¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas

+12
Cachon
lorest
Kona
Esper
Death_Note
JRS
angelore_rae
Darky
Tonio Martinez
Char
ShinKun
Wodux
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No sé si catalogarlo como un chollo pero en fin, aquí lo dejo:

Hasta el 31 de mayo consigue tu PS Vita con un juego de primera por solo 199,99 €

Esta es la lista completa de las opciones que tienes de PS Vita Wi-Fi más juego por solo 199,99 €

- PS Vita Wi-Fi básica + un juego a elegir entre Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo o Uncharted: El Abismo de Oro.

Packs de PS Vita incluidos en esta promoción:
- Pack PS Vita Wi-Fi + FIFA 13.
- Pack PS Vita Wi-Fi + Assassin’s Creed Liberation + tarjeta de 4GB.
- Pack PS Vita Wi-Fi + código de descarga del título Call of Duty Declasified + tarjeta de 4GB.
http://blog.es.playstation.com/2013/04/17/hasta-el-31-de-mayo-consigue-tu-ps-vita-con-un-juego-de-primera-por-solo-19999/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tekken Tag Tournament 2 PS3 19.95€ en GAME http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085068

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

También en GAME Zone of The Enders HD Collection PS3 por 10€

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

God of War Ascension, tanto edición normal como edición especial, a 39,90€ en Game.

Y más que bajará XD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hace poco más de un mes que salió y está a ese precio ya, «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 2 54346 además la EE, se nota que la gen está empezando agonizar y muchos ya tienen la vista puesta en la siguiente. Yo por ahora creo que me quedaré ciego tras ésta.

Kona

Kona

No tiene nada que ver con la gen, solo que entre los que no tienen un clavo como para pagar 70 eurapios de salida y los que sabemos que bajan de precio al poco tiempo y decidimos esperar les estamos jodiendo el negocio a base de bien.

Y que sigan así «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 2 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es lo que dice Kona... Y pasará lo mismo con TLOU, ya que con U3 hicieron lo mismito.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pero en parte si estuviéramos en los primeros años no tardarían tan poco en bajarlos, por eso mismo las tiendas especializadas piden que llegue pronto las nuevas consolas y sablear a la peña que compra compulsivamente por el hype inicial. Anda que no fui cagaprisas en pillar juegos sin esperar que bajaran los primeros años de gen, luego esas ansias se calma y directamente suelen desaparecer al final de la gen.

Me parece perfecto, hasta los huevos de precios prohibitivos, lastima que espabilemos demasiado tarde. «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 2 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si hay suerte y se estandariza un poco ese precio (los 40 €), que yo soy muy ansias y siempre me da por pillarlos de salida xD.

Aunque estos últimos meses ni he llegado a reservarlos, pero vamos, ojalá se ponga así y sepa tener control, porque siempre que digo algo, al final acabo cayendo. Soy débil xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop&Family=PS3

Zone of The Enders (HD Collection) - 9,95€

Tekken Tag Tournament 2 - 19,95€

Bioshock Infinite - 49,95€

Tomb Raider - 49,95€

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca - 49,95€

Playstation 3 Slim (500Gb) + FIFA 13 - 269,95€

Pro Evolution Soccer 2013 - 24,95€

Call of Duty: Black Ops II - 44,95€

Crysis 3 - 52,95€

FIFA 13 - 49,95€

PlayStation 3 500GB + God of War Ascension + Final Fantasy XIII-2 de regalo = 289,95€

PlayStation 3 500GB + God of War Ascension + The Darkness II de regalo = 296,95€

Playstation 3 (12Gb) + Wonderbook = 219,95€

NBA 2K13 - 29.95 €

Final Fantasy XIII-2 - 14.95 €

God of War: Ascension (Collector Edition) - 64.95 €

God of War: Ascension - 39.95 €

God of War: Ascension (Edicion Especial) - 39.95 €
Me tenía que haber esperado con un par de juegos, pero bueh (NnK y FFXIII-2). Me hubiese ahorrado 5 € con el FFXIII-2, ya que aún no lo he empezado (creo que lo empezaré en breves), aunque con NnK no tenía pendientes y por tanto, da un poco igual (al no tener, pues no queda otra que comprar si quiero jugar a juegos xD).

Para la próxima ya sé: hasta que no gaste los que tengo pendientes, no comprar más; si luego no tengo nada a lo que jugar y los compro sin importar al precio que estén, al menos no me dolerá (tanto). Lo que más me jode es tenerlos ahí pendientes y ver cómo bajan xD.

TR ya bajará más... «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 2 111349

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Tekken Tag Tournament 2 lo han bajado tambien de segunda mano lo venden a 14.95€

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dicen que GameStop vende Kid Ikarus por 20e.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En Game Silent Hill HD Collection 10€, sólo versión desnaturalizada 360.

Buen precio, estuve mirando la versión PS3 y no paré a mirar ésta, quizás la hubiera pillado pese a sus problemas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2x1 en BR,DVD,Packs y Series en Media Markt del 2 al 8 de Mayo

ShinKun

ShinKun
MILF ++

3DSXL a 169 en MM y por 3€ más te llevas el cargador.

Y VITA a 140€ en el Gamestop de la Maquinista, no sé si será en todos los GS.

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 2 20130502_184725_zps5bd7b5bc

EDIT: Las VITAs son de 2ª mano.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Consola Wii U básica por 177€ en AmazonUK Buena oferta. No haré comentario troll. «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 2 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 2 Filmoteca2013_carrusel_subhome_cine

Duración: DEL 1 DE MAYO AL 2 DE JUNIO
-6€ CINE Y SERIES DE TV EN BLU-RAY Y DVD
Descuento de 6 euros en cada título de Cine y Series de TV en BLU-RAY y DVD de PVP igual o superior a 11,99€.
Descuento ya aplicado en el precio final.
No acumulable a otras ofertas y promociones, salvo el 5% de descuento habitual de socios.
Quedan excluidos los próximos lanzamientos.
Sólo para usuarios registrados en Fnac.es.
-12% REPRODUCTORES BLU-RAY
7% directo + 5% indirecto habitual para Socios. El descuento indirecto se aplicará sobre el importe final abonado.
Promoción válida del 30 de abril al 27 de mayo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me quieres decir que si la pelicula vale 12€, te la llevas por 6€.

Por lo que pone es solo en Web no?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mierda, justo ahora que me han enviado ya el pack de Sherlock Holmes >__<

Y ya no hay ninguna peli que me interese, a la de Advent Children a estas alturas le pueden dar «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 2 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:Me quieres decir que si la pelicula vale 12€, te la llevas por 6€.

Por lo que pone es solo en Web no?

Es en tienda,no creo que les puedas mandar la pelicula por el router «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 2 990838
Si la pelicula no esta de oferta y vale 12€,si,te la llevas por 6€ «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 2 2774444739

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Router?? Me refiero a hacer el pedido desde la pagina web...

Pues por 6€ esta genial!! Hasta 16€ esta muy bien, porque se queda en 10€ «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:Router?? Me refiero a hacer el pedido desde la pagina web...

Pues por 6€ esta genial!! Hasta 16€ esta muy bien, porque se queda en 10€ «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 2 364988687

¿Que tienes pensado pillarte?

Esper

Esper
Pedante por pasta

No es que sea un ultrachollazo, pero va dedicado a Kiri para que no le pase como con Dragon Quest V: Dragon Quest VI a 25€

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux escribió:
Death_Note escribió:Router?? Me refiero a hacer el pedido desde la pagina web...

¿Que tienes pensado pillarte?

Nada en concreto todavia. Pero me referia si esta oferta es solo comprando via web o vale tambien en tienda fisica.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió: Pero me referia si esta oferta es solo comprando via web o vale tambien en tienda fisica.

Tienes que comprar en la tienda fisica,si no como les llevas la pelicula para que te den el vale descuento «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 2 646383
En el periodico 20 minutos tambien se suman a la promocion y dan los vales descuentos para que no tengas que llevar ninguna pelicula.
A ver si mañana miro que peliculas tienen en la tienda que no esten de oferta y 12€ que me puedan interesar «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 2 81275

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente