¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 32.]

1Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 18 Jul 2010 - 23:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 2f0GT



Última edición por Darky el Jue 17 Abr 2014 - 0:49, editado 1 vez

2Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 19 Jul 2010 - 0:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabo de mirar bien las especificaciones técnicas.

Necesitaría esto:

http://www.ciao.es/Intel_Core_2_Duo_E7500_2_93_GHz__1373962

http://www.wikio.es/producto/geforce-9600-gt-512-mb-105116.html

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&sku=A2591199&cs=esbsdt1&dgc=SS&cid=6864&lid=178912&acd=2404589262497753

Vamos, al rededor de 300 euros. Pensaba que me saldría más caro actualizar el PC, pero nop. Eso sí, tengo que mejorar la pantalla del PC y el sonido 5.1, que suxean mazo lo que tengo.

3Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 19 Jul 2010 - 8:24

Ferry

Ferry
Amor Hentai

con una 9600 GT lo moverias muy justillo, al minimo (conociendo a SE, como sea como FFXI con las especificaciones minimas petardeará). Necesitas una grafica a partir de 5500 series (6700 mejor) o GTX

4Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 19 Jul 2010 - 15:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:con una 9600 GT lo moverias muy justillo, al minimo (conociendo a SE, como sea como FFXI con las especificaciones minimas petardeará). Necesitas una grafica a partir de 5500 series (6700 mejor) o GTX
Tendré que ver mejor eso, pero vamos, no me corre prisa, ya digo que si todo va bien y me engancho mazo, pasaré a PC.

He añadido el pack de imágenes alfa, además de la Banda Sonora. Que, por cierto, sigue pareciéndome increíble lo currada que está.

Por cierto, en FF XIV, Nobuo se dedica al máximo en la OST, ¿no? ¿O habrá alguien más? Y si puedes aclararme sobre la OST FF XI, él estuvo presente junto a otros 2, ¿no? Pero, ¿su presencia fue como FF XII? Con 4 temas contados (que ni tocó, los remezcló otro), o, ¿tuvo más protagonismo?

Al menos, que yo sepa, del FF I al XI, sí está, o eso entendí, sólo que en X y XI se dedica menos, vamos, que hay otros metidos también en la OST. Lo siguiente que le sigue, es todo por otros, quitando que en FF XIV va a hacerla.

5Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 19 Jul 2010 - 20:26

Ferry

Ferry
Amor Hentai


Por cierto, en FF XIV, Nobuo se dedica al máximo en la OST, ¿no? ¿O habrá alguien más? Y si puedes aclararme sobre la OST FF XI, él estuvo presente junto a otros 2, ¿no? Pero, ¿su presencia fue como FF XII? Con 4 temas contados (que ni tocó, los remezcló otro), o, ¿tuvo más protagonismo?

La BSO de Final Fantasy XI fue dirigida por Naoshi Mizuta. Nobuo Uematsu compuso unos cuantos temas para la version inicial del juego (10 temas), al igual que Kumi Tanioka (FF Crystal Chronicles) (otros 9 o 10).

A partir de Rise of the Zilart, la primera expansion del juego, todos los temas que vinieron fueron compuestos unicamente por Naoshi Mizuta (cada expansion traia suficientes temas nuevos para llenar un CD, la version inicial son 2 CDs), exceptuando el tema vocal del juego, aparecido en la 2nda expansion (Chains of Promathia) que es de Uematsu, pero arreglado por Mizuta.

A mi la BSO de FFXIV me gusta, mas que la del XIII, pero los temas de pelea me parecen demasiados repetitivos. En general, prefiero la BSO de FFXI, aunque esta juega con ventaja al ser mas extensa (7 CDs). La BSO de FFXIV, al menos la version inicial (no se sabe nada de las futuras expansiones) está compuesta unicamente por Uematsu.

6Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 19 Jul 2010 - 20:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:A mi la BSO de FFXIV me gusta, mas que la del XIII, pero los temas de pelea me parecen demasiados repetitivos.
¿Sólo más? Es que yo he escuchado los temas de la alpha y menudo repaso le pega a la de FF XIII. Coincido con que algunos temas de batalla son repetitivos, aparte, oí el guitarreo y no me va mucho, soy más de órgano.

