¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas

+12
Cachon
lorest
Kona
Esper
Death_Note
JRS
angelore_rae
Darky
Tonio Martinez
Char
ShinKun
Wodux
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi me interesaba Berserk «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 4 2410279088

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que no moleste, pero he destacado este hilo para que así esté en primera plana del subforo Actualidad, ya que me parece muy útil.

En el caso de que lo quieras "normal", Wodux, me lo dices y lo vuelvo a dejar sin problemas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora esta en el lugar que le corresponde,una pena que estas pequeñas cosas no las vea Kona «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 4 257841
Gracias Darky

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gracias a Darky por destacar el hilo y a Wodux por crearlo, la verdad es que últimamente no le dedico mucho tiempo al foro por unas cosas y otras «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 4 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Amazon UK acaba con el envío gratuito a España

La filial de Amazon en el Reino Unido ha acabado, sin aviso previo, con una de esas cosas por la que la queríamos tanto: el envío gratuito para pedidos de al menos 25 Libras. al menos para España, Italia, Irlanda, Grecia, Andorra, Liechtenstein, San Marino, El Vaticano y Noruega.
Ya no podremos beneficiarnos de las buenísimas ofertas de la tienda. Acabo de simular la compra de un Bioshock Infinite y los gastos de envío han sido 6,48 Libras, es decir, 7,65 €!

Una putada, ahora la One que tengo reservada en Amazon me saldrá por 507,65€. «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 4 257841

Fuera coñas, muy mala noticia, era el modo perfecto de pedir juegos importados económicos y rápidos con los envíos, TR me tardó menos de 24h en llegar.

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 4 Reemplazova
«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 4 Reemplazova

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, menuda putada!!!!!

Kona

Kona

Que jodienda, nos veremos obligados a comprar en Amazon ES si queremos la famosa oferta y... no es lo mismo.

Char

Char
Ace of Hearts

Menudo jarro de agua fría... La filial inglesa es donde más compraba...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hala, ya me jodieron. Habra que buscar otra tienda para importar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Que jodienda, nos veremos obligados a comprar en Amazon ES si queremos la famosa oferta y... no es lo mismo.

Siempre podemos compartir gastos «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 4 339319

Kona

Kona

Si, es la única forma, porque 7€ de gastos para un pedido individual es una clavada anal.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo siempre que pido a Amazon es con mi novia y a veces se une algun amigo, asique siempre lo compartimos. Hace años habia que pagar el envio y pediamos a Amazon de todas formas, ahora no va a ser menos «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 4 364988687

Sigue siendo mas barato que comprar aqui, segun que cosas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

The Last of US Pal ESP por 47,97 € en Worten, gastos de envío incluidos utilizando el código de descuento 10_CD_3006.

The Last of Us para PS3 por 47,97 €

No es una super oferta pero algo es algo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ha salido hace 3 días y ya lo puedes encontrar PAL-ESP a 12 € menos. En un par de meses ó 3 estará a 30 € (aunque la verdad, no sé siquiera si lo compraré, que hagan U4 y pista xD).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 4 Newspromo-20-descuento-en-tus-compras_r2_c1

El día 20 de junio 20% de descuento, 15% + 5% extra por ser socio.

Kona

Kona

En poco mas de un mes TLOU estará sobre los 40€ o menos xd.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

The Last OF Us por 38,90€ en Eroski.

A este paso dentro de dos semanas estará a diez lerdos.«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 4 945505

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En 10 días ya ha bajado 21 €. Lolazo xD.

Kona

Kona

Previsible, por eso ni lo compré de salida xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A partir de la 00:00h día sin iva en ECI.

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 4 28_21dto

Pulsar la imagen de arriba para ir a la pagina.

Char

Char
Ace of Hearts

Al final no entra Nintendo, Darky estará contento.

Nanaki, cambia tus fuentes de información «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 4 360182 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No os olvidéis de pedir vuestro cupón de 5€ para ECI. Hay que imprimirlo por eso.

http://www.elcorteingles.es/blog/videojuegos/?url=/registro/

Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€.
El precio oferta* del producto será 330.58€

Ya se dónde y a que precio compraré PS4.«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 4 682206

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En la FNAC del 1 de Julio al 31 de Agosto
«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 4 Verano_musicacinemerchan_2013_carruselhome_cine

Última edición por Wodux el Jue 4 Jul 2013 - 10:40, editado 1 vez

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

En qué tienda¿?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En la FNAC,creia que staba puesto en la imagen,ahora lo edito

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]