¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime

+6
Vikutoru
Darky
RaGaRu
Kiripollas
Wodux
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:¿Me las compro?

¿Te gustó el anime? Si es que sí, coge 60 euros y a por ellas. Si es que no, coge 60 euros y cómprate un videojuego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿La edición de Haruhi es buena? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 3 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¿La edición de Haruhi es buena? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 3 187474

La primera novela tiene algunos errores absurdos, pero en general sí. Tiene páginas a color y el tamaño es como un tomo normal y corriente, tipo Naruto o One Piece.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entonces Ivréa se ha comportado... Bueno, ya veré qué hago [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 3 111349.

Gracias por la info, Kiri.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Edición Haruhi?

El anime me encantó. Me gustó hasta el infinito ese que tanto se odia. (hice un especial en mi blog y todo)

¿Ya están todas las novelas?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:¿Edición Haruhi?

El anime me encantó. Me gustó hasta el infinito ese que tanto se odia. (hice un especial en mi blog y todo)

¿Ya están todas las novelas?
Me refiero a la edición de la novela, a cómo es, en páginas, traducción, fidelidad, etc., con la japonesa. Si Kiri dice que está bien, es que lo está.

Por ahora me leeré las novelas y después seguramente vaya a comprarlas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por ahora hay seis novelas a la venta de diez... Bueno, de once, porque la décima tiene 600 páginas y la han dividido en dos tomos. Tipo lo que ha hecho Gigamesh en la edición de bolsillo de CdHyF.

Invitado


Invitado

Qué apropiado, tú peleas como una v...Quiero decir, qué apropiado, yo esta última semana he aprovechado para volverme a mirar la serie (que la tenía bajada de hace años en calidad perra y ahora la tengo en lujosa HD) y me he vuelto a mirar la peli -por tercera vez- así como me he leído ya un par de novelas xD.

A mi la segunda temporada sí me gustó obviando el Endless eight, la parte del rodaje de la peli está muy bien y como todo lo demás está adaptado de las novelas al dedillo y con mucho respeto, y el capítulo de Rapsodia de una hoja de Bambú como ya se ha dicho es muy bueno. Quizás la primera temporada es la que más llama la atención porque es donde está el arco argumental más importante y con el rollo de emitir los capítulos desordenados hicieron que el interés perdurase más, pero vamos, yo no veo que haya un bajón de calidad de una a otra.

¿No se sabe nada de una tercera temporada?

Y por cierto, Viku, los libros son rapidísimos de leer, en un par de ratos te los fundes, son muy amenos y ligeritos.


Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo voy a pillarme las novelas, sin que sirva de precedente, que yo a Ivrea no quiero comprarle muchas cosas...

Invitado


Invitado

Pues yo no tengo vergüenza y me las he bajado de internet.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí es que leer un libro en el ordenador se me hace cansinísimo. Prefiero leerlo físicamente.

Invitado


Invitado

Yo no lo leo en el ordenador, lo tengo en el móvil y lo leo en mi camita [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 3 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Y ya te compensa dejarte los ojos? Porque por muy grande que sea una pantalla de móvil fijo que es más pequeña que las novelas.

Invitado


Invitado

Yo pensaba antes de probarlo que sí me iba a dejar los ojos y se vería muy pequeño, pero la verdad es que se ve bien y no cansa la vista. No deja de ser una pantalla ligeramente más pequeña que la imagen que tienes de firma.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sabía que hubiese una reimpresión de la primera novela de Haruhi cambiando la portada y corrigiendo los fallos.

Me apunto esto para cuando las pille, así no me cascan la primera edición.

Invitado


Invitado

Yo leí por ahí que en la reimpresión los fallos siguen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

GKN escribió:Yo leí por ahí que en la reimpresión los fallos siguen.
¿Sí? Una pena, pero qué le vamos a hacer. Al menos han corregido la portada, en parte, ya que no deja de ser un fail el parche de "la novela que inspiró el manga y el anime" xDDD.

Pero no me quejaré mucho más, total, lo importante es lo de dentro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los fallos siguen en la reimpresión y en el lomo no han puesto el logo de Ivrea:

http://www.deculture.es/wp/2011/04/10/ivrea-reimprime-la-primera-novela-de-haruhi-con-cesto-lastimosa/

“quitarle la cadena mi la bicicleta con cesto lastimosa” fue epic cuando lo leí.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 3 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Me vais a perdonar una pequeña chorriteoría. No la considero spoiler ya que a estas alturas todos (o casi) los que hemos escrito en el tema hemos visto la serie completa (o casi, el Endless Eight no cuenta), ya sea en orden de emisión o en orden cronológico, pero aun así, puede tener algún ligero spoiler.

Hala, ya.

Spoiler:

Spoiler'd because long.
Remirando el hilo sólo te puedo decir...

Spoiler:

Por cierto, Kiri, ¿cuántas novelas tienes? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 3 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Por cierto, Kiri, ¿cuántas novelas tienes? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 3 187474

Tengo 4, a la que pueda (entre Ultimo #2, TTGL #3, Soul Eater #6 y #7, el futuro One Piece #58 y Billy Bat #2 a saber cuándo) compro la quinta y la sexta.

Sobre la teoría...

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:Por cierto, Kiri, ¿cuántas novelas tienes? [Post Oficial] Suzumiya Haruhi: Novela, Manga y Anime - Página 3 187474

Tengo 4, a la que pueda (entre Ultimo #2, TTGL #3, Soul Eater #6 y #7, el futuro One Piece #58 y Billy Bat #2 a saber cuándo) compro la quinta y la sexta.

Sobre la teoría...

Spoiler:
¿No te haces con Tegami Bachi? Yo a ver si me hago con el tomo 3 de aquí a unos días. De series, pues ponerme al día con OP me va a costar un riñón, lo haré la semana que viene (ya por fin). Y a eso suma las novelas de Haruhi que, pese a sus errores, las quiero. SE me la estoy planteando... supongo que decidiré entre ésta y Nura. Ya veré.

Sobre tu spoiler...

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De TB ya tengo los tres tomos, a la espera de que contraten más.

Si has visto las dos temporadas del anime vale (yo no me he leído más allá). Te explico un par de cosas:

Spoiler:

Vaya, que por sacar teorías que no quede, pero yo de la versión "oficial" no me fío demasiado. De ninguna de las tres.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.