Habrá que estar al loro a ver si hay alguna ofertilla maja...
Joder, añoro esos pre-orders de play.com del juego en 360 por 20 libras
No estás conectado. Conéctate o registrate
Newtype Char escribió:Habrá que estar al loro a ver si hay alguna ofertilla maja...
Media Create del 1 al 7 de febrero:
1. God Eater (PSP): 295.000 (total: 295.000)
2. Dragon Quest VI: Realms of Reviere (NDS): 190.000 (1.096.000)
3. Star Ocean: The Last Hope - International (PS3): 72.000 (72.000)
4. New Super Mario Bros. Wii (Wii): 62.000 (3.263.000)
5. Tomodachi Collection (NDS): 38.000 (2.780.000)
6. Wii Fit Plus (Wii): 27.000 (1.610.000)
7. Resonance of Fate (PS3): 25.000 (144.000)
8. Pop 'n Music Portable (PSP): 19.000 (19.000)
9. Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP): 15.000 (730.000)
10. Wii Sports Resort (Wii): 13.000 (1.735.000)
Duplex.Death_Note escribió:Que vives en plan Chalet o algo asi?? es que intento imaginarme como vives y es lo unico que se me ocurre xD
PD: Que putada! :S
Dark-Precursor escribió:Duplex.Death_Note escribió:Que vives en plan Chalet o algo asi?? es que intento imaginarme como vives y es lo unico que se me ocurre xD
Por decirlo así, es como un vecindario, y él está en la parte de abajo. Para acceder "bien" a mi casa, hay que subir por otro lado, que son unos 5 minutos. Normalmente me pasa los paquetes vía ventana, o sea, por la ventana le echo una bolsa y me los mete ahí, así no se tiene que molestar en subir. Pero claro, este paquete lo he hecho con tarjeta de crédito, y necesita subir por obligación para pasar la tarjeta por la maquinita esa xd.
En fin, putada. A ver si mañana ya lo cato, porque como ahora se vaya de viaje como acostumbra los fines de semana, es que me lo cargo el lunes .
En serio, tío, voy a tenerlo que hablar seriamente con él, una cosa es el trabajo, otra es las amistades, no me gusta mezclar ambas cosas porque pasa lo que pasa...
Dark-Precursor escribió:Duplex.Death_Note escribió:Que vives en plan Chalet o algo asi?? es que intento imaginarme como vives y es lo unico que se me ocurre xD
Por decirlo así, es como un vecindario, y él está en la parte de abajo. Para acceder "bien" a mi casa, hay que subir por otro lado, que son unos 5 minutos. Normalmente me pasa los paquetes vía ventana, o sea, por la ventana le echo una bolsa y me los mete ahí, así no se tiene que molestar en subir. Pero claro, este paquete lo he hecho con tarjeta de crédito, y necesita subir por obligación para pasar la tarjeta por la maquinita esa xd.
En fin, putada. A ver si mañana ya lo cato, porque como ahora se vaya de viaje como acostumbra los fines de semana, es que me lo cargo el lunes .
En serio, tío, voy a tenerlo que hablar seriamente con él, una cosa es el trabajo, otra es las amistades, no me gusta mezclar ambas cosas porque pasa lo que pasa...
Pues porque hay una caminata de 5 minutos desde su casa hasta la mía. No estamos en el mismo barrio, él está en la parte baja, yo en la alta, pero mi casa se hizo de forma que el patio y demás, diera a el barrio de mi vecino.Debo de ser cortito,pero no me puedo imaginar como te lo pasa por la ventana si andando tarda 5 minutos.
Dark-Precursor escribió:Haz como que te caes y me comes el nabo con el bulto ya de paso, Kona .
Sin acritud y con cariño .
Dark-Precursor escribió:Ya, lo sé, pero es que... soy demasiado "respetuoso" y no es plan de ir a molestar a estas horas.
Pues porque hay una caminata de 5 minutos desde su casa hasta la mía. No estamos en el mismo barrio, él está en la parte baja, yo en la alta, pero mi casa se hizo de forma que el patio y demás, diera a el barrio de mi vecino.Debo de ser cortito,pero no me puedo imaginar como te lo pasa por la ventana si andando tarda 5 minutos.
No es en sí vecino directo, pero con una cuerda, una bolsa y el dinero, él me pasa el paquete con un papel, coge el dinero, firmo el papel, se lo echo y me quedo con el paquete. No hay más.
Dark-Precursor escribió:En fin, lo dicho, que hasta el lunes nada .
Con WKC me voy a librar porque sale el 25 y es jueves, así que... seguramente lo cate el viernes. Pero vamos, tú lo has dicho, no hay prisa, me jode, pero bueno, ya lo jugué.jrsnakeblue escribió:Como se nota que ya lo ha jugado y por eso parece que le da igual esperar, yo no tendría tanta paciencia de quedarme un fin de semana sin el, y más estando a tan pocos metros de mí, no esta la cosa como para perder el tiempo sobretodo por lo que se vislumbra en el horizonte.