¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy VI, el final más mágico que todo dios debería jugar

+5
Kona
Death_Note
Kiripollas
Ferry
Darky
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1265059

Hale, no os podéis quejar, hasta en español Final Fantasy VI, el final más mágico que todo dios debería jugar 339319.

Dadle una oportunidad. Como FF es uno de los mejores, casi que el mejor si no me cegara mi fanatismo por el FF VII Final Fantasy VI, el final más mágico que todo dios debería jugar 646383.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Ni fanatismo ni jostias, es el mejor FF XD

Bueno vale, pero para mi lo es

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy VI, el final más mágico que todo dios debería jugar 37955 Final Fantasy VI, el final más mágico que todo dios debería jugar 37955 Final Fantasy VI, el final más mágico que todo dios debería jugar 37955 Final Fantasy VI, el final más mágico que todo dios debería jugar 37955 Final Fantasy VI, el final más mágico que todo dios debería jugar 37955

Es que quieras o no, FF VII me llegó hondo... Final Fantasy VI, el final más mágico que todo dios debería jugar 646383

Éste, FF VII y FF IX son mi tridente, aunque FF IV me la pone tan dura... Final Fantasy VI, el final más mágico que todo dios debería jugar 946528123

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Mi tridente es FFVI, FFXI y FFIV.... si, soy un tipo raro XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

FFVI se mea en cualquier otro FF. Y no es una opinión, es un hecho objetivo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Donde seria para jugarlo?? En la PSX, emulador, PSP...

Segun lo que me digais, me lo bajo si o si.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Uno de los mejores RPG de la historia y un top 3 de la saga FF junto con FF VII y FF VIII (opinión subjetiva, no me matéis xd).

Un juego de SNES tenía ideas más arriesgadas que cualquier J-RPG actual, una historia bastante madura que se contaba sin artificios de CG´s y que emocionaba como pocas pueden hacerlo.

Sobre como jugarlo, aún teniéndolo original en su versión PSX, yo prefiero jugarlo en emulador de SNES que para algo fue su versión primigenia, y con una buena traducción al castellano.
O incluso en inglés, no es un inglés complicado xd.

PD: Muevo el post al foro Retro, si, ese que está en los bajos fondos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Donde seria para jugarlo?? En la PSX, emulador, PSP...

Segun lo que me digais, me lo bajo si o si.
En PSP.

También puedes bajar un emulador de GBA y jugarlo ahí, aunque ese FF VI tiene censura, etc... Final Fantasy VI, el final más mágico que todo dios debería jugar 990838

Kona escribió:Sobre como jugarlo, aún teniéndolo original en su versión PSX, yo prefiero jugarlo en emulador de SNES que para algo fue su versión primigenia, y con una buena traducción al castellano.
O incluso en inglés, no es un inglés complicado xd.

PD: Muevo el post al foro Retro, si, ese que está en los bajos fondos xd.
Pero la versión de PS1 viene a ser la misma que de SNES sólo que con una CGI y poco más, ¿no? Tampoco sabía que había traducción en español para el FF VI de SNES. Igual me lo bajo y se lo endiño a la PS3 (con filtros en HD debe ser osom).

P.D.: Pensé en hacerlo para el Rincón Retro, pero no me decidí y lo hice en PSP, ya que lo has movido tú, pues mejor xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Donde seria para jugarlo?? En la PSX, emulador, PSP...

Segun lo que me digais, me lo bajo si o si.

PsP.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entonces si es para PSP no lo bajo. Otra vez sera.

Gracias!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A poco que busques te encuentras una versión de este juego hasta para lavadoras Balay (aunque creo que le falla mucho el condensador de fluzo al emulador de las lavadoras Balay, pero tampoco estoy muy seguro)

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Una puta obra maestra que merece ser jugada y uno de los mejores juegos de la historia.Si no existiera el FF IX seria mi FF favorito y posiblemente mi juego favorito.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo estoy esperando al rimikis de 3DS.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues lo buscare para jugar en Emulador a ver (en español a poder ser, como este). La calidad grafica y tal es la misma??

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran FF que disfrute en PSX,eso si dificil y el FinalBoss mejor no hablar de lo que cuesta Final Fantasy VI, el final más mágico que todo dios debería jugar 299728

Esper

Esper
Pedante por pasta

Y es el único juego en el que puedes hacerle un súplex a un tren:

Ferry

Ferry
Amor Hentai

La mejor version es la de SNES. La de PSX es igual pero con tiempos de carga entre menus, etc
La version GBA tiene el sonido peor, aunque extras. Traducciones hay para todas las version (FF3 SNES, FF6 SNES, PSX, GBA....)

Cachon

Cachon
Spoiler!

La version de psx tiene escenitas de video, yo me pase la de SNES, pero me he quedado con ganas de ver las escenas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entonces, versión SNES para emulata que tenga buena traducción al español, ¿podríais ponérmela?

Vamos, es que como sea decentilla, le endoso el emu a la PS3 y a sentir majia pura, joder Final Fantasy VI, el final más mágico que todo dios debería jugar 2478073356.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

La version de psx tiene escenitas de video, yo me pase la de SNES, pero me he quedado con ganas de ver las escenas.

solo es intro y ending y no son escenas muy argumentales, si no el tipico video CG que mezcla escenas del juego pero en render. No vale mucho la pena (me pasé el de SNES y PSX)

Invitado


Invitado

La versión PSX tiene unos tiempos de carga insufribles, y además, si juegas a la versión PAL, es peor aún. La de GBA se ve y se oye un poco peor, pero la traducción oficial es muy buena, y tiene unos cuantos extrás (espers nuevos, mazmorra nueva y un "boss rush"). Yo me quedaba con la de GBA.

Ferry

Ferry
Amor Hentai

A mi lo que me mosquea es que mas que la calidad del sonido, la instrumentacion en GBA es algo peor

SNES


GBA


En algunos temas no se nota tanto, pero en otros..



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.