menos.
Horas y horas de diversion por el desierto de Mojave y todos su DCl`s  [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 3755980849
Pero con la salida de Fallout 4,quisieron aprovechar el tiron y traerlo traducido,en principio una noticia cojonuda,encima a 20€,la cosa no podia ser mejor,asi al final lo pille y vendi mi verson UK.
¿Que podia salir mal? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 945505

Pones el juego,le das al Start y la intro en Italiano  [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 299728
Bueno no pasa nada,por lo menos se entiende,si solo es eso no pasa nada,empiezo el juego y en una de las primeras misiones,Matar a Ringo en Goodspings,al intentar tomar la ciudad con los Bandidos de la Polvora,al hablar con el doctor par pedir lo suministros medicos opcionales,se cuelga el juego,cargas y en el mismo punto se vuelve a colgar  [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 257841

Bueno,como puedes acabar la mision sin hablar con el doctror,la termino y continuo,un par de horas mas tarde yendo de compras,encuentro un rifle de caza,mucho mejor que el que tenia y ademas me venden tambien una mira telescopica,chollazo XD
Me lo compro,le pongo la mira y cuando compruebo como funciona,la Mira tiene un bug y no se ve nada,solo un cuerto de la pantalla y todo el resto como si se hubiese caido el escenario o roto la television.
Como no cuendo cargo partida y hago lo mismo,vuelve a pasar  [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 246708402

El colmo ya fue cuando entre en New Vegas,en local Atomic Wranger ibas en Slowmotion,lento,lento y parecia que en cualquier momento se iba a colgar [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 2116292237

Estuve hablando con Kona sobre el tema,que si se acordaba de esos bugs en la edicion Uk o en el juego original,porque yo no y el me dijo,que tampoco le sonaban,ademas tambien se pillo la version Pal Española y al meterlo en la consola no le pidio actulizacion,asi que poco arreglo tiene.

Al final lo vendi en la misma tienda donde vendi el Fallout New Vegas UK,para recompralo,porque va a ser la unica manera de poder jugarlo sin problemas.

Ya he llegado al mismo punto en el que estaba,ahora en la version UK y no me ha salido ningun bug de esos,llevo el rifle de caza con la mira y va perfecto,no se relentiza en el Atomic Wranger y no se colgo al pedir suministros al Doctor de Goodsprings.

Asi que una gran patada en los cojones a quien corresponda,por lo menos la sensacion de gilipollas por querer tener el juego traducido y el gasto de dinero,de comprar y recomprar el juego se hara mas llevadera XD


[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 Patada+cojones

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dicen que las versiones GOTY de los Fallout dan puta pena, llenas de bugs y con un rendimiento lamentable que va a peor y los hace injugables. Mucho criticar a Ubi pero Bugthesda son los dioses de los juegos mal testeados. Por eso he aprovechado que tenía que vender morralla en CEX para pillar el 4. No merece la pena esperar a la versión completa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La unica Goty de los Fallout que me ha dado problemas,es la version española del New Vegas,la version UK (en ingles) va bien y el Fallout 3 Goty de españa tambien bien.

El unico fallo que se les puede achacar y que aun no han corregido ni en Skyrim,es la falta de estabilidad de sus juego y que se cuelguen de vez en cuando,mas habitualmente cuando andas fuera de las ciudades [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Putos japos de mierda y su arte para tirarse horas hablando sin decir nada. Putos juegos nicho de mierda y puto Digimon.

Y me cago en la puta madre de firefox para tablets que me ha reiniciado el navegador justo cuando iba a mandar el mensaje cuando ya lo había escrito. Será para que no me enrrolle yo escribiendo también. Hijos de puta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Acabo de catar el SF V después de la actualización de Guile y no se si he tenido mala suerte o que pero en toooodas las partidas online la gente jugando a lo guarro, spammeando sin parar e incluso un par de ragequits.

Ahora mismo estoy en un tris de meter el bluray en la caja, la caja en una bolsa y mandarlo de una patada al CEX, no digo más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso te pasa por jugar al Guilty [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Eso te pasa por jugar al Guilty [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 339319

La verdad es que, pensando en la cantidad de juegos de lucha cojonudos que tengo, aparecen más razones para darle la patada al juego de Capcom.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se cuando le daras la patada,pero cuando llegue KoF 14 pocas comparativas va a aguantar SFV [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:No se cuando le daras la patada,pero cuando llegue KoF 14 pocas comparativas va a aguantar SFV [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 339319

No creo que aguante taaaaaaaanto tiempo, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya lo has vendido [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 23 41511

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.