¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

+11
Kona
Tonio Martinez
Nanaki
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Cachon
Char
JRS
Ferry
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 32.]

351Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 13:02

Cachon

Cachon
Spoiler!

Necesito que me digais en que mundo/server estais...

352Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 13:18

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Necesito que me digais en que mundo/server estais...

en Ultimecia.

Como te va a ti?

353Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 13:34

Cachon

Cachon
Spoiler!

Acabo de entrar, me llamo Cachon :p

Con todo al maximo me va un poco a tirones Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 257841

354Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 13:46

Ferry

Ferry
Amor Hentai

a mi en ciudad me pega unos tirones que da asco, y no entiendo porque, porque no es que me baje el framerate, es que son como minicuelgues, como si le estuviese pasando el antivirus al pc mientras juego xd porque por lo demas va bien, y en exterior una gozada.

Voy a seguir testeando un poco hasta las 2 k m tengo k ir xd

355Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 13:53

Cachon

Cachon
Spoiler!

He quitado la oclusion y ahora va de puta madre.

356Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 13:57

Ferry

Ferry
Amor Hentai

yo eso ya lo tenia quitaod. quitar efectos no me ayuda, no se si sera por el lag o que, en zonas de la ciudad mas alejadas del centro me pasa menos

357Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 14:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me he enterado de nada, estoy bastante perdido asi que lo he dejado... que mala sensacion, no me ha animado para nada a comprar el juego, ahora me he dado cuenta de lo importante que es la traduccion.
A mi cuando se acumulaba mucha gente tambien me pegaba algun que otro tiron.

358Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 14:30

Ferry

Ferry
Amor Hentai

no pero no es cuando hay gente, simplemente es iendo por la ciudad, es algo raro. Son como cortes de framerate, iendo a 60 todo el rato pero pegando tirones

Por cierto, el simbolito de conexion, se os ha puesto verde alguna vez? porque yo siempre lo he visto en amarillo xd

PD: A la tarde hacemos una Linkshell para meternos todo y asi guiamos a los nuevos xd

359Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 14:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya jugué y un poco choff me hallo. Me esperaba mucho más del Chat y más o menos sigue igual.

¿Por qué no puede ser como FF XI? Eliges por donde hablar y pista. Sin necesitad de estar dándole siempre a la flecha y / del teclado. Como esto no lo mejoren, les pueden dar xD.

Luego está el nuevo cuadro de texto añadido. Lo veo bien, pero si está ese cuadro, que no enseñen el del Chat, que se juntan ambos y bufff, no me aclaro.

En opciones, hay una cosa en japo, que por si no lo sabéis, es el auto-fijado en batalla (para fijar el enemigo nada más atacarlo).

En el tema de menús y demás, han mejorado bastante, aunque las nuevas cosas que hay, no entienda mucho de qué van y tras hacer Log Out, no se quede grabado donde dejas las cosas movidas (el mini-mapa, las barras, etc.).

Hay cosas por mejorar, el no uso completo del ratón; no lo uso para nada y tener que usarlo para las barras de los menús porque no puedo bajar (cuando esto se debería poder o con el stick izquierdo o con los botones de dirección). Poner el teclado en modo Chat y ya; no quiero pulsar un botón y que pasen cosas que no quiero, para eso uso el pad, el teclado solo para Chat. Las Macros, que no tengas que mantener el botón pulsado, simplemente, pulses y se mantenga (aparte, añadir Macros no es cosas fácil, una mini-guía de qué tipo de accesos directos poner, no estaría mal).

Y ojo, mi mensaje puede parecer muy relatón, pero han añadido muchas cosas interesantes, solo necesitan reajustes y ya. Es una Beta, pero todo lo dicho, lo mejoran y bufff, a 2 manos me las hago.

El modo activo/pasivo sigue tardando mucho, pese que ahora salga solo nada más señalar a un enemigo y decidir atacarle. Y por cierto, me va mucho mejor el juego ahora que hay más opciones para bajar a low.

P.D.: Soy Precursor Dissidia y estoy en Ultimecia. Cuando queráis luego, quedamos y nos vamos a la playa.



Última edición por Dark-Precursor el Miér 11 Ago 2010 - 14:41, editado 1 vez

360Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 14:40

Ferry

Ferry
Amor Hentai

¿Por qué no puede ser como FF XI? Eliges por donde hablar y pista. Sin necesitad de estar dándole siempre a la flecha y / del teclado. Como esto no lo mejoren, les pueden dar xD.

pero eso se puede hacer, pones /noseke linkshell por ejemplo y el chat predeterminado es el de la LS.

En el manual del sitio de la beta esta explicado.


Ya veo que todo el mundo esta contento como le va ahora el juego menos yo xd

361Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 14:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec




Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 30125

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

362Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 14:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:
¿Por qué no puede ser como FF XI? Eliges por donde hablar y pista. Sin necesitad de estar dándole siempre a la flecha y / del teclado. Como esto no lo mejoren, les pueden dar xD.

pero eso se puede hacer, pones /noseke linkshell por ejemplo y el chat predeterminado es el de la LS.

En el manual del sitio de la beta esta explicado.


Ya veo que todo el mundo esta contento como le va ahora el juego menos yo xd
O sea, pongo /p y ya el Chat queda predeterminado a la party, ¿no? Sin tener que estar dándole a /p todo el rato.

Es que, tío, odio que pulse alguna tecla del teclado y me haga un movimiento, cuando solo las quiero para escribir.

Por cierto, ¿para qué sirven los iconos al lado de la fecha y demás?

363Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 14:44

Ferry

Ferry
Amor Hentai

/chatmode
Sets the default chat mode.
When setting the chat mode to “Tell,” you will also need to designate the PC with whom to chat.
If you do not enter the chat mode to use, the currently set chat mode will be displayed.

Format:
/chatmode [chat mode]

Example:
/chatmode party
Will set the default chat mode to “Party.”

364Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 14:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:



Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 30125
Eso vídeos llevan semanas puestos Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 207589 Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 646383.

Gracias, Ferry, que llevaba un lío.

365Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 15:15

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo luego entrare un rato que quiero probar una cosa.

366Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 22:00

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

No funciona el chat de la linkshell xD

367Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 22:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sigue habiendo muchas cosas que mejorar, más ahora con la nueva actu., pero bueno. Con el tiempo y la ver. final en la calle, seguro que se arregla todo con más calma.

El Chat me sigue pareciendo una puta mierda, lo siento, pero no es como el de FF XI, y mínimo, podría copiarlo un poco en la forma de poner el modo de Chat. Quiero poder anular el ratón completamente, también poner el teclado en modo escritura unicamente.

No sé, no pido mucho más. Más comodidad. Por un lado, que el ratón no haga falta para nada (ni para bajar y subir las barras de los menús). El teclado, pues como he dicho antes, que estoy harto de meter comandos y luego tener que escribir, y así siempre, cuando quiero pulsar directamente las teclas y entrar en el modo charla.

¿Dónde se pueden poner las quejas de este tipo? Porque a no ser que alguien como yo se haya quejado ya, me gustaría mandárselas a SE xD.

368Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 22:33

Ferry

Ferry
Amor Hentai

en el foro en beta test feedback.

Ami el chat de LS si me iba.

Sobre lo que comentas, es que es complicado para SE, porque hay gente que se queja precisamente de lo contrario, de la pobre opitimizacion de teclado y raton (sobretodo comparandolo con los demas MMO)

Yo lo que quiero que arreglen es el puto engine xD No se como lo van a hacer para hacer correr el juego a 60 fps constantes en PS3

369Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 22:50

Ferry

Ferry
Amor Hentai

como curiosidad, he probado el juego a 1900 de resolucion y me va exactamente igual que a 1280...caguen

370Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 22:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:en el foro en beta test feedback.

Ami el chat de LS si me iba.