Gracias por la info de la OST de FF XI, que estaba hecho un lío.

7Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 19 Jul 2010 - 20:38

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Donde brilla Uematsu es en los temas exteriores. Por ejemplo, el tema de La Noscea (la zona exterior de Limsa Lominsa, la ciudad en la beta)



Creo que este es el tipo de musica que mas le pega al juego.

Tambien en los temas lentos de cutscenes



Personalmente me gustaria que Uematsu y Mizuta colaborasen en las siguientes expansiones, creo que se complementarian muy bien. Por desgracia el ultimo parece que va a retirarse despues de que SE hechase a todos sus compositores.

8Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 19 Jul 2010 - 20:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, temas de esos son los que realmente hacen que el juego brille de forma esplendida. Hay partes en las que siento la magia de FF cuando escucho este tipo de temas.

Una pena la limpieza que ha hecho SE en su división Music...Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 69078

9Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 20 Jul 2010 - 0:55

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cuando habláis de una posible traducción al castellano "más tarde", os referís a la ¿versión PC?, o ¿a ambas?, si me decido a pillarlo en PS3 y encima de pagar la suscripción me lo tengo que tragar en ingles... vaya palo.

Grandioso hilo que se ha marcado Darky!!!

10Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 20 Jul 2010 - 1:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Cuando habláis de una posible traducción al castellano "más tarde", os referís a la ¿versión PC?, o ¿a ambas?, si me decido a pillarlo en PS3 y encima de pagar la suscripción me lo tengo que tragar en ingles... vaya palo.

Grandioso hilo que se ha marcado Darky!!!
Obviamente, lo harán para ambas.

Gracias Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 30125.

P.D.: Usad también este host para bajaros la OST Alpha, que merece la pena y están ordenadas como los vídeos que pone Ferry.

11Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 20 Jul 2010 - 17:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Por qué raza os decantáis?

Yo lo tengo claro:

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Ff14-miqote-seekers-of-the-sun

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Ff14-miqote-seekers-of-the-sun-face

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Ff14-miqote-keepers-of-the-moon

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Ff14-miqote-lancer

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Ff14-miqote

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Ff14-render-miqote

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 81275

12Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 20 Jul 2010 - 17:06

Char

Char
Ace of Hearts

Maldito friki, que has hecho la pregunta solo para poder meter la imagen Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 207589

13Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 20 Jul 2010 - 17:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:Maldito friki, que has hecho la pregunta solo para poder meter la imagen Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 207589
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 37955 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 37955 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 37955 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 37955 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 37955 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 37955 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 85264 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 85264 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 85264 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 85264 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 85264

14Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 20 Jul 2010 - 18:10

Cachon

Cachon
Spoiler!

jrsnakeblue escribió:Cuando habláis de una posible traducción al castellano "más tarde", os referís a la ¿versión PC?, o ¿a ambas?, si me decido a pillarlo en PS3 y encima de pagar la suscripción me lo tengo que tragar en ingles... vaya palo.

Grandioso hilo que se ha marcado Darky!!!

La cosa es que en pc es mucho mas facil que los propios usuarios traduzcan el juego poco a poco mediante parches como pasaba en mi caso con el Linage 2 que habia un parche de traducion hecho por los fans, aunque era un poco hoygan...

15Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 20 Jul 2010 - 21:31

Ferry

Ferry
Amor Hentai

No veo la imagen! XD

Yo seré Hume. No se porque, pero en estos juegos me gusta mas ser un tipo normal xd


La cosa es que en pc es mucho mas facil que los propios usuarios traduzcan el juego poco a poco mediante parches como pasaba en mi caso con el Linage 2 que habia un parche de traducion hecho por los fans, aunque era un poco hoygan...

bueno, es diferente. en FFXI es imposible la traduccion porque es inviable hacer un server pirata, por la estructura propia del juego (cada una de las zonas estan partidas en mini-servidores). Aunque con FFXIV, que se asemeja mas a los MMORPG de PC en estructura, quizas la cosa cambie

16Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 20 Jul 2010 - 21:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora las vuelvo a subir, qué raro que no se vean.

