¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL

+10
Tonio Martinez
Char
JRS
Capitan Odra
Kona
Death_Note
RaGaRu
ShinKun
Darky
Armanditoh
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 8 990838.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues corre venga, a ver si se te va a ir el tio un mes de vacaciones! xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo más obvio es que venga esta noche, como suele hacer siempre, pero vamos, voy a ir llamando a Segur, porque el juego lo tenían desde el viernes por la mañana en Almería capital, mi vecino lo recogió esa mañana y todavía no ha hecho la entrega.

Como sea así, lo denuncio, ya verás como así aprenderá a tomarse el trabajo más seriamente.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo aun sigo sin entender, porque los paquetes que te llegan a ti, los recoge tu vecino. Que es el portero de la zona, el cartero...o como va el tema?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Yo aun sigo sin entender, porque los paquetes que te llegan a ti, los recoge tu vecino. Que es el portero de la zona, el cartero...o como va el tema?
Porque es el de Seur, el que reparte por esta zona. Siempre hace lo mismo de terminar su jornada y venir a traerme el paquete, pero claro, cuando cae en viernes, se la pela todo y pasa hasta el lunes.

Yo no lo entiendo, pero como esta noche no lo tenga, mañana llamo a Seur, porque en Game ya me han dejado claro que el paquete está en la central de Almería, cogido y en manos del cartero para entregarlo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

xdddddddd

Menudo fail Darky xd
Llama a Seur, pon reclamación, amenazalo de muerte... haz lo que haga falta, porque vaya cachondeíto con el paquete STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 8 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, que el tio es de Seur!!! ahora todo tiene sentidooo xDDD pues una cosa es que os conozcais y haya confianza y otra cosa es que no haga su trabajo por culpa de esa confianza...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues vale, mañana a llamar a Seur y a reclamar.

Panda de incompetentes STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 8 69078.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joe pues vaya STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 8 257841 espero que te digan algo y lo tengas lo antes posible ;)

Ya nos contaras...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo más irónico de todo es que el viernes, mis padres fueron al centro comercial principal, podría haber ido con ellos, pero como tenía ya el juego pedido....

Ironías de la vida, esto me servirá de escarmiento.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya hablé con por teléfono con Seur. Resulta que el paquete esta en casa de mi vecino desde el viernes, además de llamar al fijo (que estaba mal, porque los lerdos de Game no me lo cambian), estuvo pegando voces. Y nada, que viene dentro de un rato a traerme el paquete.

Ya se lo he dicho, que por teléfono no me llame, es tontería, y si me pega 4 voces y ve que no me asomo, que suba a la casa.

En fin, espero que esto quede como una anécdota y para la próxima sepa hacer bien su trabajo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo tengo:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 8 2aj76mc

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 8 33e7jit

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 8 6itwro

Requiere una instalación obligatoria de 1.9GB.

Kona

Kona

Al fin xddd.
Que jodida odisea, pero al menos tuvo final feliz.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, ahora recuerdo por qué me gustaba tanto el juego. El sistema de batalla sigue siendo awesome.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joer, por fin te llego, aunque tuvieras que darle un toque de atencion al vecino. Espero que no vuelva a pasar.

Y eso, tu ponme los dientes largos xDDD

Pedir que pongas fotos seria abusar demasido?? STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 8 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Joer, por fin te llego, aunque tuvieras que darle un toque de atencion al vecino. Espero que no vuelva a pasar.

Y eso, tu ponme los dientes largos xDDD

Pedir que pongas fotos seria abusar demasido?? STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 8 3755980849
Pues estuve haciendo algunas de batalla, pero salieron fatal.

Dime qué tipo de fotos quieres, y si eso, iré haciendo algo esta noche.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nah fotos en general...aunque ya sabes que los menus son mi debilidad STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 8 646383

Pero vamos, solo si quieres/puedes eh? no te sientas obligado ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me siento obligado.

Esta noche te haré los menús de juego en general (anime y CGI), además de algunas batallas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, Darky, muchisimas gracias STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 8 58385

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver si me olvido del tema de la guia xDDD que tal sigue el juego Darky?? mejor de lo que lo recordabas?? jeje

Cuanto tiempo hace que jugaste al de 360??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues mucho me temo que no podré jugar hoy. Tengo que hacer un resumen de Sociales. Ando liado. Mira que quería el juego el fin de semana por algo, pero meh.

Por cierto, a un colega se le traba el juego contra el jefe de En II, a otro en Vandal en Aeos, la playa, contra un enemigo normal.

No sé yo, pero preveo un futuro parche para el juego.

Chapuzas que son estos de SE...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bueno, tu haz las cosas de clase que ya tendras tiempo de jugar ;) (y de poner imagenes xDDD :P )

Sobre lo de los cuelgues ... si es algo generalizado, seguramente saquen parche. Aunque claro, teniendo en cuenta que sacar un parque en Español, es mucho mas caro que sacarlo en Ingles o en Polaco...seguramente nos quedaremos con ese fallo :P xDDDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Por cierto, a un colega se le traba el juego contra el jefe de En II, a otro en Vandal en Aeos, la playa, contra un enemigo normal.

No sé yo, pero preveo un futuro parche para el juego.

Chapuzas que son estos de SE...

Por si las kilométricas mazmorras y escenarios con escasos puntos de salvado no fuera suficiente para crear tensión, ahora solo falta que se te quede pillado para aumentarla más. STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 8 69078

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pero esos cuelgues tambien estaban en la version de la 360 o es un nuevo extra?

200STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 8 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 17 Feb 2010 - 0:01

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

The illusive man escribió:Pero esos cuelgues tambien estaban en la version de la 360 o es un nuevo extra?

No se me ha quedado pillado nunca la versión 360 y tampoco he leído a nadie quejándose, así que me temo que será un extra de está versión.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente