¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL

+10
Tonio Martinez
Char
JRS
Capitan Odra
Kona
Death_Note
RaGaRu
ShinKun
Darky
Armanditoh
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Jo,quiero esos artwooks joder! como me encantan esos... xddd STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 6 990838 xd.Seguro que va a vender mas que la version 360 o no...pero ya veremos.

la version PS3 se ira para el verano STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 6 41511 xd.Esta vez lo exprimire al maximo xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Web oficial USA: http://na.square-enix.com/so4intl/

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 6 SO4-Wallpaper1_3

De paso, se confirma que el juego va a 720p en todo momento, aunque en el mapa va a 30fps y en la batalla a 60fps, al menos son estables.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anda mira, ya tengo wallpaper nuevo para la PS3 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Posibilidad de poner voces japonesas o inglesas
- Poder cambiar objetivos y mejorados los controles en la batalla
- Menús del juego 2D y 3D, ambos seleccionables
- Resolución del juego a 720p, 60 fps (batalla), 30fps (campo) estables
- Mejorados los menús de juego (mejor ordenados)
- Recalibrada la dificultad de algunos enemigos
- Corregidos algunos bugs (escenarios, batalla, etc.)
- Un brillo más cálido en las escenas y más contraste.
A algunos les puede parecer una tontería, pero oye, a mí con eso ya me han puesto todo contento.

Podrían haber metido una mazmorra extra o algún personaje (Crowe, Welch), pero bueno xd.

Char

Char
Ace of Hearts

Está muy bien para salir en menos de 1 año. Logicamente, quien tenga intención de comprarla le gustaria más cosas. Pero si fuera boxer haría como esos japos que partieron sus discos del Vesperia xDDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

47 Trofeos en total (contando el Platino).

Spoiler:
26 Trofeos secretos.

http://www.ps3trophies.org/game/star-ocean-the-last-hope-international/trophies/

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Casi todos los trofeos son de conseguir % en algunas cosas, misiones, enemigos, armas....no parecen demasiado complicados.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Casi todos los trofeos son de conseguir % en algunas cosas, misiones, enemigos, armas....no parecen demasiado complicados.
¿No? Se nota que no has visto los trofeos de combate de SO 4 en 360 xddd. Ya verás, ya.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Aunque no parezcan complicados.En realidad son complicados y necesitas mucho tiempo para obtener todo 100%.Yo no consegui todo..

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahi teneis razon...hable solo habiendo leido los trofeos, pero no se como sera eso de conseguir el 100%. Aunque tampoco se que a se refiere con eso del 100% combate y tal...

Sorry por el error :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En PS3 han metido menos recompensas. En 360, los logros de combate eran 10 (del 10% al 100%). En PS3 los han dejado en 7 trofeos nada más (como se puede ver arriba). O las misiones, que eran 3 logros (30%, 60% y 100%) y en PS3 son 2 trofeos (50%, 100%).

Son 50 logros en 360 y 46 trofeos en PS3, supongo que serán 46 por esos 4 logros eliminados de 360.

Lo que tenía que haber reajustado son las 9 escenas del final del juego. Me cabrea mazo que dependiendo de cómo trates a tus pjs en la nave y de las convers que tengas con ellos, habrá o no una escena de ellos al final del juego. También quitar los logros/trofeos de nivel de dificultad, porque su puta madre se va a pasar la dificultad Caos. Si ya la Universo es un chetísmo en sí mismo de enemigos, imaginad la Caos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 6 10z4od1

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 6 536agl

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues no se cual me gusta mas xDD el cielo casi me mola mas la version 360, aunque es verdad que el cielo de la PS3 esta bastante claro, asique no es posible comparar en igualdad de condiciones.

En el tema de los arboles parece mejorar la PS3..eso si, las piedras es cosa mia o son muy coloridas??

