Ahora me doy cuenta que Newtype Char me ha dado la respuesta y no se en que demonios pensaba pero no lo he visto
Mil perdones por no leerte
Mil perdones por no leerte
No estás conectado. Conéctate o registrate
Death_Note escribió:Por cierto Darky, que tal va el juego. Cuantas horas llevas ya? :D
Pues desde ése mensaje no lo he tocado.Dark-Precursor escribió:ME CAGO EN LA HOSTIA <- De buena gana.
Pero qué viciada me di ayer, joder, estoy dejando el juego listo de tanto jugarlo. He exprimido al máximo cada planeta por el que paso .
Dark-Precursor escribió:Ahí va un truco (que aprendí peleando con todos en la mazmorrita) para subir de nivel rápido.
Hay una especie de marcianos en la primera parte de la mazmorra, bajas sin pelear con ningún enemigo, te enfrentas al que hay en un recoveco a la derecha, luego vuelves sobre tus pasos y subes a una burbuja para volver a la nave, entras en la nave, sales y repites el proceso. Será cansino, pero es la mejor forma de conseguir EXP.
Aparte, ten toda la bonificación con fichas de EXP (golpes críticos y fintas), así recibes un 140% de EXP.
Bueno, prueba a avanzar y luego ya me cuentas .Onizuka escribió:¿Es necesario subir tanto?
Pero si Armando decía que con nivel 55 iba bien para En II, no creo que haya un aumento tan bestia en la mazmorra final xd
A ver si te pillas ya el RoF, que también está tirado de precio y merece más la pena que esos 2 que vas a pillarte. Pero bueno, mejor te quitas WKC y SO 4, así RoF para lo último (y lo mejor, aunque WKC me dejó buen sabor de boca).ShinKun7 escribió:Mierda, han puesto el juego a 26€ GI en el megamonday de Zavvi, pero ya tengo pedido el WKC que me tendría que llegar mañana, pero me quedan dos semanas de exámenes y trabajos de mierda ¿alguien sabe algún código de descuento para lanzarme? ¿O me espero que baje de precio en españa?
EDIT: Vale, en zavvi.com está a 20€, era lo que necesitaba para que cayese xD
Sí, falta bastante para que se una.ShinKun7 escribió:Hoy me ha llegado mi SO4, la verdad es que le da un buen repaso al WKC, no lo recordaba tan vistoso.
He salido de la nace esa donde se une Ba-ah-ah Ah~chús! (vaya mierda de nombre)y he visto a la tetorras (Myuria)¿falta mucho para que se una?
Por lo que veo los mejores personajes los han dejado para el final
De todas maneras hasta el miercoles que viene no me podré poner de pleno por que ahora estoy de exámenes (y ya veremos si puedo que todavía me queda el dichoso crédito de síntesis que todavía no se que pinta )