¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas

+12
Cachon
lorest
Kona
Esper
Death_Note
JRS
angelore_rae
Darky
Tonio Martinez
Char
ShinKun
Wodux
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y parece que también en Fnac el 26-27. «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 10 187474 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mañana día sin IVA en el Media Martk eh, si queréis algo no os durmáis.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que la web de MM tire bien y no dé problemas xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si teneis pensado comprar algo por la web, a las 00:00 ya mepiezan los descuentos, asi que daros prisa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Precisamente ahí estaré para aprovechar.

Esperemos que no se queden sin stock, o que la web no falle xD.

Aparte de eso, que no haya mucha demanda para que no tarden en enviar lo que pida...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tengo pensado pillarme un HDD de un tera y estoy aun dudoso si comprar una PS3. «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 10 187474 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Tengo pensado pillarme un HDD de un tera y estoy aun dudoso si comprar una PS3. «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 10 187474 
Píllate la Wii U con el MK8 y nos echamos unas partidas, hombre.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo estoy tentado tambien de pillarme la WiiU hoy. Ya vere si lo hago o no.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La web no va, está petadísima. Justo cuando he metido los datos y le doy a aceptar términos, me dice que la cesta está vacía.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bueno, es lo normal xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En la web aparece un banner en el centro que impide acceder a ella.«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 10 69078 

Darky escribió:
Píllate la Wii U con el MK8 y nos echamos unas partidas, hombre.

La posibilidad de pillarme una WiiU murió junto con mi PS3, tengo casi un centenar de juegos que inclina la balanza hacia una nueva PS3 en vez de WiiU. «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 10 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estoy por comprarme una TV, he visto una LG de 39 pulgadas por 288€ en MM. ¿Alguien sabe de TV y sabe si esta está bien?

http://www.redcoon.es/B527205-LG-39LB5610_TV-LED

Es que cuando te las ponen tan baratas hasta desconfías xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Samsung para TV, Shin.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He leído que montan TV con paneles de distinta calidad y que es una lotería que te toque una buena.  «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 10 187474 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:He leído que montan TV con paneles de distinta calidad y que es una lotería que te toque una buena.  «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 10 187474 
Con Samsung no he tenido queja alguna en temas de TVs, con LG sí que he tenido (que tampoco ha ido a mucho).

No quiere decir que LG sea mala marca, en absoluto, Samsung y LG son de lo mejorcito, pero yo prefiero a Sam. Y en contraste son para mí los mejores.

Es una opinión más, claro. Mírate comentarios de conocidos y así te aseguras (no te recomiendo mirar mucho por Internet porque hay de todo, mejor pregunta a colegas y demás).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Los juegos tambien entran en el dia sin IVA no? Voy a sudar de la WiiU, pero posiblemente vaya a pillarme el juego de One Piece.

Se que no ahorrare casi nada, pero oye, algo es algo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, entran. Pero como la web va como el culo, pues...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues mañana tocara visitar el Mediamarkt y pillarme el juego y alguna cosilla mas que vea baratita.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuando me levante posteo lo que me he comprado. «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 10 891463268 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En Rakuten descuentan 20€ por compras superiores a 60. Vamos, que podéis comprar las próximas novedades por 43,95. Al menos en PS4, en PS3 los juegos no parecen pasar de los 55€

http://www.rakuten.es/

El código es VIDEOSEPT20 Se pone al confirmar el pago al final de todo, cuando ya has puesto todos tus datos.

Char

Char
Ace of Hearts

Rakuten lleva días que se la está sacando «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 10 58385

Hace 10 días reserve Destiny + Zelda Waifus por 82 y hoy Fantasy Life + Smash Bros por 52 y espera que no pille algo más.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo estoy planteandome hasta reservar juegos que no tenía intención como DriveClub o Dead Island 2, es que por ese precio sale a cuenta pillarlo y sino te gustan los vendes o los cambias sin perder casi nada. Lástima que no tenga para reservar BloodBorne o The Witcher 3.

Char

Char
Ace of Hearts

Pues parece que han anulado el código XD, putadón, a ver si respetan los pedidos realizados.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El código solo sirve una vez, luego tienes que crearte otra cuenta.

He pagado uno por pay pal y el otro con mi VISA y este último ya me lo han cobrado. No me mola nada que me cobren ya juegos que salen en febrero. Y tampoco veo opción para anular los pedidos, muy mal, si luego MM hace un cambiazo y lo ponen más barato me tengo que joder.

EDIT: Pues es verdad que lo han quitado. Bueno he reservado GTA5 y The Order y ya me los han cobrado, espero que no me los cancelen.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 10 BzCDUG8IAAA36un

Los precios:

http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y-videojuegos-cambiazo

No son gran cosa pero bueno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.