¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL

+10
Tonio Martinez
Char
JRS
Capitan Odra
Kona
Death_Note
RaGaRu
ShinKun
Darky
Armanditoh
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Llevo unas 20 horas de juego, y me esta encantando!! La historia me gusta mucho, y los ultimos acontecimientos me dejaron helado. Madre mia, que bastos son xDD

En el ultimo pueblo al que llegue, pille un monton de misiones y debo tener ahora mismo unas 30. tengo miedo de seguir avanzando en la historia y que luego no las pueda completar. Todavia tengo misiones del primer planeta sin hacer, porque no puedo conseguir los objetos que piden, o al menos yo no se donde conseguirlos.

Entonces claro, no se si seguir con la historia, ponerme con las misiones. Ya se que comentaste Darky, que las puedes ir haciendo cuando quieras, pero quiero asegurarme al 110% STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 12 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si vas por el segundo planeta pasado, deberías poder completar el primer planeta con respecto a sus misiones, pero como no uses guía, está claro que no lo vas a poder completar nunca xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Creo que voy por el Cuarto Planeta o asi, mas o menos. En principio los objetos se consiguen o matando o en tiendas (o con lo de botanica y esas cosas). No me mola usar guia la primera vez, asique tendre que apañarmelas xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De todas formas, disfruta, pásatelo con tranquilidad y pista.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Supongo que tendras razon, lo que no me molaria seria tener que pasarme el juego por no haber hecho las misiones. Aunque viendo los Trofeos, habre que pasarse el juego varias veces xDD

Una duda, a medida que matas enemigos, sube su porcentaje de informacion (por llamarlo de alguna manera). Los Bosses tambien tiene porcentaje, y bastante bajo. Quiere eso decir que me tendre que pasar el juego 3-4 veces para tenerlos al 100%

No me extraña que tardes 400 horas en tener el Platino (como minimo) xDD

Gracias Darky-sama!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tan fácil como hacer un Save antes del jefe y otro después. El de antes lo cargas una y otra vez hasta hacer las 4 veces y pista.

Ten en cuenta que los logros de batalla y el bestiario, es actualizable siempre, y empieces de 0 con una partida, mientras no borres el perfil de la partida, eso no varía.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia, es verdad. No me da cuenta que son diferentes Saves y que se podia cargar y volver a matar xDDD

Bueno, eso lo hare en la segunda partida que tenga xD

Gracias por la info. Infinitamente util! :D

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una duda rapida. He leido que en los Trofeos de Combate hay recomepensas cuando llegas a un porcetaje en concreto (25%: voces, 50%: aumento de nivel maximo...). Pero ese porcentaje es con cada personaje o en total?? Lo digo porque el protagonista ya tiene el 27% de los Trofeos y no se ha desbloqueado ningun extra, asique deduzco que tiene que ser entre todos y luego por tanto la recompensa es para todos, pero me quiero asegurar.

Gracias!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Respuesta rapida:Porcentaje de Trofeos por personaje

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no recordaba yo que dieran premios por los trofeos de combate, y eso que llegué a tener el 80% con casi todos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues entonces algo falla, porque ya tengo mas de 25% con uno de los personajes, y no me han dado nada. Es posible que sea al final del juego??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por los trofeos de batalla te dan un trofeo, aunque no recuerdo bien... creo que era en x porcentaje, pero claro, de todos.

Aprendiz de combatiente
Obtener el 15% de los trofeos de combate.

Combatiente competente
Obtener el 30% de los trofeos de combate.

Combatiente avezado
Obtener el 45% de los trofeos de combate.

Combatiente veterano
Obtener el 60% de los trofeos de combate.

Combatiente de alto nivel
Obtener el 75% de los trofeos de combate.

Maestro combatiente
Obtener el 90% de los trofeos de combate.

Combatiente definitivo
Obtener el 100% de los trofeos de combate.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si si, eso si Darky. Eso son los Trofeos en General del juego. Pero dentro del propio juego te dan recompensas por tener un porcentaje de los Trofeos (eso lei por internet). El del 50% era que el nivel maximo aumenta de 200 a 255.

Asique no se, igual es al final del juego, para cuando puedas recorrer todo a tu gusto.

Quito todo lo que puse, y lo pongo bien:

30% - Voces Adicionales en Combate
50% - Nivel maximo de 200 a 255
75% - Voces Adicionales en Combate
100% - Se obtienen mas CP

Asique tengo que esperar al 30% :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahh, te refieres a eso. Vale. Entonces va con cada personaje por separado, pero lo de las voces es simplemente escuchar cosas adicionales en combate, nada más.

Lo de nivel, pues al principios está restringido al 200, pero con llegar al 50%, puedes llegar al 255. Y etc. de los demás.

Pensaba que te referías a algo tipo objeto extra y demás, de eso no dan.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No no, que no dan objeto ya lo se. Era esto a lo que me referia. Lo de las voces no me interesa en absoluto xD lo unico que quiero es el de 50%, para poder aumentar mi nivel maximo. Espero que no sea muy complicado llegar a 50% con cada uno.

La duda venia porque pense que lo primero se desbloqueaba en 25%, pero era en 30%..normal que aun no lo tenga xDD

Gracias! ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabé el juego con un 60% en esos trofeos, si mal no recuerdo, así que... y no hice muchas cosas secundarias más allá de lo obligatorio que después no se puede conseguir a no ser que empieces otra partida.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss. Yo como seguro que ya me perdi la de Dios de cosas, seguro que tengo que empezar otra partida (a parte de para conseguir el 100% de los Boses que ya pase xD)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.