¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 32.]

201Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 21:12

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Hombre, yo hoy me he pegado una pasada de explorar, y zonas como la que esperas, están, sólo que me dice bien clarito "no está accesible en este momento". Vamos, que Limsa Lominsa no será así en la ver. final. Incluso en las afueras me he pegado otra pechá de andar porque quería ver esas montañas a lo Mordor y resulta que tampoco puedo avanzar xD.

el problema es eso, que se le ve falto de vida. La plaza de la ciudad hay 0 NPCs, y el 90% de NPC son de tiendas o guerreros. No hay muchos civiles excepto los que estan en la sterrazas sentaos xd

Pero vamos, que ya se que en la ver. final eso no sera asi. Como dices faltan cachos de ciudad que no puedes acceder. Y se supone que tiene que haber algo tipo Moghouse

202Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 21:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:el problema es eso, que se le ve falto de vida. La plaza de la ciudad hay 0 NPCs, y el 90% de NPC son de tiendas o guerreros. No hay muchos civiles excepto los que estan en la sterrazas sentaos xd

Pero vamos, que ya se que en la ver. final eso no sera asi. Como dices faltan cachos de ciudad que no puedes acceder. Y se supone que tiene que haber algo tipo Moghouse
La MH creo que la vi, y digo creo porque no me fijé xD. Entre tanto tirón y tener que ir andando la mayoría de veces, me mareo mazo.

Bueno, Cachon, aquí las imágenes (me ha costado mazo algunas para situar la cámara porque iba a 2fps xD).

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 34s2ypc

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 261k9s6

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Mjojet

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 B8u83b

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Iyjzgm

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 5exyrm

203Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 22:20

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Ferry escribió:el problema es eso, que se le ve falto de vida. La plaza de la ciudad hay 0 NPCs, y el 90% de NPC son de tiendas o guerreros. No hay muchos civiles excepto los que estan en la sterrazas sentaos xd

Pero vamos, que ya se que en la ver. final eso no sera asi. Como dices faltan cachos de ciudad que no puedes acceder. Y se supone que tiene que haber algo tipo Moghouse
La MH creo que la vi, y digo creo porque no me fijé xD. Entre tanto tirón y tener que ir andando la mayoría de veces, me mareo mazo.

Bueno, Cachon, aquí las imágenes (me ha costado mazo algunas para situar la cámara porque iba a 2fps xD).

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 34s2ypc

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 261k9s6

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Mjojet

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 B8u83b

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Iyjzgm

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 5exyrm

Como está la gatita :P

Por cierto jugando fullscreen no te ira mejor?

204Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 22:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Como está la gatita :P

Por cierto jugando fullscreen no te ira mejor?
No he probado, veré ahora a ver.

205Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 22:52

Ferry

Ferry
Amor Hentai

weno, ya he probado lo del retainer. Baciamente es eso, cojes un NPC, le das items para que venda y lo pones en el Market Ward.

Los Market Wards estan donde el cristal de Limsa, tiras todo pal sud hasta que no puedas mas y te saldra una opcion de teleport. Hay un monton de salas con retainers de gente.

Estaba buscando espadas pero no he encontrado. Las habeis visto por la ciudad? Solo he encontrado una mierda daga de 8k...


Por cierto, ahora que algunos habei sjugado a la beta y visto lo que hay jugable, es hora de refrescar la memoria con lo supuestamente que habrá en la version final, a traves del mapa de Eorzea xd

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 855px-Map_of_Eorzea

206Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Dom 1 Ago 2010 - 23:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Marcame lo que os dejan jugar a vosotros de ese mapa pls.

207Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 0:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Marcame lo que os dejan jugar a vosotros de ese mapa pls.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 1tqwlw

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 1353700115 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 1353700115 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 1353700115 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 1353700115

La zona azul es todo el continente ese, la zona roja es la parte explorable. Faltan muchas cosas, parte de la ciudad y lo otro.

