¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL

+10
Tonio Martinez
Char
JRS
Capitan Odra
Kona
Death_Note
RaGaRu
ShinKun
Darky
Armanditoh
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Fea con ganas:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Star-Ocean-The-Last-Hope_2009_12-14-09_01

27STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 13:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Parece ser que Crowe y Welch serán los pjs extra de los que tanto se hablaban:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 29z8nwp

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 2i6eyh2

También se deja entrever que habrá opción de cambiar de traje a los pjs:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Rpglanddotcomlovesyou13

Y ojo que puede que la orejitas largas se una a nuestro grupo:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Rpglanddotcomlovesyou30

Pedazo de beta le cascaron a los de 360...

28STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 13:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oh, como mola que se pueda cambiar el aspecto de los protas por los del Infinity, me encanta el diseño de la chica, aunque el estilo gráfico no será el mismo, esperamos IU Iternational? STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 187474 Aun que para que salga en inglés...

Pedazo de beta le cascaron a los de 360...
STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 81275



Última edición por ShinKun7 el Miér 16 Dic 2009 - 13:50, editado 1 vez

29STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 13:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tráiler nuevo con pjs nuevos:

30STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 15:45

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

"Pedazo de beta le cascaron a los de 360.."


Si,no veas como me disfrute muchisimo con esa pedazo de beta STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 945505 STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 299728

Te agradacería que no mencionaras la palabra "Beta" y parece que todo lo que sea para 360 ya es una beta porque si.

Yo no los defiendo ni nada pero simplemente no me hace gracia que digas eso..mas viniendo de un sonyer demasiado orgulloso.

No te lo tomes mal eh?

Eso si,a ver si es verdad lo de los trajes porque me gustan xDDD.Dudo que esa orejitas largitas se una,la verdad pero ya veremos.

Por cierto,el video no rula.

31STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 15:48

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Armanditoh escribió:"Pedazo de beta le cascaron a los de 360.."


Si,no veas como me disfrute muchisimo con esa pedazo de beta STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 945505 STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 299728

Te agradacería que no mencionaras la palabra "Beta" y parece que todo lo que sea para 360 ya es una beta porque si.

Yo no los defiendo ni nada pero simplemente no me hace gracia que digas eso..mas viniendo de un sonyer demasiado orgulloso.

No te lo tomes mal eh?

Eso si,a ver si es verdad lo de los trajes porque me gustan xDDD.Dudo que esa orejitas largitas se una,la verdad pero ya veremos.

Por cierto,el video no rula.

huy huy huy, larmando esta escocido. ¿no se habrá convertido en boxer? STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 37955 STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 37955 STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 37955

32STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 16:07

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Oh,si claro que estoy jodidamente escodido ..sera porque me convierto en un puto boxer en modo ironia

No,para nada.Solo soy una persona que no le gusta que la gente los haya considera como una beta y nada mas.

33STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 16:08

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Armanditoh escribió:Oh,si claro que estoy jodidamente escodido ..sera porque me convierto en un puto boxer en modo ironia

No,para nada.Solo soy una persona que no le gusta que la gente los haya considera como una beta y nada mas.

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 486714

34STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 16:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Si,no veas como me disfrute muchisimo con esa pedazo de beta STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 945505 STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 299728

Te agradacería que no mencionaras la palabra "Beta" y parece que todo lo que sea para 360 ya es una beta porque si.

Yo no los defiendo ni nada pero simplemente no me hace gracia que digas eso..mas viniendo de un sonyer demasiado orgulloso.

No te lo tomes mal eh?

Eso si,a ver si es verdad lo de los trajes porque me gustan xDDD.Dudo que esa orejitas largitas se una,la verdad pero ya veremos.

Por cierto,el video no rula.
No todo lo que hay en 360 es una beta, pero juegos como estos, lo son. Vesperia, SO 4 y unos cuantos más.... ¿Por qué lo digo? Porque no estoy mintiendo. No tengo la culpa de que MS les pague a estas compañías por lanzar sus juegos antes en 360, las compañías los lancen "técnicamente" terminados, y luego resulte que al salir en PS3 lleve más cosas. A eso se le llama beta, y quien no lo acepte, allá él. Al igual que los cutre ports que cascan en PS3, quien no lo acepte, allá él.

