- Spoiler:
- Pero para Haruhi eso es ayudar, aunque sea jugando a la PS2 xDDD.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:No es por nada, pero... ¿es que Ivrea danza encima de los tomos?
Es que, macho, no hay tomo que no venga con una puta cuarta de mierda...
La verdad es que no me extraña nada. No solo por el tema de la tradu, sino porque meter una novela en España cuesta lo suyo (aunque esos 10 € que valen se compensan mazo, son casi 6 horas por novela, cuando un tomo manga me dura en torno a las 2 y son 7,50 €).Hola. No veo en vuestro plan de Febrero la octava novela de Haruhi… ¿se va a retrasar aún más? Muy triste si es así, estoy siempre haciendo cuenta atrás hasta la próxima. Gracias y felices fiestas.
(((Las ventas de las novelas de Haruhi caen mucho libro a libro, y ahora que estamos a poco de alcanzar a la edición japonesa conviene pisar un poco el freno. Lamento que a los fans más acérrimos esta situación pueda impacientaros un poco pero evidentemente para la mayoría las novelas estuvieron saliendo con mucha cercanía entre ellas y eso puede generar saturación. – JUANI)))
Darky escribió:La verdad es que no me extraña nada. No solo por el tema de la tradu, sino porque meter una novela en España cuesta lo suyo (aunque esos 10 € que valen se compensan mazo, son casi 6 horas por novela, cuando un tomo manga me dura en torno a las 2 y son 7,50 €).Hola. No veo en vuestro plan de Febrero la octava novela de Haruhi… ¿se va a retrasar aún más? Muy triste si es así, estoy siempre haciendo cuenta atrás hasta la próxima. Gracias y felices fiestas.
(((Las ventas de las novelas de Haruhi caen mucho libro a libro, y ahora que estamos a poco de alcanzar a la edición japonesa conviene pisar un poco el freno. Lamento que a los fans más acérrimos esta situación pueda impacientaros un poco pero evidentemente para la mayoría las novelas estuvieron saliendo con mucha cercanía entre ellas y eso puede generar saturación. – JUANI)))
Tendrían que haber planificado mejor y haber publicado 1 cada 4 meses. Aunque no creo que sea por saturación, hay otras series que salen cada 2 meses y venden mazo.
Darky escribió:En fin. Esperemos que no echen lo suyo para publicar las novelas que hay actualmente en Japón y este año podamos saborear la décima.
El nuevo equipo de traducción ya está trabajando en esta y en To Love-ru, así que por eso no hay problema. No creo que mientan en ese aspecto xD. Suelen ser sinceros dando buenas/malas noticias.kefkacs escribió:Pues yo veo claro que es una excusa por no haber podido encontrar todavía nuevo equipo de traducción. De ventas no sé como irán, pero la distribución al menos en Castellón es mala de cojones, así que eso que se deberían hacer mirar los de Ivrea.
Darky escribió:El nuevo equipo de traducción ya está trabajando en esta y en To Love-ru, así que por eso no hay problema.
No es que sea deprimente, es que es lo que tira más. Por muy buena que sea la novela, tira más el manga que un libro con 4 dibujos y un porrón de letras (si te digo la verdad, prefiero pagar esos 10 € por casi 6 horas de diversión que los 8 € por 2 horas de nada, pero bueh...).Kiripollas escribió:...
Lo que no sé si será finales de marzo o finales de abril (o a lo largo de 1 de esos 2 meses), ya que no sé cómo lo hacen estos cuando anuncian sus novedades (Planeta, por ejemplo, las que anuncia para enero son para ese mes, en cambio Norma, las que anuncia para febrero son en realidad las de enero).2º ¿para que fechas téneis previsto que salga la siguiente novela de haruhi “La Indignación de Haruhi Suzumiya”
(((Para abril.)))
Troll .Kiripollas escribió:O sea que en septiembre.
Bueno, eso les pasa a todas, lo importante es que publiquen los tomos .Kiripollas escribió:Siempre que Ivrea dice una fecha acaban retrasándola.
(((Las nuevas series no afectan en nada lo existente, porque -como dije- empezaremos a publicar más libros cada mes. Ya en Marzo pasaremos a 8 y mes a mes de forma escalonada ira subiendo hasta llegar a las 12 o más hacia finales de año. Las novelas de Haruhi y su periodicidad igual es algo que está bajo estudio. Es evidente que hemos hecho una publicación DEMASIADO rápida sacando una novela cada 3 meses (incluso cada 2 alguna vez que los traductores se atrasaron con una). Eso es malo a las ventas. Nos tomaremos las que faltan más tranquilos. La idea actual es sacar la novela 8 en Junio. Ya está traducida y maquetada pero creemos que es malo sacarlas tan seguido. -LEANDRO)))
Igual se guardan la novena para el Salón de octubre.¿Para cuando las siguientes novelas de Haruhi (La indignación, la disociación y la sorpresa parte 1 y 2)?
(((La indignación sale en junio y las siguientes, a los tres o cuatro meses cada una. – JUANI)))