¿Ya vas a caer?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Read Only Memories
http://readonlymemori.es/
4x la resolución original con pequeñas bandas para dar conversióna 1080p pixel perfect.
Mejora del rendimiento por ejemplo pasando el Starfighter de 20 y pocos fps a a 60fps sólidos.
Mejoras del AA, filtrado trileneal, etc.
Soporte para trofeos.
Ha sido un largo tiempo desde que nos informó de que clásico PS1 y PS2 títulos dirigíamos a PlayStation 4, que corre bajo emulación. Ha sido tanto tiempo, de hecho, que comenzamos a preguntarnos si Sony se había dejado de lado el proyecto. La compañía originalmente informó a los desarrolladores de la existencia del emulador, al mismo tiempo que se les informó sobre el lanzamiento previsto para el servicio en la nube PlayStation Ahora, allá por enero de 2014. Desde entonces, los únicos indicios de su existencia llegó en la forma de algún diciendo PEGI grados del juego, junto con algunos avistamientos de clásicos de PS2 que aparecen en listas de medios compartidos durante la fase beta del firmware 3.0 PS4.
Como suele suceder, emulador de PS2 de PlayStation 4 ya está disponible, lanzado sin fanfarria alguna. Un nuevo paquete PS4 Star Wars ha sido puesto en libertad, incluyendo un paquete de cuatro 'clásicos' títulos de la franquicia: Super Star Wars, Star Wars: Jedi Starfighter, Star Wars: Revenge Racer y Star Wars: Bounty Hunter. Todos los cuatro títulos se suministran a través de un único código de PSN, en oposición a un disco físico incluido con el hardware. Se habrá dado cuenta de que tres de esos títulos provienen de la época de PlayStation 2, y después de que los descargamos, quedó claro que todos ellos se están ejecutando bajo emulación.
¿Cómo podemos saber? En primer lugar, un mensaje del sistema que le indica que seleccione y empezar botones se asignan a los lados izquierdo y derecho del trackpad del Dual Shock 4. En tercer lugar los desarrolladores de juegos del partido no pueden acceder al sistema operativo de esta manera. En segundo lugar, al igual que el emulador de PS2 para PlayStation 3, hay un sistema de emulación en el lugar para el manejo de las tarjetas de memoria de PS2. En tercer lugar, el clásico de PlayStation 2 logo aparece en toda su gloria mal upscaled al arrancar cada título. Y, por último, todo en el juego indicaciones botón se relacionan con el controlador de la PS2 - nada se ha cambiado en absoluto, gobernando con eficacia una remasterización.
Mejora de la resolución? Probablemente no es lo que querías oír teniendo en cuenta que los títulos más viejos no han envejecido bien visualmente, y un resultado decepcionante teniendo en cuenta que nuestra información inicial dijo que Sony estaría emulando estos títulos en alta definición. Bueno, hay buenas y malas noticias aquí. Todas las ilustraciones 2D en cada título recibe el tratamiento upscaling - no hay nada que se pueda hacer al respecto, y puede parecer bastante chungo. Sin embargo, los elementos 3D son sustancialmente mejorada y consiguen un aumento de resolución.
Originales de PlayStation 2 títulos corrieron en un rango de número de píxeles, pero 512x448 y 640x448 eran comunes (God of War 2, incluso le permiten elegir entre los dos). Es todavía primeros días en nuestro análisis, pero las primeras impresiones sugieren que el emulador resuelve una resolución nativa de 1292x896. Dos líneas negras se agregan parte superior e inferior de la imagen, antes de recibir un lujo definitivo hasta 1080p. En efecto, estamos viendo alrededor de 4x el número de píxeles - posiblemente más alto, dependiendo del título. Filtrado de texturas también se ve mejorada, pero en la inspección cercana pensamos que el aumento de la calidad es, probablemente, hasta la resolución adicional solo.
Impresiones generales son positivos - no hay mucho que se pueda hacer para mejorar la calidad de los activos en 2D, pero las mejoras en la parte 3D de las cosas son bienvenidos. Se ve como una especie de efecto post-proceso está en su lugar imitando anti-aliasing - bordes son sorprendentemente suave, y hay poco en el camino de brillo. Ah, y hay una adición más digno de mención: el apoyo de trofeos se añade al emulador - algo que podemos confirmar que tiene uno desbloqueado mientras jugaba Revenge Racer. A primera vista, esto puede parecer para descartar la emulación (trofeos nunca estuvieron en los juegos originales) - pero esta patente explica cómo se hace. En esencia, parece que el emulador rastrea ciertas condiciones 'gatillo' necesarios para trofeos específicos para activar - esperamos que está siguiendo el estado del juego a medida que juega.
