¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime

+6
Vikutoru
Darky
RaGaRu
Kiripollas
Wodux
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:No sé de dónde sacas que la hermana pequeña de Kyon sea Asahina, pero bueno xD.

Es una teoría chorra mía, como lo de que en un futuro se debería unir al grupo un viajero entre dimensiones [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 6 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, esa teoría la apoyo, ya que soy yo el viajero entre dimensiones.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 6 Haruhi_08_indignacion

Recordad que a partir de esta novela cambia el traductor, así que como tienen que revisarla para mantener la coherencia con las demás, es posible que no salga este mes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero si la novela está ya revisada y terminada, según Leandro debería haber salido en marzo, pero la dejaron para junio por exceso de lanzamientos xD.

¿Han dado fecha? Si ha salido la portada en español es que a lo sumo le quedan 15 días para su salida.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No han dado fecha pero en la web pone que es para este mes.

En su blog, de todas formas, han dicho que debido a que han cambiado al traductor y tienen que revisar que la traducción sea coherente, puede que se retrase.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menudo LOL son xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sé que es un poco precipitado, pero ¿por qué fechas saldrán los tomos 9, 10 y 11 de Haruhi? ¿El tomo 10 y el 11 (10 parte final) saldrán a la vez?

(((Aún no puedo confirmarte eso. Luego de la salida de la novela 8 veremos. Lo que sí te confirmo es que las dos partes de la novela 10 no saldrán juntas.)))
En definitiva, la novela 8 se irá a julio sí o sí, y la novela 10 no se venderá a la vez las 2 partes.

Sobre las novelas, dicen que este año es imposible que veamos la 10 por aquí, ya que van a espaciar mazo su salida. Vamos, que con suerte, igual vemos en diciembre la 9 xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De acuerdo con la web de Ivrea, la octava novela, prevista para el 29 de junio, se retrasa a julio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Medaka el 6 de julio, Haruhi el resto, vamos, al 20 de julio como mínimo.

Con Ivrea es lo de siempre, las 2 primeras fechas no son las válidas, siempre a la tercera o la cuarta vez aciertan.

Es lo único malo que le veo a Ivrea ahora mismo, lo mal organizados que son para eso...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Otro nuevo retraso: se va a agosto.

Poco a poco se va cumpliendo lo que predijo NostraKiri.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, no sabía que los de Ivrea eran tan trolles con las fechas de publicación. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 6 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que no he visto más retrasos en un producto de Ivrea que este. Que me corrijan si me equivoco.

Es que al ritmo que vamos, este año sólo la 8, el que viene la 9, y para 2014 y 2015 las 2 partes de la 10 xD.

Al ritmo que van, le van a dar por culo y me voy a comprar los siguientes cuando la serie haya acabado (que esa es otra, con los hechos que supuestamente pasan en la 10, se abre aún más y le queda para rato xD).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De todas formas, mientras eso implique que el equipo de traducción nuevo se lo está currando, a mi me vale. Porque de ahí vendrá el retraso... ¿No? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 6 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, el retraso viene de que en marzo le dieron al nuevo traductor la orden de traducir la novela, y en junio se encontraron con que dicho traductor no hizo una mierda. En vista a eso, Ivrea cogió a un interno, y dicho traductor/ra, ha tenido asuntos familiares que atender... y en vista a esto, pues...

Ivrea sigue teniendo los mismos problemas de siempre: no sabe planificar una mierda. Dando siempre fechas aproximadas, cuando bien podrían estarse quietos y esperar a que los libros estén en manos de la distribuidora, y tras eso, dar una fecha.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ah, vaya, que bien. Entonces habían pasado en la traducción de Guatemala a Guatepeor. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 6 3392098222

La verdad deberían hacer como tú dices con las fechas de publicación.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que cometen el error de dar una fecha sin tener el producto acabado. Ellos mismos dicen que cuando llega a manos del distribuidor es cuando le dan una fecha con día y todo. Pues entonces, que se estén quietos y no digan nada hasta que eso pase.

Cuando una serie está catalogada por meses (mensual, bimestral, trimestral, cuatrimestal, etc.), pues si preguntan, da el mes que le corresponde, ya que por lo general, no suelen fallar mucho, y cuando toque, día exacto. Pero en series que no tienen periodicidad exacta, se podrían estar quietos y esperar.

