JRS escribió:PD, Darky me gusta bastante más el movimiento de TLoU que el de Uncharted, para un juego que pretende que vayamos sigilosamente no encajaría movimientos a lo Uncharted, más centrados en la acción.
Bueno, me pasa sobre todo porque me marea una cámara cercana y encima con personaje que no se mueve de esa forma. Por eso al final acabo aborreciendo este tipo de movimiento (junto al de primera persona y al de la cámara en el hombro).
Solo tolero la cámara tipo Uncharted, la estática que no se mueve (tipo FFX, por poner un ejemplo reciente), o scrolleada (tipo Resonance of Face). No me provocan mareos y me siento bien con ellas. Las demás, lamentablemente, pues... así que por eso las suelo aborrecer.
Tonio Martinez escribió:Hemos pasado de que nos cuelen 2 o 3 juegos en HD a 40 € a que nos cuelen un solo juego de la anterior generacion. Que bien todo.
La verdad es que era lo esperable. Viendo el éxito que han tenido las remasterizaciones, pues...
Me parece excesivo que cobren esto por mucho salto que peguen. Por 30 € es medio entendible que incluya un juego, ¿pero 70 € y encima sólo 1 juego? Ladrones. Y muchos caerán.
Como siempre, dependerá del usuario, y yo con estas cosas las tengo claras: paso hasta que no estén a precio de saldo (bueno, de TLoU es que paso en sí ya que no me ha gustado la propuesta de ND). Lo mismo puedo decir del DLC (que paso completamente desde hace tiempo). Pago por remasterizaciones que incluyen mínimo 2 juegos y sobre unos 40 €, ya que me parece más aceptable y no tan timo.