¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL

+10
Tonio Martinez
Char
JRS
Capitan Odra
Kona
Death_Note
RaGaRu
ShinKun
Darky
Armanditoh
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

Char

Char
Ace of Hearts

Habrá que estar al loro a ver si hay alguna ofertilla maja...

Joder, añoro esos pre-orders de play.com del juego en 360 por 20 libras STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 3356102694

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con este vídeo se demuestra que no son tan diferentes las versiones:

Más allá de que en PS3 tiene más color y el sombreado retocado, poco más.

En serio, asco de gente que truca las imágenes para dejar una versión peor que otra.

Char

Char
Ace of Hearts

Es que salvo te pongas con lupa a cada frame ni te coscas, y aún así son diferencias insignificativas

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Newtype Char escribió:Habrá que estar al loro a ver si hay alguna ofertilla maja...

Joder, añoro esos pre-orders de play.com del juego en 360 por 20 libras STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 3356102694

Yo he pillado el juego en Play.com por 38€, lo enviaron ayer.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Media Create del 1 al 7 de febrero:

1. God Eater (PSP): 295.000 (total: 295.000)
2. Dragon Quest VI: Realms of Reviere (NDS): 190.000 (1.096.000)
3. Star Ocean: The Last Hope - International (PS3): 72.000 (72.000)
4. New Super Mario Bros. Wii (Wii): 62.000 (3.263.000)
5. Tomodachi Collection (NDS): 38.000 (2.780.000)
6. Wii Fit Plus (Wii): 27.000 (1.610.000)
7. Resonance of Fate (PS3): 25.000 (144.000)
8. Pop 'n Music Portable (PSP): 19.000 (19.000)
9. Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP): 15.000 (730.000)
10. Wii Sports Resort (Wii): 13.000 (1.735.000)

Ventas malillas para ser su primera semana y pese a la versión 360 de hace un año.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, no sé, si SE espera ventas altas, va lista. El juego apenas ha salido con novedades con respecto a 360, es un port tal cual sólo que con cosas que en la versión 360 no entraba por no poner un DVD más, no es un caso Vesperia ni de coña, donde hay extras a puñados.

A mí me da igual, que le den a SE. Cuando las compañías aprendan a lanzar los juegos simultáneamente en ambas consolas sin billetes de por medio (Resonance of Fate, por ejemplo), aprenderán a que a un usuario no se la dan 2 veces.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ARGGGGGGGGGGGGGGGGG STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 3356102694

ME CAGO EN LA PUTA.

Hoy tenía que haberme llegado el juego, pero como mi vecino no me lo ha subido porque estaba lloviendo, me quedo sin él. Pero vamos a ver, ponte un chubasquero y sube a mi casa, que no estamos ni a 500 metros de distancia.

Siempre me lo hace, joer, siempre que algún paquete de Seur cae en viernes, me lo trae en sábado porque libra ese día. Joer, puta confianza. Mira que se lo he dicho; que me lo traiga tu mujer si ves que no tienes ganas, pero tráemelo el día que corresponde.

P.D. Soy idiota, pero quizás sea la educación lo que hace no ir ahora a su casa xd.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que vives en plan Chalet o algo asi?? es que intento imaginarme como vives y es lo unico que se me ocurre xD

PD: Que putada! :S

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Yo pido los juegos a la dirección de mis padres, y como soy un mal educado solo voy de visita cuando me recogen uno.

Si fuera Darky estaría a la de ya! en la casa del vecino. STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Que vives en plan Chalet o algo asi?? es que intento imaginarme como vives y es lo unico que se me ocurre xD

Duplex.

Por decirlo así, es como un vecindario, y él está en la parte de abajo. Para acceder "bien" a mi casa, hay que subir por otro lado, que son unos 5 minutos. Normalmente me pasa los paquetes vía ventana, o sea, por la ventana le echo una bolsa y me los mete ahí, así no se tiene que molestar en subir. Pero claro, este paquete lo he hecho con tarjeta de crédito, y necesita subir por obligación para pasar la tarjeta por la maquinita esa xd.

En fin, putada. A ver si mañana ya lo cato, porque como ahora se vaya de viaje como acostumbra los fines de semana, es que me lo cargo el lunes STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 847905STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 260263.

En serio, tío, voy a tenerlo que hablar seriamente con él, una cosa es el trabajo, otra es las amistades, no me gusta mezclar ambas cosas porque pasa lo que pasa...

Kona

Kona

Al final me llegará antes a mi de UK STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 2154953507

Seur necesitaría a repartidores especiales para entregarle los paquetes a Darky, y creo que todos hemos pensado en el mismo hombre:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Haz como que te caes y me comes el nabo con el bulto ya de paso, Kona STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 360182.

Sin acritud y con cariño STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 682206.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:
Death_Note escribió:Que vives en plan Chalet o algo asi?? es que intento imaginarme como vives y es lo unico que se me ocurre xD

Duplex.

Por decirlo así, es como un vecindario, y él está en la parte de abajo. Para acceder "bien" a mi casa, hay que subir por otro lado, que son unos 5 minutos. Normalmente me pasa los paquetes vía ventana, o sea, por la ventana le echo una bolsa y me los mete ahí, así no se tiene que molestar en subir. Pero claro, este paquete lo he hecho con tarjeta de crédito, y necesita subir por obligación para pasar la tarjeta por la maquinita esa xd.

En fin, putada. A ver si mañana ya lo cato, porque como ahora se vaya de viaje como acostumbra los fines de semana, es que me lo cargo el lunes STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 847905STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 260263.

En serio, tío, voy a tenerlo que hablar seriamente con él, una cosa es el trabajo, otra es las amistades, no me gusta mezclar ambas cosas porque pasa lo que pasa...

