¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL

+10
Tonio Martinez
Char
JRS
Capitan Odra
Kona
Death_Note
RaGaRu
ShinKun
Darky
Armanditoh
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es que no sabias eso? el nivel maximo siempre es 255 xdd.Ademas dan una burrada de EXP y sube facilmente los niveles.Aunque cuanto mas nivel tengas,mas dificil sera subirlos pero claro,eso ya depende de los enemigos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al menos, que yo tenga entendido, los "chetos" que usaron para el juego en 360 permitían poner todo así: PV 99999, PM 9999, NV 255, ATQ, INT, DEF, PRE y GRD en 9999. Suerte 100.

La imagen que se muestra ahí es de 2 horas de juego, algo imposible en una partida normal, pero claro, es una versión beta, es normal que los testers le apliquen estos "chetos" para tener todito. En este caso, no le han aplicado algo exagerado, Meracle consigue eso de máximo al llegar al nv 255 sin equipamiento ni nada, pero con más de 100 horas de juego, claro xd.

Y sí, creo que hay NP+.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habrá Game + seguramente, y lo de los niveles es normal en Tri Ace xddd.

¿En cual FF podías llegar a un nivel bastante tocho también? xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Armanditoh: Que va, no lo sabia. Sera el primer Star Ocean al que juegue, asique imaginate xDD

Darky: Joder, pues vaya burrada de estadisticas. Lo de NP+ siempre es bien recibido :D

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

xDDD.Si es tu primer SO y mas vale que te acostumbres porque los enemigos tienen un HP exagerado xd.

No me acuerdo lo de new game,pero si terminas el juego y te deja guardar la partida para poder hacer lo que quieras despues del final y ahi apareces en un lugar justo antes del final.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Armanditoh escribió:xDDD.Si es tu primer SO y mas vale que te acostumbres porque los enemigos tienen un HP exagerado xd

Por si no lo sabias, ese tipo de comentarios aumentan mi Hype en los juegos de rol. Me gusta tener niveles altos, HP desorbitados y demas burradas...asique por mi genial.

Eso si, si los enemigos tiene la de Dios de HP, eso que quiere decir que los pjs quitan la de Dios tambien en los ataques :P

PD: Por eso me encanta el Disgaea 3 :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo he pedido en web. Me sale por 56,94 lerdos.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo seguire esperando a que baje, además, que habiendomelo pasado ya en la blanquita, puede esperar y más estando por recibir el WKC.

Darky, al final has sido débil xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:Yo seguire esperando a que baje, además, que habiendomelo pasado ya en la blanquita, puede esperar y más estando por recibir el WKC.

Darky, al final has sido débil xD
Ten en cuenta que yo lo jugué "a saco" en 360. Una copia de prensa que está cogiendo polvo en mi armario porque no tengo 360. La semana que me dejaron la 360, pues me lo pasé a piñón sin hacer nada secundario. La verdad es que apenas lo saboreé.

Esta vez en PS3 iré con más calma xd.

P.D. Miyuria me puede STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 946528123.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.ultimagame.com/A-fondo-Star-Ocean-The-Last-Hope-International-Version-Descubre-claves-de-version-PS3_i10561.htm

Leed esto, además de incluir unos vídeos en español, mola bastante lo que dicen.

Char

Char
Ace of Hearts

Menudo bajón, no hay personaje nuevo al final STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 257841

Kona

Kona

Yo lo reservaré en Play.com, a 38€.
No tengo prisa por jugarlo y me ahorro una pasta xdd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo esperaba pj nuevo. Aunque bueno, al menos, hasta donde ha llegado UG, no han visto ninguno nuevo. Puede que una vez pasado el juego se desbloquee algo extra, pero vamos, dudo que hayan cambiado muchas cosas más allá de las que han puesto en UG.

Bueno, lo catamos 8 meses y una semana después de que saliera en 360, porque si llegan a mandarlo a junio de 2010 y con los pocos cambios que han hecho, sería para matarlos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3177841&p=37&sec=REVIEWS

Le dan un B (que es un 8 a secas). La versión de 360 tenía un B- (casi 7,5).

