¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡

+8
RaGaRu
Char
JRS
Darky
Kefka
Vikutoru
ShinKun
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 15.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo probare otra vez,haber que pasa,quizas me equivoque de opcion [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 15 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pruébalo a ver si es que no le diste a la opción de subir a la nube con el Plus sin querer. Pero ya te digo que hasta hace poco no te dejaba ni mirar las capturas sin internet. Muy surrealista.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podria ser de la actualizacion,desde ayer tengo la 3.70 por culpada del Xenoverse 2,aun asi,no me deja copiar al USB.
Quizas este haciendo algo mal o sino no lo entido,lo unico que se me ocurre es que no haya iniciado sesion con el usuario,pero seria una tonteria
Cuando quede con Kona que me lo enseñe [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 15 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La última actualización de la PS4 es la 4.06. Si vas a casa de Kona puedes llevarte un pen y bajarte la última actualización desde la web de Sony. Te vendría bien tenerla instalada, puede que luego te deje, antes habían cosas así de absurdas pero no recuerdo con que actu laa solucionaron.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Paso de pendrive,que asi se me peto una PS3,para eso que me deje el FFXV,que seguro que tambien trae la actualizacion y de paso me doy un vicio [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 15 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si os gusta la estética Cyberpunk os recomiendo DEX:

Lo descubrí el otro día y me está gustando mucho. Lo tenéis a 20e en físico con la BSO. Aviso de de que el juego ocupa 3Gb y tiene un parche de 2Gb arreglando un montón de cosas xd

De momento estoy entretenido haciendo secundarias, tienen bastante historia y lo que cuentan es entretenido. El primer indie es 2D que me sorprende en mucho tiempo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta claro que entre tanto indie,algo bueno tiene que haber [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 15 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ostia puta, no conocía ese DEX y mejor pinta no puede tener.
Igual lo pillo hoy mismo y todo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí me está pareciendo un puto juegazo. Eso sí, la IA te machaca en los combates, lo he puesto en fácil y aun así si te descuidas te machacan. Las secundarias me están pareciendo buenísimas, hay mucho lunático xd. Tienes un mapa general de las zonas, pero si quieres buscar a un personaje más te vale recordar en que zona lo has visto, olvidaos de que os indiquen con un marcador donde hay que ir. Abres el menú, lees la misión y te buscas la vida.

Creo que te va encantar Kona.

Kona

Kona

A ver si lo pillo pronto, que ayer en el Game no lo tenían [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 15 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En Amazon lo acaban de bajar un par de euros.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01D3W67AI/ref=pd_aw_sbs_63_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=M768PKFGW516YAG0G307

Kona

Kona

Anunciado modelo Glacier White

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 15 31836965240_337955e975_o

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 15 32212681875_9a630b2b2c_o

The Glacier White PlayStation 4 will be available across the PAL region from 24th January, joining the original console colour version and comes with a 500GB HDD and an accompanying Glacier White Dualshock 4.

Amor del bueno [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 15 58385

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mira que es simple el diseño de la consola pero me parece de lo mas elegante que ha diseñado Sony y el blanco lo reafirma.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como aquí no nos chupamos las pollas tanto con estos temas, paso de abrir un hilo para esto:

70,6M de consolas vendidas a 3 de Diciembre.

https://www.broadway...ldwide-20171207

10 millones en menos de 6 meses.

Las ventas de juegos con más de 130 millones vendidos en 6 meses.

*
Number of days to reach 50M from 40M : 198 days

Number of days to reach 60M from 50M : 187 days

Number of days to reach 70M from 60M : 175 days

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,las quedadas de chupar pollas pasaron a mejor vida hace mucho tiempo,eramos jovenes e inocentes [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 15 30125

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15