Cambiando de tema, la cuestión pendiente es una de desempeño. Tenemos algunas mejoras sustanciales en la calidad de imagen, pero no los juegos funcionan como deberían - o atrevemos esperamos, mejor? Es pronto ahora. En verdad que ha sido un tiempo desde que hemos analizado títulos de PS2, y conseguir una alimentación 480p limpia no es fácil - incluso con PS3 compatibles con versiones anteriores de la casa. Sin embargo, es sin duda buscando prometedor. El emulador se ejecuta claramente estos juegos más suavemente, con Jedi Starfighter golpear 60fps mientras que el juego se ejecuta en hardware de PS2 tiene nada que ver con ese nivel de salida.
Ha sido un largo tiempo desde que nos informó de que clásico PS1 y PS2 títulos dirigíamos a PlayStation 4, que corre bajo emulación. Ha sido tanto tiempo, de hecho, que comenzamos a preguntarnos si Sony se había dejado de lado el proyecto. La compañía originalmente informó a los desarrolladores de la existencia del emulador, al mismo tiempo que se les informó sobre el lanzamiento previsto para el servicio en la nube PlayStation Ahora, allá por enero de 2014. Desde entonces, los únicos indicios de su existencia llegó en la forma de algún diciendo PEGI grados del juego, junto con algunos avistamientos de clásicos de PS2 que aparecen en listas de medios compartidos durante la fase beta del firmware 3.0 PS4.
Como suele suceder, emulador de PS2 de PlayStation 4 ya está disponible, lanzado sin fanfarria alguna. Un nuevo paquete PS4 Star Wars ha sido puesto en libertad, incluyendo un paquete de cuatro 'clásicos' títulos de la franquicia: Super Star Wars, Star Wars: Jedi Starfighter, Star Wars: Revenge Racer y Star Wars: Bounty Hunter. Todos los cuatro títulos se suministran a través de un único código de PSN, en oposición a un disco físico incluido con el hardware. Se habrá dado cuenta de que tres de esos títulos provienen de la época de PlayStation 2, y después de que los descargamos, quedó claro que todos ellos se están ejecutando bajo emulación.
¿Cómo podemos saber? En primer lugar, un mensaje del sistema que le indica que seleccione y empezar botones se asignan a los lados izquierdo y derecho del trackpad del Dual Shock 4. En tercer lugar los desarrolladores de juegos del partido no pueden acceder al sistema operativo de esta manera. En segundo lugar, al igual que el emulador de PS2 para PlayStation 3, hay un sistema de emulación en el lugar para el manejo de las tarjetas de memoria de PS2. En tercer lugar, el clásico de PlayStation 2 logo aparece en toda su gloria mal upscaled al arrancar cada título. Y, por último, todo en el juego indicaciones botón se relacionan con el controlador de la PS2 - nada se ha cambiado en absoluto, gobernando con eficacia una remasterización.
Mejora de la resolución? Probablemente no es lo que querías oír teniendo en cuenta que los títulos más viejos no han envejecido bien visualmente, y un resultado decepcionante teniendo en cuenta que nuestra información inicial dijo que Sony estaría emulando estos títulos en alta definición. Bueno, hay buenas y malas noticias aquí. Todas las ilustraciones 2D en cada título recibe el tratamiento upscaling - no hay nada que se pueda hacer al respecto, y puede parecer bastante chungo. Sin embargo, los elementos 3D son sustancialmente mejorada y consiguen un aumento de resolución.
Un tutorial de vídeo del emulador de PlayStation 2 que se ejecuta en PS4. Se ve realmente impresionante - es una pena que tenemos tales títulos mediocres para probar con.
Originales de PlayStation 2 títulos corrieron en un rango de número de píxeles, pero 512x448 y 640x448 eran comunes (God of War 2, incluso le permiten elegir entre los dos). Es todavía primeros días en nuestro análisis, pero las primeras impresiones sugieren que el emulador resuelve una resolución nativa de 1292x896. Dos líneas negras se agregan parte superior e inferior de la imagen, antes de recibir un lujo definitivo hasta 1080p. En efecto, estamos viendo alrededor de 4x el número de píxeles - posiblemente más alto, dependiendo del título. Filtrado de texturas también se ve mejorada, pero en la inspección cercana pensamos que el aumento de la calidad es, probablemente, hasta la resolución adicional solo.
Impresiones generales son positivos - no hay mucho que se pueda hacer para mejorar la calidad de los activos en 2D, pero las mejoras en la parte 3D de las cosas son bienvenidos. Se ve como una especie de efecto post-proceso está en su lugar imitando anti-aliasing - bordes son sorprendentemente suave, y hay poco en el camino de brillo. Ah, y hay una adición más digno de mención: el apoyo de trofeos se añade al emulador - algo que podemos confirmar que tiene uno desbloqueado mientras jugaba Revenge Racer. A primera vista, esto puede parecer para descartar la emulación (trofeos nunca estuvieron en los juegos originales) - pero esta patente explica cómo se hace. En esencia, parece que el emulador rastrea ciertas condiciones 'gatillo' necesarios para trofeos específicos para activar - esperamos que está siguiendo el estado del juego a medida que juega.
Cambiando de tema, la cuestión pendiente es una de desempeño. Tenemos algunas mejoras sustanciales en la calidad de imagen, pero no los juegos funcionan como deberían - o atrevemos esperamos, mejor? Es pronto ahora. En verdad que ha sido un tiempo desde que hemos analizado títulos de PS2, y conseguir una alimentación 480p limpia no es fácil - incluso con PS3 compatibles con versiones anteriores de la casa. Sin embargo, es sin duda buscando prometedor. El emulador se ejecuta claramente estos juegos más suavemente, con Jedi Starfighter golpear 60fps mientras que el juego se ejecuta en hardware de PS2 tiene nada que ver con ese nivel de salida.
Nosotros no hemos quedado los números aún, pero sólo mirar Revenge Racer lado a lado ve a otro incremento sustancial al juego fluidez. Obviamente, no se trata de la mayoría de las pruebas de los juegos y otros títulos pueden realizar completamente diferente - pero imagino que Metal Gear Solid 3 con mayores frame-rate, el Dios de la Guerra títulos funcionando a una velocidad de cuadro de bloqueo, o Gran Turismo 4 operativos sin cualquier desgarro. Estamos muy ansiosos de ver lo que este emulador es capaz de hacer.
La búsqueda de Shadow of the Colossus 'últimos grandes secretos Ocho años después de su lanzamiento, sigue habiendo un grupo de solicitantes de prácticas secretas que buscan descubrir el misterio último de Team Ico.
La búsqueda de la sombra de la última gran secreto el Coloso '
La llegada de la emulación de PS2 en la PlayStation 4 es un gran problema - llegamos a Sony y esperamos comentario, pero es un poco extraño que una pieza preciosa de la tecnología que está destinado a excitar mucho interés ha salido sin ningún tipo de trompeteo. La PlayStation 2 es una de las piezas clásicas de hardware de la consola, y la posibilidad de acceder a esa vuelta catálogo con gráficos mejorados es una propuesta tentadora. Y con eso en mente, es en realidad un poco de vergüenza que el emulador ha puesto en marcha con un trío de títulos mediocres, a diferencia de un espumoso line-up de los grandes éxitos de la consola.
Además de eso, no podemos dejar de preguntarse si el lanzamiento de Xbox Uno compatibilidad con versiones anteriores de Microsoft ha tenido ningún tipo de relación con la estrategia interna de Sony. El gigante de Redmond está permitiendo a los jugadores a usar sus discos existentes para jugar juegos de Xbox 360 en su última consola (aunque sea como una "clave" que solicita una descarga completa). Mientras tanto, la evidencia hasta la fecha - no menos importante las clasificaciones de la ESRB para clásicos de PS2 - tal vez sugiere que los planes de Sony para el emulador de PS2 implican la venta de estos títulos digitalmente, tal como lo hizo la última generación. Con la emulación de PS2 ahora en manos de los consumidores, los planes de esperar de Sony para la tecnología se darán a conocer en breve.
ShinKun escribió:He dejado la consola encendia con el Mad Max en pausa y he ido a comer y al volver la consola estaba apagada. La he intentado encender con el mando y no me ha dejado, he tenido que pulsar el botón de la consola. Se ha reconstruido bien la base de datos y parece que no he perdido nada, pero no sé porqué se ha apagado mal.
ShinKun escribió:He dejado la consola encendia con el Mad Max en pausa y he ido a comer y al volver la consola estaba apagada. La he intentado encender con el mando y no me ha dejado, he tenido que pulsar el botón de la consola. Se ha reconstruido bien la base de datos y parece que no he perdido nada, pero no sé porqué se ha apagado mal.
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.