Fea con ganas:
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pedazo de beta le cascaron a los de 360...
Última edición por ShinKun7 el Miér 16 Dic 2009 - 13:50, editado 1 vez
Armanditoh escribió:"Pedazo de beta le cascaron a los de 360.."
Si,no veas como me disfrute muchisimo con esa pedazo de beta
Te agradacería que no mencionaras la palabra "Beta" y parece que todo lo que sea para 360 ya es una beta porque si.
Yo no los defiendo ni nada pero simplemente no me hace gracia que digas eso..mas viniendo de un sonyer demasiado orgulloso.
No te lo tomes mal eh?
Eso si,a ver si es verdad lo de los trajes porque me gustan xDDD.Dudo que esa orejitas largitas se una,la verdad pero ya veremos.
Por cierto,el video no rula.
Armanditoh escribió:Oh,si claro que estoy jodidamente escodido ..sera porque me convierto en un puto boxer en modo ironia
No,para nada.Solo soy una persona que no le gusta que la gente los haya considera como una beta y nada mas.
No todo lo que hay en 360 es una beta, pero juegos como estos, lo son. Vesperia, SO 4 y unos cuantos más.... ¿Por qué lo digo? Porque no estoy mintiendo. No tengo la culpa de que MS les pague a estas compañías por lanzar sus juegos antes en 360, las compañías los lancen "técnicamente" terminados, y luego resulte que al salir en PS3 lleve más cosas. A eso se le llama beta, y quien no lo acepte, allá él. Al igual que los cutre ports que cascan en PS3, quien no lo acepte, allá él.Armanditoh escribió:Si,no veas como me disfrute muchisimo con esa pedazo de beta
Te agradacería que no mencionaras la palabra "Beta" y parece que todo lo que sea para 360 ya es una beta porque si.
Yo no los defiendo ni nada pero simplemente no me hace gracia que digas eso..mas viniendo de un sonyer demasiado orgulloso.
No te lo tomes mal eh?
Eso si,a ver si es verdad lo de los trajes porque me gustan xDDD.Dudo que esa orejitas largitas se una,la verdad pero ya veremos.
Por cierto,el video no rula.
Vaya, he hecho una réplica enterita así, sí .Armanditoh escribió:meh,no voy a perder tiempo leyendo la misma replica en plan "Yo tengo todas las consolas pero Sony me ofrece lo que quiero"
Mira Vesperia y compáralo con los anteriores Tales of, entonces me dices si es o no una beta. Tengo colegas que se lo han pasado, y sí, han sacado más de 100 horas, pero ya me han dicho clarito que echaban en falta los típicos extras que suelen traer los Tales of. Mira el Graces, sale completito, como debe de ser un Tales of, no lo que hicieron en 360.Armanditoh escribió:Eoooo,es cierto que el ToV de PS3 tiene la cantidad de cosas y eso no lo niego.Es mas,yo lo quiero si o si.Pero tio,quieras o no,El de 360 no es una BETA porque tiene muchas cosas ya aunque no lo parezca.Si fuera una beta,quitarian muchaaaas cosas.Pero claro,como solo te lo pasaste sin mas...solo fuiste a por la historia pues...
Escribo tocho y ya muchos lo sabéis, que luego ya no me queráis leer, es otra historia. Al igual que leéis lo que queréis, está claro. Al menos yo os leo todo para que cuando me dirija a vosotros no haya confusiones. Como siempre, con esto me demuestras que eres el típico "leo lo que quiero, o sea, lo que me jode para poder replicar y saltarle, pero lo demás no lo leo aunque esté de acuerdo con él, lo salto para no darle la razón".Armanditoh escribió:Por cierto,no hace falta que pongas una replica tocha,hombre
Última edición por Dark-Precursor el Miér 16 Dic 2009 - 17:17, editado 1 vez
Capitan Odra escribió:armando, comprate una ps3 ya, o una psp aunque sea
Pues eso, para ti no es una beta, pero para los demás puede ser una beta. Aunque técnicamente sean chuminadas (porque sí, lo importante es la diversión), pero no puedes venir a decir que no se diga beta (y más cuando yo lo decía de broma) porque cada uno tiene su opinión y no todos comparten la misma contigo. No empezaría por ese camino si de verdad quisiera picarte, porque, Armand, no te he visto picarte por nada, por eso no sé cómo picarte, pero hostia, me ha extrañado que te pongas así por eso.Armanditoh escribió:Para tu informacion,yo lo acepte todo,lo que pasa es que a mi modo de ver,no es una beta para MI y no me gusta que usen la palabra BETA.Nada mas joder.
No no me molesto para nada.
No te preocupes por las etiquetas y sigue haciendo coñas tantas veces como quieras.Pero creo que estamos mal acostumbrados a esas etiquetas,quiza.
Geez...
Mientras no te vayas del MSN a lo Odra...Armanditoh escribió:No,si empiezo a pensar que lo de BETA es muy personal xDDDD.Por que sera¿? por alguna razon no me hace gracia la palabra BETA.No lo digo por ti,eh? por cierto,no pico asi ni me pongo asi para nada joer.Si fuera asi,te insultaria,te ignoraria y trollearia en modo galactus con la lista de exclusividades y todo! Pero no..no es mi estilo.Puede que me ponga asi por una puta palabra pero es normal.
Si hay algo que esta claro es..
No soy Odra y su tema de SONIC xD