Todo esto ni he llegado a explorarlo todo y llevo como 10 horas jugadas... Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 360182

208Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 0:19

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Marcame lo que os dejan jugar a vosotros de ese mapa pls.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 1tqwlw

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 1353700115 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 1353700115 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 1353700115 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 1353700115

La zona azul es todo el continente ese, la zona roja es la parte explorable. Faltan muchas cosas, parte de la ciudad y lo otro.

Todo esto ni he llegado a explorarlo todo y llevo como 10 horas jugadas... Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 360182

Pues tiene pinta de ser grandote entonces :P

209Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 0:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pues tiene pinta de ser grandote entonces :P
Hombre, si a ese cacho le echarás mes y pico, pues a todo, eso de 6-7 años Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 207589.

Vamos, obvio de un MMORPG. Con un trozo de Limsa Lominsa te hacen un FF XIII-2 y hasta les sobra xDDD.

210Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 0:26

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Leyendoos me dan unas ganas de pillarme el 11 pa pc y el 14 pa la play que pa que.

211Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 0:58

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:Leyendoos me dan unas ganas de pillarme el 11 pa pc y el 14 pa la play que pa que.

A mi tambien me han aumentado las ganas de pillarlo a pesar de las cuotas despues de leer el foro, lo que no tengo decidido es para que plataforma.

212Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 1:09

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo si me pillo el 14 me lo pillo pa la ps3,que en el ordenador en el Berkmatch se me petaba cosa buena(Cosa que no entiendo teniendo en cuenta que muevo bastante bien juegos como Starcraft 2 o Mass effect 2)

213Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 1:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:A mi tambien me han aumentado las ganas de pillarlo a pesar de las cuotas despues de leer el foro, lo que no tengo decidido es para que plataforma.
¿Las cuotas? Mira...

Es que un MMO es una inversión.

Vale que sean 13 euros al mes (150 y pico al año), pero si luego pones que le dedicarás al juego la mayoría de tiempo que le dedicabas a otros juegos, pues te ahorras jugar a esos juegos, ergo, te ahorras comprarlos, y para cuando los compres, estarán baratos. Al final sale rentable.

Yo he hecho cuentas de este año pasado y este actual, con los juegos que me compré de 50-70 euros y... bufff. Luego lo que he hecho, es ponerlos todos a 20 euros (que es a lo que están ahora la mayoría) y añadirle las cuotas de FF XIV y... yeah!!

Mis estudios de mercado no fallan, así que no veo ningún tipo de problemas en las cuotas. Ahora el problema es la tradu, que me gustaría que muchos de mis colegas se animasen y se echan para atrás por eso (y eso que van a contar con mi ayuda y la de los foreros hispanos, pero nada ¬¬).
Y a muchos les pasa igual, hasta ahorran.

Sobre la tradu, está claro que es por presupuesto, porque puedo retocar yo mismo algunos menús y ponerlos en español (vamos, es que el juego es muy personalizable), así que imaginaos con qué facilidad se puede traducir, pero si no les sale a cuenta, no les sale...

El juego es una autentica maravilla, mira que el FF XI me ha gustado mucho, pero han bordado todo y los fallitos del FF XI están más que corregidos.

P.D.: Voy a haceros una captura de como lo veo en realidad (sí, todo lo de arriba era a tope de opciones activadas y alguna del menú de antes de iniciar el juego).

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 309h3d2

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 360182

214Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 1:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo hasta hace poco pensaba tambien que las cuotas eran una mierda,pero luego pienso que cada semana salgo una vez como minimo a cenar con los amigos y me gasto como minimo lo de una cuota mensual.Asi que esa epoca de cuotas caca se me ha pasado.

215Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 1:42

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

graficazos te gastas xDD

216Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 1:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darkgryphus escribió:graficazos te gastas xDD
Oye, tú en Full con tu PC, ¿cómo lo ves? Pero vamos, que no te pete, sobre todo que vaya bien.

Haz captura Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 360182.

217Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 1:49

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Viendo los graficazos que gastas,ahora si que no entiendo como no puede ir el juego en mi pc.Voy a volver a bajarme el Benchmark a ver.

218Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 1:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Viendo los graficazos que gastas,ahora si que no entiendo como no puede ir el juego en mi pc.Voy a volver a bajarme el Benchmark a ver.
Los gráficos son una mierda, aunque ya me ha dicho mi colega que con un poco más RAM y una gráfica nueva, rularía medianamente bien, pero paso, ya que me gasto, me pillaré un pepinaco y pista.

¿En qué parte te falla?

Prueba a bajar todo de ffxivconfig:

Buffer Size: Half

Shadow Detail: Lowest

Y voy a pantalla completa, que así va mejor (gracias a Cachon, que me lo dijo).

Abre los puertos del router y te irá mejor.

Dentro del menú del juego, cuando te inicia, entra en "Configuration" y quita todo. Si eso, deja el nombre y poco más.

219Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 2:04

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:
Tonio Martinez escribió:Viendo los graficazos que gastas,ahora si que no entiendo como no puede ir el juego en mi pc.Voy a volver a bajarme el Benchmark a ver.
Los gráficos son una mierda, aunque ya me ha dicho mi colega que con un poco más RAM y una gráfica nueva, rularía medianamente bien, pero paso, ya que me gasto, me pillaré un pepinaco y pista.

¿En qué parte te falla?

Prueba a bajar todo de ffxivconfig:

Buffer Size: Half

Shadow Detail: Lowest

Y voy a pantalla completa, que así va mejor (gracias a Cachon, que me lo dijo).

Abre los puertos del router y te irá mejor.

Dentro del menú del juego, cuando te inicia, entra en "Configuration" y quita todo. Si eso, deja el nombre y poco más.

Piensa que yo no tengo la beta(Ojala) y tengo que probar la Benchmark oficial que distribuyo Square.

Pd:Como se puede conseguir una beta?

220Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 2:38

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Ahora subo alguna foto, la cosa es que soy muy listo. Cuando me di cuenta que el fraps tenia puestas las capturas en .bmp ya era demasiado tarde xD

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Ffxivgame20100802022203
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Ffxivgame20100802022228
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Ffxivgame20100802022229


Tengo puesto el efecto ese que emborrona el fondo, probe a quitarlo pero no gano fps.
El juego me va a 30fps (creo que esta capada a 30 la beta) y solo baja algo cuando entro en zonas con mucha gente.

221Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 2:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Pd:Como se puede conseguir una beta?
No lo recuerdo bien, pero creo que estos son los pasos:

http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

Gry, mola, quitando algunos dientes de sierra. Si así se ve y va fluido, no veas.

222Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 2:54

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Hombre se puede subir el AA no lo he probado. Pero chupa muchisimo siempre, y prefiero que vaya fluido.

223Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 3:00

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de la extension del mapa ya no me sorprende. Es un MMO y actualmente casi cualquier juego tiene una extension de cagarse xDDD

Graficamente luce muy bien, para que nos vamos a engañar :D :D

224Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 3:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora que le estoy dando vueltas, no creo que cambie mucho a mi keko en el FF XIV. O sea, que seguramente haré uno igual que el que tengo ahora.

Las Miqo'te molan, el problema es que la que tengo yo (del clan Sun), la falta como cola y un pelín de tetas, mientras que las otras (las del clan Moon), tienen más de eso, pero falla en la gama de colores para el cuerpo y el pelo, los veo demasiado fuertes, comparados con el que llevo yo, que es más suave.

En fin, si SE amplia el editor para la ver. final, ya veré qué hago, pero por ahora las de Sun me valen.

225Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Lun 2 Ago 2010 - 10:17

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale,en el Benchmark he sacado unos 200-300 cuando lo minimo es unos 1500 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 9 69078 .Pero claro,en la Benchmark esta todo al maximo,asi que voy a pedirte un favor darky.A ver si puedes probar tu el Benchmark y ver cuanto sacas para ver aproximadamente cuanto sacas tu.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.