¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL

+10
Tonio Martinez
Char
JRS
Capitan Odra
Kona
Death_Note
RaGaRu
ShinKun
Darky
Armanditoh
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

201STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 17 Feb 2010 - 0:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Son un nuevo extra STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 207589.

Kaname (de Vandal) lleva 20 y no le ha pasado nada. Será cosa de las consolas de 60 GB o algo.

202STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 17 Feb 2010 - 14:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues yo ya tengo mi copia versión UK STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 1114236222

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Review en IGN: 8.5/10

Ya tengo Aeos más que explorada (4 horas le he echado tranquilamente), ahora iré al planeta de la loli.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Onizuka escribió:Pues yo ya tengo mi copia versión UK STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 1114236222
cuanto te costó? STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 646383

Kona

Kona

Capitan Odra escribió:
Onizuka escribió:Pues yo ya tengo mi copia versión UK STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 1114236222

38,99€, y en perfecto castellano.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

206STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Sáb 20 Feb 2010 - 15:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, Note, ha llegado la hora de darte unas fotos del juego.

A eso de las 4 y pico las subiré. Voy a hacerlas xD.

207STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Sáb 20 Feb 2010 - 15:27

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Espero impacientemente las imagenes.

208STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Sáb 20 Feb 2010 - 15:45

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Onizuka escribió:
Capitan Odra escribió:

38,99€, y en perfecto castellano.

a que al final me lo voy a comprar¿? xDD

209STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Sáb 20 Feb 2010 - 16:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Perdonad la calidad de alguna, pero es que no soy muy bueno con la cámara. Antes de que empecéis a verlas, deciros que ahora voy a entrar a un pueblo, y de ahí sacaré algunas para que las veáis. Además de algunas más de la batalla, esta vez con los iconos CGI, y también del campo de exploración.

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 8z32ao

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 Vrg4lf

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 2ezigqs

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 2ilxwrr

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 30m0f10

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 2ekrypk

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 4zz0hl

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 2rdywk8

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 Jpwhud

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 2h5no7k

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 2hdr7za

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 X0ofgw

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 6p3yv6

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 10h6bk9

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 3310qpv

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 15couo3

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 Nye8oj

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 Nphtty

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 I2oprl

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 33dk0aa

Si queréis alguna en concreto, decídmelo y os la hago.

210STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Sáb 20 Feb 2010 - 22:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muchisimas gracias por las imagenes Darky, se ve muy chulo :D

Esta tarde pase por un Game para echar un vistazo, y ahi estaba en la estanteria. Pero tendra que esperar su turno xDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Después de echarle ayer cerca de 9 horas puedo decir que es un juego muy bueno. Tiene un comienzo sopopifero, narrado sin ningún tipo de gracia, largo y lento, pero una vez que vas a salir del primer mundo el juego mejora, no es que de repente se convierta en el juego mas emocionante del mundo, pero al menos lo que te cuentan empieza a ser minimamente interesante, hay escenas divertidas, los escenarios empiezan a ser mucho mas agradable para la vista (el primer mundo salvo la cueva que me gusta la paleta de colores lo demás es bastante olvidable) los combates también mejoran al tener mas personajes y se vuelve mucho mas adictivo.

Ha terminado gustandome mucho, aun que podría haber sido mucho mejor si hubiesen arreglado varias cosas, entre ellas la horrible camara que causa estragos en sitios concurridos y hace que prefieras ir andando a todos sitios, pero bueno, todavía me queda mucho juego por delante.

Welsh = Diosa

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Después de echarle ayer cerca de 9 horas puedo decir que es un juego muy bueno. Tiene un comienzo sopopifero, narrado sin ningún tipo de gracia, largo y lento, pero una vez que vas a salir del primer mundo el juego mejora, no es que de repente se convierta en el juego mas emocionante del mundo, pero al menos lo que te cuentan empieza a ser minimamente interesante, hay escenas divertidas, los escenarios empiezan a ser mucho mas agradable para la vista (el primer mundo salvo la cueva que me gusta la paleta de colores lo demás es bastante olvidable) los combates también mejoran al tener mas personajes y se vuelve mucho mas adictivo.

Ha terminado gustandome mucho, aun que podría haber sido mucho mejor si hubiesen arreglado varias cosas, entre ellas la horrible camara que causa estragos en sitios concurridos y hace que prefieras ir andando a todos sitios, pero bueno, todavía me queda mucho juego por delante.

Welsh = Diosa
Ya te lo dije STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 81275. Lo de Welch y lo de que el juego mola.

Yo me lo estoy tomando con calma, ahora tendría que ir a la Nave Celestial y llevo casi 13 horas. Voy cheto perdido, además de que quiero PH para poder crear objetos y mejorar las habilidades de mis pjs. A ver si ahora hago varias Emboscadas y consigo PH para el panel.

Esta vez no va a ser como en 360, le voy a sacar todo el jugo al juego.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si le quieres sacar todo el jugo al juego...cuantas horas te puede llegar a durar??

Aunque sea un poco offtopic. Cual seria el orden de mayor a menos duracion, los siguientes cuatro juegos?

- Star Ocean 4
- White Knight Chronicles
- Final Fantasy XIII
- Resonance Of Fate

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La verdad es que no se que hacer, en el juego hay muchísimas cosas por hacer, pero lo he alquilado y me da palo ponerme a hacerlo todo por que lo tengo que devolver el lunes, pero en la guía pone que hay cosas que no podré volver a hacer. STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Si le quieres sacar todo el jugo al juego...cuantas horas te puede llegar a durar??

Aunque sea un poco offtopic. Cual seria el orden de mayor a menos duracion, los siguientes cuatro juegos?

- Star Ocean 4
- White Knight Chronicles
- Final Fantasy XIII
- Resonance Of Fate
Pues me puede durar más de 150 horas, eso como mínimo xD.

- Star Ocean The Last Hope: 45-50 horas la historia, más 150 horas los extras.
- White Knight Chronicles: 30-35 horas el offline (sacar todo no son más de 40 horas), el online son más de 400 si lo deseas.
- Final Fantasy XIII: 55-60 horas la historia, 120-140 horas los extras.
- Resonance of Fate: 50-80 horas (depende de la persona) la historia, más de 150 horas los extras.

Claro que de estos dos últimos me guío por los vídeos visto, aunque FF XIII ya lo tenga pasado (la historia) gracias a un colega, los extras tengo entendido que son 120-140 horas.

ShinKun7 escribió:La verdad es que no se que hacer, en el juego hay muchísimas cosas por hacer, pero lo he alquilado y me da palo ponerme a hacerlo todo por que lo tengo que devolver el lunes, pero en la guía pone que hay cosas que no podré volver a hacer. STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 187474
Comprálo xd.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:
- Star Ocean The Last Hope: 45-50 horas la historia, más 150 horas los extras.
- White Knight Chronicles: 30-35 horas el offline (sacar todo no son más de 40 horas), el online son más de 400 si lo deseas.
- Final Fantasy XIII: 55-60 horas la historia, 120-140 horas los extras.
- Resonance of Fate: 50-80 horas (depende de la persona) la historia, más de 150 horas los extras.

Joder, que guapas las duraciones de los 4 juegos :D :D

Gracias por la aclaracion Darky, me esperan mas de 300 horas de juego con los 3 juegos :D :D

Me ha sorprendido la duracion del XIII y el RoF :D

Dentro de unos dias, empieza la viciada!!

PD: Sorry por el offtopic.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dark-Precursor escribió:
Comprálo xd.

No tengo dinero :cry:

Tengo lo justo para el FFXIII, el martes es mi cumple supongo que me darán algo de dinero, pero con los estudios tampoco tengo tiempo y el lanzamiento del FF es inminente.

Aparte al ser un port apuesto a que en pocos meses lo bajan de precio, como hicieron con Bioshock.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ME CAGO EN LA HOSTIA <- De buena gana.

Pero qué viciada me di ayer, joder, estoy dejando el juego listo de tanto jugarlo. He exprimido al máximo cada planeta por el que paso STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 486714.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Genial, ahora no puedo volver al 2º planeta a recargar el puto anillo de electricidad ¿y ahora que hago? STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 69078

Char

Char
Ace of Hearts

Por dónde vas? Si estas en la ensaimada de la muerte, había tubos con cables sueltos que proporcionaban electricidad y se podía recargar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Genial, ahora no puedo volver al 2º planeta a recargar el puto anillo de electricidad ¿y ahora que hago? STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 69078
Lo dicho por Newtype Char arriba.

Por cierto, la Acción Privada de Reimi me salió ayer, esa del cumpleaños no era en las habitaciones, sino en la sala de descanso, o sea, la de relajación, en la que están los sillones, ahí estaba Reimi y ahí se hacía.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me dejan sacar la nave del 3º planeta... y ahí no hay ni dios.

Pues yo en la sala de descanso no la ví, las demás escenas si pero bueno, ya veremos que hago de aquí a unos meses cuando me lo compre, voy a devolverlo que esta tarde voy a clase y mi padre no se si volverá para decirle que lo lleve el y ahorrarme el viaje.

EDIT: Bien! justo cuando iba a salir por la puerta a venido mi padre, voy a darle una hora mas de vicio, jurl jurl.

EDIT2: Ya he recargado el anillo, como me imaginaba se carga donde hay electricidad.

ShinKun, atascandose de forma absurda desde 1988 STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 1114236222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Así a quedado mi partida después de 20h de juego:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 DSC01150
Esta noche alguien va a dormir calentita STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 681559
STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 DSC01147
Me encanta el diseño del prota y de la chica y el interior de la nave futurista, me recuerda al Xenosaga:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 DSC01148
STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 DSC01149

Momento All-Bran-Lol
STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 DSC01152

Próxima parada WKC STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 9 2478073356

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, es ver estas imagenes en castellano...todos hablando de ir a no se donde, pillar no se que..y me entran unas ganas de rol que vamos xDDD

Me pondre con la DS! xD

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Oh esa bomba es xddd.Hay 3 o 4 tipos de esa bomba y son muy utiles.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente