Son un nuevo extra .
Kaname (de Vandal) lleva 20 y no le ha pasado nada. Será cosa de las consolas de 60 GB o algo.
Kaname (de Vandal) lleva 20 y no le ha pasado nada. Será cosa de las consolas de 60 GB o algo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
cuanto te costó?Onizuka escribió:Pues yo ya tengo mi copia versión UK
Capitan Odra escribió:cuanto te costó?Onizuka escribió:Pues yo ya tengo mi copia versión UK
Onizuka escribió:Capitan Odra escribió:cuanto te costó?Onizuka escribió:Pues yo ya tengo mi copia versión UK
38,99€, y en perfecto castellano.
Ya te lo dije . Lo de Welch y lo de que el juego mola.ShinKun7 escribió:Después de echarle ayer cerca de 9 horas puedo decir que es un juego muy bueno. Tiene un comienzo sopopifero, narrado sin ningún tipo de gracia, largo y lento, pero una vez que vas a salir del primer mundo el juego mejora, no es que de repente se convierta en el juego mas emocionante del mundo, pero al menos lo que te cuentan empieza a ser minimamente interesante, hay escenas divertidas, los escenarios empiezan a ser mucho mas agradable para la vista (el primer mundo salvo la cueva que me gusta la paleta de colores lo demás es bastante olvidable) los combates también mejoran al tener mas personajes y se vuelve mucho mas adictivo.
Ha terminado gustandome mucho, aun que podría haber sido mucho mejor si hubiesen arreglado varias cosas, entre ellas la horrible camara que causa estragos en sitios concurridos y hace que prefieras ir andando a todos sitios, pero bueno, todavía me queda mucho juego por delante.
Welsh = Diosa
Pues me puede durar más de 150 horas, eso como mínimo xD.Death_Note escribió:Si le quieres sacar todo el jugo al juego...cuantas horas te puede llegar a durar??
Aunque sea un poco offtopic. Cual seria el orden de mayor a menos duracion, los siguientes cuatro juegos?
- Star Ocean 4
- White Knight Chronicles
- Final Fantasy XIII
- Resonance Of Fate
Comprálo xd.ShinKun7 escribió:La verdad es que no se que hacer, en el juego hay muchísimas cosas por hacer, pero lo he alquilado y me da palo ponerme a hacerlo todo por que lo tengo que devolver el lunes, pero en la guía pone que hay cosas que no podré volver a hacer.
Dark-Precursor escribió:
- Star Ocean The Last Hope: 45-50 horas la historia, más 150 horas los extras.
- White Knight Chronicles: 30-35 horas el offline (sacar todo no son más de 40 horas), el online son más de 400 si lo deseas.
- Final Fantasy XIII: 55-60 horas la historia, 120-140 horas los extras.
- Resonance of Fate: 50-80 horas (depende de la persona) la historia, más de 150 horas los extras.
Dark-Precursor escribió:
Comprálo xd.
Lo dicho por Newtype Char arriba.ShinKun7 escribió:Genial, ahora no puedo volver al 2º planeta a recargar el puto anillo de electricidad ¿y ahora que hago?