Es el único problema que le veo actualmente a Ivrea, lo mal que lleva las fechas... [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 6 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, la verdad es que mientras ese sea el único fallo de la editorial, bienvenido sea. Pero no deja de ser algo extraño. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 6 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Hombre, la verdad es que mientras ese sea el único fallo de la editorial, bienvenido sea. Pero no deja de ser algo extraño. [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 6 1761815132
No te creas, hasta hace poco, el tema de las portadas era un fail bastante gordo por parte de Ivrea. Y de las traducciones aún más gordo.

Llevan casi 2 años mejorando bastante y obteniendo licencias bastante jugosas. Pero vamos, no dejan de ser un pelín "cortijeros".

Y luego está el tema de las formas, que a mí me gusta cómo responden, pero podrían ser más formales, ya que en general, no todos se van a tomar "bien" cuando saltan los comentarios (ya digo, a mí me gusta), y así, siendo más formales, pues se quitan de rollos y critiqueos.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Bueno, voy a verlo por el lado positivo: Compraré las novelas de a poco porque aquí hay para largo. Sin estrés :pollon:




PD: [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 6 Tumblr_m6tlylPra21r0sairo1_400
Molan los peinados, pero a ver si se cambia alguna vez de cara también [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 6 330629128 (chistaco irreprimible [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 6 3356102694 ) Aunque enfadada esta muy guapa, la verdad [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 6 2774444739 me gusta

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema de estas novelas es que no venden lo suficiente. Vende más el manga, que es una basura.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo lo siento, pero este fin de semana entre debates con la familia sobre gastos y demás, he tenido que posponer ciertas cosas, y Haruhi va a ser una de ellas, sobre todo por el quebradero de cabeza que da.

Prefiero invertir mi dinero en otras cosas que en complicarme con esto, que llevo casi un puto año esperando para continuar con las novelas... ahora me las leeré del fansub español y a mamar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Del twitter de Ivrea, sobre la octava novela:

ya falta menos, esperamos tenerla lista para fines de agosto :)

Algún día saldrá, vaya.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Grande, Kiri, se cumplirá lo de septiembre xD.

Yo ya no me preocupo, no la voy a comprar más... ahí se les queda.

Jaken

Jaken
Dominador anal

De las preguntas y respuestas de IVREA

Ayer miro a ver si salido ya la novela de Haruhi y, ¡oh, sorpresa! (o más bien no, porque ya ha dejado de ser novedad que pase esto), se ha retrasado, otra vez. Ya la habían retrasado dos meses y ahora, otra vez. Y eso que desde la novela anterior ha pasado ya casi un año. Digo yo que tiempo para traducirla ha habido. Pues nada, de resto de Agosto se pasa a resto de Septiembre. Ni siquiera a la primera semana de Septiembre, no, a resto de Septiembre, que puede significar que salga a mitad de mes, a final o que, seguramente, no salga y pase a resto de Octubre.

En fin, me parece vergonzoso lo que está haciendo Ivrea con los novelas de Haruhi. Yo estoy apuntito de bajarmela por internet. Luego es quejaréis de que no vende. Normal, con el trato que le dais…

(((Creo que estás invirtiendo causa y efecto… Las novelas de Haruhi las sacamos con una frecuencia altisima durante mucho tiempo. Las 7 primeras salieron con intervalos de 3 meses entre una y otra. Fue en esa situación de “buen trato” que fueron cayendo en ventas hasta que nos pareció más prudente darles un respiro y bajar la frecuencia… El parón es consecuencia de las bajas ventas y no las bajas ventas consecuencia del parón como quieres ver tu…. Por cierto, la novela 7 salió la primer semana de Noviembre de 2011. Apenas acaba de finalizar Agosto… eso no es un año… Aclarado esto pedimos disculpas por el baile de fechas para la salida de esta novela. Me veré personalmente los problemas que están sucediendo con su salida e informaremos pronto una fecha de salida que no sufra más modificaciones. -LEANDRO)))

[Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 6 330629128

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si cada vez venden menos (porque la gente es imbécil y prefiere el manga, no sea que leer más de tres palabras seguidas les haga daño o algo*) entiendo que no tengan prisa por editarlas.

*Por favor, hay foros en los que escriben cinco o seis líneas y piden perdón por haber escrito un tocho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.