¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡

+8
RaGaRu
Char
JRS
Darky
Kefka
Vikutoru
ShinKun
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 15.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bien, también lo confirma Neil de ND que están trabajando en ello:

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 5 09cf


Una pena para los medios online, porque le daría muchas más visitas si fuera a 30. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 5 945505


PD, Darky me gusta bastante más el movimiento de TLoU que el de Uncharted, para un juego que pretende que vayamos sigilosamente no encajaría movimientos a lo Uncharted, más centrados en la acción.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hemos pasado de que nos cuelen 2 o 3 juegos en HD a 40 € a que nos cuelen un solo juego de la anterior generacion. Que bien todo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:PD, Darky me gusta bastante más el movimiento de TLoU que el de Uncharted, para un juego que pretende que vayamos sigilosamente no encajaría movimientos a lo Uncharted, más centrados en la acción.
Bueno, me pasa sobre todo porque me marea una cámara cercana y encima con personaje que no se mueve de esa forma. Por eso al final acabo aborreciendo este tipo de movimiento (junto al de primera persona y al de la cámara en el hombro).

Solo tolero la cámara tipo Uncharted, la estática que no se mueve (tipo FFX, por poner un ejemplo reciente), o scrolleada (tipo Resonance of Face). No me provocan mareos y me siento bien con ellas. Las demás, lamentablemente, pues... así que por eso las suelo aborrecer.

Tonio Martinez escribió:Hemos pasado de que nos cuelen 2 o 3 juegos en HD a 40 € a que nos cuelen un solo juego de la anterior generacion. Que bien todo.
La verdad es que era lo esperable. Viendo el éxito que han tenido las remasterizaciones, pues...

Me parece excesivo que cobren esto por mucho salto que peguen. Por 30 € es medio entendible que incluya un juego, ¿pero 70 € y encima sólo 1 juego? Ladrones. Y muchos caerán.

Como siempre, dependerá del usuario, y yo con estas cosas las tengo claras: paso hasta que no estén a precio de saldo (bueno, de TLoU es que paso en sí ya que no me ha gustado la propuesta de ND). Lo mismo puedo decir del DLC (que paso completamente desde hace tiempo). Pago por remasterizaciones que incluyen mínimo 2 juegos y sobre unos 40 €, ya que me parece más aceptable y no tan timo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En Vandal están pajeándose a dos manos con la remasterización de TLOU y son tan gilipollas que no se dan cuenta de que les van a colar (otra vez...) un refrito de un juego que no tiene ni un año a 70 euracos.

Eso es o ser muy gilipollas o tener el culo como una boca de metro.

Este tipo de prácticas, refritos, remasterizaciones, o compilaciones de sagas es algo que se suele ver al final de una generación, cuando las consolas están ya dando sus últimos estertores, que este tipo de sacadineros se vea al principio de una generación personalmente me da bastante mal rollo y me tira aún más para atrás en la cada vez más lejana compra de una consola Next Gen.

Ellos (Sony y compañía) verán, aunque viendo el éxito que tienen con los usuarios borregos, seguirán así bastante tiempo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay un "trailer" de un minuto y medio. Pero paso de ponerlo, es una basura llena de letras y dos segundos de juego. Mejor pongo la escena con la comparativa con PS3:

Mini spoilers de una escena, mejor en secreto por si alguien no lo ha jugado.

Spoiler:

Una porquería, solo han tocado la resolución.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A que versión pertenece ambas imágenes?. Es difícil apreciar mejora alguna de un tráiler de 4 segundos, en fin, estas cosas explican la no retrocompatibilidad con PS3, dudo que lo metan en el Plus de PS4 el primer día, aunque deberían.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que directamente estaba dudando, pero supongo que la que tiene dientes de sierra es la de PS3.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Arriba PS3 y abajo PS4. Donde más se notan los dientes de sierra es en el horizonte. 60 pavos por eso, menuda fumada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A priori, el de Tomb Raider parece más currado.

Qué columpiada se está pegando ND. Les daré el beneficio de la duda, porque han sido muchos años con ellos y sus juegos me han encantado, y por uno que no me guste, no quiere decir nada. Pero vamos, se les está subiendo esto de alabarlos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues os juro que yo pensaba que la de arriba era la de Ps4 y la de abajo la de Ps3. Me parece que se ve mas nítida la de ps3.

Cachon

Cachon
Spoiler!



ShareFactoy, la próxima mejora que llegará con el Firm 1.70

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ganas brutales de ver zorritas en HD. Sacan una actualización cojonuda y le llaman 1.70, luego saldrá la 2.0 y será una porqueria. Sony no lleva muy bien lo de enumerar los FW, aunque es lo de menos. Seguramente la semana que viene ya la tengamos, yo casi mejor espero a la 1.71 xddd.

Por cierto 7 millonacos de PS4 y siue batiendo records. A algunos solo les queda agarrarse a que la consola no tiene juegos, lo cual es gracioso porque otras estuvieron 6 meses desde el lanzamiento sin recibir un puto juego y aún a día de hoy reciben uno cada 3 meses. Pobrecillos, la que les espera.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las cosas se han hecho bien, y por tanto, esta es su recompensa. Que siga así, sin duda.

En la anterior gen tuvo que comer mucha mierda por culpa de la mala gestión de Sony, pero esta vez han entrado con buen pie.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Driversclub sale el 8 de octubre finalmente. casi 1 año de retraso con respecto a su fecha inicial.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10203668576264798

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y seguramente dirán diego en el tema de meterlo en el Plus el día uno de su lanzamiento. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 5 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Madre mía, ¿como se puede patinar con la fecha un año? Con Gran Turismo igual, luego llega MS y te vende 3 Forzas en el tiempo en el que un estudio de Sony te hace uno.

Mira que el juego me la pela, pero luego pasa lo que pasa, el juego vende y poco y te ponen a hacer Eye Pets. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 5 945505 Pobre Team Soho  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 5 257841 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pos sigue confirmado el juego en el plus.

http://www.vandal.net/noticia/1350650397/driveclub-seguira-teniendo-su-edicion-para-ps-plus/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que no entiendo porque no lo iban a regalar ya.

Consola actualizada. No me deja borrar un usuario porque me pide que inicie sesión con ese usuario y la puta consola me ha borrado el mail y ya no me acuerdo del que puse. Ahora nos han metido publicidad cuando queremos ver streaming en PS Live, aunque si entras y sales se quita. La calidad HD no la veo por ningún lado, se ve algo mejor, pero de HD nada. Se supone que puedes utilizar el panel táctil para desplazarte por la consola pero no va y tampoco veo opción para activarlo. Qué manía tienen con esconderlo todo.

Al menos ahora han puesto enlace directo para ver tus capturas y sacarlas con un pen y he podido bajar la intensidad de la luz del mando.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Porque les sale mas barato meter un indie y como por lo visto casi nadie se queja ellos siguen...

La actualizaré cuando la encienda, que por lo visto será para finales de agosto con el juego de Mikami, bueno, así no se calentará mucho en verano. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 5 990838

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

http://www.tups4.com/asi-afecta-el-modulador-de-luz-al-dualshock-4/

El portal DualShockers ha publicado un informe donde se mide cómo afecta en minutos a la duración de la batería del DualShock 4 el modulador de la luz LED incluida en el firmware 1.7.

En este informe se han medido tres ciclos de carga completa del mando en tres de las opciones y midiendo en horas y minutos el pad encendido y sin actividad en la pantalla de menú.

En el ajuste “Alto”, el mando estuvo encendido desde las 20:48 hasta las 7:47 de la mañana siguiente. Exactamente son 10 horas y 59 minutos de duración de la batería.
En el ajuste “Medio”, el mando estuvo encendido desde las 17:25 hasta las 5:25 de la mañana siguiente. Exactamente son 11 horas y 42 minutos de duración de la batería. Esto supone 50 minutos más que el ajuste “Alto”.
En el ajuste “Bajo” el mando estuvo encendido desde las 9:41 de la mañana hasta las 22:02 de la noche. Exactamente son 12 horas y 21 minutos de duración de la batería. Esto supone 81 minutos más que el ajuste “Alto”.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En cuanto la actualice lo pondré en bajo y porque no se puede apagar completamente...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No es mucho pero ya es algo. Deberían dejar apagarlo del todo cuando no es necesario, lo que viene siendo el 100% de los casos.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo suyo es meter otro modelo de bateria con mas potencia y capacidad. con eso no creo que haya mas problemas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

He creado mi primer vídeo con Sharefactory, no está mal en opciones para empezar aunque hay mucho lío de carpetas para meter tu propia música, además hay que tener cuidado de que la canción no supere al vídeo para poder finalizarlo y subirlo, hasta que lo descubrí tela. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 5 69078 




Que recuerdos de la época DC me da la canción.  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 5 2410279088

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 5 Driveclubgpkd5

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 5 Ooodir

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 5 Driveclub2mudnd

Driveclub.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.