¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 32.]

426Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 18 Ago 2010 - 21:49

Ferry

Ferry
Amor Hentai

pues es raro lo que comentas, porque ami en la beta 2 me daban exp fisica y de rank siempre. A no ser que sea algun cambio de la beta 3 (que la he jugado muy poco)

427Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 18 Ago 2010 - 22:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SE tiene las expectativas muy altas con los occidentales, a ver cómo les respondemos.

Al menos, ya tienen un comprador más conmigo, y creo que muchos colegas más se harán con FF XIV. Está claro que no va a ser otro caso FF XI.

428Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 19 Ago 2010 - 13:23

Ferry

Ferry
Amor Hentai

nuevo video, esta vez si, con escenarios nuevos

429Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 19 Ago 2010 - 13:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, la demostración que dejaron probar los de SE, era una Beta aunque con nuevas zonas.

Empecé en Gridania y la verdad, pedazo de zona verdosa más Dios. Los kekos que dejaban iban chetados y ya creados por SE, etc. También iba mazo estable el juego.

En sí, lo dicho, era lo mismo en el menú y demás, quizás algunas cosas cambiadas.

430Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 19 Ago 2010 - 14:21

Ferry

Ferry
Amor Hentai

-que tal es Grindaria? y la zona exterior?

- entonces nada nuevo en la UI?

431Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 19 Ago 2010 - 14:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:-que tal es Grindaria? y la zona exterior?

- entonces nada nuevo en la UI?
¿UI? Si te refieres a la tercera ciudad, sí, estaba.

Nos dieron a empezar de golpe las que quisiésemos, pero en una pantalla grande, para los que no jugaban, un tío con micro les decía que miraran, que iban a presentar las 3 ciudades. Y vamos, fue enseñando las 3 y demás cosas, mientras los demás jugábamos. Luego ya la pantalla grande se alternaba con las pequeñas para que se viera cómo jugábamos.

Grin es la polla, todo muy colorido y verdoso, pero no me dio para salir fuera, así que salté directamente a otra zona en el exterior (la mayoría de veces los asistentes te indicaban todo y te decían que hicieras tal y cual).

Luego intentaré jugar más si puedo, pero hoy está siendo un día más ordenado con mi acompañante de guía, y quiero no repetir, mayormente jugar a todo lo que pueda. Ya si me sobra tiempo, pues repetiré.

432Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 19 Ago 2010 - 14:44

Ferry

Ferry
Amor Hentai

la UI me referia a la interfaz (menu, tc)

Por cierto, al final trailer nuevo nada, no? solo el trailer pestoso de la EC XD

433Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 19 Ago 2010 - 15:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se exhibió uno nuevo, ¿no ha salido? Pensaba que sí. Es muy mezcla con el tráiler del E3, pero mostrando más Grin.

Sobre los menús, no vi mucho cambio.

434Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 19 Ago 2010 - 19:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Tenéis pensado desarrollar contenidos descargables adicionales para Final Fantasy XIV, tal y como habéis hecho con otros MMO?

En primer lugar, como se trata de un título multijugador masivo online, lanzaremos actualizaciones gratuitas cada pocos meses. En lo que a grandes actualizaciones se refiere, tenemos pensado sacar al mercado discos adicionales, que los usuarios podrán adquirir de forma separada como complementos. También estamos investigando la posibilidad de ofrecer estos contenidos como descarga para la versión completa del juego. Aquellos jugadores que no estén acostumbrados a los títulos MMO, quizá piensen que estas descargas no influyen demasiado en el juego, pero lo cierto es que estas actualizaciones marcan una gran diferencia en la mecánica de juego de este tipo de títulos.

¿Podríais explicarnos en qué consiste el proceso de suscripción a Final Fantasy XIV a través de PS3?

Será exactamente igual al de la versión para ordenador. Se trata de un sistema basado en red con el que el usuario deberá pagar una suscripción mensual para poder jugar.

¿Existirá una edición de coleccionista de Final Fantasy XIV para PS3?

Sí, forma parte de nuestros planes.

¿Estará Final Fantasy XIV disponible en italiano o español?

Por ahora tenemos planeado lanzar el título en inglés, francés, alemán y japonés. Si recibimos muchas solicitudes de usuarios que hablan otros idiomas, entonces veremos qué se puede hacer.

¿Aparecerán en FFXIV personajes de otros títulos de FF?

A medida que avancéis en el juego, es probable que os encontréis con personajes que tengan nombres familiares y los reconozcáis. También es posible que, en el futuro, incorporemos otros personajes en secreto.

¿Contará FFXIV con modos offline?

No, no existirá ningún modo offline.

Por lo que parece, FFXIV compartirá los servidores entre los usuarios de PS3 y de ordenador. ¿Podrán jugar los unos contra los otros? Y si es así, ¿cómo podrán superarse las diferencias de experiencia provocadas por la disparidad en las fechas de lanzamiento?

Puesto que se trata de un juego de plataformas cruzadas, podrás intercambiar las versiones para PS3 y ordenador cuando te apetezca; por ejemplo, podrás comenzar a jugar con la versión para ordenador y después cambiar a la de PS3. El usuario es el que decide. En lo relativo a la experiencia, tendrás la posibilidad de cambiar de clase cuando quieras, por lo que no creemos que la diferencia de tiempo entre el lanzamiento de una versión y otra vaya a afectar a los jugadores.

¿Cuáles son las principales diferencias a las que deberán enfrentarse los jugadores de Final Fantasy XIV en esta nueva aventura online?

Para todos aquellos que nunca hayan jugado a Final Fantasy XI, será una experiencia online completamente nueva. Hemos diseñado Final Fantasy XIV especialmente para que aquellos jugadores sin experiencia en títulos online puedan disfrutarlo. El juego cuenta desde el principio con muchas escenas de transición, que ayudan al usuario a entender la trama y sentirse identificado con ella aunque nunca antes haya participado en un juego online. Y todos aquellos que ya conozcan Final Fantasy XI, deben saber que hemos aprendido mucho de ese título, tanto en el lado positivo como en el negativo, por lo que vamos a intentar mejorar la experiencia de juego y esperamos que lo disfrutéis.

¿Qué va a pasar con los trofeos? ¿Serán tan difíciles de conseguir como en Final Fantasy XI?

Los trofeos eran algo nuevo para nosotros cuando decidimos incluirlos en la versión anterior; recibimos muchas preguntas al respecto, y somos conscientes de que eran bastante difíciles de conseguir. Esta vez nos aseguraremos de que los trofeos sean más accesibles, aunque incluiremos algunos más difíciles de obtener para los jugadores más experimentados.
Parece que habrá EC en PS3 y olvidar el idioma español, al menos por ahora. Supongo que unos años después, lanzarán algún parche...

435Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 19 Ago 2010 - 19:48

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Ffxivisl

floating islands?

sky 2.0?(pa los jugadores de ffxi xd)
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Ruaun-gardens-pic

436Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 19 Ago 2010 - 20:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supongo que sí habrá isla flotante.

Oye, Ferry, veo que a ti también te pasa lo del cuadrado del texto que se pone encima del chat. En la Beta de la GC no pasa. ¿A qué se debe?

Es que en la Beta está mucho más separado (aparte los menús un pelín más pequeños, pero se ven bien).

437Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 19 Ago 2010 - 20:25

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Oye, Ferry, veo que a ti también te pasa lo del cuadrado del texto que se pone encima del chat. En la Beta de la GC no pasa. ¿A qué se debe?

es posible que sea la resolucion de pantalla. Tu y yo jugamos a resluciones bajas mientras que en la GC habras jugado en Full HD

438Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 21 Ago 2010 - 18:01

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Ffbixofeo

439Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 21 Ago 2010 - 18:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Ffbixofeo
Joer, qué buena está, leñe Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 681559.

440Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 21 Ago 2010 - 18:54

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Joer, qué buena está, leñe

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Ffblush

xd

Por cierto, parece que mis problemas de stuttering son cosa del disco duro. Uno que le pasaba lo mismo en BG me ha comentado que se le solucionó comprandose un disco SSD, que se ve que son la polla, pero claro.... €€€€€

441Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 21 Ago 2010 - 19:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bufff, puto Ferry con las imágenes xDDD.

Bueno, Ferry, antes de embarcarte a otra odisea de gastar pasta, espera a la ver. final y mira lo que realmente necesita, para no gastar de más.

442Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 21 Ago 2010 - 19:28

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Bufff, puto Ferry con las imágenes xDDD.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Ffwarra

lo que hace el aburrimiento xd

Bueno, Ferry, antes de embarcarte a otra odisea de gastar pasta, espera a la ver. final y mira lo que realmente necesita, para no gastar de más.

no si ya, pero es que soy un comprador compulsivo. Y el disco duro tp es que me fuese mu bien ya

A ver si ponen la nueva beta, que es que no se que hacer en el juego, solo hago el chorra xd

443Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 21 Ago 2010 - 19:48

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

No merece la pena comprarse un SSD, ahora mismo es tirar el dinero. Pagar 100€ por 40 Gb es absurdo bajo mi punto de vista.
Si en un disco de 7200 rpm el juego da esos "errores" es que necesitan mejorar el stream. Una cosa es perder fps y otra que se quede congelado el juego. El juego esta fatalmente optimizado, sera MMO y todo lo que quieras pero esa calidad grafica no chupa tanto ni de blas.

Ahora que tienen a Eidos le pasan el codigo de PC a un estudio occidental y las risas se escuchan desde mi casa.

444Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 21 Ago 2010 - 19:53

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Si en un disco de 7200 rpm el juego da esos "errores" es que necesitan mejorar el stream.

el problema es que no se si mi disco es de 7200 o 5400, y no se donde mirarlo xd

445Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 21 Ago 2010 - 19:57

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

En el mismo disco duro en la pegatina que tiene encima, donde pone la marca y tal te tiene que poner el numero.

Y luego ya con el everest me imagino que te lo ponga, pero no lo se seguro que nunca lo use para mirar eso.

446Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 21 Ago 2010 - 20:09

Ferry

Ferry
Amor Hentai

pues si, es de 7200 .

447Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 21 Ago 2010 - 21:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry, iba a decírtelo en Vandal, pero mejor por aquí, no quiero continuar con lo de PS3 allí porque como algún lover-sony como Anupis te lea, se lía la de Dios en el post xD.

Sin haberse visto ni una imagen de FF XIV en PS3, no afirmes que se verá como X imagen, que esa imagen se ve hasta peor que FF XIII en 360.

Ya no es por PS3 (que se me va a tachar de defender la consola, por no decir que en Vandal ya me tienen fichado como fanboy Sonyer por una jodida apuesta que ni ellos saben, pero meh, no me voy a molestar en explicarlo), es porque no se puede opinar de una cosa que ni se ha visto. Con eso pierdes toda credibilidad, al menos desde mi punto de vista.

Por muy mal que les haya ido con la optimización del juego, etc., al menos espérate a que salgan imágenes de PS3 para opinar. Además, ya conoces a SE, trucó las imgs de FF XIII en 360 para que se vieran igual y luego no era así...

Si ves que no puedes responder porque no hay material, pues dices que ni zorra y pista, pero tío, odio la gente "vende-motos", porque luego pasan cosas que no son y se desacrebilitan ellos solos.

Viniendo de ti, pues no me esperaba que opinases, porque has estado defendiendo siempre que es la ver. PC, y de PS3 nunca se ha visto nada xD.

Espero que no te lo tomes a mal, pero entrar en esos temas por tu parte, me sorprende.

448Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 21 Ago 2010 - 22:32

Ferry

Ferry
Amor Hentai

A ver, yo lo que comentó lo digo por lo que ha dicho SE y por lo que se ha visto esta generacion, que las consolas han tenido problemas como opr ejemplo con el AA (teniendo que recurrir al Quincux).

En ningun momento he dicho (almenos queriendo xd) que se verá como X imagen o Y imagen, solo he opinado que se acercaria mas a una u otra, a base de lo que comentan SE y lo que veo, pero es una sola opinion, por supuesto no se como acabara la ver PS3 y ni mucho menos mi intencion es criticar dicha version u/o consola (hubiese dicho lo mismo si hubiese sido en cualquier otra consola).

No se si alomejor no me he expresado bien o no opinado bien, pero en ningun momento he querido juzgar una version u otra, y si he hecho eso no era mi intecion.

creo que el tema del rendimiento del juego me tiene un poco disgustao...xd

Aprovecho para dejar un FAQ bastante interesante sobre la beta d eun usuario de BG, para los que vayan un poco pez xd

Update/Patch/Install problems. Search the beta forums. Almost every problem is mentioned there you just have to look.

Assigning abilities: Main Menu > Actions and Traits > select an empty square > Select the grey drop down arrow at the top right.
-Gamepad is broken for selecting the drop down menus, use a mouse or kb.
-Menu lag is there for everyone else, SE working on it.

Class change macros: http://www.bluegartr.com/forum/showthread.php?t=97271
-Only the first 10 lines of macros work.

Where do I get weapons?
-Level 1 weapons at Thundersqualls on the top level of Limsa. Crafting and gathering tools can be found in Hawkers Alley. Higher Level weapons and tools are rare as of now but I hear you can find a few for outrageous prices in bazaars if you're lucky. Some people are reporting decorated weps dropping from level 30 leves?

DC/crash during leve = fail. Try doing leves in a party, if someone is still logged in, you can relog, touch the crystal and continue. You will most likely lose the main reward and only get a reward for helping.
-Treasure Chests pop randomly during leves. Gil and some gear sometimes. More than one item gets randomly given to another player. Gil is shared to the party.
-2 AOE buff effects in a party simultaneously seems to crash the client.
-Dropped items goes into your 'loot' temporarily. It does not show in the chatlog until it is 'moved' to your inventory.

Teleportation
-Anima regens slowly over time. There is no other way to replace it at the moment.
-Touching a crystal for the first time allows you to Teleport there from the main menu.
-Touching a crystal binds it as your Homepoint for when you use 'Return'.
-Return only uses 2 anima. If you are KO'ed it uses none.

Guildmark Rewards: Seems like these pop randomly. Starting a Leve that offers Archer points as a Gladiator = Zero Reward.

You have no exchangable leves: You hit the 8 leve per 48 hour cap.
-Exchanging leves when flagging new ones or selecting a high difficulty at the crystal raises the reward amount.

Bango Zango is right outside the west door of "The Hyaline" on the top floor of Limsa Lominsa.
-Local leves will either give you the materials the moment you flag them, or have you talk to the client. Main Menu > Journal > Local Leves to check leve objectives.
-When synthing for local leves select "requested items" at the top of the synth menu > select the leve you are trying to complete.
-Recipe List: http://www.socsclan.com/index.php Recipes from phase 2 don't work anymore.

My Screen is tearing in fullscreen:
-Option 1: Get Rivatuner. It comes with a small app called D3D overrider. Pop this before launching FFXIV, it should appear in your system tray. Click and enable 'force Vsync'. Run FFXIV.

-Option 2: Play in windowed mode at fullscreen res.

Get rid of the border in windowed mode
Pick a windowed resolution that is the same as your monitor resolution. To lose the border at the top download 'Autohotkey' and add this to a new script:
Code:

^+a::
WinSet, Style, -0xC00000,a ; remove the titlebar and border(s)
WinMove, a, , 0, 0, 1440, 900 ; move the window to 0,0 and resize it to 1440x900
return

Change 1440, 900 to whatever your screen resolution is. Save the file. Once FFXIV is opened, Run Autohotkey, select the game window with your mouse and click 'Ctrl+shift+a' to lose the border at top.

How do I change my config settings/set up gamepad? Start menu > Square Enix > FFXIV beta version > FFXIV config or:
Win7 64bit: Look for ffxivconfig.exe in
C:\Program Files (x86)\SquareEnix\FINAL FANTASY XIV Beta Version

Linkshells, where?
-Miqote standing in drowning wench with the white boots.

Retainers, where?
-Elf chick behind the bar in Drowning Wench. If she refuses you try later, seems like server problems.

Setting up retainers:
-Go to market wards, summon retainer wherever you want them to stand, give them items, then click "set up bazaar" in the retainer menu.
-Leaving the market wards: Go to the middle near the bulletin boards and you will be given the option to teleport out.

Where the fuck are Market wards?
-Go to top floor in Limsa, open map, look for "Southern Islands", get there and open main menu when prompted to "teleport" to market wards.

Repairing your weapon: There is an Elf NPC in Hawkers alley that will do simple repairs. for 100% you need the repair material and enough skill in whatever craft the material is in.

Low FPS? Turn Ambient Occlusion off.
-I have an Ati HD5770, dual monitor setup and for some reason any flash movies like youtube or small ads in websites cause my card to underclock itself from 950mhz > 400mhz while the window is open. Any other issues try here:
http://www.bluegartr.com/forum/showthread.php?t=79570 or
http://www.bluegartr.com/forum/showthread.php?t=94743

Misc:
-The Japanese option in the config menu is to toggle autolock.

-Character Creation: Face type 1-4 determines different scars/bandage/characteristic looks.

-/r (reply) and other text commands are not implemented, I type the whole name to reply, and hit 'spacebar' then 'up' in the text field to pull up my last entered text for confusing, long names =P

449Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 21 Ago 2010 - 22:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me extrañaba a mí que lo dijeras tan tajantemente. Te he entendido mal al no decir nada más que "se verá como la primera" Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 646383.

Hay que tener claro que no será la panacea el port, es SE, entre otras cosas como los requisitos que pide el juego, pero al menos, yo siempre he tenido ese lema (desde 2008), de no opinar hasta catar, así no me complico.

Espero no haberte molestado con lo dicho, pero es que este tipo de cosas me suele joder. Si viniera de un troll tocapelotas, pues paso, pero como viene de ti, me ha sorprendido, pero bueno, todo aclarado.

De todas formas, te doy 1000 Giles para compensar el tocho que me he marcado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 360182.

450Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 18 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 21 Ago 2010 - 22:59

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Espero no haberte molestado con lo dicho, pero es que este tipo de cosas me suele joder. Si viniera de un troll tocapelotas, pues paso, pero como viene de ti, me ha sorprendido, pero bueno, todo aclarado.

nada hombre, yo por estas cosas no me vy a enfadar con nadie.
Ademas que parte de culpa si que tengo, deberia de pensar mas lo que escribo a veces xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.