¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 24.]

Char

Char
Ace of Hearts

Esta mañana me dispongo a seguir con mi partida de Skyrim. Cuando abro Steam y noto que el ruido del ventilador de la CPU se dispara. Me extraña, abro uno de los muchos programas para monitorizar la temperatura y... de estar a 35º más o menos, era abrir Steam y ponerse en 48º... Me he quedado ralladisimo. Inicio Skyrim y lo pruebo durante 5-10min y noto que la CPU se pone hasta 58º, obviamente no era normal, si seguia así me iba a quedar sin CPU. He buscado por google pero no he encontrado ninguna respuesta... al final he optado por hacer lo más lógico en primera instancia, reinstalar Steam a ver si se solucionaba, no sin antes hacer un backup de Skyrim, tenia más juegos instalados y otros pendientes de descargar (debido al THQ bundle), pero el que más me importaba era el de Bethesda. Así que he reinstalo el programa y ahora se mantiene en 35º, como deberia ser.

Seguramente tendria Steam sobrecargado de procesos [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Viva el PC [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

El PC da muchos quebraderos de cabeza [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 246708402

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues llevo yo un año con el PC y 0 problemas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 990838

Char

Char
Ace of Hearts

Y no deberia darlos, pero mira, me ha tocado la loteria [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 990838

De todas formas, aprovechare para ir haciendo un pedido que ya tenia en mente hace un tiempo a PCcomponentes para ir pillando un disipador mejor que el que me traia de serie la CPU y una nueva torre con mejor ventilación que la que tengo es una puta mierda xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Has provado a no llevar a la tia de Skyrim sin ropa?
Quizas asi el PC no se caliente tanto [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 364988687

PD:Espero que lo puedas arreglar.

Char

Char
Ace of Hearts

Lo pongo aquí por no hacer un hilo nuevo ya que tampoco se merece tanto la anecdota.

Esta tarde se me han puesto los huevos de corbata mientras cambiaba el disipador, me explico. Suelto el anclaje del que tenia y empiezo a tirar para sacarlo, que raro, no sale... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 187474 intento aplicar un poco más de fuerza y ZAS! lo saco... junto con la CPU pegada [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 1987100167 obviamente sin haber podido abrir el cierre del zócalo, ya me temia lo peor, miro los pines y en principio estaban todos en su sitio, pero no me quito la preocupación y la rallada de la cabeza. Por lo visto la pasta habría hecho efecto ventosa entre la CPU y el disipador... Al final ha quedado en un susto, he cambiado el disipador y ha funcionado el PC, pero vamos, que no se me ha jodido la CPU de PUTO MILAGRO.

PD: Odio montar disipadores, es el componente que más odio le tengo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 54346
Menos mal que no ha pasado nada,ahora ya puedes volver a disfrutar del Skyrim [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Otro con problemas de hardware. Mi tarjeta gráfica volvió a tener un infarto y mi cuñado la ha vuelto a resucitar (perdón, ya es la tercera vez que lo digo :$ ). Estoy pensando en ahorrar durante 2013 para un nuevo PC... Sopesaré cuánto uso el cacharro para jugar...

Char

Char
Ace of Hearts

Por 500 euros te puedes hacer una máquina con la que mover todo lo que hay en el mercado con solvencia siempre y cuando el juego esté bien optimizado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La lacra de esta generación no son los DLCs ¡son los putos BUGS! Joder, que me cago en la puta madre que le parió a SUMO Digital con el Sonci Kart. No solo el juego es jodidamente de dificil por la puñetera IA que se ceba contigo ni con los putos tiempos que no te dan ni una décima de respiro y tienes que hacer carreras perfectas sino que encima te tienes que comer un montón de BUGS que te joden toda la carrera entera. El que mas veces me he comido es el de saltar con tu lancha y al caer al agua esta vuelca y se da media vuelta de forma absurda y sin motivo aparente, aún estando yo solo en la pista y con el agua tranquila. Anda que no me a jodido carreras, con Metal Sonic que venía en el DLC no puedo pasarme la pista de la Mansión porque me lo hace el 99% de las veces.

