¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p

+3
ShinKun
Death_Note
Kona
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p Banner_BluRay

Primero de todo, unos links interesantes y útiles:

Lista de BD extranjeros con doblaje al castellano
Lista de BD extranjeros con subtítulos en castellano
Regiones de los BD extranjeros

Ahora, varias webs para comprar BD a precios decentes y con ofertas atractivas.

Amazon UK
Play.com
Movies Distribución (Española)
Zavvi UK
CD Universe( USA )

He creado el tema porque algunos estamos metidos ya en el mundillo de los BR y otros van a dar el salto próximamente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lanzamientos de la semana

Buenos títulos, algún clásico y una serie se lanzan en esta Semana Santa.



-Taxi Driver
-No controles
-Entrelobos
-Burlesque
-Ladrones
-Mortal Kombat
-Mortal Kombat 2 : Aniquilación
-Bolt 3D
-Alícia en el país de las maravillas 3D
-Cuento de navidad 3D
-The Big Bang Theory 3ª Temporada

2x1 en títulos selectos de Sony

2012
¿Qué fue de los Morgan?
21 black jack
Bienvenidos a Zombieland
Blindado
Cristal oscuro
Dentro del laberinto
District 9
Dracula
El Código da Vinci
El Expreso de medianoche
El Imaginario del Doctor Parnassus
El Libro de Eli
El Plan B
Encuentros en la tercera fase
Ex-posados
Gattaca
Hostel 2
Iron Man
La Maldición de la flor dorada
Lágrimas del sol
Legión
Lluvia de albóndigas
Los Hombres que miraban fijamente a las cabras
Michael Jackson’s This is it
Niños grandes
Posesión infernal
Resident Evil: Extinción
Terminator Salvation
The International: Dinero en la sombra
The Karate Kid (2010)
Underworld: La rebelión de los licántropos
Zohan, licencia para peinar

De las novedades no me interesa ninguna, y menos a esos precios.
Pero del 2x1 de Sony podrían caer The Karate Kid y Terminator Salvation [Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Buen post me gusta. El otro post que cree con nuestras colecciones lo dejamos para eso?? y este para dudas, compras y demas??

Lo dicho, gran post.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Genial post, yo quiero hacerme con una buena colección de pelis blu ray, pero nunca veo las pelis que me interesan ni buenas ofertas.

A todo esto, cuando piensa sacar disney Aladdin en BD?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre las colecciones, si queréis lo hacemos en este o tenemos el otro por si no queréis mezclar ambos temas.
Particularmente lo que me digáis está bien.

Sobre Aladdin en BR, su lanzamiento está previsto para Octubre de 2012, vamos, que queda mucho aún [Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p 257841

PD: Hablando de Disney, a ver si compro La Bella y la Bestia en BR [Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si me preguntais a mi, dire que por separado, por eso de usar mi Post. Pero como es un Post normal y corriente (nada de cabeceras ni nada), pues podemos ponerlo todo aqui, como querais.

PD: Octubre 2012?? La madre que me pario. Tendre que esperar para comprar mi pelicula preferida de Dibujos :D

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En Movies Distribución tienen un montón de pelis por menos de 10€, pero para que te regalen los gastos de envío tienes que dejarte 65€ [Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p 187474

No sé si coger estas:

El Sargento De Hierro 8,75€

Cuestión De Pelotas 7,50 €

El Caballero Oscuro 8,75 €

Hora Punta 8,75 €

Origen (Inception) 9,98 €

Rec 2 8,75€

Blade Runner : Montaje Final 8,75 €

Total 61,23€ FFUUUU

No sé que otra peli coger [Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p 187474

Ni Kill Bill, ni Sin City, ni Siete Almas están a buen precio, de Pulp Fiction y Hora Punta 2 ni rastro. Ha muhcas pelis que no he visto y no se si me gustaran, ¿Alguna recomendación?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Cuanto cobran de gastos de envío? xd

Si quieres llegar a esa cifra compra "La conquista del Oeste" que dicen que en cuanto a calidad visual es el mejor Blu-Ray del mercado, no habiendo sido superado todavía ni en lanzamientos más recientes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Península 6,95 Euros Entrega 24-48 horas Envío GRATIS en Pedidos Superiores a 65 Euros

Es que con eso te compras otra peli [Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p 990838

A mí padre le encantaría esa peli (si esque no la ha visto ya) pero a no sé si me apetece ver una peli tan antigua.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, a mi es que me da igual que la película tenga 50 años que 1, mientras sea buena... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final la he cogido y he puesto Gran Torino en lugar de Cuestión de Pelotas, que la vi en su momento y me reí, pero Clint es mucho Clint.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gran Torino es que es muy Dios xd.
Ya contarás como te llegan las pelis, que solo pedí una vez y hace bastante tiempo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Imagino que me llegaran el miércoles/jueves, porque hoy es fiesta y el lunes también.

