¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 24.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Tonio es un pobre betatester involuntario [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182

Invitado

Invitado

Eso por chulear a Capcom diciendo que te habías pillado el juego más barato por un error de Steam [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 30125

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Va a ser eso xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues yo estoy hasta las pelotas de los Assassin´s Creed.

Estoy jugando ahora a La Hermandad, bastante avanzado ya, y me toca mucho las pelotas que fallos que tenía el primer AC sigan estando dos secuelas después, denota que Ubisoft se toca los cojones a base de bien.

Control que cuando le da falla más que una escopeta de feria, misiones de mierda (¿por qué coño tengo que repetir el objetivo 6 veces?. Relleno puro y duro), cámara que a veces le dan locuras y se pone a hacer zoom in cuando no toca, la vergüenza de ver que los locales de tus "colegas" de la Hermandad hacen LAS MISMAS funciones que Montegirionni...
Es de chapuceros, joder.

Es una pena la saga.
Tan buena artística y argumentalmente, y luego en cuanto a gameplay es, por decirlo suavemente, floja de cojones.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

sinceramente no entiendo ninguno de los errores que comentas.

Nunca me ha fallado la cámara ni el control, y las misiones no son, en absoluto repetitivas. Y ... si, es lógico que LAS MISIONES SECUNDARIAS sean relleno puro y duro :|

En cuanto a lo que comentas de los "colegas" no sé a que te refieres, explicalo mejor, por favor.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

candado chino FTW [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 847905

Kona

Kona

angelore_rae escribió:sinceramente no entiendo ninguno de los errores que comentas.

Nunca me ha fallado la cámara ni el control, y las misiones no son, en absoluto repetitivas. Y ... si, es lógico que LAS MISIONES SECUNDARIAS sean relleno puro y duro :|

En cuanto a lo que comentas de los "colegas" no sé a que te refieres, explicalo mejor, por favor.

Pero tú eres un fanboy de la saga, es normal que no veas fallos [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 330629128 xddd

No me refería a las misiones secundarias, sino a cierta misión que haces para Zorro en la que:
Spoiler:

Sobre los "colegas" me refiero a los miembros de la Hermandad (Bartolome, Maquiavelo, etc, etc) que con sus gremios cumplen más o menos las mismas funciones que tenías disponibles en Monteggioni en AC II y al principio de éste.
Se llama línea continuista, aunque algunos casos resulten particularmente absurdos, como el de la hermana y la madre de Ezio regentando el puticlub...

Sobre la cámara y el control, igual es mi copia que está mal xd.

PD: El sistema de combate es otro mierdolo inmenso y siguen sin mejorarlo desde AC 1... xd.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

En realidad tu copia te esta trolleando por vender el AC 2 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 330629128

Lo de juegos de capcom no me sorprende..todvaia recuerdo cuando probe RE1 en PC y era una jodida chapuza xD.

Kona

Kona

angelore_rae escribió:candado chino FTW [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 847905

¿WTF?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Es que no sé que quieres que hagan los demás asesinos en el juego... son personajes secundarios, te ayudan en algunos casos y te mandan misiones, poco más xD.

Parece mentira que digas que el sistema de combate no haya sido mejorado desde AC1 :| , para decir eso debes de estar jugando muy poco/mal

Kona escribió:
angelore_rae escribió:candado chino FTW [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 847905

¿WTF?

LOL, internet me está trolleando, porque este comentario lo puse en el hilo de Canadá xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El problema es que la gente ve un fallo en el sistema de batalla desde el 1 y se creen que lo van cambiar completamente en el siguiente, cuando va a seguir teniendo ese planteamiento hasta el fin de los tiempos. Hay mejora en el sistema, sí, pero va a seguir teniendo sus bases y dudo que lo cambien, ya que entonces no sería AC.

La saga no es para ti, Kona, pero sigues siendo un masoquista y te lo tragas todo. Si tragaste con AC I, luego con el II y no pudiste más, no sé por qué te engulles AC: LH. Es como si en un futuro te planteas el AC: Rev o AC III. Repito: la saga no es para ti, por mucho que lo intentes.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:La saga no es para ti, Kona, pero sigues siendo un masoquista y te lo tragas todo. Si tragaste con AC I, luego con el II y no pudiste más, no sé por qué te engulles AC: LH. Es como si en un futuro te planteas el AC: Rev o AC III. Repito: la saga no es para ti, por mucho que lo intentes.

Pues si, es masoca, se va a jugar toda la saga entera odiandola XD
Quiza en realidad le guste, ese tipo de juegas que sabes que es una mierda pero te divierte...

