En los MM está DmC (el del Dante Emo xd) por 20€.
No estás conectado. Conéctate o registrate
¿Y eran en BD o en DVD esos packs? Porque por aquí es imposible ver series de la HBO que no sean Juego de Tronos (la que de no caer ayer no habría caído nunca) en BD.angelore_rae escribió:lo del MM ha sido una puta locura.
Por mi parte me he llevado la serie completa de los soprano por 37.5 , la de The Wire por 35 y un pack de 8 pelis de Sean Penn por 5.50€
Gracias Mediamarkt
Pues ahora que lo dices, no lo sé, juraría que el que vino conmigo era mi padre, pero igual era su hermano gemelo malvado desconocido hasta la fecha, un clon, o un yo suyo de otra dimensión.JRS escribió:Por lo visto los MM están que se salen porque igual que Kef, día de lanzamiento de PS4, Viernes negro y nada fuera de lo habitual, todo tranquilo en las demás secciones, en consolas bastantes PS4 y solo dos personas contándome a mi en toda la tienda para comprarla... Nada que ver con los gifs y vídeos Alemanes.xd
Por cierto Kef, no me ha quedado claro, has ido solo a MM o con tu padre¿?
- Spoiler:
...
Kefka escribió:¿Y eran en BD o en DVD esos packs? Porque por aquí es imposible ver series de la HBO que no sean Juego de Tronos (la que de no caer ayer no habría caído nunca) en BD.angelore_rae escribió:lo del MM ha sido una puta locura.
Por mi parte me he llevado la serie completa de los soprano por 37.5 , la de The Wire por 35 y un pack de 8 pelis de Sean Penn por 5.50€
Gracias Mediamarkt
La otra serie son las dos primeras temporadas de Sherlock, y la peli El Hombre de Acero. A diferencia de Note, yo me pillé la edición sin libreto. Eran cuatro (dos) euros más sólo, pero para leerlo una vez y luego tenerlo ocupando hueco porque sí...
Entre todo 60 euros aprox. Y de normal, con ese dinero me faltarían 10 euros para pillar el pack de las dos temporadas de GoT. Viva el Black Friday.
Kefka escribió:Yo es que en verano preferí priorizar al final ciertas cosas para el tiempo libre, y cuando llego la etapa de la procrastinación ya me había olvidado por completo de seguir con Los Soprano.