¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡

+8
RaGaRu
Char
JRS
Darky
Kefka
Vikutoru
ShinKun
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues vaya mierda de errores  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 2 990838 

Bueno, al final la semana que viene nos quedaremos con las ganas de jugar a la beta del Deep Down. Puta Capcom, ahora dicen que no alcanza el nivel gráfico requerido  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 2 69078 Al menos estará la del FFXIV, aunque personalmente me la pela bastante.

Anuncio japonés:



Tengo mucha curiosidad por ver el lanzamiento japones.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oh. Pues ya hay store japonesa aunque es una porquería, en todas las pestañas te muestran los mismos icono de los juegos y casi ninguno va, pensé que podría bajarme la demo del Yakuza 4 o del Dynasty Warriors, pero de momento sale un mensaje que no entiendo. Estoy bajando la beta del FFXIV y una demo de un juego japo con chicas anime para jugar al Mahjong y otro que no se cual es.

Qué mal funciona lo de bajar varios archivos a la vez en PS4, para que reparta la conexión mejor los bajo de uno en uno.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya está disponible la store japo?, allé voy!.

Nada, está disponible pero lo interesante, demos del Yakuza Sandbox y DW todavía no te dejan descargarla, he pillado también esa demo de loli japonesa, pero paso del la beta FFXIV.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS, la demo de la loli no la vas a poder jugar, se ve que es online y sale un mensaje diciéndote en perfecto japo que te jodas y te esperes hasta que salga la consola (o eso deduzco yo).

Hay demo del Strider pero tienes que haber hecho un cursillo de la CCC de encontrar a Wally en 50 de sus libros y tener el certificado oficial para encontrarla.

Algo así:

En el menú de la izquierda te sitúas en la cuarta opción, debajo de PS+
Elijes la tercera opción
Otra vez la tercera (es la última que hay)
Y te situas encima del único puto icono grande que en vez de tener la imagen del juego tiene una imagen del mando.
Luego ya verás que hay cuatro demos y es la segunda.


Todos los putos menús con las mismas imagenes de todos los juegos y justo esta está escondida  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 2 69078 [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 2 3669160923

Está en castellano y todo la demo, mola.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias Shin por la explicación. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 2 2774444739 

No sé si es por estar tiempo sin entrar a la Store Japo o el nuevo diseño pero antes en PS3 era mucho más fácil encontrar las cosas con mucho más contenido. [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 2 69078 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tendrá la misma basura de diseño que la europea (en ps4) donde no hay sección de demos y tienes que ir a la sección de Todos los juegos y complementos y buscarlas entre 213 DLC.

Definitivamente la store la lleva un chimpancé.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Para japón:

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 2 Metal_gear_solid_5_ground_zeroes-2467754

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 2 HviP1fI
[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 2 GDrOOkP

Si la queréis comprar:

http://store.sony.jp/Special/Game/Ps4/Metal-gear-solid-v/index.html


El lanzamiento de PlayStation 4 en Japón será retransmitido en directo
Habrá invitados y podrían desvelarse juegos.


Sony realizará un evento especial con motivo del lanzamiento de PlayStation 4 el próximo día 21, horas antes de su salida oficial en el país.

En la retransmisión estarán por parte de Sony Andrew House, Hiroshi Kawano y Shuhei Yoshida. Se podrá seguir en Niconico y Ustream.

Además, se han confirmado varios invitados relacionados con proyectos para la consola: Hideo Kojima -Metal Gear Solid V-, Shinji Hashimoto -productor de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III-, Naoki Yoshida -productor y director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn- y Toshiro Nagoshi -creador y director general de Yakuza-. También participará un actor cómico y una modelo.

Sony no ha desvelado si aprovechará la situación para realizar algún anuncio, pero durante el lanzamiento en Estados Unidos se confirmó el nuevo Uncharted, por lo que podría haber alguna sorpresa para el público japonés

Enlaces Relacionados:
Página oficial



Última edición por ShinKun el Miér 19 Feb 2014 - 20:09, editado 1 vez

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no me termina de convencer el logo asi..... creo que habria quedado mejor serigrafiado en la carcasa mate.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

PS4 supera los 5,3 millones de consolas vendidas

A día 8 de febrero.

