¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas

+12
Cachon
lorest
Kona
Esper
Death_Note
JRS
angelore_rae
Darky
Tonio Martinez
Char
ShinKun
Wodux
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahí te veo Darky, mejor oferta que esa a corto plazo no la va a haber, el problema será el precio de los juegos xD. Hay algún juego F2P, a mí no me han hecho mucha gracia pero la gente parece que se ha pegado una buena viciada al WarFrame.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Ahí te veo Darky, mejor oferta que esa a corto plazo no la va a haber, el problema será el precio de los juegos xD. Hay algún juego F2P, a mí no me han hecho mucha gracia pero la gente parece que se ha pegado una buena viciada al WarFrame.
A corto ni a medio, que hablamos de 80 € si se aplica el descuento ese de 10 €.

Char

Char
Ace of Hearts

A quién le pueda interesar es un momento cojonudo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que dudo que vayamos a ver una oferta así otras veces. Y de forma oficial, viendo el éxito de la consola, si acaso, dentro de un par de años, Sony la bajará 50 € y arreando.

Char

Char
Ace of Hearts

Pero tampoco hay prisa por comprarla, durante el año habrá más días sin IVA XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Pero tampoco hay prisa por comprarla, durante el año habrá más días sin IVA XD
Y durante los próximos dos años también xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Una buena oportunidad para hacerse con ella, pero con la mentalidad de jugar unicamente en los próximos meses a versiones multi con más definición y FPS que PS3, nada más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Una buena oportunidad para hacerse con ella, pero con la mentalidad de jugar unicamente en los próximos meses a versiones multi con más definición y FPS que PS3, nada más.
Mientras comía he pensado eso y lo he hablado con las altas esferas... y es que es eso, por ahorrarme 80 €, me va a coger polvo una buena temporada hasta que llegue lo que me interesa. Y este año, quitando un par, no hay más que me interese.

En fin, como dice Char, ya habrá más días sin IVA, y ya habrá tiempo. Prefiero ser paciente y comprarla cuando le vaya a dar utilidad y mi PS3 esté ya sin juegos xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

20€ la versión GOTY de Borderlands 2.

el de ps3 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096727
el la 360 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096728

Lo pillaría si no fuera porque lo tengo en el Plus y porque ya me he comprado 3 juegos xd.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ps4 con infamous a 400 pavos, y encima te dan un vale de compra de 80 pavos para otra compra !

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/184/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1883652275181093888  hay que poner este codigo de compra RAKU15EUR

PD.shim, ese es un gran precio. pero le faltan -DLCs por meter en el goty «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 8 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

«Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 8 Bk2Qw0GCUAACxB-

Después de comer me acerco a ver que veo, eso son precio de seminuevos y no la puta mierda que hace GAME.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Interesante, habrá que pasarse.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Es muy importante el "Desde"

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me estaba preguntando que hacían con los juegos que les llevan del cambiazo, ahora ya lo sé...

Como dice Viku el 'desde' es muy importante, aunque no puede ser peor que en Game donde hay algunos seminuevos mas caros que nuevos. «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 8 69078 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los juegos del cambiazo van a parar a JuegaTerapia.

En Twitter he visto uno que se ha llevado el Saboteur, Batman A.City y Demon's souls por 4e cada uno. He ido y no he visto nada. Me he llevado el Layton de los Ashaloty ese por 10e.

Edit: No es el Legado de los Ashole, es La Máscara de la verdad.



Última edición por ShinKun el Jue 10 Abr 2014 - 19:52, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No lo sabía, ahora me sentiré muy culpable si llevo en un cambiazo una mierda de juego. «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 8 257841 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuando eres niño no te importa jugar a juegos antiguos o que no sean AAA. Anda que no me divertía yo en PSX alquilando todo lo que veía. Hacerse mayor solo sirve para contar pixels.

lorest

lorest
Dominador anal

En el MM de palacio de congresos ni os molestéis en ir, tan solo hay morralla de la buena, PES, fifas, y mierdas que no valen ni 3€

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pero esto de los semis que es, para siempre ¿ o cosa puntual. y como es el estado de los juegos

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Está en Zavvi el South Park La vara de la Verdad a 27€ (PS3 y 360), tentador «Hilo Oficial» Los Chollos: Ofertas, Ocasiones, Descuento y Rebajas - Página 8 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sé si será un buen precio para un consola muerta, pero el modelo básico de WiiU está a 150€ en GAME:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087000

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es muy extraño que una cadena como Game haga estas ofertas, aunque no está disponible y ellos suelen poner precios ridículos a los artículos que no tienen en stock.

150€ el modelo premium y sí sería muy tentador.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, son muy cerdos con las "ofertas". Antes de postearla he mirado si en alguna tienda había stock y ponia que se podía hacer click y recoger. Es de esperar que mantengan el precio, siendo Game igual me llevo un fail.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con este movimiento ya sabéis lo que habrá en el E3. Pasó con 3DS, así que no descarto que con Wii U también.

Yo paso. Zelda TWW es muy tentador, pero aparte de ese, está X y Zelda U, los cuales hasta 2015 no los oleremos. Podría rascar más con Mario 3D World, MK8 e incluso Smash 4, pero paso.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Compratela y vendela. Solo tu puedes salvar WiiU Darky.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.