¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!

+13
Tonio Martinez
Inu
Kona
Cachon
Darky
Char
Vikutoru
Wodux
Nanaki
Death_Note
Esper
Darkgryphus
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Scans

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 8917620110311_050433_0_big

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 8917620110311_050433_1_big

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 8917620110311_050433_2_big

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 8917620110311_050434_3_big

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 8917620110311_050434_4_big

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 8917620110311_050806_1_big

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 Newsfr40122_scans-dark-souls

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 8917620110311_050806_3_big

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 8917620110311_050807_4_big

ShinKun

ShinKun
MILF ++

"No tengo intención de hacer el juego más fácil. De hecho, yo quiero que sea el más difícil ", dice el director.

Hidetaka Miyazaki, director del juego dio seguimiento a Demon's Souls, y dice que su equipo de software no va a ir a lo más fácil para los jugadores, diciendo que él quiere que el juego sea "más difícil" que su predecesor.

La forma es que estamos tratando de hacer el juego más difícil que sea posible hacer, pero al mismo tiempo puede ser terminado para los que perseveran. Tienen que ser firmes.

"Queremos que cualquier jugador pueda eliminar cualquier obstáculo, simplemente aprender de los errores y prestarle mucha atención", dice. "Entonces, las razones del fracaso siempre debe ser clara y comprensible. Cada problema debe tener soluciones múltiples, por lo que los jugadores pueden hacer frente en cualquier manera que deseen.

"Los controles del juego no puede ser un factor de dificultad que se deriva. Y, por último, queremos asegurarnos de que exista la posibilidad de que los milagros sucedan, esos momentos mágicos que muchas veces conseguimos en los juegos".



Menos mal que tienen intención de aumentar la dificultad y no de rebajarla como si fueses un puto retarded. Después de la 1º vuelta, Demon Soul's baja mucho la dificultad, básicamente porque has pasado todo el proceso de aprendizaje, que es lo que hace tan jodidamente bestial, brutal sublime a ese juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a mi me parece muy bien, no se quien ha traducido esa frase, pero yo la entiendo como que el control no debe ser tedioso y complicar el juego...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 Dsbox

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se a los demas, pero a mi me encanta la portada. Es la oficial??

Esper

Esper
Pedante por pasta

No sé, la veo muy genérica...Meh, lo importante está en el interior.

PD: Que salga ya, por favor [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 2410279088

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hubiese quedado mejor esta otra imagen de portada, expresa mucho mejor la sensacion de frustración del juego:
[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 8TBA8

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre, es que esa portada ya habria sido la reostia. Refleja muy bien la sensacion de soledad y desesperacion.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo me estoy volviendo a pasar con un personaje nuevo el juego anterior, primero porque perdí la otra partida al joderse la play y segundo porque no puedo esperar mas a que salga este joder.
Cuando terminen este que Sony les pida un demons souls 2 jojojojojojojo. Que podamos visitar la zona de la archipiedra destruida del primero. [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 3755980849 Joder me quede con las ganas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desvelados nuevos detalles

El director de Dark Souls ha ofrecido nuevos detalles acerca de este esperado título de rol, continuación espiritual de Demon’s Souls, que se estrenará en los próximos meses en PlayStation 3 y Xbox 360.

En primer lugar, Hidetaka Miyazaki ha querido dejar claro que éste será un juego de rol distinto al que estamos acostumbrados, ya que no seguiremos una narración excesivamente marcada o guiada, sino que aquí encarnamos a un no-muerto que ha vuelto a la vida tras su asesinato, y deberemos afrontar la aventura como prefiramos con un notable grado de libertad.

Durante nuestros viajes por el oscuro mundo de Dark Souls nos encontraremos con otros jugadores conectados a Internet, y aquí surge una de las ideas más interesantes del título: los juramentos. Estos se tratan de pactos entre jugadores o acerca de determinados acontecimientos que deberemos cumplir para seguir adelante en la partida, consiguiendo así que otros usuarios se unan a nuestra causa para que todo sea algo más sencillo.

Sobre el papel, la idea recuerda un poco a los clanes en los juegos multijugador masivos en línea, aunque desde From Software aseguran que estos juramentos están más orientados a guiar nuestro camino durante la partida.

