Darky escribió:No sé de dónde sacas que la hermana pequeña de Kyon sea Asahina, pero bueno xD.
Es una teoría chorra mía, como lo de que en un futuro se debería unir al grupo un viajero entre dimensiones
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:No sé de dónde sacas que la hermana pequeña de Kyon sea Asahina, pero bueno xD.
En definitiva, la novela 8 se irá a julio sí o sí, y la novela 10 no se venderá a la vez las 2 partes.Sé que es un poco precipitado, pero ¿por qué fechas saldrán los tomos 9, 10 y 11 de Haruhi? ¿El tomo 10 y el 11 (10 parte final) saldrán a la vez?
(((Aún no puedo confirmarte eso. Luego de la salida de la novela 8 veremos. Lo que sí te confirmo es que las dos partes de la novela 10 no saldrán juntas.)))
No te creas, hasta hace poco, el tema de las portadas era un fail bastante gordo por parte de Ivrea. Y de las traducciones aún más gordo.Kefka escribió:Hombre, la verdad es que mientras ese sea el único fallo de la editorial, bienvenido sea. Pero no deja de ser algo extraño.
ya falta menos, esperamos tenerla lista para fines de agosto :)
Ayer miro a ver si salido ya la novela de Haruhi y, ¡oh, sorpresa! (o más bien no, porque ya ha dejado de ser novedad que pase esto), se ha retrasado, otra vez. Ya la habían retrasado dos meses y ahora, otra vez. Y eso que desde la novela anterior ha pasado ya casi un año. Digo yo que tiempo para traducirla ha habido. Pues nada, de resto de Agosto se pasa a resto de Septiembre. Ni siquiera a la primera semana de Septiembre, no, a resto de Septiembre, que puede significar que salga a mitad de mes, a final o que, seguramente, no salga y pase a resto de Octubre.
En fin, me parece vergonzoso lo que está haciendo Ivrea con los novelas de Haruhi. Yo estoy apuntito de bajarmela por internet. Luego es quejaréis de que no vende. Normal, con el trato que le dais…
(((Creo que estás invirtiendo causa y efecto… Las novelas de Haruhi las sacamos con una frecuencia altisima durante mucho tiempo. Las 7 primeras salieron con intervalos de 3 meses entre una y otra. Fue en esa situación de “buen trato” que fueron cayendo en ventas hasta que nos pareció más prudente darles un respiro y bajar la frecuencia… El parón es consecuencia de las bajas ventas y no las bajas ventas consecuencia del parón como quieres ver tu…. Por cierto, la novela 7 salió la primer semana de Noviembre de 2011. Apenas acaba de finalizar Agosto… eso no es un año… Aclarado esto pedimos disculpas por el baile de fechas para la salida de esta novela. Me veré personalmente los problemas que están sucediendo con su salida e informaremos pronto una fecha de salida que no sufra más modificaciones. -LEANDRO)))