¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 24.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Luigis Mansion 2, otro juego con una puta basura de autoguardado. Si estás en medio de una misión (y puedes estar 1h tranquilamente) y sales del juego, al reanudar toca empezar la misión entera desde 0 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 69078 ¿Qué puta mierda de concepto de juego portátil es ese?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Una hora entre guardado y guardado?, que putada, luego son los propios juegos de Nintendo que te avisan para que te tomes un descanso, los cojones!. Tocará cerrar la pantalla.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En la primera mansión en la fase B-4 el juego me marca 55 minutos. Y es la mansión más pequeña del juego. En las demás fases entre 17 y 40 min. Ya comentaré cuanto tardo en las demás pero es un juego bastante entretenido como para hacer partidas más rápidas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muchas horas invertidas en GT5,las liciencias e ir subiendo de nivel hasta llegar a las ultiams competiciones,donde tiens que pillar un buen coche y bastante caro de 5 millones a 15 millones,asi que a hacer carreras para ganar dinero,pero la que mas como mucho te dan 86.000,asi que me pongo a buscar por internet modo faciles de ganar dinero.

Ayer buscando encontre varias carreras con las que te dan 500.000 por carrera,pero resulta que solo pueden accederse por internet,asi que es casi imposible de acabarte el juego sin linea [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 331462

Gracias Polyphony Digital,iros a la mierda convustro puto juego,mañana a CEX y a tomar por culo

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Wodux, no te compres nunca una VITA que sin internet no te deja contectar la consola al PC para pasara partidas, música, capturas y demás.

Super Street Fughter IV: Me lo pongo en fácil porque no sé jugar y solo quiero verlo y pasar el rato y me encuentro que la CPU me machaca repitiendo todo el rato el mismo ataque cual niño pequeño que solo sabe hacer eso. Lo pongo en Muy Fácil y no solo se bloquea todos los golpes sino que me machaca haciendo todo tipo de golpes. ¿Pero Capcom sabe lo que es hacer un modo fácil? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 1761815132 En el DOA lo pones en fácil y salvo casos puntuales que a la CPU se le va la olla los personajes son un saco de boxeo.

Luigi's Mansion 2: El juego toca polla por excelencia.

-El Prefesor chiflado se pasa todo el juego llamándote para decir subnomarlidades. Gracias Capitán Obvius.
- Fases de 20 a 40 min donde no te dejan guardar.
- Fantasmas fáciles de atrapar pero te meten 4 o 5 que se dedican a darte sustos cada 3 segundos cuando intentas atrapar uno para que tu vida sea un infierno.
- Que uno de los fantasmas anteriormente mencionado te mate y tengas que repetir todo el nivel que te has jugado tranquilamente explorándolo todo porque no puedes gravar partida.

Nintendo si que entiende el concepto de juego portátil a la perfección.

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de impresiones [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 207589 Cuando me lo pase ya comentaré lo bueno xd

Última edición por ShinKun el Miér 3 Abr 2013 - 23:29, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió: Super Street Fughter IV: Me lo pongo en fácil porque no sé jugar y solo quiero verlo y pasar el rato y me encuentro que la CPU me machaca repitiendo todo el rato el mismo ataque cual niño pequeño que solo sabe hacer eso. Lo pongo en Muy Fácil y no solo se bloquea todos los golpes sino que me machaca haciendo todo tipo de golpes. ¿Pero Capcom sabe lo que es hacer un modo fácil? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 1761815132 En el DOA lo pones en fácil y salvo casos puntuales que a la CPU se le va la olla los personajes son un saco de boxeo.

Me pasó exactamente lo mismo, lo puse en modo fácil y me pegaban cada paliza XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, en Muy Fácil SSF IV es para bebés, no entiendo como os parece taaaan difícil xd.

PD: No catéis nunca un MK, Virtua Fighter o Killer Instinct entonces xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Soy muy malo con los juegos de lucha, nunca les he visto la gracia. Pero los MK ni con un palo, probé el 9 con el plus y mejor me ahorro los comentarios [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shin, si pagas por sufrir (por lo del LM), méteme en nómina, que te sodomizo hasta que te hartes xD.

Aunque bueno, para muchas personas esto es placer por mi parte... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 30125

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esta vez voy a defender a Capcom. Si perdeis en facil o en muy facil no es culpa del juego, es que sois malisimos xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de ver que había escrito "poya" [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 1761815132

Oye este es el post del odio, a ver si me vais a comer la poya [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 847905

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 3392098222

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, pues te odio por ser tan malo en el SSF IV [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez escribió:Vale, pues te odio por ser tan malo en el SSF IV [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 207589

Ya he dicho que no soy bueno en juegos de lucha, pero si pones un modo fácil es por eso mismo no?

Darky escribió:Shin, si pagas por sufrir (por lo del LM), méteme en nómina, que te sodomizo hasta que te hartes xD.

Aunque bueno, para muchas personas esto es placer por mi parte... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 30125

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 2hcq0qv

Cachon

Cachon
Spoiler!

Efectivamente, al único juego al que le he dedicado tiempo ha sido el tekken 3. En el resto soy malo, no me gusta eso de memorizar combos.
Si lo pones en fácil y la máquina se cubre todo y te hace unos combos de cagarse es que capcom no sabe hacer niveles de dificultad XD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

De verdad, jugad de nuevo porque os aseguro que eso no es asi. Joder, a la minima que sepas de juegos de lucha el juego es facil a cualquier nivel, pero es que en facil el juego es casi para tontos.

Me da la sensacion de que vosotros quereis a un muñeco que no se mueva, y para eso ya esta el entrenamiento.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:De verdad, jugad de nuevo porque os aseguro que eso no es asi. Joder, a la minima que sepas de juegos de lucha el juego es facil a cualquier nivel, pero es que en facil el juego es casi para tontos.

Me da la sensacion de que vosotros quereis a un muñeco que no se mueva, y para eso ya esta el entrenamiento.

Que manera más sutil de llamarnos casi tontos XD
No, en serio. Tampoco eché muchos combates, ni dediqué ni un segundo a aprender nada y viniendo de tekken que machacando botones algo haces...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun escribió:Wodux, no te compres nunca una VITA que sin internet no te deja contectar la consola al PC para pasara partidas, música, capturas y demás.

Super Street Fughter IV: Me lo pongo en fácil porque no sé jugar y solo quiero verlo y pasar el rato y me encuentro que la CPU me machaca repitiendo todo el rato el mismo ataque cual niño pequeño que solo sabe hacer eso. Lo pongo en Muy Fácil y no solo se bloquea todos los golpes sino que me machaca haciendo todo tipo de golpes. ¿Pero Capcom sabe lo que es hacer un modo fácil? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 1761815132 En el DOA lo pones en fácil y salvo casos puntuales que a la CPU se le va la olla los personajes son un saco de boxeo.

No entra en mis palnes comprar una portatil de esta generacion,la unica que me interesaria seria una Dingoo,por sus emulaciones [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 339319 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 339319

El SSFIV no es muy dificil,quitando algun personaje con agarres y en algun nivel de difilcultad,los realmente chungos son los de SFII de recreativa,los tengo en PS2 y echale huevos para pasar del primer combate [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 331462

Kona

Kona

Yo hace tiempo que no juego a SSF II Turbo, lo tengo en un recopilatorio de Capcom, pero es que en ese se pasaron de la raya con la dificultad.

Sin embargo, juegos como SF II en SNES o SSF II en Mega Drive jugando a 4 estrellas no me parece nada complicado. Además, si subes a 8 estrellas es todo un reto, pero no imposible.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cachon escribió:
Tonio Martinez escribió:De verdad, jugad de nuevo porque os aseguro que eso no es asi. Joder, a la minima que sepas de juegos de lucha el juego es facil a cualquier nivel, pero es que en facil el juego es casi para tontos.

No, en serio. Tampoco eché muchos combates, ni dediqué ni un segundo a aprender nada y viniendo de tekken que machacando botones algo haces...

Tontos no, pero mas malos que el hambre si [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 646383

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:
Cachon escribió:

Tontos no, pero mas malos que el hambre si [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 646383

Ah si? Con que esas tenemos. Voy a entrenar mucho y te voy a patear el culo hasta con Dalshim!

Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

Pues hay que ser tela de manco para dejar que la maquina te cruja en muy fácil. Eso o no os habeis ni mirado lo básico del juego.

Kona

Kona

Esta gen crea mancos, lo he dicho mil veces [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me ha desaparecido el Gravity Rush por la cara con su caja y todo, yo flipo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 1761815132

He mirado en los cajones por si mi madre lo había metido por ahí, que tiene la puta manía de ordenar las cosas como le sale de los cojones y limpiarlo todo dejando más mierda de la que hay, pero hay gente a la que no le da más de sí la patata y se lo puedes decir de mil maneras que no lo entenderá.

Hace unas semanas estuve probando varios juegos y estaba ahí. Me he dado cuenta hoy al poner los juegos encima de la colcha y he visto que faltaba algo, pero ya hace varios días que no está porque siempre lo dejo en el mismo sitio (con las cajas con el lomo con colores).

Lo pongo en desahogos videojueguiles porque estoy hasta los putos cojones de que me toquen mis cosas (juegos) [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 21 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Candado en el cuarto y a correr. Ya verás como aprenden a no entrar donde no deben.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y no puede ser que lo hayas cambiado de sitio y ahora no tengas ni idea de donde lo dejaste? Siempre que pasa eso solemos echar la culpa a las madres y luego lo encontramos al tiempo cuando menos lo esperamos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente