Vikutoru escribió:¿Me las compro?
¿Te gustó el anime? Si es que sí, coge 60 euros y a por ellas. Si es que no, coge 60 euros y cómprate un videojuego.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Vikutoru escribió:¿Me las compro?
Darky escribió:¿La edición de Haruhi es buena?
Me refiero a la edición de la novela, a cómo es, en páginas, traducción, fidelidad, etc., con la japonesa. Si Kiri dice que está bien, es que lo está.Vikutoru escribió:¿Edición Haruhi?
El anime me encantó. Me gustó hasta el infinito ese que tanto se odia. (hice un especial en mi blog y todo)
¿Ya están todas las novelas?
¿Sí? Una pena, pero qué le vamos a hacer. Al menos han corregido la portada, en parte, ya que no deja de ser un fail el parche de "la novela que inspiró el manga y el anime" xDDD.GKN escribió:Yo leí por ahí que en la reimpresión los fallos siguen.
Remirando el hilo sólo te puedo decir...Kiripollas escribió:Me vais a perdonar una pequeña chorriteoría. No la considero spoiler ya que a estas alturas todos (o casi) los que hemos escrito en el tema hemos visto la serie completa (o casi, el Endless Eight no cuenta), ya sea en orden de emisión o en orden cronológico, pero aun así, puede tener algún ligero spoiler.
Hala, ya.
- Spoiler:
Vale, vayamos al discurso de presentación de Haruhi frente a su clase, el discurso que hace que la tachen de friki desde el principio (aunque algunos ya la conocían). ¿Recordáis lo que dice? En la edición española de la novela es algo como esto (cito de memoria):
-No tengo interés en los humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo, persona con poderes especiales o viajero entre dimensiones, que se ponga en contacto conmigo.
Ahora vayamos a la Brigada SOS:
Un alien...
... una viajera en el tiempo...
... y una persona con poderes especiales.
Tres de cuatro. ¿Será una pequeña pista de que a la Brigada SOS le queda un miembro por reclutar en un futuro? ¿Será alguno de los ya conocidos (Tsuruya, Taniguchi, Kunikida...) un viajero entre dimensiones? ¿Cómo podemos estar seguros de que es la primera vez que vivimos el día de hoy? ¿Alguien tiene algo de comer, que me muero de hambre?
Spoiler'd because long.
Darky escribió:Por cierto, Kiri, ¿cuántas novelas tienes?
¿No te haces con Tegami Bachi? Yo a ver si me hago con el tomo 3 de aquí a unos días. De series, pues ponerme al día con OP me va a costar un riñón, lo haré la semana que viene (ya por fin). Y a eso suma las novelas de Haruhi que, pese a sus errores, las quiero. SE me la estoy planteando... supongo que decidiré entre ésta y Nura. Ya veré.Kiripollas escribió:Darky escribió:Por cierto, Kiri, ¿cuántas novelas tienes?
Tengo 4, a la que pueda (entre Ultimo #2, TTGL #3, Soul Eater #6 y #7, el futuro One Piece #58 y Billy Bat #2 a saber cuándo) compro la quinta y la sexta.
Sobre la teoría...
- Spoiler:
¿Y si te digo que hay una teoría que dice que Kyon es el que tiene el poder y no Haruhi?
Darky escribió:
- Spoiler:
Coincido sobre todo con la 3, lo de los deberes me pareció una rallada. Pero... si Haruhi es la "general" de la brigada, entonces quiere lo mejor para su brigada, por eso supongo que se fue a ayudarle con los deberes.