Sobre lo que comentas, es que es complicado para SE, porque hay gente que se queja precisamente de lo contrario, de la pobre opitimizacion de teclado y raton (sobretodo comparandolo con los demas MMO)

Yo lo que quiero que arreglen es el puto engine xD No se como lo van a hacer para hacer correr el juego a 60 fps constantes en PS3
Vale, a ver si me paso.

Sobre la gente que se queja de lo contrario, ¿podrías hacerme un resumen de lo que se quejan? Yo es que soy más de gamepad, entiendo la postura de que puede que ellos tiren de teclado/ratón, pero un nivel equilibrado de todo, y todos contentos.

Los 60fps no habrá problema, eso sí, el juego no llegará a 1080p ni de coña. Supongo que dejarán 2 opciones: 720p + 30fps, 720p + 60fps.

371Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 22:55

Ferry

Ferry
Amor Hentai


Sobre la gente que se queja de lo contrario, ¿podrías hacerme un resumen de lo que se quejan?

pues que con el raton no puedas hacerlo todo, que el control de raton no este del todo depuradora... Es normal, mucha gente no viene de consolas, sino de otros MMO PCeros donde se usa muchisimo el raton

Los 60fps no habrá problema, eso sí, el juego no llegará a 1080p ni de coña. Supongo que dejarán 2 opciones: 720p + 30fps, 720p + 60fps.

no se yo que decirte, viendo los problemas de rendimiento que hay (no lo digo por los mios xd). El problema es que tampoco pueden dejar una version a 30 y otra a 60, pero... a 1080 ya esta confirmado que no ira

372Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 23:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry escribió:pues que con el raton no puedas hacerlo todo, que el control de raton no este del todo depuradora... Es normal, mucha gente no viene de consolas, sino de otros MMO PCeros donde se usa muchisimo el raton

no se yo que decirte, viendo los problemas de rendimiento que hay (no lo digo por los mios xd). El problema es que tampoco pueden dejar una version a 30 y otra a 60, pero... a 1080 ya esta confirmado que no ira
Ya veo, pero bueno, pienso que deben de dar algo equilibrado. Veo normal que vayan a hacerle más caso a ellos, pero a mí me gustaría más a lo gamepad como he comentado antes.

No veo problemas en el rendimiento. Si en PC ya se puede poner a 30-60, tendrá que ser SE quien haga que eso se sincronice y vaya bien (se quiera o no, hay diferencia de velocidad y eso puede afectar si un user de PC tiene una config. y otro user otra). Así que si dejan capado el juego a 30fps en PS3 o dejan opción de 60, deberán arreglárselas para que se sincronice y no haya cosas raras, venga de la versión que venga.

373Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Miér 11 Ago 2010 - 23:07

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues yo era incapaz de escribir nada en el chat de ls xD

El teclado en el 11 estaba perfecto, con una mano en el numerico jugabas y con la otra escribias. Todo super rapido y podias hacer las dos cosas al mismo tiempo. En el 14 esto ya no se puede hacer, aparte que el muñeco se mueve super lento y reacciona super tarde a tus acciones.

Es un juego para PC, no para consolas (por ahora). Es bastante triste lo mal que funciona el juego con el teclado. Ademas que no te dejen cambiar la configuracion de las teclas es una chorrada como un templo.

374Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 12 Ago 2010 - 14:32

Ferry

Ferry
Amor Hentai

ya me ha llegado el disipador que me recomendaron para la CPU y joder, es una puta arma de destruccion masiva, y encima no se como montarlo (hay que desmontar hasta la placa base para meterlo).

De verdad que todo esto del PC esta consiguiendo que se me pase las ganas de jugar y todo XD

375Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Jue 12 Ago 2010 - 14:37

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ferry escribió:ya me ha llegado el disipador que me recomendaron para la CPU y joder, es una puta arma de destruccion masiva, y encima no se como montarlo (hay que desmontar hasta la placa base para meterlo).

De verdad que todo esto del PC esta consiguiendo que se me pase las ganas de jugar y todo XD

Vaya ordenador de la muerte que te vas a montar xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.