¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡

+8
RaGaRu
Char
JRS
Darky
Kefka
Vikutoru
ShinKun
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 15.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En principio no hay nada como eso pero no entiendo porque me hace los pitidos siempre. Salgo del juego cerrando la aplicación y apago la consola desde el mando como llevo haciendo desde PS3. Esto me pasa desde antes de la última actualización, pocas veces se apaga bien.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esperemos que no sean los tres pitidos de la muerte.

Si lo buscas en internet cada uno dice una cosa, pero en general dicen que es que la PS4 tiene que cerrar alguna aplicación de golpe para apagarse y ya está, no es malo. Es como el forzar cerrar programas ese que sale en windows.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues será el PS En vivo entonces, porque poca cosa mas uso. Iré probando a no entrar en ningún sitio a ver si se apaga bien.

EDIT. 21 DE OCTUBRE REBAJA EN ESPAÑA.

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 11 IMYAdMT27HSpq

A ver si hay un día sin IVA y me la pillo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Pues será el PS En vivo entonces, porque poca cosa mas uso. Iré  probando a no entrar en ningún sitio a ver si se apaga bien.

EDIT. 21 DE OCTUBRE REBAJA EN ESPAÑA.

Quizás sea eso, los pitidos en PS4 son distintos a los de PS3, en PS4 suelen pasar cuando se apaga y hay alguna descarga activa y no accede bien al HDD, fijate que no tengas una de las muchas actualizaciones de aplicaciones que saltan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En las últimas horas ha surgido un rumor por el que se asegura que PlayStation 4 recortará su precio en Europa en las próximas fechas y podría ser, de hecho, durante la Paris Games Week de la próxima semana cuando su anuncio se haga oficial.

Recordemos que, recientemente, un descuento en el precio del hardware de Sony se hacía oficial para Estados Unidos y Canadá, y parecía lógico pensar que no tardaría demasiado en llegar al viejo continente. Ahora ya contamos con los primeros indicios fundados de ello a través de una campaña publicitaria descubierta por el portal AllGamesBeta, y perteneciente a un comercio europeo.

Según el documento se ofrece la videoconsola a cambio de 349 dólares a partir del día 21 de octubre, y con un lanzamiento reciente como Uncharted: The Nathan Drake Collection o Assassin's Creed Syndicate a cambio de 399,99.

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 11 Playstation_4-3216222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Alguien se la va a pillar ya?

Ya he descubierto porque me hace los pitidos, como me imaginaba, es por la aplicación de PS En Vivo. Una cosa menos para usar, encima desde que actulizaron han metido nuevas funciones y va mucho mas lenta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo menos ya sabes que no te va a petar por lo pitidos [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 11 360182

No entra en mis planes pillarme una PS4 en los proximos años,que hay juegos que me interesan,si lugar a dudas,Fallout 4,The Witcher 3 y alguno mas,pero no para pagar 400€ y mas sabiendo que la gran mayoria necesitan ser actulizados con parches,cosa que sin tener internet hace que sea una consola inutil [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 11 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo necesito un buen exclusivo para justificar la compra, las guardian, FFXV, uncharted 4... etc. Hasta que no salga nada así sería pillarla para estar cogiendo polvo en el mueble.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol, la de 350€ sigue siendo la de 500 gigas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

He leido que 500gb se quedan cortas en esta gen. ¿Es verdad? Por que yo en la anterior sobreviví con 60.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es verdad, los juegos casi todos rondan los 40-50 GB de instalación, tienes que estar borrando e instalando juegos continuamente, eso no sería un problema salvo porque casi todos los juegos tienen parches que llegan casi a los 20GB en algunos casos, borras la instalación y el parche también se borra. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 11 299728

En estos dos años he tenido que hacer matemáticas en el HDD e ir borrando los que menos problemas tenga para volver a instalar cuando quiera rejugar, pero esto cada vez es más difícil.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y si sois de los que termina la gen con 60 juegos, el tera tampoco os va a salvar el culo. Quizá en vez de tener 8 juegos os entren 16 o 20, pero los parches cada vez son más grandes, sobre todo en juegos enfocados al online. Yo paso de descargarlos, pero la consola se empeña en ello cada vez que pones el juego aunque tengas el parche pausado. Te lo reanuda porque le sale de las pelotas y luego dentro del juego te recuerda varias veces que no tienes bajada la actualización. Yo cuando llega el finde y veo que voy a poner el juego varias veces al día, desconecto el cable de red y a tomar por culo. Así solo me como un mensaje de que no tengo internet.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me pasé el GTA V hace varios meses y a veces me apetece jugar, lo que no me apetece es tener que instalar por lo civil o por lo criminal casi 11 gigas.

Mierdas de generaciones, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Encima GTAV es de los mas asquerosos de instalar, aparte de la instalación que hacen todos los juegos, que son unos pocos segundos, te hace otra el propio juego que no baja de la media hora. Creo que es el único juego en PS4 que lo hace. Yo paso de borrarlo, tengo el parche 1,06 y apartir de ahí son todo mierdas del online y para arreglar estropicios gráficos que hicieron. Aunque dicen que sin ningún parche es perfectamente jugable.

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Te instala 40 gigas en pocos segundos? Porque si es así no veo problema en desinstalar y volver a instalar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, pero como dice JRS, el problema son los parches. Apenas hay juegos que tengan un parche de menos de 6Gb. Y ahí ya depende de la conexión de cada uno, aunque las descargas en PS4 en general van como el culo de lentas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

PlayStation 4 también baja de precio en Europa,modelo de 500GB a 349,99 euros.

Tras confirmar la rebaja en el mercado australiano, el máximo responsable de Sony Computer Entertainment en Europa ha anunciado que PlayStation 4 también rebajará su precio en el viejo continente.

"Estamos encantados de ofrecer PlayStation 4 al mejor precio hasta la fecha justo a tiempo para la campaña navideña, haciéndola más accesible para la audiencia en Europa", ha comentado Jim Ryan.

El directivo no ha concretado el momento exacto en el que se hará efectiva la rebaja ni el precio final al que quedará la consola, pero los últimos rumores señalaban que PS4 pasará a costar 349,99 euros en los próximos días. El modelo de 1TB tendría un precio cercano a los 400 euros, incluyendo en el paquete algún juego.

A quitarse el stock del modelo viejo [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 11 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Una amiga ha ido a comprarse una ps4 a un media markt y le han dicho que sony tiene la consola catalogada como un juguete y que solo es un año de garantía. Que pague 50e y ellos le ofrecen 3 años. Ya le gustaría a Sony tener la consola catalogada como juguete. Menos mal que no ha pagado los 50e por que encima la garantía de media markt no cubre una mierda, eso es un timo. Si se le rompe la consola, iré yo mismo y se la meteré por el culo al responsable de media markt.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que GAME te da 2 años,el primero de Sony y el segundo ellos.
Si las consolas estan catalogadas como juguetes por culpa de Nintendo y su incursion en America con la NES.
En un Game Over explican el tecnicismo del cambio,algo de culpa tenia Atari y caida en desgracia.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que va, en Game compré yo la segunda PS3 y me dijeron que ellos me daban 6 meses de garantía y que luego me buscara la vida con Sony. La estafa que tienen montada con las garantías en este país es asquersa. Bueno como todo en este país de mierda.

Si no recuerdo mal Sony lleva intentando colar sus consolas como juguetes desde PS2, pero creía que con PS3 ya le habían dicho que no se pasarn de listos y que pagaran y dieran la garantía que les tocaba.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero es verdad? Pues nada que pongan las lavadoras y los coches también como juguetes y a tomar por culo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun escribió:Que va, en Game compré yo la segunda PS3 y me dijeron que ellos me daban 6 meses de garantía y que luego me buscara la vida con Sony. La estafa que tienen montada con las garantías en este país es asquersa. Bueno como todo en este país de mierda.

Si no recuerdo mal Sony lleva intentando colar sus consolas como juguetes desde PS2, pero creía que con PS3 ya le habían dicho que no se pasarn de listos y que pagaran y dieran la garantía que les tocaba.

Eso tambien me lo dijeron a mi con la segunda PS3,pero ya ha pasado tiempo y parece que han cambiado las politicas,ademas han creado un SAT propio y reparan todo tipo de consolas [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 11 945505

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 11 ZSEu7q7

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 11 Tumblr_inline_mka9hq4BFx1qz4rgp

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 11 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.