¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡

+8
RaGaRu
Char
JRS
Darky
Kefka
Vikutoru
ShinKun
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 3 Xb0Mxlb

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 3 Ps4salese5if4

Not bad, ni en los mejores sueños de Sony.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora es el momento de que Sony vaya chapando cosas y reestructurando todo a tope, así la ganancia que les está dando PS4, no se perderá ni un céntimo.

Necesitan optimizar todo al máximo para que así no tengan pérdidas tan graves, puesto que pedir que no tengan pérdidas es un espejismo y dudo que con PS4 lo consigan (si siguen a este ritmo y lo hacen todo bien, pues se posicionarán bastante bien de cara a la sucesora, dentro de 5-6 años).

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vamos a alegrar esto en tema técnico. ya seh a confirmado la potencia a la que va la cpu de ps4. 1.6 ghz, peeeeeeero, el chip esta hecho para funcionar perfectamente en una potencia de 2 ghz, hasta 2.75.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/03/sony-revela-mas-datos-de-su-playstation-4-alcanza-los-2-0-ghz/

dicho de una manera, ps4 ahora mismo es 43 veces mas potente que ps2. XDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Shin has jugado a la demo del Yakuza en PS4?, me sale un molesto mensaje cada vez que comienza una escena de que "Se ha detenido la grabación, no se puede grabar esta escena", sin darle al botón Share en ningún momento, espero que esta chapuza no esté en la versión final ni en otros juegos, Tomb Raider tampoco te deja grabar ciertas escenas pero no te está molestando continuamente con el mensaje, que por cierto es bastante tocho. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 3 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La he jugado sin ningún problema. Lo de que grabe sin darle al botón Share yo tampoco lo entiendo mucho. Al principio leí que PS4 siempre grabaría los últimos 15 min de tu partida, pero yo lo que vi era que iba grabando cuando le salía de la punta y nunca me enteraba de cuando lo hacía y tenía varios videos del AC4 que ocupaban bastante espacio.
Yo cambié la configuración del botón Share en Capturas de pantalla fáciles, para que cuando haga una pulsación breve me haga una captura de pantalla. Se supone que con la configuración predeterminada con una pulsación te abre el menú y con una pulsación larga hace una captura y si pulsas dos veces empieza a grabar, pero no le veo mucho sentido a eso porque cuando vas a abrir el menú te hace una captura  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 3 990838  Desde que hice el cambio no me ha vuelto a grabar videos sin que me diera cuenta.

Creía que lo de que no pudieras grabar ciertas escenas (por tema de spoilers) era solo cuando retransmitías partidas, no de cuando haces clips para ti.

Por cierto, muy de genius lo de que sin internet no puedas acceder ni a tu perfil, ni ver tus amigos, ni los trofeos... vamos que te olvides de cualquier otra cosa que no sea jugar o tocar ajustes básicos. No te deja ni mirar las capturas que has hecho [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 3 3392098222 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Deja anular cosas del botón Share? Por ejemplo, que no grabe automáticamente, etc.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No deja desactivar ninguna opción, aunque a mí no me ha vuelto a grabar nada. Estaría bien que pusieran un aviso de cuando empiece a grabar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si la cuestión no es que grabe, no graba nada porque he mirado los datos del disco duro y no hay ningún archivo de vídeo, el problema es el molesto mensaje que aparece continuamente activado y pausando la supuesta grabación del juego, un mensaje de tres lineas de texto con fondo negro en la parte superior derecha de la pantalla, muy molesto. Por suerte solo me ha salido con esta demo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues ni idea, estuve jugando un buen rato y nunca me ha salido nada parecido. La volveré a bajar (que la borré sin querer) y probaré a grabar a ver si me sale el mensaje. Muy raro la verdad.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esto es:

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 3 Og06

Cuando empieza y termina una escena aparece el dichoso mensaje.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que puto horror de mesnsaje corta rollos. ¿Te sale en algún momento en especial, o es siempre que sale cualquier secuencia de la historia? Yo vi alguna escena de cuando le roban la ropa al prota y alguna más de la historia y desde luego no me asaltaron con mensajes de aviso acosadores.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sale a cada momento, cuando empieza cualquier escena y luego otro(el de la imagen) cuando termina. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 3 69078 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bueno, me quedo más tranquilo entrecomillas(voz chunguitos), he visto que no solo me pasa a mi con la demo:



Espero que esta chapuza no aparezca en más juegos o desactivaré la notificaciones del Share, la putada es que no quiero hacerlo por si le doy por error al botón y me pongo a grabar sin darme cuenta.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tengo todas las notificaciones activadas menos la de los trofeos y no me sale el mensaje.