Ya pondré fotos y comentaré que tal me llega todo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡Me gusta! Pero luego me paso a leerlo más detenidamente

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si me acerco al Opencor, que también hay 2x1 [Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p 339319 xdddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hoy me han traido las pelis que pedí (en realidad ayer, pero no había nadie en casa).El envío ha sido muy rápido, son 24/48h pero como ha caído en días festivos.

Las que tenían precinto con su tira oficial están perfectas, pero hay algunas reprecintadas que por detrás tienen marcas en el plástico, mañana con la luz del sol haré fotos y hay una caja con un canto roto. ¿Me las cambiarán si les reclamo? AL menos la que esta rota deberían, porque tenía intención de hacer más pedidos, pero si algunas me las van a enviar reprecintadas...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues vaya desilusión con MoviesDistribución [Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p 646383

Es una putada lo de las pelis reprecintadas, pero no me he resistido a hacer el pareado [Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

xD

Mañana les mando un mail o les llamo a ver que pasa, por que paso de comprar lotería y esperar a ver si vienen reprecintadas o no.

El sábado me acercaré al Media markt a ver que pelis tienen ellos a 10€, aunque nunca veo nada bueno.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Fotos:

[Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p IkY6ky

La parte trasera de las cajas con el plástico en mal estado:

[Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p IkXLrA

[Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p IkXTOg

Me gustaría saber que cojones hacen con las pelis para que acaben así, cunado compré el Blur de PS3 reprecintado en el Media Markt estaba en el mismo estado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que hijos de puta.
Ya se donde no comprar [Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Novedades del 25-04 al 01-05

Ghost in the shell 2 : Innocence
Babe el cerdito valiente
Babe el cerdito en la ciudad
Hispania la leyenda 1ª Temporada
El último bailarín de Mao
Un niño grande
Los viajes de Gulliver
Los viajes de Gulliver 3D

Con retraso y tal, pero más vale tarde que nunca xd.

[Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p 23467_front

Ya queda menos [Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p Jurassic-park-limited-edition-gift-set-us-box

S-O-L-D [Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p 54346 [Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p 54346

Aunque me temo que el precio va a ser exageradamente alto xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas disfrutaras cunado lo pages [Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p 330629128

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Fotos:

[Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p IkY6ky

La parte trasera de las cajas con el plástico en mal estado:

[Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p IkXLrA

[Post Oficial] Blu-ray --Lanzamientos, noticias, ofertas, colecciones, idiomas, dudas... a 1080p IkXTOg

Me gustaría saber que cojones hacen con las pelis para que acaben así, cunado compré el Blur de PS3 reprecintado en el Media Markt estaba en el mismo estado.

Yo creo que es al reprecintarlas, creo que lo hacen con calor y eso debe joder el plástico o algo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Datos de Jurassic Park en BR

Lista completa del contenido extra confirmado en Estados Unidos:

- Serie de documentales Regreso a Jurassic Park
- El amanecer de una Nueva Era
- Recreando la Prehistoria
- El siguiente paso en la Evolución
- Encontrando El Mundo Perdido
- Algo ha sobrevivido
- La tercera aventura
- BD-LIVE™
- Mis escenas
- Cómo se hizo Jurassic Park
- Cómo se hizo El Mundo Perdido
- Cómo se hizo Jurassic Park III
- Steven Spielberg dirige Jurassic Park
- Reuniones de preproducción
- El mundo de Jurassic Park
- La magia de Industrial Light & Magic
- Localizaciones
- Animáticas: Velocirraptores en la cocina
- El fenómeno Jurassic Park: Una charla con Michael Crichton
- Industrial Light & Magic y Jurassic Park: Antes y después de los efectos visuales
- Una visita a Industrial Light & Magic
- Dinosaur Turntables
- Los dinosaurios de Jurassic Park III
- Montana: Descubriendo nuevos dinosaurios
- Animáticas: El ataque del T-Rex
- Los efectos especiales de Jurassic Park III
- El sonido de Jurassic Park III
- El arte de Jurassic Park III
- Comentarios del equipo de efectos especiales
- Archivos de producción
- Escenas eliminadas
- Tráilers de cine

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.