Es una beta, Armand, cuanto antes lo aceptes, mejor. ¿Qué has disfrutado de él? Pues claro, no te lo niego, cuando yo lo jugué en 360 también me encantó, pero no veas el pitorreo de los extras, es que si ves el Vesperia, no parece ni beta, directamente es Alfa...

Yo no soy Sonyer orgulloso, Sonyer a secas sí (aunque soy más un RPG lover). He tenido todas las consolas, y conforme he visto lo que me ofrecían, he elegido Sony porque me gusta más (pese a ello, me voy a pillar pronto la Wii porque la quiero para jugar a los juegos que hay ahora, y la 360 en un futuro también caerá). A veces me da asco que por ser Sonyer ya vengan con la etiqueta y la frasecita "echas mierda en otras consolas/juegos que no son de Sony, eres Sonyer", y la verdad, renunciaría a la etiqueta de Sonyer sólo para que os deis cuenta de que no sólo echo mierda a la competencia de Sony, porque si Sony me jode, le escupo a la cara si hace falta. Siempre he alabado las buenas cosas de todas las compañías y atacado las malas cosas que hacen, sean quienes sean, vengan de donde venga.

A mí la compañía me la pela en sí, me interesa lo que me ofrezca. Y voy a seguir mencionando lo de beta porque resulta curioso cosas como estas. Punto.

El vídeo en link:

https://www.youtube.com/watch?v=NoZbnIN8rlw

35STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 16:50

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

meh,no voy a perder tiempo leyendo la misma replica en plan "Yo tengo todas las consolas pero Sony me ofrece lo que quiero"

Pero no veas el pitorreo de los extras, es que si ves el Vesperia, no parece ni beta, directamente es Alfa...

Eoooo,es cierto que el ToV de PS3 tiene la cantidad de cosas y eso no lo niego.Es mas,yo lo quiero si o si.Pero tio,quieras o no,El de 360 no es una BETA porque tiene muchas cosas ya aunque no lo parezca.Si fuera una beta,quitarian muchaaaas cosas.Pero claro,como solo te lo pasaste sin mas...solo fuiste a por la historia pues...

Por cierto,no hace falta que pongas una replica tocha,hombre

36STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 17:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:meh,no voy a perder tiempo leyendo la misma replica en plan "Yo tengo todas las consolas pero Sony me ofrece lo que quiero"
Vaya, he hecho una réplica enterita así, sí STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 54346.

Spoiler:

Armanditoh escribió:Eoooo,es cierto que el ToV de PS3 tiene la cantidad de cosas y eso no lo niego.Es mas,yo lo quiero si o si.Pero tio,quieras o no,El de 360 no es una BETA porque tiene muchas cosas ya aunque no lo parezca.Si fuera una beta,quitarian muchaaaas cosas.Pero claro,como solo te lo pasaste sin mas...solo fuiste a por la historia pues...
Mira Vesperia y compáralo con los anteriores Tales of, entonces me dices si es o no una beta. Tengo colegas que se lo han pasado, y sí, han sacado más de 100 horas, pero ya me han dicho clarito que echaban en falta los típicos extras que suelen traer los Tales of. Mira el Graces, sale completito, como debe de ser un Tales of, no lo que hicieron en 360.

Que ya te digo, como te he dicho arriba, me parece perfecto que disfrutes con lo que te compras, como todos, pero para mí, en mi lógica, pues está claro que no entra la de pagar por una beta.

Armanditoh escribió:Por cierto,no hace falta que pongas una replica tocha,hombre
Escribo tocho y ya muchos lo sabéis, que luego ya no me queráis leer, es otra historia. Al igual que leéis lo que queréis, está claro. Al menos yo os leo todo para que cuando me dirija a vosotros no haya confusiones. Como siempre, con esto me demuestras que eres el típico "leo lo que quiero, o sea, lo que me jode para poder replicar y saltarle, pero lo demás no lo leo aunque esté de acuerdo con él, lo salto para no darle la razón".

