En tiendas Sony Gallery juegos como:
-Resistance 3
-Soul Calibur V
-Infamous 2
-F1 2011
Y algunos más, por 9,90€
-Resistance 3
-Soul Calibur V
-Infamous 2
-F1 2011
Y algunos más, por 9,90€
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wodux escribió:Death_Note escribió: Pero me referia si esta oferta es solo comprando via web o vale tambien en tienda fisica.
Tienes que comprar en la tienda fisica,si no como les llevas la pelicula para que te den el vale descuento
En el periodico 20 minutos tambien se suman a la promocion y dan los vales descuentos para que no tengas que llevar ninguna pelicula.
A ver si mañana miro que peliculas tienen en la tienda que no esten de oferta y 12€ que me puedan interesar
Death_Note escribió:Wodux escribió:Death_Note escribió: Pero me referia si esta oferta es solo comprando via web o vale tambien en tienda fisica.
Tienes que comprar en la tienda fisica,si no como les llevas la pelicula para que te den el vale descuento
En el periodico 20 minutos tambien se suman a la promocion y dan los vales descuentos para que no tengas que llevar ninguna pelicula.
A ver si mañana miro que peliculas tienen en la tienda que no esten de oferta y 12€ que me puedan interesar
Creo que lo he entendido mal entonces. El descuento que te lo dan en un vale?? Porque yo ahi no leo nada de un vale descuento xDD
Si es un vale, le pueden dar muy mucho xDD
angelore_rae escribió:Pues yo Shin, si te parece bien lo aceptaria de buena gana
ShinKun escribió:angelore_rae escribió:Pues yo Shin, si te parece bien lo aceptaria de buena gana
Tienes un par de MPs porque soy así de genius xD.
Me queda otro código para quien lo quiera.
angelore_rae escribió:Pues me parece que va a pasar lo que dice JRS, porque yo el codigo que tengo es del FE, y supongo que el que me has pasado tu tambien Shin
EDIT: acabo de mirar los mensajes y no me ha llegado nada