Por último, Miyazaki también ha querido resaltar una vez más el notable nivel de dificultad con el que nos vamos a encontrar, aunque ha aprovechado la ocasión para tranquilizar a sus seguidores indicando que debido a esta dificultad, han distribuido diversos objetos curativos a lo largo de todo el mundo para que la experiencia no sea frustrante. También tendremos ocasión de crear objetos curativos en el campamento, comenta el director del juego. De este modo, además, se fomenta el componente de exploración en este título que promete ser mucho más duro que Demon’s Souls.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Octubre de este año en EUR.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Arf, arf, ojalá se convierta en una saga, tiene pinta de fuking épic.

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 58385

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Posible edicion coleccionista. Como sea verdad, madre mia!! Tiene pinta de ser igual o mejor que la del Demons Souls

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 ME0001395383_2

ShinKun

ShinKun
MILF ++

OMG Esa portada! SI que es verdad, lo he leído en otro sitio pero no había visto la imagen.

DIoooooooooooooooooos me corroooooooooooo.

Y encima es la versión española.

EDIT:

Keihiro basa el juego en tres conceptos y promete millones de muertes doloras.

El lanzamiento europeo de Dark Souls (PS3, 360) tendrá lugar en octubre como anunció Namco Bandai a primera hora de la mañana. El juego de rol y acción ofrecerá millones de muertes dolorosas a los aficionados de la saga y será más complicado que Demon's Souls, hecho que atestiguó a MeriStation su productor, el japonés Keihiro-san.

En su opinión, con el título "no os vamos a dar descanso". Keihiro considera que algunos jugadores podrán incluso abandonar la partida al verse sometidos a la presión de las trampas. Durante la demostración vista en el Level Up de Namco Bandai hemos podido certificar en primera persona que las tramas son muy agobiantes.

Según Keihiro, el desarrollo del juego se está basando en tres pilares fundamentales: la estrategia en los combates, la exploración con toques de RPG que nos permite explorar los escenarios y el modo online "único" del que todavía no pueden dar detalles. A buen seguro que durante el E3 conoceremos más información.

Los amo [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 866870

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Con este vídeo mando a tomar por culo mi norma de no comprar ninguna novedad. OMG!!!

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Por qué en esa captura solamente aparecen logos de Playstation? Espero que la multiplataformidad tambiñen sea válida para la edición de coleccionista [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 2410279088

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Supongo que sera porque todas la imagenes del juego son de PS3. Habra una imagen propia para Xbox, me imagino.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Supongo que será porque es un fake

Esper

Esper
Pedante por pasta

En cualquier caso:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRTidv8Zhu31LV7x_6Y3yUFlvUvTcxEmmicQSyQ87pbbAv2kitZ&t=1

Es el primer juego que voy a reservar desde que salió Sonic 3 [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 3755980849

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

He leído por ahí que si reservas, la edición chachi cuesta lo mismo que la normal. ¿No hicieron lo mismo con Demon's Souls?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No es fake:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 Dark2

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 YzfWi

Dark Souls for PlayStation3
Dark Souls for Xbox 360
Game guide
Original soundtrack
Behind-the-scenes video
Special hardback art book
Special art book

Imagenes del trailer.

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 NrLya
[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 RCb9f
[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 KwdCv
[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 CVuPy
[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 TiS7N
[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 UjCrj
[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 Blzzb
[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 Nha9G
[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 LWnqT

El día que salga, ni pienso ir al cole, ni domir y ya veremos si no me escaqueo del curro [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 891463268



Última edición por ShinKun el Miér 11 Mayo 2011 - 23:03, editado 1 vez

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Estoy por reservarlo mañana mismo. Espero que esta vez no nos quiten nada. ¿O ese fue en el Castlevania? Ya no recuerdo

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo pienso reservarla en cuantico pongan la edición especial en Xtralife [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 187474

Espero que esta vez no nos quiten nada. ¿O ese fue en el Castlevania? Ya no recuerdo

Fue en Castlevania, nos quitaron el Libro de Ilustraciones.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tengo fondo de pantalla:

[Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC! - Página 3 IngxlQ

AWESOME

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Impresionante la edicion. El Demons Souls todavia no lo he terminado (no tengo perdon de Dios), pero es que solo por no quedarme sin esta edicion, me lo pienso comprar sea como sea el dia de lanzamiento.

Menuda gozada de edicion!! Es mejor que la del DS, y esta ya era una pasada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.