Sony emitirá la madrugada del viernes en directo el lanzamiento de PlayStation 4 en Japón, un evento importantísimo para la compañía nipona que se aplazó hasta el 22 de febrero con respecto a su puesta a la venta en otros lugares del mundo como Europa o Norteamérica en noviembre. Se espera que se agote la disponibilidad del hardware.

De hecho en estos lugares la máquina ha vendido ya 5,3 millones de unidades de la máquina desde el día 29 de noviembre, un dato que supondrá que se supere generosamente la previsión de una Sony que esperaba haber alcanzado 5 millones de PlayStation 4 a finales del presente año fiscal: el 31 de marzo.

"Estoy impactado de que tantos consumidores de todo el mundo hayan continuado seleccionando a PlayStation 4 como el mejor lugar para jugar a lo largo de toda la campaña navideña", declaró Andrew House, jefe de Sony Computer Entertainment. "El día 22 de febrero la máquina se lanza en Japón, y estoy expectante por compartir la emoción de los fans japoneses en cuanto a las capacidades sociales y las experiencias de entretenimiento sólo posibles en PlayStation 4".

Se está cepillando todos los records, PS anteriores y Wii incluidas:

Wii sales "shipped to retailers, stock flying off shelves so it's essentially sell-through numbers":

1 month - December 31st, 2006 - 3.19 million
4 months - March 31st, 2007 - 5.84 million
7 months - June 30th, 2007 - 9.27 million
10 months - September 30th, 2007 - 13.17 million



PS4 sales "shipped to retailers, all of the stock sells through super-fast so it's essentially sell-through numbers":

1 day: November 16th, 2013: 1 million
2 weeks: December 1st, 2013: 2.1 million
1 month: December 28th, 2013: 4.2 million
3 months: February 8th, 2014: 5.3 million (*)

PS1:

4 months (one territory) - March 31st, 1995 - 0.85 million
10 months - September 30th, 1995 - 1.77 million
16 months - March 31st, 1996 - 4.26 million
22 months - September 30th, 1996 - 8.07 million
28 months - March 31st, 1997 - 13.50 million


PS2:

1 month (one territory) - March 31st, 2000 - 1.41 million
7 months (one territory) - September 30th, 2000 - 3.52 million
13 months - March 31st, 2001 - 10.61 million
19 months - September 30th, 2001 - 19.58 million
22 months - December 30th, 2001 - 24.99 million


PS3:

1 month - December 31st, 2006 - 1.7 million
4 months - March 31st, 2007 - 3.5 million
7 months - June 30th, 2007 - 4.2 million
10 months - September 30th, 2007 - 5.5 million
13 months - December 31st, 2007 - 10.4 million


PS4:

1 day - November 16th, 2013 - 1 million
2 weeks - December 1st, 2013 - 2.1 million
1 month - December 28th, 2013 - 4.2 million
3 months - February 8th, 2014 - 5.3 million

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No me importaría que pusieran Strider en el Plus, por lo visto en la demo pinta bien, total, ya que ponen solo juegos de store que metan uno así y no repetidos de PS3...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cómo chorrean las japas...

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 2 IP0Iy62IjB6R

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 2 IFsS1UEoCBiZT

Mucho tiempo va a pasar para que me compre la PS4, y más tras ver la presentación que se han "currado". En fin, otra PS3 en ese sentido. Los juegos japos empezarán a llegar cuando PS4 esté a mitad de su ciclo o más.

Hasta que no vea a los japos bien montados en la consola, paso de subirme al carro, que ya tuve suficiente con PS3, y encima al final esperando juegos que ni van a salir en ella...

Que les vaya bien de mientras y vendan bastante, ya que en Occidente van de puta madre, pero yo no paso por lo mismo otra vez, que el negocio de los AAAs occidentales no me atrae en comparación a lo japo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Venía a comentar eso, con el lanzamiento japonés se abre la veda para ver a japonesitas haciendo sado vestidas de mai.

Los japos están centrados en el mercado occidental, se la pela lo que venda la consola en Japón, de ahí que hayan intentado occidentalizar tantas sagas, el mercado japo está medio muerto. A ver si no tarda mucho Kojima en sacar MGSV.

De todas maneras lo que hagan los japos ya me la pela bastante en general, con las sagas occidentales hay de sobra para alimentar la consola este año.

