Aún queda mucho para tener a Myuria en el grupo xd.
Y sí, los mejores personajes son los últimos que se te unen, sobretodo "ese" personaje xd
Y sí, los mejores personajes son los últimos que se te unen, sobretodo "ese" personaje xd
No estás conectado. Conéctate o registrate
Sí, joderOnizuka escribió:Aún queda mucho para tener a Myuria en el grupo xd.
tengo entendido que el juego está en la media de la saga o que incluso es el mejor de los 4, yo solo he probado el 3
Pasa algo parecido a FF XIII, si no recuerdo mal.- Una vez termines el juego y empieces una partida nueva, empiezas con todo lo que tenias o es desde cero??
Pues básicamente tienes como 7 u 8 finales para cada personaje: dependiendo de cómo los lleves en tu grupo, de las escenas que veas, de las respuestas que les des a varias posibilidades que se te plantean, etc. No es que el final normal sea malo, pero esto profundiza más en la historia de todos los personajes del juego, sobre todo en una MUY importante que tiene que ver con el jefe final y para mí, sin esta escena, hubiese vendido el juego, simplemente xD.- Que es eso de las "decisiones" que comentas?? En algun punto del juego hay que tomar decisiones que varian la historia??
Sólo haz los encargos de Aeos (creo que así se llamaba), los demás, no pasa nada, puedes dejarlos para el final. Y eso son las misiones, sí.- Dices que primero lo principal y ya cuando eso lo secundario. Al principio del juego, en las tiendas te hacen Encargos, en plan "traeme X de tal objeto". Eso son las misiones secundarias que comentas o hay mas cosas a parte de los encargos??
Podrás volver a Aeos, pero vamos, te recomendaría que cuando te dejen volver, los hagas todos.- Esos encargos que no hice en el primer planeta (estoy en el segundo planeta) lo podre hacer mas tarde??
1 por personaje, no 7 u 8 por personaje xD.Que hay 7 u 8 finales para cada personaje???
De 0 no, conservas los registros de batalla entre otras cosas, pero los niveles, habilidades y objetos, no se conservan.lo de empezar el juego en otra dificultad si que hay que hacerlo desde cero?
En cuanto termines el planeta de la niña enana repelente.entonces los de Aeos hacerlo en cuanto puedo no??