Kona escribió:Todo eso es fácil de decir, pero ni los autores ni los deportistas de élite son robots que deban obedecer las órdenes de los fans.
Si a CR 7 se le pela el cable y decide dejar el fútbol rescindiendo el contrato con el Madrid, está en su derecho.
Igual que lo estuvo en su día Toriyama, que continuó Dragonball por presiones de la editorial y gran parte del fandom.
Hay que entender algo muy simple en este tema.
A esa gente el tema de los fans de la pela a base de bien, y ya sea por circunstancias personales, porque sean unos vagos como Miura o porque estén hechos trizas físicamente como Puyol, están en su completo derecho de hacer lo que les rote.
Todo lo que queda después de eso son llamadas masivas a la Buaaaambulancia, porque los fans no son/somos dueños de las obras, sino los autores.
Si estoy TOTALMENTE, ABSOLUTAMENTE de acuerdo con lo que dices. Desde el punto de vista de ELLOS, si yo estuviera cargado de millones me la sudaria tres pitos los fans muertos de hambre. Estan en su derecho de hacer lo que les salga del pene, dejar de currar y disfrutar la vida.
Pero claro, eso es si fueramos ELLOS, pero como no lo somos, sino que somos los muertos de hambre, LOS FANS, tenemos que mirar por nuestros intereses. Y mis intereses, al menos, es que los autores continuen currando en las obras que a mi me gustan y no las dejen tiradas pq han decidido que ya tienen suficiente dinero o pq ha salido un juego nuevo de la Play.
Llamadme cinico, mala persona o insensible, me da igual, pero yo BARRO PARA CASA. Como fan lo que quiero es disfrutar de su obra y me da igual lo que les pase o deje de pasar a ellos, que no es problema mio. Problema mio es cuando dejan de escribir/dibujar y me joden la serie.
Y lo que digo, repito, vuelvo a repetir y no me cansare de hacerlo: No entiendo que haya gente que se ponga a defenderlos a ELLOS cuando en verdad lo unico que estan haciendo es jodiendo sus propios intereses. Es que no me entra por la cabeza por mucho que apriete. Sere de mente muy estrecha.