Sobre la presentación había que ser muy iluso para esperar Shenmue 3 como he leído por ahí, pero si que es cierto que al menos podrían haber presentado material nuevo de algunos juegos, que para algo han ido allí xd.


Por cierto, me acabo de dar cuenta que los vídeos no se pueden descargar en PS4 xd, se ven directamente desde la store, por suerte la calidad es excelente, nada que ver con los cutre vídeos previos que había en PS3.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me parece mala idea eso, aunque yo dejaría la opción de bajarlos por si te los quieres llevar fuera de PS4.

Y joder, es una presentación japo, presenta cosas japas y deja como segundo plato lo occidental, no que han cogido y meten lo occidental de primer plato y casi único.

Parece que estén intentando meterte con calzador todo este tema, y no saben que no cuela. Que se dejen de rollos, aumenten bien sus plantillas y hagan juegos japos, que no es tan difícil.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de verlos en la store no está mal, pero en videos largos es un poco putada porque no hay opción de saltar medio video y empezar por el minuto 8 por ejemplo, esto es una putada en gameplays largos como en el MGS que son 12 min y tienes que pasarlo a velocidad x4 o así, no es que se tarde demasiado pero no es tan práctico.

Sobre el lanzamiento japo un desastre, lo único que han aprendido con VITA es en centrarse primero en occidente, porque en juegos y presentación al público está claro que no, por mucho que ahora los juegos como GTAV vendan bastante bien.

Ellos sabrán, pero las expectativas de venta no son mucho mejores que las de PS3. Si hacen 150K en la primera semana ya pueden dar gracias por lo que leo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno, los japos ya se han apoderado del PS Live xD al menos ver el Yakuza, FFXIV y el DW le da vidilla. De momento nada de japas guarrindongas, había una japa y solo lo parecía en la cara y el idioma que hablaba, el resto era todo de lo más occidental.

Bajando demo de Yakuza 4.

Por cierto JRS, ¿sabes como se borran los usuarios de la consola? No veo la opción por ningún lado  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 2 187474 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ni zorra de como se borran, es algo que me extrañó, no tienen ninguna opción los usuarios, solo abrir al ponerte sobre ellos, deberían ser como en PS3, al menos dar la opción de no recordar la contraseña.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

para amenizar un poco el tema. una pequeña frikada que se esta vendiendo.

TACHANNN!!!!! PEGATINAS PAL MANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 2 NK16aKt

un tio por ebay las esta vendiendo, por apenas 3 libras, es sol para la zona de la luz pero es que son una jodida pasada.

http://www.ebay.co.uk/itm/KNR1623-Dualshock-4-Light-Bar-Decal-Ps4-Lightbar-Decal-/221358727936

hay mas diseños pero estis molan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero que coño  [Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 2 69078 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues nada, wn Japón ha roto stock en dos días. 322K y eso que decían que iba a vender como PS3 por el catálogo, en fin. La consola venia con Knack y la gente ya se iba contenta con ese y la beta del FFXIV. A ver como aguanta las próximas semanas hasta el MGS y el FFXIV que creo que sale en abril.

Sin tener cifras actualizadas de ventas, PS4 ya se ha cepillado a WiiU en tiempo récord.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

cuando salia yakuza en japón?

buenas ventas. no recuerdo cuantas fueron con las anteriores play pero me parecen unas cifras cojonudas para el primer dia. seguramente si meten stock ya supere las 500 mil antes de que acabe febrero.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El Yakuza a salido con la consola.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

creia que salia despues.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ventas de anteriores consolas de lanzamiento:

[Recopilatorio #2]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Noticias☞⌡ - Página 2 51Xq4Px

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con la mierda de catálogo que ha sacado, y casi todo ports intergeneracionales, es flipante lo que ha vendido. Yo no esperaba ni las 150k.

Espero igualmente que Sony apueste por japonesadas en PS4, porque con esto le están indicando que les vale cualquier cosa.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Opino como igual, sin tener ninguna japonesada ha vendido bastante, está Yakuza que vende bien allí pero es idéntico al de PS3, seguramente las ventas posteriores tocarán suelo hasta que no empiecen a salir juegos de gusto local y por lo visto no será pronto el lanzamiento de éstos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.