A mi ese gameplay no me ha sorprendido mucho la verdad. No ha superado mis expectativas aunque tiene buena pinta.
Y respecto a FFVII... son unos hijos de puta XD
Y respecto a FFVII... son unos hijos de puta XD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Uncharted 4... Ahora en serio, sinceramente y para mi gusto, ahora mismo no hay nada xD. Todo son remasters y multiplataformas.Tonio Martinez escribió:Bueno, y ahora la pregunta del millon: Hay algun juego EXCLUSIVO ahora mismo interesante? El unico que se me viene a la cabeza es el Infamous y ya le tenemos.
Última edición por Darky el Lun 22 Dic 2014 - 19:27, editado 1 vez
Opino totalmente igual, PS Exp fue la gota que colmó el vaso xD. Pero no porque fueran puta mierda, sino por la puta trolleada que pegó. Me pienso curar en salud con las próximas y arreando.ShinKun escribió:Lo del FF7 es la trolleada mas grande de la historia, es imposible ser tan hijo de puta.
Ya no vuelvo a ver ni una conferencia mas, son todas una puta mierda.
Gracias por el aviso Darky, no lo había visto a ese precio, pensaba usar unos vales que tengo, pero si no lo bajan de precio en cex en las proximas semanas me los guardo para otro.
Donde comprais juegos a 70e? Yo nunca veo juegos a esos preciacos xd. Si solo con reservar en FNAC un par de meses antes ya te sale por 53e.
Keiichi Toyama (SCEJ)
- Hace mucho tiempo que no damos información sobre un nuevo Gravity Daze pero la gente lo entenderá inmediatamente cuando lo mostremos.