Luego hay otros como hacer un salto (obligatorio) y ver que comes un techo. Con dos cojones hombre. También me he caído por el borde de una pista y se a quedado el piloto abajo sin reiniciarme ni nada o alejarme un poco del recorrido aereo central y al volver para pasar por el aro para cambiar la forma del vehículo la consola decide que me he caído o algo y me toca repetir.

Y así unos cuantos más que se notan sobre todo en el nivel mas alto de dificultad e intentas apurar al máximo.

Y lo de meterte obstáculos por todas partes y que al comértelos te quedes completamente parado de Genius total.

Les he mando un mensaje desde la web de SEGA para quejarme sobre esto aunque no creo que haga mucho si no oyen mas quejas, a ver si sacan un parche.

Entre este y el AC3 me tienen contento.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ahora con la excusa de los parches sacan lo primero que pillan y no lo pulen nada. Hacemos de betatesters en muchas ocasiones.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ys Origin. Cienpies gigante, me cago en tu puta madre.

Char

Char
Ace of Hearts

xDDDDDDDDDDDD

ánimo Tonio!

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y encima yo que iba de tranquis porque los 3 primeros jefes no me costaron nada. Estoy cabreado y a la vez contento. Es lo que me molan de estos juegos.

Char

Char
Ace of Hearts

Ese es uno de los puntos fuertes de Ys, jefes chungos y retantes, pero no imposibles [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 81275

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mas mierda para el Ys Origin. PUTO JEFE QUE SALE DE LA LAVA.

O lo estoy haciendo mal, o me parece chungisimo. Vale, esquivo la mayoria de ataques facilmente, pero no le bajo nada de vida y por desgaste me mata.

Char

Char
Ace of Hearts

El de la lava es de los más asequibles, eso que dices tiene pinta de ser que no llevas el equipo upgradeado como toca.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Char escribió:El de la lava es de los más asequibles, eso que dices tiene pinta de ser que no llevas el equipo upgradeado como toca.

Va a ser eso, porque los ataques los esquivo la mayoria, pero claro, cuando puedo pegarle la cabeza, le hago poco daño. Ys, te amo y te odio.

Edit: Efectivamente, era eso. He subido de nivel las armas y ha caido a la primera. Ahora me siento estupido xD

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Estoy hasta los huevos del "mini-game" del combate contra sasha en infamous.

Anoche,llevo 4 horas o ahi intentandolo y dale que te pego! yo te mato,puto programador.

Si mueves el stick L3 mientras pulsas rapidamente X para que los putos puntos G se choquen..

Por mucho que lo intente,no funciona ni me sale.

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 Y-u-no-guy

Por que cojones no me sale ni ostias?

Anda,se lo va a jugar su puta abuela! (con todos los respetos,claro esta xd)

PD: Sera jodidamente simple todo lo que querais...pero me parece que esta mal hecho el "minijuego".

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Eres el último que esperaba encontrar en este hilo, Hard

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 64717d1351017689-imagenes-de-memes-no-me-digas-tumblr_lxaumj0lb11r181di

Bueno,ya lo jugare mas adelante [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No recuerdo haber tenido tantos problemas con esa zorra xD

Pero te entiendo, cuando le encuentras un mal vicio en la jugabilidad a algún juego y parece que solo te lo comas tú es una puta muy grande y aumentan las ganas de matar. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 246708402

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Anda,se lo va a jugar su puta abuela! (con todos los respetos,claro esta xd)
Usted señora puta abuela?. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 187474

Aprovecho que estoy por aquí... Cuanto tiempo ¿habéis pintado las paredes?. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 1353700115

Mira que me gusto en su día Shenmue pero no veas el daño que ha hecho con sus QTE, del mismo modo que GTA al genero plataformas.

Hasta los huevos de ellos, el último juego que estoy maldiciendo es Ninja Blade, cada veinte segundo las puñeteras secuencias de pulsar botóncitos... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 19 299728 Menos mal que cada vez son menos juegos que lo utilizan.

Kona

Kona

Yo anoche estaba cagándome en todo con la primera sección de Outer Haven en MGS 4, Armando puede dar fe xd.

Pero vamos, son las típicas partes que se te atascan aunque luego sea lo más simple del mundo...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente