¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 32.]

226Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 10:40

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo tengo beta, pero el pc jodido y me voy a comprar una nueva grafica para probar la puta beta.

Aunque estoy liado porque de la grafica que quiero han sacado la V2 y no se que cambia exactamente, lo unico que veo es que una vale 290€ y la otra 330€
La grafica es la Geforce gtx 470 de Asus. A ver si alguno sabe del tema y me puede ayudar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 257841


Darky, por mucho FFXIV que tenga no creo que pudiese dejar de pillar un juego que espero de salida, lo malo de las cuotas es que te sientes "obligado" a jugar aunque no tengas ganas :P

227Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 13:22

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Cachon, la GTX460 de 1GB esta a 200 y poco y es muy buena, ademas se deja overclockear muy bien- Eso si, asegurate que es la de 1Gb y que no es de la marca Palil (o algo asi xd)

Darky, por mucho FFXIV que tenga no creo que pudiese dejar de pillar un juego que espero de salida, lo malo de las cuotas es que te sientes "obligado" a jugar aunque no tengas ganas :P

pero si preves que vas a jugar a otro juego, dejas de pagar la cuota X meses y luego vuelves, ya esta

Vale,en el Benchmark he sacado unos 200-300 cuando lo minimo es unos 1500 .Pero claro,en la Benchmark esta todo al maximo,asi que voy a pedirte un favor darky.A ver si puedes probar tu el Benchmark y ver cuanto sacas para ver aproximadamente cuanto sacas tu.

Yo en el bench saco 800 y jugando con todo al minimo me va en exteriores entre a 20 fps (excepto cuando hay mucho jaleo) y en ciudad a 15 fps (fps aproximados xd)

228Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 13:25

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si consigo beta,podre probar si me va jugable.Tendre que dar un par de martillazos al pc pa poder comprar otro.

229Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 13:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:Cachon, la GTX460 de 1GB esta a 200 y poco y es muy buena, ademas se deja overclockear muy bien- Eso si, asegurate que es la de 1Gb y que no es de la marca Palil (o algo asi xd)

Pero creo que overclokeandolas la temperatura sube mucho y ese precisamente es el problema de mi antigua grafica (9800gx2) que se ponia a mas de 100º y ha muerto la pobre chamuscada.

230Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 14:01

Ferry

Ferry
Amor Hentai


Pero creo que overclokeandolas la temperatura sube mucho y ese precisamente es el problema de mi antigua grafica (9800gx2) que se ponia a mas de 100º y ha muerto la pobre chamuscada.

Igualmente sin overclockear va muy bien, ademas que la 460 se calienta menos que la 9800x2. Lo mismo para la 470 que tambien esta bien aunque es algo mas caliente que la 460 (mas cara logicamente).

Otra opcion seria una ATI 5850 que seria la equivalente y es un pelin mas barata, o si no ya una 5870

231Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 14:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:

Pero creo que overclokeandolas la temperatura sube mucho y ese precisamente es el problema de mi antigua grafica (9800gx2) que se ponia a mas de 100º y ha muerto la pobre chamuscada.

Igualmente sin overclockear va muy bien, ademas que la 460 se calienta menos que la 9800x2. Lo mismo para la 470 que tambien esta bien aunque es algo mas caliente que la 460 (mas cara logicamente).

Otra opcion seria una ATI 5850 que seria la equivalente y es un pelin mas barata, o si no ya una 5870


Pues voy a echarle un ojo, porque tampoco quiero una tarjeta muy cara y si dices que esta rinde bien, de todos modos no sé overclokear :P

A ver que te parece esta, se supone que tiene un sistema de refligeracion mejor que las estandar:
Asus ENGTX460

Sale a 242€ donde yo la compro.

232Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 14:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Vale,en el Benchmark he sacado unos 200-300 cuando lo minimo es unos 1500 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 69078 .Pero claro,en la Benchmark esta todo al maximo,asi que voy a pedirte un favor darky.A ver si puedes probar tu el Benchmark y ver cuanto sacas para ver aproximadamente cuanto sacas tu.
A mí es que el Benchmark se me quedaba hasta pillado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 1353700115.

Cachon escribió:Darky, por mucho FFXIV que tenga no creo que pudiese dejar de pillar un juego que espero de salida, lo malo de las cuotas es que te sientes "obligado" a jugar aunque no tengas ganas :P
Créeme que cuando te enganches, te costará soltarlo. Y vamos, como dice Ferry, puedes anular la cuenta cuando quieras, SE no te va a cobrar ni un euro más.

Cachon, te sale más a cuenta esperar a la ver. PS3 (aunque en septiembre quieras pillarte la de PC). Luego, a largo plazo, le pegas un cambio al PC y pista.

233Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 14:33

Ferry

Ferry
Amor Hentai

ASUS, Gygabyte y Gainward son buenas opciones.

Ten en cuenta que ATI tiene previsto lanzar su nueva serie de graficas en finales de año o mas seguro principios de año que viene (siempre se acaba retrasando bastante). Lo digo porque si no tienes prisas, se supone que por esas fechas habrá muchos movimientos de precio

234Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 14:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostias, que lo tienes jodido. Entonces debes de ir a por la gráfica sí o sí. Pues si vas a gastarte el dinero porque lo necesitas, ya pilla un pepinaco y que te dure, así haces una buena inversión.

235Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 14:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Tonio Martinez escribió:Vale,en el Benchmark he sacado unos 200-300 cuando lo minimo es unos 1500 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 69078 .Pero claro,en la Benchmark esta todo al maximo,asi que voy a pedirte un favor darky.A ver si puedes probar tu el Benchmark y ver cuanto sacas para ver aproximadamente cuanto sacas tu.
A mí es que el Benchmark se me quedaba hasta pillado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 1353700115.

Cachon escribió:Darky, por mucho FFXIV que tenga no creo que pudiese dejar de pillar un juego que espero de salida, lo malo de las cuotas es que te sientes "obligado" a jugar aunque no tengas ganas :P
Créeme que cuando te enganches, te costará soltarlo. Y vamos, como dice Ferry, puedes anular la cuenta cuando quieras, SE no te va a cobrar ni un euro más.

Cachon, te sale más a cuenta esperar a la ver. PS3 (aunque en septiembre quieras pillarte la de PC). Luego, a largo plazo, le pegas un cambio al PC y pista.

Si es que el pc necesito arreglarlo si o si, pero es mas posible que pille la edicion de pc, porque la play no me gusta tenerla todo el dia encendida.

Ferry escribió:ASUS, Gygabyte y Gainward son buenas opciones.

Ten en cuenta que ATI tiene previsto lanzar su nueva serie de graficas en finales de año o mas seguro principios de año que viene (siempre se acaba retrasando bastante). Lo digo porque si no tienes prisas, se supone que por esas fechas habrá muchos movimientos de precio

No se porque pero me inspira mas confianza nvidia que ATI, lo que tengo claro es que quiero una de la serie 400 por eso del directX 11, en un principio pense pillar la 480, pero gastar casi 500€ en una grafica me duele mucho, yo creo que me pillare la 460 de ASUS mas que nada por eso del sistema de refrigeracion mejorado y como la antigua murio quemada...



Última edición por Cachon el Lun 2 Ago 2010 - 14:42, editado 1 vez

236Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 14:40

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Pues si vas a gastarte el dinero porque lo necesitas, ya pilla un pepinaco y que te dure, así haces una buena inversión.

Tambien hay que saber que CPU tiene. Si te compras un pepino pero tu CPU no trabaja tan rapido, harás cuello de botella y desaprovecharas la grafica.

237Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 14:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:
Pues si vas a gastarte el dinero porque lo necesitas, ya pilla un pepinaco y que te dure, así haces una buena inversión.

Tambien hay que saber que CPU tiene. Si te compras un pepino pero tu CPU no trabaja tan rapido, harás cuello de botella y desaprovecharas la grafica.

Mal pc creo que no tengo, tengo un Core 2 Quad Q9450, con 4 gigas de ram.

238Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 14:50

Ferry

Ferry
Amor Hentai

ok si, es suficiente para cualquier grafica xd

239Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 14:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy a la beta. Estaré por la entrada de Limsa Lominsa (cómo mola decir el nombre).

240Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 15:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

[quote="Dark-Precursor"]
Tonio Martinez escribió:Vale,en el Benchmark he sacado unos 200-300 cuando lo minimo es unos 1500 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 69078 .Pero claro,en la Benchmark esta todo al maximo,asi que voy a pedirte un favor darky.A ver si puedes probar tu el Benchmark y ver cuanto sacas para ver aproximadamente cuanto sacas tu.
A mí es que el Benchmark se me quedaba hasta pillado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 1353700115.

Pos me dejas mucho mas tranquilo.

Ahora solo necesito una beta Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 69078

241Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 16:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A falta de que pongan la EC a reservar, ya se puede reservar la estándar: http://weblet.square-enix-europe.com/epage.php?id=FFXIV&lang=es

Espero que no tarden en poner la EC, que quiero reservarla ya.

Por cierto, Tonio, he probado ahora la Benchmark y me ha sacado 227. Eso sí, sin ni siquiera visualizarme nada, todo en pantalla negra hasta el final que me ha salido la media de puntos xD.

242Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 17:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que hijos de puta, el juego no lo traducen pero me piden que lo compre en perfecto castellano xD

Final Fantasy XIV

243Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 17:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Que hijos de puta, el juego no lo traducen pero me piden que lo compre en perfecto castellano xD

Final Fantasy XIV
Eso ya es típico de muchas compañías, pero bueno. Sigo diciendo que le caerá una tradu, año y pico o 2 años, pero llegará.

244Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 19:31

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Cachon, he estado mirando y la mejor GTX460 parece ser la Gygabyte GTX460 1GB OC.

Viene con OC de serie y con la mejor disipacion

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Gigabytegvn460oc1gi01

245Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 19:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry, tengo unas dudas sobre las Levecrafts. O sea, hago las de batalla, pero luego están las del Craft, Botanist y Miner. La cosa es que he activado una y me ha servido de poco. He tenido que cancelarla.

Ahora, la pregunta es, ¿necesito el arma de esos Crafts? y, ¿dónde las compro? Supongo que en la ciudad. Pero no sé cuáles. A ver si me ayudas en esto, ando liadillo xd.

Supongo que con equiparle el arma ya cambia a ese Craft.

El juego está muy bien, leñe. Las Guildleve son la polla. Las de batalla, las de oficios, etc. Encima, puedes elegir la dificultad (si vas solo, en grupo pequeño, mediano, grande, etc.).

Está todo muy cómodo y equilibrado para que pueda jugar cualquier persona y para que los expertos no sientan lo fácil que es. Lo dicho, muy equilibrado.

246Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 20:09

Ferry

Ferry
Amor Hentai

si, claro, has de ser o minero o botanico.

Cambiando el arma cambias el job, las encontraras por Market Alley (el emrcadillo pasado la plaza).

Que os parece mi abrigo para la proxima temporada de invierno?xd

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Ffxiv60

247Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 20:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:Cachon, he estado mirando y la mejor GTX460 parece ser la Gygabyte GTX460 1GB OC.

Viene con OC de serie y con la mejor disipacion

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Gigabytegvn460oc1gi01

Muchas gracias por mirarmelo.

Pues la de Asus sale a 242'90€ y la de gigabyte sale a 212'90€
Me da muy buen rollo esos dos pedazo de ventiladores y encima es mas barata. La voy a montar yo mismo, que es muy facil, pero hay una cosa que me ralla porque mi pc esta hecho de tal forma que los ventiladores mirarian hacia abajo.

248Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 20:21

Ferry

Ferry
Amor Hentai

bueno, no creo que sea mucho problema.

A mi esa me interesa, pero no la veo disponible en ningun lao.

249Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 20:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:bueno, no creo que sea mucho problema.

A mi esa me interesa, pero no la veo disponible en ningun lao.

Yo la voy a pedir aqui:
GTX460 OC 1GB

250Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 10 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 21:02

Ferry

Ferry
Amor Hentai

si pero hay no tienen stock. En ninguna tienda vamos. En pccomponentes la tienen descatalogada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.