Kona

Kona

No es por ser fanboy de PS3, pero se nota una mayor carga de texturas en su captura.
Las rocas en primer plano, el suelo, árboles, incluso el personaje...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Debéis de mirar todas las imágenes de este link: http://yoda.dip.jp/Game/SO4/

Han hecho las escenas con menos brillo y eso les ha dado un toque diferente (también puesto el brillo en otros lados), algunas se ven con más carga poligonal, otras con más blur. Han quitado sombras donde no hacían falta. En la batalla han hecho que se note menos los dientes de sierra. Le han dado un toque diferente al color de los escenarios para que se note más vivo.

Kona

Kona

Ya disponible en Play.com

Multi idioma y a 38€.

Kona

Kona

Review de Meriloli

Star Ocean 4 Meristation

Nota: 7,5 STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 6 299728

Lo mejor
- Sus virtudes siguen presentes a lo largo de la aventura.
- El selector de idiomas y estilos visuales.
- Una buena aventura que satisfará a los aficionados al género.

Lo peor
- No se aprovechó el año para añadir grandes extras ni pulirlo demasiado.
- Mantiene los errores del original: cámara horrible, argumento poco explotado, escasez de puntos de guardado…
- Técnicamente se mejoran algunos aspectos, pero se empeora en otros.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi este tipo de cosas me tocan la moral pero bueno. Un juego que es mejor que su antecesor, principalmente porque han mejorando ciertos apartados tecnicos y ademas han añadido contenidos. Que son pocos contenidos? pues si...pero siguen siendo añadidos. Y no obstante, le dan menos nota!!

Por favor que lastima...ya deje mi indignacion en el reanalisis.

Lamentable bajo mi punto de vista.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que se quejen de que nos se aprovecho el año (no es un año, son 8 meses) para no meter más extras cuando han metido lo básico. Parece que no recuerdan el caso Bioshock o algo...

A mí la cámara del juego nunca me ha molestado. Lo del argumento ya es opinión de cada uno; a mí me gustó, me hizo partirme en bastantes momentos.

Por lo demás, pues lo típico por parte de la web. Me la pela lo que digan.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La verdad es que pense que iba a ser el unico en meri que criticaria el analisis, pero el resto de personas que han posteado (salvo 1 creo), opinan lo mismo que yo.

En fin. En cuanto a los analisis entre meri o vandal, me fio y me gustan mas los de Vandal.

Pero vamos, que como la opinion personal o la de LDK no hay nada mejor ;)

146STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 6 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 10 Feb 2010 - 14:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, hoy a las 12 me ha llegado la confirmación del juego para que me lo envíen. Ya lo he confirmado hará un rato. Dicen que me lo enviarán mañana.

Mañana comenzará La Desaparición de Darky STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 6 41511.

147STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 6 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 10 Feb 2010 - 15:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No queremos que te vayas Darky!!! Vete poniendo impresiones si es posible, o imagenes o lo que sea. Que aunque tarde un tiempecillo en pillarlo, necesito informacion o imagenes de cualquier juego de rol. Estoy que me subo por las paredes.

Donde lo habias pillado y por cuanto?? Yo cuando eso tirare de amazon.uk que esta baratillo y se supone que esta en español.

148STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 6 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 10 Feb 2010 - 15:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pondré fotos conforme vaya jugando y la cámara digital no falle. Impresiones lo dudo, si fuera WKC u otro, pues mira, pero de éste ya dejé impresiones hace tiempo y no hay ganas de repetirme xd.

Lo pedí en Game, por unos 57 € más o menos.

149STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 6 Empty Re: STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL Miér 10 Feb 2010 - 16:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Concretamente en este juego, si tengo que elegir entre impresiones o imagenes, prefiero las imagenes, asique sin problemas :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

360 = 1248x702 (2xAA + blur, en campo) 55-60fps, 936x512 (no AA, en batalla) 25-30fps.

PS3 = 1024x720 (2xAA, en campo) 60fps, 930x512 (2xAA, en batalla) 30fps.

Han puesto los 720p en PS3 haciéndolo HD; tiene los 512p y ajustados a su resolución estándar (930); han mejorado los fps.

Bueno, algo obvio, estabilizar los fps y las resoluciones a su estándar más normal.

No creo que esto se note mucho en el juego, la verdad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente