¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas

+12
Cachon
lorest
Kona
Esper
Death_Note
JRS
angelore_rae
Darky
Tonio Martinez
Char
ShinKun
Wodux
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En tiendas Sony Gallery juegos como:

-Resistance 3
-Soul Calibur V
-Infamous 2
-F1 2011

Y algunos más, por 9,90€

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux escribió:
Death_Note escribió: Pero me referia si esta oferta es solo comprando via web o vale tambien en tienda fisica.

Tienes que comprar en la tienda fisica,si no como les llevas la pelicula para que te den el vale descuento «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 646383
En el periodico 20 minutos tambien se suman a la promocion y dan los vales descuentos para que no tengas que llevar ninguna pelicula.
A ver si mañana miro que peliculas tienen en la tienda que no esten de oferta y 12€ que me puedan interesar «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 81275

Creo que lo he entendido mal entonces. El descuento que te lo dan en un vale?? Porque yo ahi no leo nada de un vale descuento xDD

Si es un vale, le pueden dar muy mucho xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:
Wodux escribió:
Death_Note escribió: Pero me referia si esta oferta es solo comprando via web o vale tambien en tienda fisica.

Tienes que comprar en la tienda fisica,si no como les llevas la pelicula para que te den el vale descuento «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 646383
En el periodico 20 minutos tambien se suman a la promocion y dan los vales descuentos para que no tengas que llevar ninguna pelicula.
A ver si mañana miro que peliculas tienen en la tienda que no esten de oferta y 12€ que me puedan interesar «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 81275

Creo que lo he entendido mal entonces. El descuento que te lo dan en un vale?? Porque yo ahi no leo nada de un vale descuento xDD

Si es un vale, le pueden dar muy mucho xDD

El vale es para que cuando pases por caja te hagan ese descuento.
Esta mañana he pillado Ben-Hur en BR,12.99,he cogido el vale descuento del periodico 20 minutos,porque no habia llevado ninguna pelicula para que me dieran uno «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 299728,he ido a caja les he dado el vale y me la he llevado por 6.99€ «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 594245673
Ya tengo otro vale ne la cartera por si veo alguna otra pelicula interesante «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 81275

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Para los cuatro(tres, me quito yo) usuarios de 360 del foro:

ALAN WAKE XBOX descarga digital a 4,99 € http://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Alan-Wake/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d530805
Oferta hasta el día 27 de Mayo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muy tentador ese Alan por 5e aunque de segunda mano vale 10 y casi que prefiero tenerlo físico.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Deadly Premonition Director´s Cut por 18€

Lo he pedido, encima tenía un descuento de mierda y me ha salido a 15,89€ xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

3 de Junio de Sin Iva en Media Mark «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 364988687

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Igual aprovecho para pillar aqui algun juego de vita, que un 21% de descuento, se nota «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 364988687

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues es el momento adecuado para hacer la promoción esta de Nintendo de "comprar 3 juegos de la 3ds" y llevarte otro de regalo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ostras es verdad, lo de 3DS. Tengo dos códigos, alguien quiere uno?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues yo Shin, si te parece bien lo aceptaria de buena gana

ShinKun

ShinKun
MILF ++

angelore_rae escribió:Pues yo Shin, si te parece bien lo aceptaria de buena gana

Tienes un par de MPs porque soy así de genius xD.

Me queda otro código para quien lo quiera.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun escribió:
angelore_rae escribió:Pues yo Shin, si te parece bien lo aceptaria de buena gana

Tienes un par de MPs porque soy así de genius xD.

Me queda otro código para quien lo quiera.

No me lo digas, el primer MP iba sin el codigo xDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Iba sin código porque no se que juegos tiene el y no sé si se pueden repetir, pero he sacado los dos panfletos y eran idénticos y luego no sabía cual era de cual XD.

Estaba distraído viendo la TV.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ojo con los códigos, no se pueden repetir, así que los tres códigos y el juego que elijas no pueden ser los mismos, tienen que ser cuatro diferentes.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues me parece que va a pasar lo que dice JRS, porque yo el codigo que tengo es del FE, y supongo que el que me has pasado tu tambien Shin

EDIT: acabo de mirar los mensajes y no me ha llegado nada «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

angelore_rae escribió:Pues me parece que va a pasar lo que dice JRS, porque yo el codigo que tengo es del FE, y supongo que el que me has pasado tu tambien Shin

EDIT: acabo de mirar los mensajes y no me ha llegado nada «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 207589

Pues no sé si es porque tenía la bandeja de envío llena o porque el navegador del móvil es una mierda. Cada vez que se actualiza va peor «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 847905

A mí tampoco me pone que haya enviado nada, voy a probar de enviártelo otra vez.

EDIT: Te lo acabo de mandar desde el portátil pero sigo sin ver desde mi bandeja que te haya enviado nada, confirmamelo a ver que pasa «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No he pillado nada en el dia Sin IVA de Media Mark,pero se nota que la crisis ha pasado,la tienda llena,las cajas petadas con colas de mas de 15 personas,mas aparte otra cola para ir rellenando las colas y eso solo a las 11h de la mañana «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 54346

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En realidad los brotes verdes que decía ZP eran los días sin IVA de Mediamarkt xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

lorest

lorest
Dominador anal

Lo unico que merece la pena son consolas o psn cards. Los juegos dentro de su PVP recomendado aún quitandole el 21% me sigue sin atraer los juegos que tienen ahora alli (al menos en el Media Markt de valencia)

Me gustaba mas el 2x1 en videojuegos que hubo hace unos dias en el Media Markt de massalfafar donde me llevé un Resident Evil Revelations a 22,50€ con otro amigo.

Char

Char
Ace of Hearts

Qué pena que el 2x1 fuese exclusivo de Valencia.

Yo me he acercado esta mañana con la idea de comprarme una Wacom y no sé si es que tengo mala memoria o qué, pero juraría que 10 días antes valía 10 euros menos. Total, que al final no la he comprado porque aún aplicandole el descuento del iva me salía por lo mismo que lo que vale en Amazon y encima sin tener que chuparme las exageradas colas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 2x1bluraysony_cine_estimulo

2x1 en selección Blu-Ray Sony

lorest

lorest
Dominador anal

No es una mega oferta pero esta el Silent Hill book of memories a 20€ en game.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 2x1bluraysony_cine_estimulo
2x1 en selección Blu-Ray Sony

En la promo se quedan fuera:Berserk 2,Django y la trilogia de ESDLA «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 3 331462

lorest

lorest
Dominador anal

En carrefour entra Django.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.