Kona

Kona

Es lo que dice Cachon.
AC es como otros juegos como PES o Call of Duty, sabes que estás jugando a una mierda pero juegas igual, como cuando comes comida basura, que terminas disfrutando xd.

La saga no es para ti, Kona, pero sigues siendo un masoquista y te lo tragas todo. Si tragaste con AC I, luego con el II y no pudiste más, no sé por qué te engulles AC: LH. Es como si en un futuro te planteas el AC: Rev o AC III. Repito: la saga no es para ti, por mucho que lo intentes.

Me atrae y me gusta la historia/ambientaciones, por eso juego.
Leerla en wikipedia me parece un zurullo y ponerme a ver las cutscenes en Youtube otro, por eso juego.
También, si me da por criticar la saga y para que nadie me venga con el rollo de "meh, si ni has jugado", por eso juego.

Supongo que ha quedado claro por qué juego a la saga.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, puto masoca, no puedo decir nada más. Es que si juegas a una mierda y le coges el gusto, es... xDDD. Maldito Kona.

P.D.: Ve al hilo de rangos bajo en avatar y cambia el mío, porfis. Thx.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

sabes que estás jugando a una mierda pero juegas igual

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 594245673 :troll:

Invitado

Invitado

Kona escribió:AC es como otros juegos como PES o Call of Duty, sabes que estás jugando a una mierda pero juegas igual, como cuando comes comida basura, que terminas disfrutando xd.

Mentira. Dices que es una mierda porque es famoso y vende [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 337743

Kona

Kona

Chabo escribió:
Kona escribió:AC es como otros juegos como PES o Call of Duty, sabes que estás jugando a una mierda pero juegas igual, como cuando comes comida basura, que terminas disfrutando xd.

Mentira. Dices que es una mierda porque es famoso y vende [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 337743

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 Polls_Loreal_logo_Lo_3137_655893_answer_8_xlarge

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 594245673

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si AC2 no tuviera ese final,con ese cliffhanger,Kona no se pilla La Hermandad.
Pero como le mola cosa mala ese tipo de historias y giros argumentales,pues pasa lo que pasa,que se le pone como el cemento y acaba pillandose la continuacion,aun sabiendo que va a ser mas de lo mismo,pero como no le llega la sangre al cerebro [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 2154953507

Inu

Inu
No es país para Inus

Kona escribió:AC es como otros juegos como PES o Call of Duty, sabes que estás jugando a una mierda pero juegas igual,
Y por eso te conectas a las 3 de la mñn al PSN para jugar al PES? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 646383

Zero

Zero
Mente Fría

Pasarse un porron de horas de mazmorreo con combates aleatorios cada paso y medio en el primer Persona (version PSP), llegar al enemigo final del juego, pasarse una cantidad demencial de tiempo luchando, y cuando esta a punto de palmar, sufrir dos veces seguidas su ataque mas tocho.

Resultado: muerte inmediata y todo ese tiempo perdido. Me cago en su puta madre. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 3356102694

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:Pasarse un porron de horas de mazmorreo con combates aleatorios cada paso y medio en el primer Persona (version PSP), llegar al enemigo final del juego, pasarse una cantidad demencial de tiempo luchando, y cuando esta a punto de palmar, sufrir dos veces seguidas su ataque mas tocho.

Resultado: muerte inmediata y todo ese tiempo perdido. Me cago en su puta madre. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 3356102694

Eso me haria dejar un juego, no seguir con él. Una cosa es que sea retante y otra que sea frustrante.

Kona

Kona

Los Megaten y sus spin offs son así, sino que nos lo digan a Armando y a mi xd.

Zero

Zero
Mente Fría

La cosa es que hasta ese momento me estaba resultando de lejos el Persona mas sencillo xD
De todas formas, me he puesto a subir nivel como un cabron y he conseguido una habilidad que dicen que corta las defensas del jefe final como si fuesen mantequilla. Esta noche probare.

Kona

Kona

Fallout 3 GOTY (PS3)

Que juegazo es, pero estoy hasta la polla de cuelgues, joder [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 3356102694

Y en las expansiones ya es exagerado, 5 cuelgues en poco más de 2 horas de juego, no me jodas.
Dan ganas de coger el juego y tirarlo por la ventana, ostia ya.

Y después ir con una recortada y cargarme a los testers de Bethesda.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Fallout 3 GOTY (PS3)

Que juegazo es, pero estoy hasta la polla de cuelgues, joder [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 3356102694

Y en las expansiones ya es exagerado, 5 cuelgues en poco más de 2 horas de juego, no me jodas.
Dan ganas de coger el juego y tirarlo por la ventana, ostia ya.

Y después ir con una recortada y cargarme a los testers de Bethesda.

los Bethesters [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 360182

vale, ya me voy [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 11 1114236222

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente