¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 32.]

401Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 21:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry, tú has sido el siguiente Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 360182.

A ver si luego voy otra vez y no me acerco a la mierda planta.

Por cierto, luego haz unas capturas con las dos gatas juntas Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 339319.

402Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 22:22

Ferry

Ferry
Amor Hentai

¿Como se hace para fabricar algo? Fui hasta la guild de armeros pero nose que tengo que hacer ni que comprar.

es como en XI, has de mezclar los items correctos para hacer una sintesis. aqui hay unas cuantas receyas

http://www.bluegartr.com/forum/showthread.php?t=97235

Por cierto, luego haz unas capturas con las dos gatas juntas

y en bragas xd

por cierto, tu ibas a ir a la Gamescom verdad¿ porque se supone que alli habra algo de XIV de nuevo

403Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 22:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:por cierto, tu ibas a ir a la Gamescom verdad¿ porque se supone que alli habra algo de XIV de nuevo
Sí, voy a ir. Estaré como el año pasado por el stand de SE. A ver si pruebo FF XIV otra vez.

Si veo algo nuevo, ya os lo comento.

Por cierto, ando por el juego ya. Y de paso, parece ser que entrando en lo de LS y mirando en display, podemos ver los miembros que están conectados xD.

404Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 16 Ago 2010 - 21:16

Ferry

Ferry
Amor Hentai

nuevas imagenes, nuevos lugares

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 960613_20100816_790screen001
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 960613_20100816_790screen002
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 960613_20100816_790screen007
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 960613_20100816_790screen008
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 960613_20100816_790screen006
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 960613_20100816_790screen010
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 960613_20100816_790screen011
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 960613_20100816_790screen014
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 960613_20100816_790screen016
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 960613_20100816_790screen017

todas:

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/finalfantasy14/images/6273544/2/?tag=thumbs_below%3Bthumb%3B2

405Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 16 Ago 2010 - 21:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Por qué no está el chat? Qué raro.

Pintan muy bien.

Esa Pugilist está muy chula.

Por cierto...

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 960613_20100816_790screen002

Ésta imagen es un jodido Déjà vu con el Tahrongi Canyon. Es más, soy capaz de hacer la captura en FF XI y que salga igual xD. De todas formas, para lo que he visto de mapeado de FF XI, tampoco es que me importe que se parezcan.

406Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 0:23

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Ciudad del Bosque alle voyyyyyyyyyy.

407Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 2:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darkgryphus escribió:Ciudad del Bosque alle voyyyyyyyyyy.
Sí, mola un huevo.

Seguramente sea en la que inicie. Y mira que no me parece mal lo que he visto en la Beta, pero ese colorcito me puede.

408Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 2:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, graficamente me parece una jodida pasada. Las imagenes 1, 2 y 4 me parecen brutales.

Al final me lo acabare comprando para PC, por el tema de la calidad grafica y el no tener la PS3 encendida mucho tiempo seguido. Lo unico que tendre que cambiar el PC, pero hoy en dia por 500€ puedes poner un PC que ni la NASA xDDD

409Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 2:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:-
¿FF XIV? ¿500? Tira de 900 para arriba, que es el presupuesto para mover de forma Full FF XIV.

A mí ya me lo han hecho y lo dicho, +900 euros ;__;. El procesador es que es mazo caro. Encima, tengo que añadir el sonido 5.1 y una TV decente (de 30 pulgadas para arriba), que son 250 + 350...

En fin, dentro de 3-4 años, quizás sí me pasaré a PC, ahora no.

Y me iba a pillar la EC en septiembre, pero creo que pasaré. Básicamente por lo que dijiste, veo tontería tener la ver. PC ahí cogiendo polvo, cuando dentro de 3-4 años la podré pillar y quizás por menos dinero. Y si se agota, no es el fin del mundo. Además, lo más seguro es que haya EC en PS3.

P.D.: A ver cuándo se ven imágenes de la ver. PS3.

410Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 8:19

Ferry

Ferry
Amor Hentai

mas imagenes

http://www.digitalgames.fr/2010/08/17/final-fantasy-xiv-fait-le-plein-dimages/

mogus

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Finalfantasyxiv7

ya se a que ciudad me voy a ir

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Finalfantasyxiv19

aunque Uldah tambien mola

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Finalfantasyxiv39

411Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 12:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

¿FF XIV? ¿500? Tira de 900 para arriba, que es el presupuesto para mover de forma Full FF XIV.

A mí ya me lo han hecho y lo dicho, +900 euros ;__;. El procesador es que es mazo caro. Encima, tengo que añadir el sonido 5.1 y una TV decente (de 30 pulgadas para arriba), que son 250 + 350...

Hombre, si quieres un 5.1 y una TV decente, es normal que te cueste 900€ Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 207589

Si no, por 500€, 600€ como mucho, consigues el PC de sobra. (al menos yo xDD)

412Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 13:51

Ferry

Ferry
Amor Hentai

viendo lo que necesita la gente para jugar en alta resolucion con un framerate estable, a no ser que mejoren mucho la optimizacion, dudo que con 500 euros tegas suficiente

413Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 14:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Hombre, si quieres un 5.1 y una TV decente, es normal que te cueste 900€ Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 207589

Si no, por 500€, 600€ como mucho, consigues el PC de sobra. (al menos yo xDD)
No te líes, 938 euros en total la torre enterita preparada para que tire el juego en Full. Aparte, el equipo de sonido por 250 euros y una TV por 350. Vamos, + de 1500 lerdos.

Dime dónde vas a pillar eso por 500 euros, porque la mayoría que van a actualizar el PC, son de 800 euros para arriba. No sé, suena raro que te cueste tan poco (a no ser que tengas casi todo el PC actualizado ya), pero es que el jodido procesador puede costarte 300 mismamente Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 990838.

414Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 14:36

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Open Beta will start in early September

Level cap will be 40, Gridania and Ul'dah will be available along with the higher level GL's.


- Beta abierta a principios de setiembre

- level cap a nivel 40, estaran abiertas las otras 2 ciudades

Sacado de la web Gamewatch japonesa

415Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 14:39

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que bien me va a venir la beta abierta.

416Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 14:49

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre no se lo que pide el juego exactamente. Yo cuando eso pienso en juegos como Crysis que son bestias pardas graficamente y necesitan de un PC potente para jugar al MAXIMO. Para jugar al maximo, pide como el Crysis o mas??

Si es mas, pues entonces seguramente haga falta algo mas de dinero Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 207589

PD: Mi PC tiene 10 años, no me tira ni el Tetris xDDD

417Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 15:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Note, si tiene 10 años, prepara el culo, porque se te van a ir unos 900 o más Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 990838.

Créeme, muchos estamos igual por ese tema, demasiada caras todas las prestaciones que piden, pero es lo que hay.

Quien se lo pueda permitir, pues adelante, yo con PS3 voy sobrado así arda xD.

Supongo que eso de la Beta abierta a principios de septiembre, será lo que catemos los demás en la GC.

418Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 15:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver, no me pienso gastar 900€ en un PC. Mas que nada por que no tengo para gastarme esa pasta en un PC xDDD Si tengo que comprar el de PS3 lo compro no tengo ningun incomveniente, es la que dije desde un principio de comprar (aunque ahora cambiase). Eso si, no jugare tanto como en PC, por el tema de tener la consola durante mucho tiempo encendida. Eso ya son paranoias mias Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 207589

Pero bueno, si tengo que esperar a marzo, pues se espera. Igual hasta mejor, porque asi han tenido tiempo de pulir fallos y demas cosas.

PD: Que juego pide mas, el FFXIV o el Crysis?? es para hacerme una idea.

419Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 16:03

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Y a dia de hoy seguimos sin saber nada de la edicion coleccionista xDD

420Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 17:59

Char

Char
Ace of Hearts

Aunque Crysis tenga mejores gráficos en conjunto, la carga online de FFXIV machaca el PC XD

421Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 17 Ago 2010 - 21:04

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Hombre no se lo que pide el juego exactamente. Yo cuando eso pienso en juegos como Crysis que son bestias pardas graficamente y necesitan de un PC potente para jugar al MAXIMO. Para jugar al maximo, pide como el Crysis o mas??

es que no tiene nada que ver los graficos con los recursos. Eso depende mucho de la optimizacion de los juegos.
Por ejemplo, Crysis esta optimizado para usar mucho la grafica, donde el procesador no es tan importante.
En FFXIV es diferente, requiere tener mucha CPU para procesar todos los datos, pero claro, ademas necesita una grafica competente, por lo que necesitas mas PC que Crysis, aunque este ultimo se lo folle graficamente.

PD: Que juego pide mas, el FFXIV o el Crysis??

si nos guiamos por los requisitos recomendados, FFXIV.
Si nos guiamos por el rendimiento de Crysis y la beta de FFXIV, FFXIV XD

422Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 18 Ago 2010 - 1:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como me estaba guiando por el Crysis a la hora de dar un presupuesto, por eso dije lo de los 500€. Pero si hace falta mas ordenador, entonces no digo nada. Eso si, seguramente para jugar con 500-600€ valga...otra cosa es que a uno le mole poner todo al MAXIMO.

Como no es mi caso, no tendria que gastar tanto :P pero vamos, al final cogere la de PS3 asique lo mismo da xDD

423Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 18 Ago 2010 - 8:25

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Subscription

If a person has both Final Fantasy XI and Final Fantasy XIV accounts linked to their Square Enix Account, the fee for FFXI will be discounted from $12.95 to $7.00 per month.

The discount applies to one FFXI account for each FFXIV account. For example, if you have two FFXI accounts and 3 FFXIV accounts, you will receive two of the discounts. This offer will remain in effect until January 2011.


In-Game Item

Players that have an active Final Fantasy XI account will start their adventures in Eorzea with the special in game item: “Hermes’ Shoes”

“Named after an elder god, all but forgotten in the modern age, these gold-tipped shoes have been crafted with the lightest of leathers, making them optimal for use by heralds and noterunners.”

All playable characters created on the Final Fantasy XIV account will start the game with the shoes in their inventory. Note that you need to have an active Final Fantasy account linked to your Square Enix Account in order to obtain the Hermes’ Shoes.


Name Transfer

A character name used from the linked Final Fantasy XI account can be transferred to Final Fantasy XIV. Note that like the in-game item, the FFXI account must be active and have a character made.

Names will transfer into FFXIV as such: [Character Name] [FFXI World Name]


- Los que tengan una cuenta de FFXI y FFXi recibiran un descuento del precio de la cuenta de FFXIV, tambien recibiran unas botas en XIV para correr mas, y podran transferir su nombre de XI a XIV

424Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 18 Ago 2010 - 14:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Wvtuyw

Culazo Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 946528123.

425Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 17 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 18 Ago 2010 - 21:23

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Una cosa, haciando las guildlevel de los craft.

Haciando unas de lvl 5 siendo yo 1 pues se me rompieron todos los intentos, pero me daban exp de job y fisico.

Haciendo una de lvl 1 siendo yo lvl 1, se destruya o la haga da igual solo me dan exp fisico nada de nada del de job.

Solo te dan exp si es mas lvl? entonces para que cojones quiero hacer las de nivel 1 si no me dan nada aparte de 75 giles (buaa millonario me hago) xD

Si las de lvl 1 no dan exp y las de lvl 5 se me cascan siempre porke necesito mas nivel... ¿que hago entre medias? ¿repetir las de nivel alto fallando la sintesis tooooooodo el rato, hasta que suba 2-3 niveles? ¿me tirare 3 años? ¿SE es imbecil? ¿es un bug? ¿son todo preguntas retoricas? ¿porque lo menus tardan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto en abrirse y moverte por ellos? ¿es una tactica para que en ese tiempo muerto nos comamos un pakete pipas? ¿SE busca el monopolio en el duro mercado de las pipas? ¿Es posible no tardar 30minutos en abrir el menu de sintesis 5 veces?



Última edición por Darkgryphus el Miér 18 Ago 2010 - 21:52, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.