¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 32.]

376Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 12 Ago 2010 - 14:48

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Vaya ordenador de la muerte que te vas a montar xD

no se, yo no tengo suficiente valor como para desmontar la placa base pa enchufar la bomba atomica esta...xd

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 15_02_2010_23_33_05_accesorios_hyper_212_plus

tendria que aberme comprado una ps3 xd

377Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 12 Ago 2010 - 15:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buff, esa es la parte más chunga de montar, ve con cuidado hasta con la cola que trae para pegar eso (no es cola, se llama de otra forma, pero no me acuerdo).

tendria que aberme comprado una ps3 xd
Te vendo la PS3 60GB por 200 euros Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 646383. No es broma, ando con ganas de quitármela del medio para pillarme una Slim xD.

Pero vamos, de cara a 3-4 años, creo que te hubiera salido mejor una Slim y santas pascuas, porque menuda complicación eso...

378Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 12 Ago 2010 - 15:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:
Vaya ordenador de la muerte que te vas a montar xD

no se, yo no tengo suficiente valor como para desmontar la placa base pa enchufar la bomba atomica esta...xd

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 15_02_2010_23_33_05_accesorios_hyper_212_plus

tendria que aberme comprado una ps3 xd
Tiene pinta de ser jodida de montar si...

379Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 12 Ago 2010 - 18:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La Beta no me funciona. O sea, le doy a Start y después se pone en TIMEOUT. ¿Es que ahora no es las 24h del día?

Nuevo vídeo:



--- EDIT:

Vale, que han cerrado hasta nuevo aviso:

Currently, we are experiencing technical difficulties with FINAL FANTASY where certain areas of the servers would go down on numerous occassions. The issue is currently being investigated, but we will require some time to address the matter.

Due to these issues, we have decided to temporarily suspend the beta test as of Aug. 12, 2010 at 15:00 (GMT).

Please be advised that we have not been able to determine when the service will be back up, but we will make sure to let you know as soon as it is determined.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your patience and understanding.

380Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 12 Ago 2010 - 19:24

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Te vendo la PS3 60GB por 200 euros . No es broma, ando con ganas de quitármela del medio para pillarme una Slim xD.

ya me lo podrias haber dicho antes de pillarme la grafica, me lo hubiese pensado mucho xd

Tiene pinta de ser jodida de montar si...

estoy por llevarlo a algun lao a que me lo montan, aunque dudo que lo hiciesen, o me cobrarian una pasta. Habra que ponerle paciencia...xd

381Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 12 Ago 2010 - 19:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, como me dijiste que no pensabas en pillarte la PS3 por un juego (algo obvio), pues...

De todas formas, pienso que pronto caerá una rebaja y por 200 euros seguro que la tienes. Aparte, dudo que sólo te vayas a pillar para ella FF XIV, hay más juegos xD.

Yo quiero cambiarme a la PS3 Slim 250GB, por la capacidad y por lo que ofrece: menos calentamiento, menos ruido, mejores componentes y menos consumo de luz. Ya tendré tiempo de calentarme la cabeza con la mejora del PC, que de leerte, me entra miedo.

382Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 12 Ago 2010 - 19:38

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Hombre, como me dijiste que no pensabas en pillarte la PS3 por un juego (algo obvio), pues...

pero eso fue antes de tener todos los problemas que tengo con el PC XD

Aunque aun asi sigue siendo, mas que nada porque no se si tendria suficiente dinero para mantener 2 consolas (comprarme juegos , etc)


EDIT: Pagina de status de FFXIV, para ver si los servers estan ON o OFF

http://www.ffxiv-status.com/

383Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 12 Ago 2010 - 19:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo a eso no le veo problema. Es cuestión de no gastarse 70 euros. UK, incluso de salida, puedes pagar 40 euros tranquilamente.

De UK los tienes al rededor de 40 euros de salida, aunque si esperas unos meses, se quedan por 20 euros. En el tema de multis, donde salga mejor la ver. (360 casi siempre). En el tema de first, pues es obvio. También es un plus el online. Si puedo jugar online gratis, mejor.

En esta gen tienes más donde elegir. En la anterior gen sí que no había mucho más allá de PS2. Ahora es cuando puedes pillarte PS360 y alguna portátil, y tener para un rato largo. Y tampoco es que el precio sea muy grande en el tema de juegos.

No sé cómo estarás en el tema de info. de PS3, pero vamos, es solo cuestión de que te informes de lo que ofrece y cuando veas que está más asequible, pues te la planteas. A mí ahora me tiene con bastantes juegos y en un futuro vienen más.

De todas formas, no voy a auto-convencerte de que te pilles X consola xD. Que porque a mí me tenga muy contento, no quiere decir que a ti te vaya a tener.

P.D.: Gracias por lo del status.

384Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 13 Ago 2010 - 3:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Aug-11-rpgscans36

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Aug-11-rpgscans37

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Aug-11-rpgscans38

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Aug-11-rpgscans39

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Aug-11-rpgscans40

385Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 13 Ago 2010 - 16:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Digo yo que lo de subir de nivel y rango tan rápido... ¿lo reducirán? Es que con 4 Leve que he hecho ya tenía por encima del 10 en ambos. Aparte de que han cambiado los atributos y demás. No es que me parezca mal, pero sería muy cheto que te marques unas 10-20 de estás Leve y acabes más chetado que Sasuke xD.

