Ahí te veo Darky, mejor oferta que esa a corto plazo no la va a haber, el problema será el precio de los juegos xD. Hay algún juego F2P, a mí no me han hecho mucha gracia pero la gente parece que se ha pegado una buena viciada al WarFrame.
No estás conectado. Conéctate o registrate
A corto ni a medio, que hablamos de 80 € si se aplica el descuento ese de 10 €.ShinKun escribió:Ahí te veo Darky, mejor oferta que esa a corto plazo no la va a haber, el problema será el precio de los juegos xD. Hay algún juego F2P, a mí no me han hecho mucha gracia pero la gente parece que se ha pegado una buena viciada al WarFrame.
Y durante los próximos dos años también xD.Char escribió:Pero tampoco hay prisa por comprarla, durante el año habrá más días sin IVA XD
Mientras comía he pensado eso y lo he hablado con las altas esferas... y es que es eso, por ahorrarme 80 €, me va a coger polvo una buena temporada hasta que llegue lo que me interesa. Y este año, quitando un par, no hay más que me interese.JRS escribió:Una buena oportunidad para hacerse con ella, pero con la mentalidad de jugar unicamente en los próximos meses a versiones multi con más definición y FPS que PS3, nada más.
Última edición por ShinKun el Jue 10 Abr 2014 - 19:52, editado 1 vez