Por cierto, FF XI ha caído. Encima con 30 días gratis. Voy a probarlo (junto a Char, que me va a ayudar), a ver qué tal xddd.

Espero que ahora se vean:

http://www.creativeuncut.com/gallery-11/art/ff14-miqote-seekers-of-the-sun.jpg

http://www.creativeuncut.com/gallery-11/art/ff14-miqote-seekers-of-the-sun-face.jpg

http://www.creativeuncut.com/gallery-11/art/ff14-miqote-keepers-of-the-moon.jpg

http://www.creativeuncut.com/gallery-11/art/ff14-miqote-lancer.jpg

http://www.creativeuncut.com/gallery-11/art/ff14-miqote.jpg

http://www.creativeuncut.com/gallery-11/art/ff14-render-miqote.jpg

Por cierto, el tema 7 de la OST es la polla, me encanta.



Última edición por Dark-Precursor el Mar 20 Jul 2010 - 21:37, editado 1 vez

17Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 20 Jul 2010 - 21:36

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Si necesitas algo tb puedes preguntar. Yo ya gasté un mes de prueba y nose si podria cojer otro, ademas que es un engorro ahora

Eso si, ahora te tocará un update de 3 horas XD

PD: To dios en el juego o es Mithra o Taru XD

18Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 20 Jul 2010 - 21:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, el update va para largo. Ok, en lo que vea que no me aclaro, te preguntaré.

Sobre los kekos, pues yo es que aparte de las Mithra/Miqo'te o de los Tarutaru/Lalafell, las demás razas no me ponen. Los Elvaan/Elezen no están mal.

Las imágenes siguen sin verse, no sé por qué, pero bueno, creo que ya sabes que la raza que quiero es la de Miqo'te xD.

19Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Mar 20 Jul 2010 - 22:32

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Pos venga, para que te vayas ambientando xd




posiblemente ya los hayas visto, porque los he peusto 200 mil veces, pero no esta de mas una vez mas xd

20Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 21 Jul 2010 - 0:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:Pos venga, para que te vayas ambientando xd




posiblemente ya los hayas visto, porque los he peusto 200 mil veces, pero no esta de mas una vez mas xd
Tú tranquilo, la OST la tengo bajada y lista para escuchar desde hace unos días xd. A ver si le meto un tinto.

21Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 21 Jul 2010 - 0:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Requisitos recomendados:

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Med_gallery_1183_7_218858

22Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 21 Jul 2010 - 1:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De lo recomendado, lo unico que tengo bien es el ultimo apartado, lo de "raton y teclado" xDDD

23Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 21 Jul 2010 - 1:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:De lo recomendado, lo unico que tengo bien es el ultimo apartado, lo de "raton y teclado" xDDD
Yo eso y el mando, además del HDD. Todo lo demás... Final Fantasy XIV: A Realm Reborn 69078

24Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 21 Jul 2010 - 1:25

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo ni el HDD xDDD Entre las particiones que tengo, ni de coña consigo hacer 15Gb. Como para conseguirlo en una unica particion. La RAM tengo 1Gb, asique me hace falta 4 veces mas xDD

En fin, si lo juego supongo que sera en PS3, aunque no me mola tenerla mucho rato encendido, y los MMO suelen quitarme mucho tiempo xDD

El tiempo lo dira.

25Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 21 Jul 2010 - 1:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Yo ni el HDD xDDD Entre las particiones que tengo, ni de coña consigo hacer 15Gb. Como para conseguirlo en una unica particion. La RAM tengo 1Gb, asique me hace falta 4 veces mas xDD

En fin, si lo juego supongo que sera en PS3, aunque no me mola tenerla mucho rato encendido, y los MMO suelen quitarme mucho tiempo xDD

El tiempo lo dira.
A riesgo de resultar cansino: https://losdarkynianos.superforo.net/zona-pc-f29/supreme-commander-2-rebajado-al-50-del-47-06-en-steam-t1597-45.htm#36955

Por 5 lerdos, unos cuantos Darkynianos nos vamos de aventura xd. Si te quieres animar, perder no pierdes nada. Ganar, puedes ganar un gran mes xd.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 32.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.