¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL

+10
Tonio Martinez
Char
JRS
Capitan Odra
Kona
Death_Note
RaGaRu
ShinKun
Darky
Armanditoh
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

251STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 11 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 12 Mayo 2010 - 0:19

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aún queda mucho para tener a Myuria en el grupo xd.
Y sí, los mejores personajes son los últimos que se te unen, sobretodo "ese" personaje xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

252STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 11 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 12 Mayo 2010 - 2:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Onizuka escribió:Aún queda mucho para tener a Myuria en el grupo xd.
Y sí, los mejores personajes son los últimos que se te unen, sobretodo "ese" personaje xd
Sí, joder
Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Soy yo o cuando estás en la nave el juego parece una parodia de si mismo y de otros juegos llenos de clichés? Cuando estás deambulando por ahí empiezan a soltar frases para quedar cool y dan bastante pena, pero en la nave parece que se rían de ellos mismos, al menos la conversación de Welch y Bachus a sido dios.

He llegado a la Tierra y la verdad es que el juego se ha vuelto bastante emocionante, espero que como mínimo se mantenga así de interesante. Me ha gustado mucho el escenario y la ambientación.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A partir de ahí, en mi segunda partida empezó a tocarme un poco los webs, a ver a ti.

La suerte es que no dura tanto en ese modo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se acaba de unir a mi grupo Myuria, pensé que antes se uniría la chica de las alas, que por cierto, vaya voz mas repelente tiene.
El juego está empezando a molar cada vez más.

Una duda sombre el TAMC, tengo a el prota con el TAMC:C a rango 20, parece que es el máximo. Lo suyo sería cambiar al E no? Bajan algunos parámetros bastante, pero he visto que si elijo el N se conservan, ¿quiere decir que una vez tenga los 2 al máximo nivel tengo que usar el neutral por que suma los 2?

Otra duda, tengo un montón de manualess para aprender habilidades, pero de combate solo me dejan asignar 2. Hay muchas que son habilidades que se activan en combate sin necesidad de asignarlas en una ranura, el problema es que no se cuales son. ¿Guardo partida y los voy probando o que? no me gustaría malgastar libros de esos por que luego solo pueda asignar 2 habilidades y en todos tengo puesto autocuración y la segunda golpe crítico en los que me deja.

PD: No veas como le botan las tetas a la pelirosa, va a ser un gustazo subir de nivel a partir de ahora STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 11 681559

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los TAMC, tras aprender uno (o sea, a nivel 20), pone en otro y súbelo (también a nivel 20). Cuando tengas ambos subidos, te pones en el neutral y pista.

Puedes comprar manuales, así que tranquilo, gasta los que quieras.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Genial, pues iré probando, probaré con el prota o con Myuria, que son 2 de los personajes que me gustaría tener en mi equipo fijo.

Tenías razón sobre lo de Edge modo emo on, se vuelve un poco insoportable, menos mal que de vez en cuando aparece un personaje cool como Elenya y lo espabila un poco.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, quitando esa parte, el juego merece la pena, pero joder, no la recordaba tan pesada.

Ya verás cuando se una EL hombre STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 11 41511.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ese también es un fijo en mi equipo, pero ahora que me fijo, en el menú del juego solo veo una casilla para que se una un personaje más, sin embargo falta la chica alada y ese tío. Es un poco raro que no tenga casilla no? Supongo que es por que son impares.

Lo cierto es que con la llegada a Roak y lo que te cuenta Reimi el juego gana muchos puntos. Las ciudades de Roak son las mejores del juego (al menos hasta ahora)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, tú deja que todo se desarrolle y lo entenderás en su debido momento. Ahora viene una de las mejores partes del juego.

261STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 11 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 19 Mayo 2010 - 0:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bua, llevo una hora haciendo el chorra en el Purgatorium, no sé avanzar. Se supone que tengo que encender los calderos de fuego en el orden correcto para que se vaya el agua pero no me sale.

Ayudadme :cry:

EDIT: Ya lo he conseguido, he encontrado el video en youtube. Solo era seguir el camino que marcaban 2 estatuas con el hacha, yo solo seguía una y no sabía exactamente donde apuntaba STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 11 69078

262STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 11 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 19 Mayo 2010 - 12:15

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre el Edge emo, sí que se hace bastante insoportable su actitud, aunque también es comprensible ya que por una cagada suya
Spoiler:

La chica alada, Sarah, suxea mucho y su voz repelente hace que te den ganas que "callarla" para siempre xdd.
Ahora estás es una de las mejores partes del juego, a partir de ahí solo sube y sube, y encima se te unirá EL HOMBRE xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de finalizar el juego, la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca, tiene un sabor clásico que echaba de menos en otro JRPG que he probado en esta generación. De todas maneras podría haber sido mucho mejor puliendo algunas cosas, pero tengo entendido que el juego está en la media de la saga o que incluso es el mejor de los 4, yo solo he probado el 3 y lo único que he echado de menos de ese a sido que el mapa se fuese dibujando a medida que lo explorabas, estaba todo mejor repartido y no daba esa sensación de escenarios inmensos y vacíos.

Salvo la introducción y el primer mundo que me parecieron infumables y casi lanzo el juego por la venta lo demás me ha gustado mucho. La parte final como siempre en los JRPG suxea bastante, mazmorra bastante larga y aburrida llena de enemigos que apenas se ven por que se camuflan con el entorno.

He conseguido desbloquear todos los finales menos el de Crowe y Failure, estaba siguiendo una guía para conseguir todos los finales, pero no tuve cojones ha conseguir los ramos esos, no había manera de encontrar los materiales.

Me lo he pasado en 61 horas justas (esto es un poco raro, no recuerdo haber gravado partida en el segundo 0 xD) y de nivel 62 con el protagonista, los otros 3 con menos nivel y del resto mejor ni hablo xD.

EDIT: Que por cierto, el juego llevaba un mes aparcado al final del juego, pero no encontraba la forma de avanzar porque en la última zona algunos portales solo aparecían cuando los tenías en tus narices, de nuevo fail para mí. Estoy por cambiarme el nick a ShinFail o algo por el estilo STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 11 69078

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

tengo entendido que el juego está en la media de la saga o que incluso es el mejor de los 4, yo solo he probado el 3

No, no y no. Es el peor de la saga con mucha diferencia, siendo el mejor Star Ocean 2 de PSX. Y no mentar que SO1 de SNES es uno de los mejores rpg de la consola, siendo un desconocido por su dificultad de emulación que ha hecho que mucha gente nunca lo haya probado. SO3 tb es bastante mejor que SO4.

Para mí es un aborto en la saga. Me pasé muy a gusto hace poco SO1 y 2 para PSP y es que no hay color.

Char

Char
Ace of Hearts

Idem, es el peor de los 4, solo que a diferencia de Nanaki a mí sí me gusto STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 11 1114236222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Quiero empezar una segunda partida, pero dudo que empiece una tercera (y ya veremos si termino esta segunda) pero me gustaría empezar desde el nivel de dificultad más alto ¿alguien sabe de donde puedo sacar un savegame? He estado buscando por google pero no hay manera.

Escribo SAVEGAME y solo me encuentro a un montón de incultos que escriben "save" del verbo "saber" xDDDD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Prueba en Gamefaqs,ahi suelen tener muchos Saves mientras no esten protegidos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No te molestes, SO 4 tiene el save protegido, o sea, no vas a poder sacar tu save ni meter otro.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya le he dado un poco de caña al juego. Entre lo que jugue ayer por la noche, y el rato que jugue hoy -que tampoco fue mucho- llevo 6 horas de juego. De momento me esta ENCANTANDO :D

Comentabais que el principio es un poco coñazo y despues mejora una barbaridad...no se donde empieza la mejora y si ya llegue a ella, pero a mi desde un principio me ha gustado. Es cierto, que tarde 1 hora y 15 minutos hasta que tuve mi primer combate, pero lo veo normal en los juegos de ROL. Te tienes que meter en la historia y demas. Pero desde entonces ha sido un no parar.

Hay infinidad de cosas por hacer. Que si monstruos, que si armas, que si mejorar habilidad con los PH (menuda cantidad de habilidad que tengo para subir ya, y eso que apenas he subido niveles xD), que si conseguir mas habilidades con cosas que compras para luego gastar mas PH. Hacer armas, armaduras, objetos. Misiones secundarias. Es exagerado la de cosas que puedes hacer.

Hace unos meses en este Post comente que mirando los Trofeos no parecia muy complicado el Platino. Los cojones!! xDDD Despues de estar ayer jugando, me he dado cuenta que el Platino es dificil de huevos. Bueno, mas que dificil es largo. Me pongo a jugar y veo los Trofeos de Combate y me dijo "joder, 100 trofeos y la mayoria no se ven, que burrada", hasta que me doy cuenta que son 100 por personaje!!! Ya tengo 400 para hacer xDDDD

Y luego 100% de monstruos, objetos...

Es un Platino facil, pero MUY largo. He leido por internet que la media de conseguir el Platino es de unas 300-400 horas por lo menos. Una burrada vamos.

Y nada lo dicho. De momento me esta gustando. Si aun no llegue a lo bueno, no me quiero imaginar como sera, y si ya llegue a lo bueno, pues genial :D

Fenomenal compra sin duda :D :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Conseguir el platino te puede llevar 250 horas como mínimo; no es una sola partida, hay cosas que si no las haces en su momento, tendrás que empezar otra partida (se recomienda por eso dejar varios saves distribuidos para retomarlos luego). Y luego están las decisiones, que sin guía no vas a poder ver todo el final completo.

Céntrate en la historia principal y luego ve a por lo secundario, aunque lo que se te plantee fácil de hacer, hazlo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Varias pregunta que me han surgido a raiz de lo que has dicho:

- Una vez termines el juego y empieces una partida nueva, empiezas con todo lo que tenias o es desde cero??

- Mirando por internet ya lei que para el Platino igual te pones en 300-400 horas tranquilamente xDD Y que es uno de los Platinos mas jodidos de todo el Catalogo de PS3.

- Lo de los Saves no va conmigo, pero bueno ya vere. Ademas como no se donde puedo dejar cosas, tampoco se donde grabar a parte, y tampoco voy a tener 200 partidas guardadas ahi xDD No me importa que se me olviden algunas cosas y luego tenga que volver a empezar.

- Que es eso de las "decisiones" que comentas?? En algun punto del juego hay que tomar decisiones que varian la historia??

- Dices que primero lo principal y ya cuando eso lo secundario. Al principio del juego, en las tiendas te hacen Encargos, en plan "traeme X de tal objeto". Eso son las misiones secundarias que comentas o hay mas cosas a parte de los encargos??

- Esos encargos que no hice en el primer planeta (estoy en el segundo planeta) lo podre hacer mas tarde??

No me importa dejarme cosas para una segunda partida, si son cosas poco obvias, pero si por no hacer esas misiones tengo que hacerlas en la segunda partida, eso si me joderia. Ademas, que hay Trofeos en plan "Hacer todas las misiones secundarias"; esto se supone que hay que hacer en una sola partida si o si.

Y nada mas de momento. Lo dicho, me esta gustando mucho el juego, y hay mogollon de cosas por hacer.

Gracias!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Una vez termines el juego y empieces una partida nueva, empiezas con todo lo que tenias o es desde cero??
Pasa algo parecido a FF XIII, si no recuerdo mal.

- Que es eso de las "decisiones" que comentas?? En algun punto del juego hay que tomar decisiones que varian la historia??
Pues básicamente tienes como 7 u 8 finales para cada personaje: dependiendo de cómo los lleves en tu grupo, de las escenas que veas, de las respuestas que les des a varias posibilidades que se te plantean, etc. No es que el final normal sea malo, pero esto profundiza más en la historia de todos los personajes del juego, sobre todo en una MUY importante que tiene que ver con el jefe final y para mí, sin esta escena, hubiese vendido el juego, simplemente xD.

- Dices que primero lo principal y ya cuando eso lo secundario. Al principio del juego, en las tiendas te hacen Encargos, en plan "traeme X de tal objeto". Eso son las misiones secundarias que comentas o hay mas cosas a parte de los encargos??
Sólo haz los encargos de Aeos (creo que así se llamaba), los demás, no pasa nada, puedes dejarlos para el final. Y eso son las misiones, sí.

- Esos encargos que no hice en el primer planeta (estoy en el segundo planeta) lo podre hacer mas tarde??
Podrás volver a Aeos, pero vamos, te recomendaría que cuando te dejen volver, los hagas todos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que hay 7 u 8 finales para cada personaje??? Pero si hay 8 personajes creo, eso es una burrada xDDD

Entonces si es como lo del FFXIII mataras al Boss Final y luego te dejaran otra vez a tu ritmo. Pero entonces lo de empezar el juego en otra dificultad si que hay que hacerlo desde cero?

Okss, entonces los de Aeos hacerlo en cuanto puedo no?? Y el resto con calma. Supongo que por lo que sea no podre volver mas adelante y por eso me dices que las haga :P Eso si, no se donde encontrare algunos materiales que me piden :P

Pues muchas gracias Darky ;)

Por cierto, lo que comente de los Trofeos de combate que son 100 por cada personaje. Cuando dije eso pense que habia 5 personajes en total (los que vienen en las instrucciones), pero investigando un poco, creo que hay 8, eso significa 800 Trofeos de Combate!!! Vaya bastos que son xDDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que hay 7 u 8 finales para cada personaje???
1 por personaje, no 7 u 8 por personaje xD.

lo de empezar el juego en otra dificultad si que hay que hacerlo desde cero?
De 0 no, conservas los registros de batalla entre otras cosas, pero los niveles, habilidades y objetos, no se conservan.

entonces los de Aeos hacerlo en cuanto puedo no??
En cuanto termines el planeta de la niña enana repelente.

P.D.: Los trofeos de combate son tiempo más que nada, y usar de main en la batalla con el que quieras sacarlo. A mitad de juego son conseguibles la mayoría.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que como dijiste "tienes como 7 u 8 finales para cada personaje" por eso dije que menuda burrada xDD

Ah vale, si los registros se conservan entonces es algo mas sencillo. Entonces debe ser lo que lei en alguna web: que hay dos Saves (aunque solo se ve 1), el de la partida en si y el de los Registros. Asique si ahora mismo empiezo otra partida, igual empiezo con los mismos Registros que tengo ahora. Eso falicitaria un poco el conseguirlos tambien en otra dificultad, aunque al empezar desde cero, sera bastante durillo el juego.

Bueno que me enrrollo mas que las persianas, resumiendo: cuando pueda volver al primer planeta, mejor hago las misiones por lo que pueda pasar luego jeje, y ya desde ahi los voy haciendo a mi ritmo que los podre hacer cuando quiera.

Gracias (de nuevo)!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.