¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 32.]

576Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 5 Oct 2010 - 11:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:
Es una jodida pasada cada imagen. Buff, y el "arbol con forma de murciélago" es muy God.

no es un arbol xd es..

Spoiler:
Hostia, pues mola mazo.

577Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 7 Oct 2010 - 19:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La primera en la frente:

GAMESPOT le da un 4


The Good:

Impressive visual engine. Flexible class system lets you be what you want, when you want.

The Bad:

Absolutely miserable interface. Does a poor job of communicating important information. Limited questing means you're always looking for something fun to do Everything about the economy stinks. Every aspect of the game is filled with dumb obstacles.

http://www.gamespot.com/pc/rpg/finalfantasy14/review.html

578Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 7 Oct 2010 - 20:24

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Un 4 no le daria, pero mas de un 6 tampoco.

La review es exagerada, y se deja muchos fallos gordos por poner fallos pequeños, como lo de que hay poca informacion (que no es asi, otra cosa es qu etengas que mirar el Journal, cosa que no puede resultar tan comoda). Lo de la UI y la economia es una verdad como una casa, eso si.

El juego basicamente es lo mismo que lo que fue FFXI en su lanzamiento. Y ahi esta el problema, que lo normal es que, 8 años despues, saquen algo mejor que lo que fue FFXI en su primer dia (mas teniendo en cuenta que FFXI recibió muchas mejoras que en este FFXIV no estan y deberian)

579Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 7 Oct 2010 - 23:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me la repanflina bastante xddd. Es un MMO, y encima RPG. Con el tiempo mejorará.

580Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 8 Oct 2010 - 0:19

Char

Char
Ace of Hearts

Es de esperar que mejore, claro que sí. Pero Ferry tiene razón, con todo lo que es FFXI, este XIV podría haber sido más en su lanzamiento, de todas formas, me da por pensar que han querido lanzarlo antes de tiempo...

581Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 8 Oct 2010 - 14:41

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo o mejora mucho antes de que termine el mes gratis o paso del juego hasta dentro de un tiempo.

Lo dije en vandal hace meses (cuando salio la 1º alpha) y la gente se me tiro al cuello, al juego le falta como minimo 6 meses de desarrollo. Y tirando por lo bajo.

El sistema de leveo es una aberracion. Llevo dos dias sin entrar al juego y no tengo ni ganas de jugar. Eso de que los skill points sean al "azar" es... luego que vas por el mundo y ves un enemigo que puedes matar cada 7 kilometros.

Y la cantidad de opciones basicas que faltan no tiene perdon de dios. Una cosa es falta de contenido, y otra muy distinta es que no tengas un triste search.

582Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 8 Oct 2010 - 15:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues me da a mí que pararás. En un mes no mejoran todo eso...

Es un juego que debería haber salido de cara a finales del año que viene, sí, pero bueno, si no lo sacaban ya, se les acumulaba el gasto de dinero. Prefieren compensarlo ahora con las cuotas y van actualizando siempre que se puede.

Ya veréis que de aquí a finales de 2011, el juego habrá cambiado mazo, seguro.

583Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 8 Oct 2010 - 19:51

Ferry

Ferry
Amor Hentai

hombre, eso esta claro. La base del juego es buena, y mejorandolo puede ser un gran juego.
Está pasando lo mismo que pasó con FFXI, solo hay que comparar lo que fue FFXI y lo que es ahora.
El problema es ese, que SE no deberia haber sacado el juego como sacó FFXI en su dia, se ha tocado muy mucho las pelotas durante este año SE con el juego.

584Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 15 Oct 2010 - 18:10

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Nos dan 30 dias mas de "free" a los que creamos el keko antes del dia 25.

Llevo una semana y pico sin entrar y ni dandome 60 dias entrare ya xD Es aburriiiiiiiiiiiiido como el solo. Yo hasta que no quiten la puta mierda esa de ganar skill point al azar no vuelvo a entrar.

585Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 15 Oct 2010 - 22:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya he oido varias veces eso de "skill point al azar". A que se refiere con azar? Es decir, usar una habilidad y te da puntos, o a veces si, a veces no??

Es curiosidad mas que nada.

586Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Vie 15 Oct 2010 - 22:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya veré qué hago, pero no creo que me arriesgue a pillarlo de salida... no sé, pero como no mejoren algo.

Como por aquí nos mantenéis informados, pues veré si es recomendable entrar o no de cara a primavera del año que viene, que supongo que ya habrán hecho mucho en el juego para mejorarlo.

587Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 16 Oct 2010 - 13:11

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Ya he oido varias veces eso de "skill point al azar". A que se refiere con azar? Es decir, usar una habilidad y te da puntos, o a veces si, a veces no??

exactamente. Hay 2 tipos de nivel, el del personaje y el de tu job. El de personaje ganas exp tras matar al mob como en toda la vida, pero en el del job ganas aleatoriamente exp al usar ataques y habilidades.

El lvl del perosnaje es el que te sube los parametros y el del job el que te da habilidades (aunque tambien sube parametros).

Yo apenas juego, quizas entro el finde una horilla a ver que se cuece pero hoy por hoy no me vale la pena, ademas tengo un monton de juegos por jugar.
Eso si, tengo claro que no es un adios al juego, estoy seguro que cuando salga la version ps3 estaré ahi dentro xd

588Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 16 Oct 2010 - 13:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:Yo apenas juego, quizas entro el finde una horilla a ver que se cuece pero hoy por hoy no me vale la pena, ademas tengo un monton de juegos por jugar.
Eso si, tengo claro que no es un adios al juego, estoy seguro que cuando salga la version ps3 estaré ahi dentro xd
Supongo que por ahí habrán mejorado algo, ya que he leído las últimas mejoras y parece que se han puesto las pilas...

589Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 16 Oct 2010 - 13:22

Char

Char
Ace of Hearts

Yo creo que cancelare también la suscripción por que llevo días sin entrar. Y quizá vuelvo al Champions Online.

590Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 16 Oct 2010 - 13:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Comprarse un MMO el dia del lanzamiento, es cuanto menos una locura. No esta todo implementado. No se sabe como ira el Servidor. No hay demasiados contenidos.

Por norma general es mejor esperar.

Ya no tengo esas ganas de jugar al juego que tenia al principio. No se si me lo pillare para PS3, asique imaginaros.

591Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 17 Oct 2010 - 14:25

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Najaisaslut

La mitad de miqotes en este juego son putas, incluida tu NPC del modo historia

592Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 17 Oct 2010 - 15:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, no me extraña nada Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 207589.

593Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 21 Oct 2010 - 16:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un Final Fantasy XIV específico para cibercafés llega a Japón.

Square Enix publica hoy en Japón una versión especial del juego masivo en línea Final Fantasy XIV destinada a cibercafés, que son muy populares en Japón.

Esta versión permite que los usuarios que se registren para este nuevo servicio puedan jugar sin pagar ningún tipo de cuota (salvo la propia del tiempo que estén en el cibercafé, claro).

Esta versión del juego almacena todos los datos del usuario en los servidores del título y no guarda ninguna información en la máquina local, para que no haya problemas con el uso de diferentes ordenadores en diferentes localizaciones, ni con la privacidad.

Para poder acceder al mismo, el ordenador seguirá precisando los mismos requisitos que en el resto de versiones, y se estima que en todo Japón sólo 120 locales tienen ordenadores que permitan jugar cómodamente a un título con estos requisitos. La web japonesa informa sobre los locales recomendados.

Quienes apuesten por esta opción de juego no podrán jugar en casa, a menos de que empiecen desde cero otra partida, aunque Square Enix ha indicado que esto podría cambiar en el futuro, y que los jugadores podrían más adelante recuperar sus datos y progreso y pasarse a la modalidad tradicional.

Bueno, es un buen comienzo para abrirse a otros sistemas de pago, aunque dudo que llegue aquí.

Siempre me he planteado eso de pagar por jugar en el acto. O sea, que yo me ponga el PC y demás, y cuando empiece a jugar, me cobren, pero cuando acabe, dejen de cobrarme. Ahora la cosa está con que pagas todos los meses juegues o no juegues (vamos, por suscripción).

En un futuro me pillaré FF XIV, pero sin duda, si se pusiera un proceso de pago como el mencionado ahora, sería realmente muy incentivo, ya que es el modelo de pago ideal, así no desaprovecho días, etc. y tiro dinero por los días no jugados. Aunque es una inversión, claro, pero, ¿y si no juego en todo un mes? Por ejemplo.

De todas formas, se pondría más caro, sólo hay que ver el precio de los cybers, al final saldría más rentable pagar las cuotas mensuales, pero si hacen un precio asequible, lo dicho, puede ser un incentivo muy grande para que la gente se decida por entrar en el juego.

594Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 21 Oct 2010 - 20:49

Ferry

Ferry
Amor Hentai

si no recuerdo mal en FFXI tambien habia ese servicio en Japon

595Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 21 Oct 2010 - 23:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:si no recuerdo mal en FFXI tambien habia ese servicio en Japon
Pues ya digo, un servicio parecido, aunque propio, y mira, no estaría mal.

Aunque si se usa mucho el juego, a la larga sería más rentable cuotas, pero por probar el pago por horas, no pierdes nada xd.

596Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 23 Oct 2010 - 16:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 1020dengekidreamfamitsu30

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 1020dengekidreamfamitsu31

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 1020dengekidreamfamitsu130

597Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 23 Oct 2010 - 16:51

Ferry

Ferry
Amor Hentai

asi que esa es supuestamente la verison ps3? a ver si salen imagenes en HD

598Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 23 Oct 2010 - 17:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, creo que sí, aunque no entiendo muy bien, creo que hablan de que ya ha salido la ver. PC, que ahora toca mostrar la de PS3, que si se unen los lectores a leer el reportaje, etc. Aunque no estoy muy seguro.

Yo, de todas formas, siendo SE, hasta que no vea la beta de FF XIV en mi PS3, no me fiaré ni un pelo.

599Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Sáb 23 Oct 2010 - 19:17

Ferry

Ferry
Amor Hentai

bueno, en primera pag pone PS3 asi que deberan ser screens d esa version

600Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 24 Oct 2010 - 21:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Le da sopas con ondas a muchos de los temas que he escuchado de FF. Épica toda la OST de FF XI.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.