Te confirmo que he puesto la demo otra vez y no me sale ningún mensaje como se ve en el vídeo  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 3 30125 No sé, pon la configuración del botón Share en capturas fáciles como yo, no se me ocurre otra cosa.

EDIT: He empezado a grabar antes de que empezara una escena y tampoco me sale el mensaje, os vacila la PS4  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 3 990838 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya está, en los ajustes de videoclip tenía activado la pestaña que me avisaba cuando una escena estaba bloqueada y dejaba de estarlo. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 3 69078 

Lo raro es como coño se ha activado. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 3 187474 

Solucionado pues. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 3 594245673

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mira a ver si puedes quitar dichas notificaciones. Ahora Sony con eso se lo anda currando y deja quitarlas.

- Edito:

Como si no hubiera dicho nada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Mira a ver si puedes quitar dichas notificaciones. Ahora Sony con eso se lo anda currando y deja quitarlas.

- Edito:

Como si no hubiera dicho nada.

Debería de haber mirado primero ahí en vez de crear alarma social, pero como no me apareció dicho mensaje con Tomb Raider que también tiene escenas bloqueadas fui primero a lo fácil.xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es verdad que había esa opción, menuda memoria la mía  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 3 69078 Recuerdo que estuve trasteando con las opciones y lo desactivé. Me ha despistado el mensaje ese grande negro que has puesto.

Creo que viene activado por defecto.

Yo a veces ni me entero que está pulsando el botón start en algunos sitios tienes para modificar opciones, hay algunas cosas un poco rebuscadas y escondidas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Actualización importante incoming para las funciones captura de video y fotos.

blog.eu.playstation.com/2014/03/19/new-ps4-update-add-share-enhancements-hdcp/

- Editor de vídeos con una herramienta simple para personalizarlos.
- Posibilidad de sacar los vídeos e imágenes de la PS4 por USB.
- Desactivan el HDCP para grabar tus vídeos con una capturadora.
- Mejoran la calidad del streaming de Twitch y Ustream hasta los 720p (como Xbox One)
- Se podrán almacenar los stramings emitidos a través de Twitch.
Excelentes noticias.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

- Posibilidad de sacar los vídeos e imágenes de la PS4 por USB.

Ahora solo falta una actualización para poder meter eso en PS4.

De todos modos buena noticias que salga una con algo de contenido en vez de la típica solo mejorando estabilidad del sistema.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es necesario que pongan "como en ONE"? Si hace dos días ni tenían streaming...

Deseando ver a las niñas calientapollas en HD, la consola lo pide a gritos.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ShinKun escribió:Es necesario que pongan "como en ONE"? Si hace dos días ni tenían streaming...

Deseando ver a las niñas calientapollas en HD, la consola lo pide a gritos.

necesario no es, pero las caracteristicas que tenia en ps4 esta funcionalidad estaban en resoluciones peores. y que mejor que poner una referencia, y si, tambien pa que joda un pelin a los bocachanclas jajajaja [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 3 682206 [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 3 330629128 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vídeo en el que Ubisoft enseña su motor Snowdrop

Con nuevo gameplay de The Division.


Ubisoft ha enseñado en la GDC 2014 que se está celebrando en estos momentos en San Francisco un vídeo de su Snowdrop Engine, su nuevo motor gráfico para PC y consolas de nueva generación.

El vídeo está subtitulado al castellano y nos enseña, de rebote, varias escenas inéditas de The Division.

Cachon

Cachon
Spoiler!

En unos meses sufrirá un downgrade brutal y se vera como un juego de ps3.
La verdad es que se ve de lujo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La nueva actu permite reducir la luz del mando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.