Cuanto antes lo aceptes, mejor. Yo ya acepté lo que nos venden en las consolas que tengo. Por otro lado, me la pela que la gente te diga Boxer (como Odra), porque no lo eres. Al igual que tampoco eres Sonyer (ni demás etiquetas). Si yo te etiquetara, ya sabes que lo haría como RPG Lover, porque eso sí que lo eres. Como lo de Sonyer a mí, es otra cosa que me la pela, y está claro que no haré más bromas por el MSN de lo típico que solemos decir, porque luego vienen las confusiones y las etiquetas...



Última edición por Dark-Precursor el Miér 16 Dic 2009 - 17:17, editado 1 vez

37STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 17:14

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

armando, comprate una ps3 ya, o una psp aunque sea STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 257841

38STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 17:40

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Capitan Odra escribió:armando, comprate una ps3 ya, o una psp aunque sea STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 257841

Odra, vives en el universo alternativo del timeline xd.
Y Armando sabe por qué lo digo.

Sobre lo de beta sí, beta no (beta me gusta, me la como yo STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 69078 ) no entiendo por qué Armanditoh se molesta STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 646383
Vale que a veces se sea reiterativo con el término, pero Seguro(STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 945505 ) que tanto ToV como SO 4 son muy disfrutables en 360.

Poneos en el siguiente caso.
Si ahora, varios años después del lanzamiento, se anunciase un port de MGS 4 para 360 con un par de nuevos niveles, más cutscenes, un boss mode y algún personaje jugable más (Raiden en una misión introductoria a MGS Rising, por ejemplo), ¿diríais que MGS 4 de PS3 es una Beta? ¿lo habríais disfrutado menos?

Dudo mucho que las respuestas fuesen un sí.

Sobre las etiquetas de Sonyer, Boxer y demás mierda, supongo que se da por sentado que se dicen con la intención de hacer la coña.
A mi me pasa como a Darky, las consolas de Sony me ofrecen un tipo de juegos y entretenimiento que las otras compañías no logran alcanzar, pero veo una tontería que me etiqueten como "Sonyer" por eso.

Un saludo STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 866870

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

39STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 18:06

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Para tu informacion,yo lo acepte todo,lo que pasa es que a mi modo de ver,no es una beta para MI y no me gusta que usen la palabra BETA.Nada mas joder.

No no me molesto para nada.


No te preocupes por las etiquetas y sigue haciendo coñas tantas veces como quieras.Pero creo que estamos mal acostumbrados a esas etiquetas,quiza.

Geez...

40STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 18:21

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Armando es que, objetivamente, las versiones de 360 no son betas. Solamente se hace la coña viendo el nivel de novedades que llevarán las versiones de PS3.

Y si tú te lo has pasado de puta madre con esos juegos, ¿qué más da lo que se diga?

Sobre las etiquetas, personalmente son algo que me la sudan bastante y sinceramente, no creo en ellas.
Si yo te llamo boxer a veces es por la coña y demás, pero no creo ni que seas boxer ni sonyer ni ninguna mierda de esas, ya lo sabes.

Venga, que en unos días estarás desprecintando tu nueva PS3 Slim.
La sacarás de la caja, disfrutarás del olor a nuevo que la impregna, te leerás las instrucciones(eso espero xdd), la conectarás para empezar a trastear con el menú de XMB...

Es maJia :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

41STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 19:11

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si ya lo se..siempre lo haces por la coña,tranquilo.Es que,solo no puedo evitarlo cuando leo lo de la beta.Si ya se que mas da lo que diga la gente.Simplemente no se puede evitarlo.Tanto hablar de la beta por ahi y por alla..pues STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 646383


Kona,callate joder! xddd me dan ganas de jugarla ya STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 990838 xddd


Por mi parte,dejo el tema ya.

42STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 19:16

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sabes que te amo, tengas tetas o no STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

43STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 22:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Para tu informacion,yo lo acepte todo,lo que pasa es que a mi modo de ver,no es una beta para MI y no me gusta que usen la palabra BETA.Nada mas joder.

No no me molesto para nada.


No te preocupes por las etiquetas y sigue haciendo coñas tantas veces como quieras.Pero creo que estamos mal acostumbrados a esas etiquetas,quiza.

Geez...
Pues eso, para ti no es una beta, pero para los demás puede ser una beta. Aunque técnicamente sean chuminadas (porque sí, lo importante es la diversión), pero no puedes venir a decir que no se diga beta (y más cuando yo lo decía de broma) porque cada uno tiene su opinión y no todos comparten la misma contigo. No empezaría por ese camino si de verdad quisiera picarte, porque, Armand, no te he visto picarte por nada, por eso no sé cómo picarte, pero hostia, me ha extrañado que te pongas así por eso.

Y tienes razón con las etiquetas, a mí que te digan Boxer para picarte, me la pela, porque sé que no lo eres, diles que no te lo digan y listo (pocas veces te lo he dicho yo), o que tú digas que eres Sonyer (o que yo lo soy), vamos, yo sólo tengo una etiqueta para ti y es la misma que uso yo para mí: RPG Lover. Y quien nos saque de esa etiqueta, allá él, pero nosotros lo tenemos claro.

Procuraré no hacer bromas sobre la beta y demás, porque no sabía que te fueras a poner así por eso STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 37955.

Por último, hay que aceptar mejor los comentarios, que es un foro libre, y viniendo de ti, Armand, me esperaba un comentario como "será beta, pero bien la he disfrutado, que eso es lo importante", no como te has puesto.

P.D. Lo pagarás en carne.... STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 360182

44STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 23:22

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No,si empiezo a pensar que lo de BETA es muy personal xDDDD.Por que sera¿? STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 990838 por alguna razon no me hace gracia la palabra BETA.No lo digo por ti,eh? por cierto,no pico asi ni me pongo asi para nada joer.Si fuera asi,te insultaria,te ignoraria y trollearia en modo galactus con la lista de exclusividades y todo! Pero no..no es mi estilo.Puede que me ponga asi por una puta palabra pero es normal.

Si hay algo que esta claro es..

No soy Odra y su tema de SONIC xD

45STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 16 Dic 2009 - 23:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:No,si empiezo a pensar que lo de BETA es muy personal xDDDD.Por que sera¿? STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 990838 por alguna razon no me hace gracia la palabra BETA.No lo digo por ti,eh? por cierto,no pico asi ni me pongo asi para nada joer.Si fuera asi,te insultaria,te ignoraria y trollearia en modo galactus con la lista de exclusividades y todo! Pero no..no es mi estilo.Puede que me ponga asi por una puta palabra pero es normal.

Si hay algo que esta claro es..

No soy Odra y su tema de SONIC xD
Mientras no te vayas del MSN a lo Odra...STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 360182

Pero bueno, sobre lo de beta, tienes razón, mi hermana mayor también lo ha dicho, que cada persona tiene un punto de vista diferente, y hay que respetarlo, aunque sea una broma, luego puede sentar mal.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

lagartas, hablando de mí a escondidas STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 847905 STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 847905 STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 10ghers

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Fc40gp

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A Armando no le gusta la palabra Beta porque le recuerda a otra palabra similar y se pone cachondo.
Pero su castidad le obliga a no cometer actos impuros STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portada japo:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 2 Star-ocean-iv-the-last-hope-international-perso6_09018301C600026595

Aquí dicen que esos serán los pjs extras (además de 1 complementarte nuevo).

http://www.ps3gen.fr/star-ocean-the-last-hope-international-jaquette-japonaise-actualite-8388.html

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Casi me gusta mas la portada Europa, aunque tampoco sea una maravilla :P

PD: Ahora a la cama que ya va siendo hora xDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.