Pues me sigue pareciendo raro, porque siendo un duplex que tarde 5 minutos en llegar, no se xDD De todas formas, podrias bajar tu hasta alli, asi podrias viciar toda la noche :D :D porque como bien dices, como se te vaya de finde, va a ser una putada muy grande

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dark-Precursor escribió:

Duplex.

Debo de ser cortito,pero no me puedo imaginar como te lo pasa por la ventana si andando tarda 5 minutos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, lo sé, pero es que... soy demasiado "respetuoso" y no es plan de ir a molestar a estas horas.

Debo de ser cortito,pero no me puedo imaginar como te lo pasa por la ventana si andando tarda 5 minutos.
Pues porque hay una caminata de 5 minutos desde su casa hasta la mía. No estamos en el mismo barrio, él está en la parte baja, yo en la alta, pero mi casa se hizo de forma que el patio y demás, diera a el barrio de mi vecino.

No es en sí vecino directo, pero con una cuerda, una bolsa y el dinero, él me pasa el paquete con un papel, coge el dinero, firmo el papel, se lo echo y me quedo con el paquete. No hay más.

Kona

Kona

Dark-Precursor escribió:Haz como que te caes y me comes el nabo con el bulto ya de paso, Kona STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 360182.

Sin acritud y con cariño STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 682206.

No puedo caerme ni comerte nada si ya estoy tumbado boca arriba contigo "trabajando" en mis partes nobles.
STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 2154953507

Si yo fuera tú, habría matado al vecino.
Pero mientras él vive, probablemente ahora esté abriendo el paquete o, quien sabe, podría estar jugando xddd.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:Ya, lo sé, pero es que... soy demasiado "respetuoso" y no es plan de ir a molestar a estas horas.

Pues porque hay una caminata de 5 minutos desde su casa hasta la mía. No estamos en el mismo barrio, él está en la parte baja, yo en la alta, pero mi casa se hizo de forma que el patio y demás, diera a el barrio de mi vecino.

No es en sí vecino directo, pero con una cuerda, una bolsa y el dinero, él me pasa el paquete con un papel, coge el dinero, firmo el papel, se lo echo y me quedo con el paquete. No hay más.

Vale creo que ya lo pille yo jeje. Digamos que tu casa esta al borde del barranco y tu "vecino" en la parte baja del barranco. Os podeis pasar cosas con la cuerda, pero para ir a la casa del otro, tendrias que bajar/subir por el camino para llegar abajo/arriba del barranco.

Entendido.

Pues nada, a ver si mañana tienes suerte. Ya nos contaras ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilo, si el paquete tiene "problemas" no veo inconveniente en devolverlo para que me den otro STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 207589.

169STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Sáb 13 Feb 2010 - 19:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En fin, lo dicho, que hasta el lunes nada STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 945505.

170STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Sáb 13 Feb 2010 - 21:30

Kona

Kona

Dark-Precursor escribió:En fin, lo dicho, que hasta el lunes nada STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 945505.

Era de esperar xddd STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 257841
Al menos así podrá tu vecino jugar unas 10/20 horas xddd.

171STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Sáb 13 Feb 2010 - 21:51

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como se nota que ya lo ha jugado y por eso parece que le da igual esperar, yo no tendría tanta paciencia de quedarme un fin de semana sin el, y más estando a tan pocos metros de mí, no esta la cosa como para perder el tiempo sobretodo por lo que se vislumbra en el horizonte.

172STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Sáb 13 Feb 2010 - 22:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De lo malo lo tendras el lunes. Menos mal que el tio no se fue de puente hasta el miercoles o algo asi xDDD

173STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 7 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Sáb 13 Feb 2010 - 22:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Como se nota que ya lo ha jugado y por eso parece que le da igual esperar, yo no tendría tanta paciencia de quedarme un fin de semana sin el, y más estando a tan pocos metros de mí, no esta la cosa como para perder el tiempo sobretodo por lo que se vislumbra en el horizonte.
Con WKC me voy a librar porque sale el 25 y es jueves, así que... seguramente lo cate el viernes. Pero vamos, tú lo has dicho, no hay prisa, me jode, pero bueno, ya lo jugué.

Esto me pasa con RoF y es que directamente atraco el camión de Seur. ¿Sabéis lo que es mirar por la terraza el camión y saber que está ahí el juego? Me pasó exactamente lo mismo con la PS3, y porque ese día estaba la mujer y me lo dio ella, que sino...

P.D. Aprovecharé para hacer el resumen de Sociales y estudiar un poco, pero leñe, este fin de semana quería que fuera todo Océano Estelar...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Underlordtico está subiendo un Walkthrough bastante decente.

Aunque se salta la mayoría de combates, pero bueno, coge los cofres.

De todas formas, os recomiendo visitar esta web: http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/show/1070812-star-ocean-4

Hay que registrarse, es de 360, perooo... es decente y no creo que varíe mucho con la versión de PS3.

También esta: http://www.logros360.com/foro/star-ocean/

Os digo lo mismo que arriba.

Guía oficial (en inglés) de 360: http://www.megaupload.com/?d=WH9J6L4Z

Mapas detallados con todo lo que hay en los escenarios: http://twobrothersandasister.com/?p=3056

Que no se diga que llegar un año tarde no tiene recompensa. Quien se pierda en el juego es porque quiere xd.

P.D. Ains, por fin lo tendré mañana. Ahora aprovecharé para terminar algunas tareas de clase y así tener lo más libre posible la semana que viene.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky, ya atracaste a tu vecino?? Ya tienes el juego? :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente