Wodux, no te compres nunca una VITA que sin internet no te deja contectar la consola al PC para pasara partidas, música, capturas y demás.
Super Street Fughter IV: Me lo pongo en fácil porque no sé jugar y solo quiero verlo y pasar el rato y me encuentro que la CPU me machaca repitiendo todo el rato el mismo ataque cual niño pequeño que solo sabe hacer eso. Lo pongo en Muy Fácil y no solo se bloquea todos los golpes sino que me machaca haciendo todo tipo de golpes. ¿Pero Capcom sabe lo que es hacer un modo fácil?
En el DOA lo pones en fácil y salvo casos puntuales que a la CPU se le va la olla los personajes son un saco de boxeo.
Luigi's Mansion 2: El juego toca polla por excelencia.
-El Prefesor chiflado se pasa todo el juego llamándote para decir subnomarlidades. Gracias Capitán Obvius.
- Fases de 20 a 40 min donde no te dejan guardar.
- Fantasmas fáciles de atrapar pero te meten 4 o 5 que se dedican a darte sustos cada 3 segundos cuando intentas atrapar uno para que tu vida sea un infierno.
- Que uno de los fantasmas anteriormente mencionado te mate y tengas que repetir todo el nivel que te has jugado tranquilamente explorándolo todo porque no puedes gravar partida.
Nintendo si que entiende el concepto de juego portátil a la perfección.
No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de impresiones
Cuando me lo pase ya comentaré lo bueno xd