Tonio es un pobre betatester involuntario
No estás conectado. Conéctate o registrate
angelore_rae escribió:sinceramente no entiendo ninguno de los errores que comentas.
Nunca me ha fallado la cámara ni el control, y las misiones no son, en absoluto repetitivas. Y ... si, es lógico que LAS MISIONES SECUNDARIAS sean relleno puro y duro :|
En cuanto a lo que comentas de los "colegas" no sé a que te refieres, explicalo mejor, por favor.
angelore_rae escribió:candado chino FTW
Kona escribió:angelore_rae escribió:candado chino FTW
¿WTF?
Darky escribió:La saga no es para ti, Kona, pero sigues siendo un masoquista y te lo tragas todo. Si tragaste con AC I, luego con el II y no pudiste más, no sé por qué te engulles AC: LH. Es como si en un futuro te planteas el AC: Rev o AC III. Repito: la saga no es para ti, por mucho que lo intentes.
La saga no es para ti, Kona, pero sigues siendo un masoquista y te lo tragas todo. Si tragaste con AC I, luego con el II y no pudiste más, no sé por qué te engulles AC: LH. Es como si en un futuro te planteas el AC: Rev o AC III. Repito: la saga no es para ti, por mucho que lo intentes.
sabes que estás jugando a una mierda pero juegas igual
Kona escribió:AC es como otros juegos como PES o Call of Duty, sabes que estás jugando a una mierda pero juegas igual, como cuando comes comida basura, que terminas disfrutando xd.
Chabo escribió:Kona escribió:AC es como otros juegos como PES o Call of Duty, sabes que estás jugando a una mierda pero juegas igual, como cuando comes comida basura, que terminas disfrutando xd.
Mentira. Dices que es una mierda porque es famoso y vende
Y por eso te conectas a las 3 de la mñn al PSN para jugar al PES?Kona escribió:AC es como otros juegos como PES o Call of Duty, sabes que estás jugando a una mierda pero juegas igual,
Zero escribió:Pasarse un porron de horas de mazmorreo con combates aleatorios cada paso y medio en el primer Persona (version PSP), llegar al enemigo final del juego, pasarse una cantidad demencial de tiempo luchando, y cuando esta a punto de palmar, sufrir dos veces seguidas su ataque mas tocho.
Resultado: muerte inmediata y todo ese tiempo perdido. Me cago en su puta madre.
Kona escribió:Fallout 3 GOTY (PS3)
Que juegazo es, pero estoy hasta la polla de cuelgues, joder
Y en las expansiones ya es exagerado, 5 cuelgues en poco más de 2 horas de juego, no me jodas.
Dan ganas de coger el juego y tirarlo por la ventana, ostia ya.
Y después ir con una recortada y cargarme a los testers de Bethesda.