En general, han agilizado todo mejor y va más fluido, gameplay, subidas de nivel, etc. También han colocado mejor algunos menús.

Veremos a ver qué hacen. De aquí a marzo de 2011 (que ya veré si me inicio en marzo; eso sí, como muy tarde, verano de 2011), habrá tiempo para ver todo lo que han mejorado.

386Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 13 Ago 2010 - 19:45

Ferry

Ferry
Amor Hentai

si, yo creo que eso de ganar lvl a saco es porque quieren probar cosas

387Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 12:57

Ferry

Ferry
Amor Hentai

han bajado el cap de fps de 120 a 60, pero eso no arregla nada, me sigue iendo fatal.

aun no me he atrevido a montar el disipa, mas cuando quizas tenga que cambiarme la placa base (alguien ha cambiado una placa nunca?xd)

la verdad es que esta beta 3 no la he casi jugado, nose, no me apetece, no se si sera por la frustracion del pc o que...xd

388Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 13:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ferry escribió:aun no me he atrevido a montar el disipa, mas cuando quizas tenga que cambiarme la placa base (alguien ha cambiado una placa nunca?xd)

Si por?? jeje

389Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 13:51

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Si por?? jeje

porque me da miedo hacerlo y por si me salen dudas XD

390Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 14:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se supone que cambias la placa base y lo demas lo dejas como esta no?? Yo te recomiendo, para hacerlo algo mas sencillo, que apuntes en una hoja donde va cada conexion en la propia placa. Aunque las intrucciones de la misma deberia indicarlo sin ningun problema.

Me refiero a los cables y eso eh?? las RAM, grafica y eso, no hace falta apuntarlo..van en los unicos sitios que hay para ello jeje.

391Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 14:27

Ferry

Ferry
Amor Hentai

seria cambiar de placa y poner el monstruo disipador este



me da miedo montarlo todo y que algo no funcione (como el disipa o el ventilador) y se me funda la cpu, o cargarme algo xd

392Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 14:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sabía que hubiera que quitar hasta la placa madre de la torre. Buff, yo si eso, cuando lo cambie, que venga ya montado o algo. Aunque confío en mi hermana mayor, pero darle tal tarea, no creo que le guste mucho.

393Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 14:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Algo asi no he montado nunca, asique no te puedo ayudar. Las veces que monte el PC han sido con las piezas sueltas si, pero cada cosa montada (no por piezas). Pero vamos, seguro que trae algunas instrucciones. Fijo que no es nada complicado.

Tu no te compliques la cabeza, vete despacio y al final todo sale. Yo el dia que cambie el ordenador entero de una Torre a otra, tuve que desmontarlo entero, pieza por pieza, y pasarlo de uno a otro. Fue una tonteria, pero con la cosa de ir despacio y tal, igual tarde 2-3 horas tranquilamente. Pero luego funciono todo perfectamente.

Y no te preocupes que en caso de que no funcione el ventilador, la placa no deberia fundirse (no deberia). Para eso esta el ordenador con su super IA que te apaga el PC de forma automatica para evitar eso. Pero bueno, no es infalible :P

394Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 18:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estaré un rato por la entrada de Limsa Lominsa y haciendo Levequests.

Mi nombre completo es Precursor Dissidia, si me veis, me llamáis.

395Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 18:37

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Al final he seguido los pasos de Darky y tambien me he hecho una cachonda xd

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Ffmith

396Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 18:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, eras tú el que me ha dicho lo de robarme el dinero, y yo pensando que me había tocado una tía todo maja ;_;.

Ferry, estoy por lo del pavo ese de las Levequest, pero como se me peta de vez en cuando, pues xd.

397Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 18:51

Ferry

Ferry
Amor Hentai

LOL, eras tú el que me ha dicho lo de robarme el dinero

aro, soy la gata ladrona xd

yo estaba alli xo no te visto, estoy fuera, piensa que juego en fullscreen y no veo el foro.

Por cierto, a vosotros os pasa cosas como que aparecen los matorrales de repente o algunas texturas van "rehaciendose poco a poco" a medida que te acercas? estoy empezando a pensar qu eel disco duro tambien tiene parte de culpa xd

398Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 20:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí eso de aparecerme y rehacerse todo, me pasa.

He estado pescando con Ferry. Nada mal, aunque cuesta lo suyo.

Sobre el Chat, de primeras, ya más o menos me acostumbro y no es malo, quizás necesite tener los comandos más directos, no tener que introducirlos tu para que se ponga a tu gusto.

399Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 21:03

Ferry

Ferry
Amor Hentai

yo mirando como Darky muere a manos de una chorriplanta xd

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Ffmith2

A mí eso de aparecerme y rehacerse todo, me pasa.

es que a veces eso tambiene s x los discos duros, x eso preguntaba xd

400Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 16 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 14 Ago 2010 - 21:18

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

¿Como se hace para fabricar algo? Fui hasta la guild de armeros pero nose que tengo que hacer ni que comprar. Le digo a un npc que me explique y me suelta un rollo sobre que fabrico armaduras para aventureros, este tio por las noches se transforma en captain obvius...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.