Si miráis la nota de WKC... C-, leñe, casi 6,5 xddd.

Char

Char
Ace of Hearts

No está mal, sin duda con la interfaz friki y las voces japas lo voy a disfrutar mucho cuando vuelva a jugar. Además, esta vez llegado a cierto punto del juego, podre hacer quests y viajar entre planetas... sin necesidad de cambiar de disco STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 3755980849 !!!

Son todo cosas positivas respecto al de 360 joder, si no fuera por que me compre la ed. coleccionista y me gusta mucho la saga, ya lo hubiera vendido.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La pena es que no harán una E.C. para PS3... en fin.

Yo ardo en deseos de poder jugarlo otra vez. Me lo pasé en modo flash sin parar a hacer nada secundario. A mí no me dolió lo de cambiar de disco porque no lo tuve que hacer al no ir marcha atrás xd.

Kona

Kona

Dark-Precursor escribió:
Si miráis la nota de WKC... C-, leñe, casi 6,5 xddd.

Al WKC le van a caer ostias por todas partes, y todo por su apartado gráfico, así que habrá que ir acostumbrandonos a ver ese tipo de notas para WKC.

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sólo por eso. Ten en cuenta que ha tardado un año y dos meses, eso como que también duele.

Bueno, ya tienen la base de la localización en WKC, no creo que en el WKC 2 les cueste mucho buscar los dobladores y traducir cosas. Total, es una secuela directa y nos es que haya cambiado mucho. Como tarden lo mismo para WKC 2, será para matarlos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

O traigo nuevos scans:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 His-name-is-sora88

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 His-name-is-sora89

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 His-name-is-sora90

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 His-name-is-sora91

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 His-name-is-sora92

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 His-name-is-sora93

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 His-name-is-sora28

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 His-name-is-sora29

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 His-name-is-sora30

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 His-name-is-sora31

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 Resonance-of-fate-walkthrough06

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 Resonance-of-fate-walkthrough07

Y de paso, ya está -desde ayer- a la venta en Japón:

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 42-2

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 32-1

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 442

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 22-5

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 22-4

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 32-3

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, yo hasta hace unos dias me iba a pillar este juego, pero mucho mas adelante y ultimamente mis ganas por el, han aumentado considerablemente :S

PD: Esto es la ruina xDD

Char

Char
Ace of Hearts

Me pica mucho por que a Elaine le dan tanta importancia, tendra alguna novedad referente a ella? Tampoco es que saliera mucho y ni de coña tuviera el mismo peso que Kenny, Welch o Crowe. O quizás la ponen ahí por ser descendiente de Roddick (prota del primer Star Ocean)

Los nuevos arts son la hostia. Además, exijo scan de este

STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 His-name-is-sora93

Kona

Kona

Esa foto, ahí con el SO 4 y el EOE (RoF) justo al lado STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 946528123

Lástima no ser Goku para hacer un Shunkanido y plantarme allí xdd.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia puta, no me habia fijado en el RoF!!!

Aaaah, que llegue ya el WKC y el XIII y el RoF....que me va a dar algoooo!!!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menos mal que ya queda menos de una semana para el SO 4, estoy que me subo por las paredes.

Ahora que lo pienso... el último jRPG de sobremesa al que jugué fue el SO 4, vamos, que llevo desde verano de 09 con jRPGs para portátiles.

ARGHHH STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 246708402 STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 3356102694.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:Menos mal que ya queda menos de una semana para el SO 4, estoy que me subo por las paredes.

Ahora que lo pienso... el último jRPG de sobremesa al que jugué fue el SO 4, vamos, que llevo desde verano de 09 con jRPGs para portátiles.

ARGHHH STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 246708402 STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 3356102694.

Joder, que suerte tienes....mi ultimo RPG fue el FFXII xDD asique tela amigo! STAR OCEAN THE LAST HOPE: INTERNATIONAL - Página 5 257841

A ti de lo malo te queda menos de una semana, yo tengo que esperar a fin de mes para el WKC :P

Intento leer nueva info, nuevas imagenes sobre el juego..pero no encuentro nada nuevo....estoy que me muero! xDD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente